Buscar este blog

jueves, 25 de septiembre de 2014

Se lucio Ingrid Cruz en las selfies en el lanzamiento de Pituca Sin Lucas que duro casi 4 horas!!!




Hola como están, que día el de ayer pero que intenso porque ayer se vivió con todo el lanzamiento de Pituca Sin Lucas, corrí todo el día para poder estar a las 6 de la tarde en mi casa listo para ver este magno evento y vaya que estuvo bueno. Antes no ponía tanta importancia a los lanzamientos como cuando Ingrid estaba en el 13 donde si hubieron lanzamientos muy buenos como el de Cerro Alegre, Machos o Brujas pero cuando estás ahí es para un fans un premio y algo sensacional y el de ayer estuvo a toda pero a toda raja, donde Mega tiro la casa por la venta literalmente porque el evento duro hasta pasadita las 10 de la noche, fueron 4 horas de transmisión vía streaming y durante Sav donde a muchos momentos estuve viendo el streaming y Sav donde apareció Ingrid pero de eso hablare mañana o pasado o en detalle porque pasaron cosas increíbles y geniales

Mega hizo el evento en un centro de eventos en la reina donde habían preciosos paisajes verdes y cordilleranos con una gran carpa, donde se veía todo muy cuidado y elegante donde obviamente había un coctel donde recibían a los actores y a los invitados que habían muchos y donde lo que más quería era estar ahí en ese momento. Habían dos animadoras donde entrevistaban a cada uno de los actores de la teleserie, para sorpresa mía Ingrid apareció de las primeras y apareció con su ya clásica tenia de Stella con ese chalequito rojo y los jeans ajustados asi como la misma foto de ayer, la comienzan a entrevistar y habla como su personaje que es una metralleta con sus tallas y su manera de hablar de verdad que me encanto su personaje y me hace mucho reír pero des pues cambio y hablo como Ingrid Cruz y ese cambio es notable, ósea que actoraza! Es sé que paso, ahí cuenta el estudio que tuvo este personaje donde le costó y donde lo trabajo sacando pequeñas cositas de otros personajes y también cosas nuevas, bueno acá les dejo el video para que lo vean y vean lo genial que es el personaje y las lindas cosas que dijo, pero lo mejor es la selfie que se toma al final donde coloca una carita tan linda y coqueta con sus ojazos verdes con ese pelito precioso que se lo tira al lado donde se ven sus guantes rosas cortados que le dan todo el style con sus uñas pintadas de colores rosas y verdes, que colores!! Qué gran foto es que me encanta y le agradezco mucho a mi amiga Estefanía quien la saco con su súper celular ya que el video que yo grabe lo hice con mi celular no mas

Luego de eso hubo una serie de entrevistas a cargo de la gran Teresita Reyes donde paso la Quena Rencoret, la productora Demichelis, el productor López, el director González, el guionista Bastidas, la Volpato etc, esperaba que fuera Ingrid pero no paso nada y me quede con el medio cuello por verla junto a su amigui de tantos años como es la Teresita Reyes en una genial entrevista  pucha. Pero el evento fue a toda raja porque después llegaron los rostros del  Canal, estaba casi todo Mega en ese lugar y había un gran coctel don un show con la animación de Lucho Jara, donde hubo un discurso del director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, donde hubo una pequeña performance entre Álvaro y Paola como sus personajes y donde después se presentaron de a uno los personajes y apareció nuestra preciosa Ingrid Cruz donde fue una de las mas ovacionadas y aplaudidas de la noche, después todos se sacaron otra selfie con Lucho Jara y se presentaron ls primeras escenas de la teleserie donde estuvieron geniales. Aun me queda mucho que contar de esta gran tarde noche, hay varias novedades y de seguro hoy habrán muchos fotos spot internet, grande Ingrid Cruz saludos y buen día   



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Bellla Dios! Sencillamente Hermosa! Esa selfie Unica! #PitucaSinLucas Sera un Exito! ya quiero Verlaaa! Ingrid Cruz Es mi Idolaaaaa <3 Q bella Entrevista!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que buen dia ayer, no??? No pude ver el lanzamiento de Pituca Sin Lucas, pero me imagino que fue todo un éxito. Se nota que estuvo bueno, seguro que Ingrid la pasó muy bien y todo. Ufff, me imagino como eran los lanzamientos en el 13, así como el lanzamiento de Brujas, que he visto fotos de eso, o también he visto fotos del lanzamiento de Descarado.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos lanzamientos, qué buenos recuerdos traen esos lanzamientos, de esas épocas doradas de las teleseries. Pero bueno, me imagino si estuviste en alguno de ellos, aunque creo que no, pero bueno. Se ve que estuvo bueno el lanzamiento y literalmente tiro la casa por la ventana y duro casi 4 horas :O

    ResponderEliminar
  4. hooola super bien, tuvimos harta Ingrid el jueves fue primer lanzamiento que veo apoyando a Ingrid y fue super loco porque lo veia desde el celular, también veia sav porque estaban hablando de eso y despues venia Machos y como lo veia del celular me metia a wsp a mandarte fotos y comentar contigo entonces me tenia que salir de ahi y me volvia a meter super rapido por si salia Ingrid. Es super bonito ver que les estan resultando las cosas, ver que en los medios hay buena onda y les gusto y a los que tiran mala onda no pescar, se viene con todo esta area dramatica!!

    Cuando la entrevistaron fue genial, me encanta el personaje, su look,como habla, es increible como siempre me saca una sonrisa cuando decia "tengo pielcita clara ojitos verdes, soy hermosa" amo su risita ame esa parte y despues el cambio a Ingrid Cruz se paso pa' actoraza y decia que el personaje le hace bien y feliz, bien para nosotros saber que sea feliz, y por ultimo la selfie como movia su pelito y su cara con la boquita, su maquillaje lo amo!! y por la foto de nada, tuve suerte al sacarla porque me costo sacar despues :)

    Y la entrevista con la simpatica Teresita que yo tambien esperaba y la selfie de ellas dos, pero no paso nada :(
    su presentacion fue genial, y cuando salio en la pantalla tan coqueta tirando un besito y la vuelta que se dio y cuando abrieron y entro ella lo mejor, estoy segura que nos sacara muchas sonrisas Stella!! Ingrid Cruz la mejor, saludos jjj:p

    ResponderEliminar
  5. Que buena que lo hizo en un centro de eventos asi, donde todo se ve tan precioso afuera. Obviamente tenían todo elegante y con Ingrid todo tiene que ser tan elegante. Me acuerdo del lanzamiento de Esperanza, donde hicieron el evento en un lugar como algo elegante o asi como una casona o centro de eventos.

    ResponderEliminar
  6. Dos animadoras que entrevistaban, y ya Ingrid apareció con su ropa típica de Stella, su chalequito rojo, sus jeans ajustados. Y me encantó ese momento, me encantó cuando la empiezan a entrevistar y habla como Stella, como su personaje, así bien coloquial y todo y después de pronto cambia y habla así como Ingrid Cruz. Que notable, que actoraza, se metió tanto en su personaje. Toda una profesional.

    ResponderEliminar
  7. Obvio que le costó al principio, si a Ingrid al principio le cuesta hacer ciertos personajes como ella misma cuenta, pero ya de ahí le agarra el ritmo y los hace de una forma muy natural. Si aquí le saca ciertas cosas de ciertos personajes y también algunas cosas nuevas. Seguro sacó cosas de Cinthia como Stella es un personaje de índole parecida, también seguro sacó otras cosas de Lydia, pero también cosas nuevas y eso.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la selfie que se tomó Ingrid con la periodista, si me gustó también como se vieron sus guantes rosados con dedos descubiertos que le dio ese toque de estilo, o style como diría Stella seguro. Me encantó esto.

    ResponderEliminar
  9. Asi que después Teresita Reyes hizo entrevistas donde estuvieron distintos del equipo de producción y dirección de la teleserie y del canal, como la Quena, Daniela Demicheli (que produjo Somos los Carmona), Patricio López (que produjo Reserva de Familia), y Rodrigo Bastidas que está a cargo del guión y también estuvo Paola Volpato.

    ResponderEliminar
  10. Pucha, que lata que Ingrid no haya sido entrevistada por su gran amigui de años, que es Teresita Reyes, esta genial actriz que la han encasillado de nana y eso, pero bueno, se ve que fue un gran evento, donde hubo muchos entrevistados y además que Ingrid se llenó de selfies jejejeje, como la periodista que la entrevistó y después con Lucho Jara.

    ResponderEliminar
  11. Esa performance de Álvaro y Paola y donde Ingrid fue una de las más ovacionadas. Es que se nota como Ingrid es muy querida por la gente, cómo gracias a Tottus se volvió más cercana a la gente. Es que se nota todo el cariño con el que están haciendo esta teleserie, aún no sabemos cómo le irá, pero seguro le irá muy bien como Mega está pasando por un gran momento.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa se ve Ingrid ahi en esa selfie con la periodista. Ahi como toda feliz sacando la selfie con su iPhone, su carita feliz preciosa, su pelito precioso castaño con mechitas casi rubias. El tipico chalequito que usa como Stella, ese chalequito rojo y su cadena larga con un pececito y ahi con esos guantes rosados y sus uñas pintadas de multiples colores que le dan todo el style, con esas pulseras tambien. Me encanta, me esta tincando cada dia mas esta teleserie y el personaje de Ingrid.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar