Buscar este blog

domingo, 21 de septiembre de 2014

El castigo que es una gran oportunidad para que la preciosa Belencita demuestre que puede cumplir sus sueños




Hola como están espero que muy bien y lo hayan pasado de excelente forma en estas largas fiestas patrias ya que desde el martes que se celebra con todo, volvimos a la rutina pero como siempre vamos a estar día a día junto a ustedes poniendo bellas fotos de nuestra preciosa y gran actriz Ingrid Cruz, no sé nada de ella pero de seguro descanso harto, disfruto harto el tiempo con su familia, comió cosas ricas y recargo pilas para seguir trabajando grabando Pituca Sin Lucas que cada vez queda menos para su estreno. Por mi parte disfrute harto, salí harto y lo pase la raja, ahora a volver a estar día a día actualizando y apoyando más que nunca a Ingrid porque se viene Pituca sin Lucas

Me costó más ver Machos esta semana pero igual lo logre y no me perdí ningún capitulo porque está demasiado buena, igual no salió mucho esta semana la verdad pero hubieron escenas notables y geniales, pero desgraciadamente ya la teleserie está entrando en su fase final porque con esto que hablare comienza la última etapa de este gran y maravilloso personaje de Ingrid Cruz. Luego de la confesión que le hizo Belén a la miss Isabel, obligadamente estuvo obligada a estar en el depto. de la miss Isabel cuando ella junto a Amaro le decían a Manuela que ya lo sabía todo, en todo momento Belencita estaba muy asustada y escondiéndose atrás de la cortina cuando discutían y gritaban, como ella es muy tierna le dio un vaso con agua a Manuela mientras lloraba desconsoladamente pero esta otra se lo tiro al suelo, le grito y casi le pega porque se siente muy traicionada tratándola de tonta, finalmente queda ahí muy asustadita esperando que se vaya Manuela antes de salir a la calle porque si la encuentra de seguro le va a pegar. Ya en su casa cuando estaba con unas tiernas pantuflitas de garras comiendo una manzana llega su mama muy feliz y le cuenta que encontró trabajo, Belencita se pone muy feliz y dice que desde ahora se va a esforzar mucho en la universidad para cumplir su mayor sueño que es ser una hermosa periodista, pero en eso llega el Nacho Ossa y les cuenta que mañana tienen una reunión con el rector y están con un pie a fuera de la universidad. En la universidad Manuela encuentra Belencita y desata toda su furia contra ella y se agarran de las mechas pero con sus rápidos movimientos felinos Belencita logra dominarla en el suelo hasta la separan y como una niña chica Belencita dice “ayy me pego” y esta toda chascona, el rector le dice a Manuela que esta expulsada de la universidad por faltas a la ética, el rector cita en su oficina a Nacho y a Belencita y les comunica que si tendrán un castigo, tendrán que después de clases trabajar en el canal de cable de la universidad, pero esto para Belencita no es para nada un castigo y al contrario es una oportunidad para poder lograr su sueño que es ser una hermosa periodista y le promete que le pondrá mucho empeño. Muy feliz Belencita va a la multi tienda donde trabaja su mama y le cuenta que va hacer y que quiere verse preciosa y estupenda, su madre no atiende a nadie más que a ella y le pasa una ropa muy linda y sexy, pero el jefe de Josefina la reta pero no la despedirá. Al otro día Belencita le cuenta a su hermano Benjamín y se enoja por que el se burla de ella pero le demostrara que no es ninguna tonta y que es muy capaz y que ya tiene un tema para hacer su primera nota, su madre Josefina fue su inspiración porque es una nota sobre la mujer moderna y el trabajo, esto emociona mucho a Josefina y Belencita le dice que la quiere y admira mucho awww

Fueron esas notables, y ya con este castigo que es un premio para Belén y que desde ahora tratara de hacer las notas pero pasaran cosas muy entretenidas  y divertidas, quedan como 30 capítulos aun de Machos, me encanta como se ve acá con sus ojazos verdes tan preciosos con esa boca hermosa y sensual con su cara de impactada cuando el rector le dice que tendrá que trabajar en un canal de cable, me encanta ese brillo primaveral de sus ojos tan brillosos y bellos, hermosa con esas cejas, amo su pielcita blanca y su pelo tan genial con ese peinado como un poquito chascona como anime con esas mechitas rojas y castañas claras pero hermosas!! Con su pelo castaño, preciosa con esa chaqueta roja con su mochilita clásica en su espalda, una foto llena de color para recibir la primavera, mañana hablare de eso saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. hoolaa he vuelto de las mini vacaciones, lo pase muy bien y lo disfrute demasiado y espero que Ingrid lo haya pasado igual de bien que haya disfrutado mucho y descansado tambien para que vuelva con todo a grabar.
    No vi Machos el viernes tampoco tenia alternativa de verla me fui el dia viernes a la playa pero ahora la volvere a ver con normalidad y aprovechar los ultimos capitulos que van quedando.
    Las escenas de cuando Belen estaba con la miss Isabel, Amaro y Manuela me dieron risa y ternura como se escondia y se corria cuando le paso el vaso con agua la otra se lo tiro y se lo daba con mucho miedo y cuando la Manuela se fue y Amaro echo a Belen y decia que no queria salir todavia porque le podia pegar jaja
    Y cuando estaban en la Universidad se agarraron, quedo toda chascona con sus mechas para todos lados jjj.

    A aprovechar estos capitulos que quedan y ojalá empiece otra teleserie de canal 13 donde este Ingrid aunque mas o menos cuando termine Machos ya esten dando Pituca sin Lucas o ya este apunto de empezar :). Le tome fotos cuando veia ese capitulo me encantaba cuando se arreglaba el pelo todo chascon y quedo super feliz con el castigo ya que le ayudara en su sueño :D
    Hermosa con sus mechas rojas y esos ojazos tan bellos, preciosa Ingrid Cruz :) saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amigo como estás

    No precisamente largas, fue corta la semana, pero con toda la celebración y eso pareciera que fue más de una semana, o sea, como que se sintió así. Desde el lunes o martes que se celebró así jejejejeje, pero bueno, que bueno que todo volvió a la normalidad, aunque cuesta tanto volver a la rutina después de celebrar con todo a nuestra querida patria.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero hay que seguir no más, viendo estas fotos que pones de Ingrid, hermosas fotos que pones de sus personajes anteriormente interpretados y este venidero personaje que es Stella González de Pituca Sin Lucas. Es seguro que Ingrid recargó las pilas, descansó mucho y volvió con todo para grabar para esta teleserie que se viene con todo.

    ResponderEliminar
  4. Si yo también la pasé bien y disfruté harto. Teníamos pensado ir a Angol el jueves 18, pero unos tíos vinieron porque se les hacía difícil ir a Toltén a celebrar con su hijo y mejor se les ocurrió venir acá a pasar el 18 con nosotros. Vinieron mis tíos padrinos con su hijo y con los papás de mi madrina. Y el 19 fuimos a Angol y disfrutamos harto con los primos y sobrinos, aunque faltó Alonsito porque pasó el 18 con sus papás en Villarrica.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que te costó esta semana ver Machos y es claro, como fue la semana de Fiestas Patrias y cuesta hacer cosas así cuando se celebran cosas así, pero bueno, menos mal que lograste verla, si estos capítulos son buenos, pero claro, es que son los capítulos de la recta final donde comienza con todo la etapa final de la teleserie y, por ende, de este gran personaje que es Belén Cruchaga.

    ResponderEliminar
  6. Tan preciosa Belencita como confesó a la Miss Isabel que también tuvo que ver con lo del montaje de la foto de la Miss Isabel con Amaro y obvio que tenía que estar en el departamento de la Miss Isabel donde le decían a Manuela que ya lo sabían todo y la preciosa Belencita como estaba asustada por los gritos y discusiones y la Manuela le gritó a ella porque la traicionó.

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que Belencita le llevó un vaso con agua a Manuela cuando estaba llorando porque la estaban retando porque Belencita la traicionó. Y ella tan preciosa luego del gritoneo de la Manuela quería irse luego de que Manuela se fuera porque claro que apenas la viera la agarraba de las mechas y le pegaba, si se sintió muy traicionada por Belén.

    ResponderEliminar
  8. A pesar de que Belencita le llevó un vaso con agua a Manuela cuando estaba llorando porque la estaban retando porque Belencita la traicionó. Y ella tan preciosa luego del gritoneo de la Manuela quería irse luego de que Manuela se fuera porque claro que apenas la viera la agarraba de las mechas y le pegaba, si se sintió muy traicionada por Belén.

    ResponderEliminar
  9. Y ahí con sus preciosas pantuflitas cuando llega su mamá feliz diciéndole que encontró trabajo y Belencita se pone muy feliz por su mamá y le promete esforzarse mucho para cumplir su sueño de ser periodista y ahí el Nacho Ossa les dice que tienen una reunión con el rector y así puede ser posible que los echen de la universidad.

    ResponderEliminar
  10. Y cuando llegan a la universidad, Manuela mechoneo a Belencita y logro dominarla y como toda cabra chica diciendo ay me pego jajajaja y ahí el rector les otorgó el castigo a Nacho y Belencita y es obvio que esperan un severo castigo, pero a Belencita le gustó que fuera el hecho de trabajar para el canal de cable de la universidad, como ahí encuentra una oportunidad de desarrollar su talento de periodista jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Y ahí fue a la multitienda de su mamá para contarle lo que va a pasar y Josefina la atiende a ella, a su preciosa hija y le pasa una ropa linda y el jefe la reta jajajajajajaja. Y Benjamín se burla de ella por lo del periodismo y ya tiene el tema para su primera nota, la mujer moderna y el trabajo, como su madre Josefina, como la admira mucho y la quiere ^^ si es tan linda Belencita.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como se ve Belencita ahi toda sorprendida e impactada al enterarse del castigo que tendra. Que preciosa con su pelito castaño con mechas rojas y anaranjadas por la decoloracion, esos ojos preciosos grandes y verdes que abre con el impacto y su boquita preciosa abierta. Y se ve la manito que la lleva al pecho con el impacto jejejeje, hermosa Belencita ^^ tan tierna, cosita preciosa.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar