Buscar este blog

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ingrid Cruz en Lun habla de los ajustados jeans que tiene que usar como Stella en Pituca Sin Lucas




Hola como están espero que muy bien,  la verdad es que tenía el ánimo un poco bajo en estos días y necesitaba algo novedoso y anoche viendo el lun paso eso que me animara, siempre es genial cuando Ingrid sale en el diario y hace hartos meses que no salía en Lun. Iba a poner algo nuevo de Stella que me llego pero eso lo dejare para mañana porque siempre que sale en el diario o en alguna noticia hay que ponerlo

Ya hablamos de este tema cuando salió pero tendré que hablar de nuevo de este tema que le dan tanta importancia los diarios, como ya saben en esta teleserie nuestra preciosa Ingrid Cruz interpreta a Stella González una mujer gozadora, coqueta y sexy que trabaja en el terminal pesquero. Yo eh seguido la carrera de Ingrid desde un comienzo desde 1998 y siempre, pero siempre a sido una mujer preciosa, sexy, elegante, tierna en todos los personajes, no le veo tanta importancia ni tanta novedad al tema del jeans que le realza y levanta su siempre linda y paradita colita porque siempre ah tenido una colita linda y preciosa, por ejemplo el año pasado en Somos Los Carmona el personaje de Isabel usaba unos vestidos muy apretados y cortos, también usaba pantalones y calzas muy apretadas donde su cuerpo precioso y perfecto se veía muy sexy, muy sensual así que no es novedad que con Stella se verá increíble. Hay que ver qué tanta maravilla hacen estos pantalones con calce estilo colombianos porque en las dos fotos que puso en lun se ve pero preciosa con su colita bien linda y levantada, quizás un poco más a la derecha con la foto de Stella se ve un poco mas levantada comparada con la izquierda pero solo viendo la teleserie podremos decir si es verdad o no lo que tanto los medios le hacen publicidad solo el traste de Stella

Ingrid es una mujer que no usa ropa muy apretada en su diario vivir, no es de estilo y es tan linda y preciosa que no lo necesita, un claro ejemplo es la preciosa foto de la izquierda donde sale con su pelito tomado con poco maquillaje con esa mirada con unos lindos aritos celestes con un lindo poleron gris así como delgadito y un poco gastado con una polera blanca abajo y unos lindos y no muy apretados jeans, así es el estilo de Ingrid super normal y urbano, igual es fashion y cuando quiere es la mujer más sexy y preciosas de todas, mucho de eso tendrá Stella y no le costara pero nada. Me dio un poco de risa el leer como se pone esos pantalones jajaj pero le quedan de una forma perfecta porque Ingrid si tiene una muy linda colita y como dice ella hay materia prima, se equivoco el periodista porque dijo ojos celestes pero estoy seguro que dijo eso porque la entrevisto al aire libre y un día soleado porque sus ojos se ponen así de ese color y de una forma achinadita hermosa, lo que dice es muy cierto sus ojos son tan preciosos y tan lindos que siempre se los miran y es cierto pero también su cuerpo es espectacular porque por algo es una de las mujeres más bellas de Chile pero ahora como dice en esta entrevista siente más las miradas de los hombres en su colita cuando pasa y camina, quizás es un poco incomodo para ella con lo pudorosa que es pero ya debe estar acostumbrada a eso, en fin preciosas de las dos maneras pero me quedo con la foto de la izquierda como Ingrid aunque como Stella se ve preciosa y muy sexy saludos y buen día

 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Pucha, que mal, pero bueno, a todos nos pasa que de repente andamos como un poco bajoneados, con poco ánimo de hacer algo o cosas así, pero lo bueno fue que esto te reanimó, como que te devolvió el alma al cuerpo el ver que al fin Ingrid sale en LUN luego de tantos meses, pero bueno, si es cierto, siempre hay que poner algo de Ingrid si es que sale en el diario.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, claro que este tema se le da importancia tratándose de que salga en el diario, pero bueno. Si sabemos que Stella González, el personaje de Ingrid en Pituca Sin Lucas, es una mujer sensual, coqueta y sexy y gozadora que trabaja en el terminal pesquero.

    ResponderEliminar
  3. No importa tanto como se vea o como se vista, Ingrid siempre ha sido coqueta, sexy, tierna y elegante, y siempre lo será, pero bueno, no es ninguna novedad que Ingrid tenga que usar estos pantalones para que se le realce su preciosa colita, que es lo que nos mantendrá locos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Si en Somos los Carmona usaba vestidos, faldas, pantalones y shorts asi, y cortos donde se le realza su colita preciosa y donde se le ven sus hermosas y sexys piernas contorneadas. Entonces no es nada nuevo para nosotros, al menos, pero bueno, ya queremos ver asi de sexy a Stella, aunque por naturaleza Ingrid ya es una mujer sexy y elegante.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente estos pantalones hacen maravilas con nuestra Ingrid y seguro la veremos bien sexy y con su colita bien paradita y linda, aunque seguro por un lado se le vera mas levantada, pero bueno, ahí lo veremos jejejejeje, mejor que no sigamos hablando de eso, sino nos trataran de calientes y nos diran que Ingrid nos gusta por su colita jajajaja, sobre todo nuestras amigas mujeres que tienden a ser muy malpensadas jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Si ella no es de usar ropa muy ajustada ni apretada durante su diario vivir. A decir verdad yo tampoco, como muchos jóvenes hombres usan hoy en dia ese corte de pelo tan particular a lo One Direction o a lo Justin Bieber y con pantalones ajustados, asi que yo soy un poco como Ingrid jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno, en la foto de la izquierda vemos mas a la Ingrid de siempre, sin pantalones tan ajustados ni ropa tan asi ajustada, simplemente con ropa suelta, donde ella se tapa mas con lo pudorosa que es o lo sencilla que es para vestirse.

    ResponderEliminar
  8. En cambio a la derecha la vemos mas como Stella, o sea, su misma ropa, ese chalequito rojo con el que muestra los hombros, espero haya tenido cuidado con mostrar los hombros ya que el lunes dieron un reportaje de En Su Propia Trampa donde un profesor pederasta de Limache decía que su debilidad eran los hombros de las niñas jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno, si ahí vemos la diferencia entre la Ingrid Cruz cotidiana y la Ingrid Cruz vestida como Stella González, la sensual dueña de la pescadería en el terminal pesquero, donde no la vemos bien como vestida como pobre, sino vestida tal cual es, una mujer sensual, elegante y preciosa.

    ResponderEliminar
  10. La preciosa Ingrid de la izquierda, la sencilla Ingrid que nos encanta, no importa con que ropa se vea. Me encanta como se ve ahi con poco maquillaje, con su pelito tomado, esa blusita como casi de buzo, y sus pantalones no tan ajustados, pero ahi la vemos con su colita paradita con esos pantalones colombianos, su chalequito rojo, su pelito ondulado precioso con mechas claras. Es que me encanta como se ve Ingrid, sea como sea, ella siempre se vera asi de hermosa, elegante y preciosa ^^

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar