Buscar este blog

jueves, 11 de septiembre de 2014

Ingrid Cruz y Fernando Godoy revolucionaron el matinal de Mega como Stella y el Goyo




Hola como están, espero muy bien, ayer paso algo increíble que hace mucho tiempo no vivía, un amigo en la mañana me llama por teléfono y me dice que está saliendo Ingrid en el matinal Mucho Gusto, cuando llego a la casa está el video en Mega y lo veo, y realmente me encanto me fascino porque no estaba vestida ni ella ni estaba en el estudio sino que estaba en el patio del canal personificada y vestida de Stella junto a Fernando Godoy quien también estaba personificado y vestido como el Goyo, ambos estaban con un puesto de pescados y mariscos para hacer promoción a la teleserie

Hasta ayer Stella era algo que trataba que me gustara pero su vestimenta y otras cosas no me agradaban del todo, no es un personaje donde me enamore desde la primera vez que lo vi, pero solo basto con verla actuar para terminar de convencerme jejeej, es que Stella es de la misma cepa de Lydia de la teleserie Cuenta Conmigo del año 2009, en esa teleserie Ingrid interpreto un personaje popular que quedamos con gusto a poco porque fue muy pequeño pero ahora con este personaje de Stella vamos a quedar completamente satisfechos porque tiene la misma y aun mas picardía, habla bien rápido y se nota su chispeza, su viveza, lo rápida que es para las tallas, como para cada situación tiene una respuesta y un chiste, si la piropean y si le agrada responde con un chiste con su tremenda coquetería, que tremenda capacidad de improvisación tienen ahí se ven los tremendos actores que son Ingrid y Godoy y lo muy buenos que son para la comedia. Antes estas cosas se hacían con frecuencia en la televisión, recuerdo que algo parecido paso el año 2001 en el verano en un programa que se llamaba “Desde La Terraza” que lo conducían Zabaleta y Conserva, ahí en un programa llego Ingrid vestida con un sexy vestido rosa personificada de Cinthia para promocionar la teleserie Corazón Pirata, y peluseo de lo lindo con Zabaleta y Claudia obviamente

Stella me encanto, se nota el trabajo de Ingrid en ponerle a este personaje mucha chispa, me encanto como molesto y agarro pal webeo a la Katy Salosmy y a Lucho Jara ajjajajajaj que es genial Ingrid, con Katy fueron compañeras en la escuela de Fernando Gonzalez en los años 90 cuando ambas estudiaban teatro, así que se conoce y son un poco amigas, la Katy le decía que se parecía a una ex compañera, hermosa como invitaba a cantar a Luis Jara y cuando le dijo que se diera vuelta de inmediato le dijo que mínimo la invite una canción jajaja, me encanto cuando pesco el congrio y le enseño a filetearlo a la Katy ahí se nota los años y lo seca que es la cocina y en la preparación de pescados. Es notable la dupla y el fiato que tiene con Fernando Godoy eso se ve a simple vista, como los dos se potencian en la actuación pero no sé cómo será una escena de beso entre ambos no me lo imagino como el es más joven y bien bajito, pero en la comedia ambos son geniales, se nota que Ingrid lo está pasando la raja grabando esta teleserie y lo disfruta mucho. Ame como coqueteaba y siempre movía su pelo aleonado de un lado para otro siempre con una sonrisa picarona y ojos llenos de alegría, acá les dejo el video y esta preciosa foto de esta gran momento, grande Ingrid Cruz saludos y buen día  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Me encantó la nota!, Ingrid y Fernando son super rapidos y muy buenos para improvisar y para la talla.
    El personaje de Ingrid se nota que será rapido y divertido pero tambien me doy cuenta que puede que sufra mucho, si ya hemos visto harta quimica en las promos entre los personaje de Alvaro Rudolphi y Paola Volpato podemos adivinar un poquito de que se va a tratar o que conflictos pueden suceder a lo largo de la teleserie.
    Si bien ya hemos visto hartas teleseries con la misma trama, quizas esta vez es un poco mas interesante no solo por que está Ingrid y podremos ver nuevamente sus tremendos dotes actorales pero si no tambien por los actores y actrices que estarán en la teleserie y en esta nueva apuesta de mega, la cual no deja de ser interesante e intrigante a la vez.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Siii, es tan genial esto que hace tiempo no vivíamos jejejejje, bueno que no vivías tal vez como eres fan de Ingrid desde hace mucho tiempo. Que bien que tu amigo te llamó para avisarte eso. Y lo bueno fue que el video estaba en Mega.

    ResponderEliminar
  3. Y lo mejor es que ella no estaba vestida de ella misma, o sea, Ingrid Cruz no era Ingrid Cruz y tampoco estaba en el estudio siendo entrevistada, sino que estaba asi, vestida de Stella y en el patio de Mega, junto al Goyo, Fernando Godoy, los dos bien metidos en su personaje, lo cual es algo difícil cuando no estás grabando.

    ResponderEliminar
  4. Claro, amigo, es que igual uno trataba de enamorarse de Stella, pero era imposible, es que claro por su vestimenta y todo era algo que no gustaba, claro porque Ingrid tenía que usar unos pantalones super ajustados y también las blusas o cosas asi que tiene que usar bien ajustadas y eso.

    ResponderEliminar
  5. Pero verla actuar cambia la cosa, si es como de la misma cepa de Lydia. Si me acuerdo que igual no quedamos muy contentos con Lydia porque era un personaje pequeño, como se integro a la mitad de la teleserie, pero bueno, ahora con Stella disfrutaremos mucho mas, si tiene la misma chispeza, alegría y picardia, o podríamos decir que mas de lo que tenia Lydia.

    ResponderEliminar
  6. Si se nota que es tan buena para la talla, para los chistes y cuando la piropean responde con un chiste. A mi me encanto como lo hizo, su forma de hablar me recordó un poco a Lydia, aparte porque estaba mascando chicle y eso hacia Lydia me acuerdo jejejejeje. Y también me encantó como lo hizo Fernando Godoy con tanta facilidad, igual que Ingrid, si son los dos muy secos para la comedia.

    ResponderEliminar
  7. Si me acuerdo que se hacía mucho en la televisión, como cerca de los últimos años de la década 2000, ahora ni luces, pero bueno. Qué bueno que eso hicieron igual, por ejemplo, en Corazón Pirata, donde estaban Zabaleta y Claudia Conserva donde Ingrid personificó ahí a Cinthia, promocionando la teleserie y peluseando, si Ingrid puede hacer eso con tanta facilidad.

    ResponderEliminar
  8. Si a mí me encantó Stella y cómo hacía Ingrid con facilidad al personaje, poniéndole mucha chispa al personaje y como peluseaba, molestaba y agarraba para el leseo a la Kathy Salosny y a Lucho Jara, si con la Kathy se conocen, porque ellas estudiaron en la escuela de teatro de Fernando González, pero a la Kathy parece que no le gustó mucho ser actriz o no le fue bien e incursionó mejor en la animación, también me acuerdo que pololeó un tiempo con Felipe Camiroaga.

    ResponderEliminar
  9. Si me encantó cuando a Stella le preguntaron si se sabía alguna canción de Luis Jara y se puso a cantar “Mañana” y le pedía que cantara jejejejeje y cuando fileteó el pescado y le enseñó a la Kathy Salosny, si se nota que ella tiene experiencia en filetear pescados si ella nació y se crió en el mar, donde aprendió a filetear y preparar pescados y mariscos.

    ResponderEliminar
  10. Si tienen una gran dupla y fiato y química que tienen Ingrid con Fernando al interpretar sus personajes y claro, igual no es fácil imaginarse una escena entre ellos, pero igual se nota que tienen química así como amistosa, buena onda, los dos son secos para la comedia y se nota como Ingrid se divierte y disfruta mucho grabando esta teleserie.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa se vio ahi con sus pantalones colombianos ajustados, su blusita roja preciosa y como se ve su pelito aleonado castaño con mechitas claras, esos ojos preciosos, su boquita hermosa. Y como se le veia mascar chicle, a lo Lydia jejejejeje. Me encanto la chispeza que le pone Ingrid al personaje con tanta facilidad, como tiene experiencia en interpretar personajes asi.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  12. me encanto amigo, que genial stela, La adoro. me da mucha risa como molesta a Kathy xD .... era muy chistosa, espero que se estrene pronto esta genial novela, ame como cortaba el pescado con kathy, y como se rie, lejos uno de los grandes personajes!! éxito en todo

    ResponderEliminar
  13. buenaaas:) yo super bien ya que sali a las mini "vacaciones" jaja, cuando me avisaste estaba en el liceo y fue como super "iih siempre sale cuando no estoy" y estaba casi rezando para que subieran el video nddnf despues lo encontre en tu canal de youtube pero puuucha que me rei fue demasiado y agradezco a Ingrid por hacerme reir tanto y siempre me saca una sonrisa :)
    encuentro que su vestimenta era de esperarse asi porque despues viendo y verla vestida asi como la sesion de fotos y estando ahi en el terminal muy elegante como que na' que ver, no lo encuentro tan malo lo que si me gusta es su maquillaje, y sii se parece mucho a Lydia en la forma en como habla mientras veia el video me acorde de que vi unos capitulos de Cuenta Conmigo y como hablaba era casi igual me rei tanto con lo que decia cuando dijo "ponte guantes que vai a quedar edionda" me dio demasiada risa, o cuando molestaba a ls Katy con su nariz y le preguntaba si era operada nansnd tan divertida que es, jugaba todo el rato con su pelo cuando mas me rei fue cuando se puso a gritar "llego la mas rica llego la reinetita papii" jajajsk
    es lejos la mejor actriz la más hermosa y divertida buena para la talla y todo Ingrid la mejor :B, saludos amigo

    ResponderEliminar