Buscar este blog

domingo, 7 de septiembre de 2014

Ingrid Cruz en La Cuarta: "Descubri cosas que no sabia que tenia"




Hola como están espero que muy bien, a sido un fin de semana bien intenso porque hay hartas cosas de Ingrid dando vueltas, como por ejemplo los spots de Tottus del 18 donde me eh dado el trabajo de esperarlos y grabarlos en una muy buena calidad, afortunadamente solo me falta uno el de las cervezas que espero grabarlo porque está muy bueno, por otro lado como la edición online de La Cuarta está desfasada solo ayer domingo pude guardar la foto para subirla hoy y comentar esta nota con todos ustedes. También Ingrid por fin twiteo algo dijo “Hoy en todos los cines!!! #elveranodelospecesvoladores” de verdad que no se mucho de esa película, pero debe ser estar su marido en la realización de esa película, averiguare de que se trata

Mucho ya se hablado de la vestimenta de Stella ya que hasta ahora es lo que más se destaca del personaje, me encantaron lo que dijo Ingrid en el diario porque dio con la palabra y con la descripción que me faltaba para definir a Stella, Stella es una mujer tipo amazona!!, que significa esto, que significa amazona , para mí una amazona es una mujer voluptuosa, generosa en carnes, una mujer muy bella, algo ruda, apasionada, luchadora, con una cara muy bella también, una mujer también muy sexy en su manera de vestir y que en la intimidad es muy sexual, una mujer con el clásico snus snus para los que vieron futurama, también como ejemplo puede ser Chun Li de Street Fighter o Ranma convertido en mujer, esos son clásicos estilos de mujeres amazonas. Ahora me cae la teja como se dice porque es un personaje distinto y es muy diferente a Cintia que no era amazona, Stella es una mujer sensual que mueve las caderas sinuosamente cuando camina y es algo muy natural en ella

En la entrevista cuenta la rica mista y ambiente de muy buena onda que hay en Mega porque todo es nuevo y novedoso porque buscan crear y instaurar una nueva área dramática, no buscan dar el batatazo ni ser la teleserie exitosa e este semestre porque recordemos que hay 4 teleseries que compiten a esa hora donde claramente TVN tiene la ventaja. Para poder ser interpretar a una mujer amazona Ingrid tuvo que hacer varios sacrificios como por ejemplo engordar un poco aunque no se note, pero si analizamos bien y con detalle sus fotos del año pasado con las de ahora se ve un poco mas de volumen en su cuerpo, Ingrid es una mujer que cuando sube de peso según ella “se marleniza oliviriza” esto significa crece todo su cuerpo y por consiguiente sus pronunciadas curvas, más o menos así estuvo en el 2009 cuando interpreto a Lydia donde se tapaba mucho. El amo pasado con Somos Los Carmona estaba más delgada pero a mi parecer con las mismas curvas pero este año un poquito más voluminosa, y si se tapa más que en otras teleseries, el 2012 en Reserva de Familia cuando hizo a Ema ahí sí que estaba muy pero muy delgada. Ingrid es una mujer que vive en dieta y se cuida mucho para mantener su bella figura

Pero no todo a sido color de rosas, al usar estos pantalones y esta ropa tan apretada le trajo un problema de salud tuvo una trombosis en uno de sus brazos hace unos meses y ah tenido problemas con su sangre, no tuvo reposo pero tuvo que parar un poco las revoluciones y estar más quieta, cuando leí esta noticia de verdad que me puse muy triste porque no sabía, no tenía idea y me pareció muy raro porque Ingrid es una mujer que se cuida mucho en su alimentación, yo creo que fue por usar esta ropa tan apretada mmmm porque Ingrid en su vida cotidiana no usa ropa ajustada para nadam le gusta estar lo más cómoda posible y pasar desapercibida, Ingrid sin maquillaje y con un moño chascona se ve tan linda , tan natural tan autentica, me dio tanta risa cuando dice que su hija le dice que se maquille mas jajjaja. . Es raro lo que pasa porque cuando la vi en Tottus la vi tan distinta, tan delgada tan ella, es heavy la caracterización de Stella. En fin me encanto la foto, se ve tan preciosa, tan sexy, tan elegante, miren que par de piernas tan hermosas, Ingrid tiene unas piernas divamente espectaculares, que mirada tan preciosa, lejos una de las mejores actrices y una de las mujeres más bellas de Chile saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Ella Es perfecta.. A veces el cuerpo pide descanso y se puede manifestar de cualquier manera! Me alegra q este bien, pero debe relajarse mas, sabemos q Ingrid es super perfeccionista.. Igual la ADORO Es por lejos la mujer mas bella

    ResponderEliminar
  2. hola bien :) esos spots todavia no los pillo y quiero verlos ojala cuando puedas lo subas a youtube por fa :)
    Cuando salio esto en el diario y tu me avisaste y me meti altiro a la cuarta pero salia pequeña en la portada y no encontre la pag entonces no tuve idea de que se trataba y ahora gracias a ti pude saber:D

    Yo tengo toda la fé de que les ira bien y que de la gente se cambie a Mega pero bien que piensen así.
    Su personaje y como es me gusta mucho me habia dado cuenta que estaba un poco mas de pesa pero no exageradamente ella es hermosa como sea y comparandola con las fotos del año pasado estaba mas delgada y en Reserva de Familia tienes razon ahi estaba super delgada
    ihh no teniamos idea de esta enfermedad pucha hubieramos sabido antes le hubieramos mandado apoyo por twitter que lata y fome pero ya esta bien :)
    Esta sesion de fotos me encantaaa sale tan guapa y sexy jshjdjf con cualquier ropa se ve preciosa esta mujer con o sin maquillaje y como decia que la hija la reta porque en la vida diaria no se maquilla me la imagino, hermosa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo como estas

    Que bien que ya estes grabando los spots dieciocheros de este año en Tottus. Espero verlos pronto y que los subas pronto a la cuenta de YouTube :) bueno solo te falta el de donde ella sale tomando cerveza junto a un hombre, pero bueno.

    ResponderEliminar
  4. Como esta desfasada??? Seguro algo paso, pero bueno, ya iremos comentando lo que ha salido aquí. Seguramente ella dio la pega de promocionar esa película que seguro la productora de su marido esta tras la realización de la película.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si hasta ahora han hablado mas de la vestimenta de Ingrid, lo que mas se destaca del personaje, que es muy frívolo si sabemos que Ingrid es mas que un cuerpo bonito y solo le miran su cola, pero bueno. Si la verdad es que aquí sale algo que describe bien el tipo de físico que tiene Stella y es que es una mujer tipo amazona.

    ResponderEliminar
  6. O sea, claro que amazona significa una mujer asi como generosa en carnes, o sea, no quiere decir gorda, pero si bien voluptuosa y llena de curvas, ruda, apasionada y luchadora, sexy y muy hermosa, claro, como los personajes que dices, como Chun Li o Ranma mujer.

    ResponderEliminar
  7. Este personaje podría compararse con Cinthia de Corazón Pirata, pero la verdad es más distinto, Cinthia no era amazona, o sea, no era ruda, era mas bien apasionada, bella, igual luchadora podríamos decir como quería ser pescadora, pero igual no era una mujer muy voluptuosa. Stella es mucho mas sensual y segura de si misma jejeje y Cinthia era mas frescolina y coqueta, le llovían los hombres jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esto que cuenta Ingrid, que hay pura buena onda en Mega, tal como dijo en el spot en el que ella sale, donde inauguran el área dramática de Mega. Y bueno, es claro que al ser la primera teleserie de esta nueva era, no buscan ser los grandes ganadores, si es claro que TVN podría tener la ventaja, como es un canal grande y no digo preferido por muchos, sino que en el último tiempo ha hecho buenas teleseries en cuanto a guión, pero mas no buenas en rating, como ahora esta el fenomeno de Las Mil y Una Noches.

    ResponderEliminar
  9. Y bueno, aquí dice que para poder interpretar a Stella, una mujer amazona, tuvo que subir un poco de peso, aunque claro, no se nota, pero igual podemos notarlo, porque ahora tiene mas curvas que antes, o sea, mas volumen. Comparando con Isabel, ahí estaba más delgada y con Ema estaba muchísimo más delgada. Y ahora estaría como “más gordita”, mas no gorda, ni nada.

    ResponderEliminar
  10. Si me acuerdo que dijo que se “marlenizaba” cuando engordaba, o sea “marlenizaba olivaristicamente”, o sea, se le pronuncian mas las curvas, como cuando la vimos asi con Lydia, y ahora vemos que se tapa más, pero bueno, es que igual el físico le cambió más luego de que estuvo embarazada de Emilia y también del otro embarazo que tuvo y que ya sabemos qué pasó, pero mejor ni hablar de ello.

    ResponderEliminar
  11. Si me acuerdo que dijo que se “marlenizaba” cuando engordaba, o sea “marlenizaba olivaristicamente”, o sea, se le pronuncian mas las curvas, como cuando la vimos asi con Lydia, y ahora vemos que se tapa más, pero bueno, es que igual el físico le cambió más luego de que estuvo embarazada de Emilia y también del otro embarazo que tuvo y que ya sabemos qué pasó, pero mejor ni hablar de ello.

    ResponderEliminar
  12. Pero… ¿Qué? O sea, por usar ropa tan apretada, tuvo trombosis en uno de sus brazos y ha tenido problemas sanguíneos??? Es claro po, si tiene que usar ropa tan apretada y todo, si igual el año pasado tuvo problemas con la espalda por los tacos altos que tuvo que usar para Isabel, como tenia que hacer escenas con Rudolphy que es bien alto jejejeje, pero bueno.

    ResponderEliminar
  13. Si me dio pena saber que le paso esto, que igual tuvo que parar un poco. Es que igual tan apretada que tiene que usar la ropa y ella no esta acostumbrada, claro porque usa ropa mas suelta y no tan ajustada, pero igual tiene que usar la ropa ajustada para el personaje y es claro que tiene que hacer estos grandes sacrificios, si ella es muy profesional, como olvidar cuando tuvo que renunciar un poco a su maternidad para poder volver con todo en Lola.

    ResponderEliminar
  14. Pero que mujer mas hermosa se ve ahi. Que preciosa se ve con ese pelito hermoso castaño ondulado con mechitas rubias, aunque no se ven rubias ahi sino castañas claras, esa boquita preciosa y su mirada gatuna y hermosa con esa blusita negra que usa con esos shorts negros que usa y que muestran sus hermosas piernas contorneadas. Es que ame como se ve Ingrid aqui.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar