Buscar este blog

sábado, 6 de septiembre de 2014

Ingrid Cruz en una nota de Ahora Noticias sobre su personaje de Stella en Pituca Sin Lucas




Hola como están, que hartas cosas pasaron en este día y medio, el viernes en la noche estaba viendo un genial capitulo de Machos donde salió mucho Belén pero al mismo tiempo sin que nadie avisara y cuando ya había apagado la tele mientras veía la señal online, alguien por facebook me avisa que está saliendo en Mega una nota de Ingrid Cruz sobre Stella y del ya comentado jeans que tiene usar en la teleserie, quede perplejo y con la ilusión que Mega lo subía en su web pero finalmente no lo subieron, pero como uno tiene experiencia en esto tenía toda la tincada que podría salir en la noticias de la hora de almuerzo hoy sábado y así fue, dieron la nota y pude grabarla para que todos podamos verla. Pero eso no es todo lo que paso, un amigo me pregunta si ya vi l acuarta este día sábado, me meto a la pagina y no hay nada, ni el papel digital estaba actualizado, entonces partí a comprarme el diario donde de eso hablare el lunes

Ya llevamos dos notas en los diarios y hasta una nota en la tele de la ropa que tiene que usar para el personaje de Stella del comentado jeans con calce colombiano que le levantan y pronuncian su colita, la verdad es que el enfoque y el temita me tiene un poco chato mas, ósea por favor Ingrid es mucho más que un cuerpo bonito y su personaje de Stella tiene mucho más que ofrecer como su alegría, su picardía y lo más importante la lucha que va a dar para lograr retener el amor de su Manuel y lograr poder casarse y formar una familia con él, ese es el enfoque que debe darse al personaje y quizás se lo den más adelante porque ahora solo hablan de su cola lo cual me parece bastante freebolo, estaba bien que el personaje sea cómico pero no es el primer personaje cómico que hace Ingrid y tiene muchas más herramientas para mostrar que su vestimenta si siempre a sido hermosa, sexy y tierna

En la nota se ve a una Ingrid vestida como Stella muy alegre, muy feliz con una gran gama de colores en su vestimenta que llega a ser un poco exagerado y chabacano pero Ingrid es tan hermosa que incluso así sobrecargada de cosas se ve hermosa, me encanto el color de su lápiz labial como lila y la sombra rosa y celeste de sus ojos, preciosa con ese pelito castaño ondulado con mechitas mas claritas, me gustaron los colores del chalequito que tiene pero no mucho la forma porque lo tiene bien suelto, es algo hippie en la vestimenta y así a excepción de su ya comentado jeans no veo que tan sexy es, pero Ingrid a dicho en otras entrevistas que la actitud de Stella es sexy porque es muy segura de si misma, tiene mucha pachorra y chispeza como ella lo dijo. Me encantaron sus ojitos tan lindos y verdes tan preciosos, que risa cuando dice que es poco digno ponerse ese jeans porque le aprieta ciertas partes y le suelta otras jjajja, tan carismática que es tan divertida. Se ve también la escenografía de la casa donde vive Stella junto al Enri y al Goyo que también es sobre cargada llena de colores me recuerda mucho el estilo de la serie Dinastía Sa Sa que era así mas o menos, en fin con estos ingredientes será Stella, debe ser lo más radical que ah hecho Ingrid desde Corazón Pirata y hay muchas similitudes con ese personaje de Cinthia del año 2001, no será la Ingrid Cruz clásica que amamos desde la primera foto que vemos nos enamoramos de ella sino que con su encanto y su manera de ser nos va a terminar cautivando y obviamente a enamorarnos, en fin acá esta la nota saludos y buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Ufff no pasa ni un dia y ya pasan muchas cosas, tu sabes que la cosa es así. Pero bueno, asi que todo esto te pasa, justo terminaste de ver por la señal online Machos, justo te avisan que hay una nota de Ingrid sobre Stella y los jeans que están de moda, los colombianos que ella tiene que usar para el personaje de Stella.

    ResponderEliminar
  2. Pucha no subieron en la red la nota, como son en Mega, no importa donde sea, nunca suben sus notas o cosas. Pero bueno, al final volvió a salir y pudiste grabarla para que pudiéramos verla, siempre tan seco y tan hacendoso mi amigo.

    ResponderEliminar
  3. Y luego te dijeron que salió en La Cuarta, donde no tienen papel digital ni nada ¬¬ pero bueno, ya hablaras de ello el lunes, o sea, no comenzaremos la semana con Belén jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Dos notas y una en TV, donde hablan de Ingrid, la ropa que tiene que usar para su personaje de Stella, esos pantalones colombianos que le levantan y le pronuncian su colita… hay que decirlo, se le ve el tremendo… mejor no lo digo, ya que me pasaría de ordinario y caliente, pero bueno.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que esto igual tiene un poco chato porque es un poco frívolo, hablar de Ingrid y de la ropa que tiene que usar y que le muestran la cola, solo hablan de la cola de Ingrid, de la prominente cola que se le ve con esos pantalones. Si Ingrid es mucho mas que un cuerpo bonito, claro su personaje es fashion y sexy, pero es más que eso, el personaje es cómico y todo.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, no es el primer cómico que hace, si ella ya tiene experiencia haciendo personajes cómicos, como lo ha hecho en Corazón Pirata (me parece a mí que fue cómico), Machos, Descarado, Cuenta Conmigo y Somos los Carmona, pero bueno, tampoco será el primer ni el último personaje sexy y tierno, será el primero en Mega, pero ella de por sí siempre ha sido así de sexy y tierna.

    ResponderEliminar
  7. Si, Ingrid ahí esta vestida como Stella, con un color muy alegre, o sea, con un chalequito lleno de colores y claro, es un poco chabacano y exagerado, pero así igual se ve preciosa y luego hablan de sus jeans ya comentados que le marcan su colita y se la levantan.

    ResponderEliminar
  8. No es como demasiado sexy la ropa, pero Stella es así, se viste sexy porque es segura de si misma y con mucha chispeza y claro, se tiene que vestir así. Hay hombres seguros de si mismos que muestran sus musculosos brazos y eso y se ve a mujeres seguras de si mismas vestidas asi de la forma en que Stella se viste.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, también vemos la casa donde vive Stella junto al Enri y el Goyo, si se ve un poco como de Dinastia Sa Sa, aunque no se ve como la típica casa pituca o mansión pituca, claro que es una pensión y eso, pero bueno, ahí se la ve haciendo escenas con Fernando Godoy y Otilio Castro.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto, sera exagerado y todo la forma de vestir de Stella, pero asi exagerado y todo se ve pero preciosisima igual, con ese chalequito lleno de colores, representando un poco lo que es Ingrid, una mujer llena de colores. Ahi tambien con su pelito castaño con sus mechitas claras, que ya no se ven tan rubias, sino mas castañas claras, su hermosa sonrisita preciosa y esos ojos verdes. Es que se ve que Stella no sera el tipico personaje de Ingrid que nos enamora con solo verla, sino que con el tiempo nos cautivara y todo.

    Cuidate, buen dia.

    ResponderEliminar