Buscar este blog

lunes, 1 de septiembre de 2014

Belen engaña a Adan haciendole creer que paso la noche con ella y se desvirgo !!!




Hola como están espero que muy bien y hayan tenido un lindo fin de semana,, se nos fue agosto que tuvo cosas muy buenas pero todo parece indicar que septiembre estará aun mejor porque se viene la campaña promocional de la nueva teleserie de Mega Pituca Sin Lucas donde ya por fin tuvimos un spot donde sale Ingrid, pero es curioso porque aun ese spot no aparece en televisión pero ya está en youtube. La campaña ya comenzó y ayer en La Tercera apareció un afiche de hoja completa de Pituca Sin Lucas pero desgraciadamente no sale Ingrid solo aparece Volpato y Rudolphy, si es verdad me dio rabia que no salga pero espero que si salga en otro afiche mas adelante porque aun queda un buen tiempo y ahora se cuenta con más recursos que en TVN, en fin a tener fe y esperar que no se cometa el mismo error que en Somos Los Carmona ya que ahí no salió Ingrid y su personaje fue tremendamente importante

Hoy es lunes y comenzamos este nuevo mes y esta nueva semana con Belén Cruchaga de la teleserie Machos que está demasiado buena y que le queda como un mes aun en RecTV, en la semana han pasado varias cosas y después que Belén conoció al René regreso a Viña con su amiga Kiara desde Santiago. Al día siguiente Belén y René comienzan con el plan de molestar a Adán y Fernanda pero antes de eso Belencita le pide a la mama de la Kiara que por favor deje que el René se quede en su casa unos días y que no tiene donde quedarse, Estela al final dice que si, en ahí donde comienzan a armar su plan siniestro y para eso Belén tiene que usar todos sus encantos y para que lograr la perdone y confié en ella de nuevo y lo consigue con toda su ternura, dulzura y sensualidad. Al día siguiente Belén se entera que le a la Tía Chita le robaron los cuadros, Fanor y Josefina desesperaron viajan a Santiago para poder recuperarlos y es ahí al frente de la casa rosa donde viven en una plaza donde se encuentra con René y donde le ordena que esta noche como estará sola tienen que realizar su plan, Belén llama a Adán quien tiene una pesadilla porque se está casando con Belén, Belén finge estar muy triste y angustiada y le pide que la vaya a ver por favor, Adan como todo es un caballero fue a ver como estaba porque también estaba preocupado por Fanor, Belén le cuenta todo lo que paso y lo hace pasar donde justo tenia cositas para picar con una botella de vino blanco, le pide que se quede por favor un rato acompañándola, Adán acepta y Belén dulcemente le pide que vaya a buscar las copas, mientras esta allá y apaga el celular sin que se cuenta, Belén sirve las copas de vino y brindan pero al vino Belén no toma porque le había disuelto un somnífero en el vino, después un rato Adán comienza a caer en los efectos y cae dormido en el suelo de forma inconsciente, Belén había llamado al René quien llego a ayudarla para cargarlo y subirlo al segundo piso pero Belén no se da cuenta que Madona vio cuando lo subían a Adana su pieza!!!.  A la mañana siguiente Adán despierta desnudo en la cama de Belén con un tremendo dolor de cabeza, Belencita lo mira preciosa y felizmente y esta vestida con lindo pijamita, le dice que estuvo increíble para haber sido su primera vez, que su teoría era cierta y solo tenía que relajarse porque la hizo la mujer más feliz del mundo, Adán no puede creerlo y mientras se viste lo niega una y mil veces porque dice que no se acuerda de nada, Belén dice que es un monstruo en la cama y que le hizo de todo y se hace la ofendida porque no se acuerda y le promete que no le contara nada a la Fernanda. Mientras se va escapando por la ventana a Tía Chita lo ve arrancando mientras Belén le grita te amo desde el balcón jajaja.

Al otro día Belén le cuenta el René como le fue pero no sabe si bien o mal, en la noche mientras abraza las sabanas donde durmió su Adán su madre Josefina le pregunta con quien paso la noche y Belén muy feliz le cuenta que con Adán quien esa misma noche va conversar con Belén y a preguntarle qué es lo que paso realmente pero Josefina y Fanor escuchan su conversación y echan a Adán de la casa porque no puede ser no se acuerde y que trate a Belén como su amante, Belén esta histérica y se esconde con una bolita en los sillones, al otro día Belén está muy triste y preocupada por Adán porque sabe que está sufriendo mucho pero René la convence que sigan adelante

Como ven esta todo pasando en Machos está demasiado buena y esta es una de las escenas más importantes de Belén porque acá su personaje se potencia mucho. Me encanta como sale en esta foto con su carita llena de felicidad con una sonrisa hermosa con sus ojos muy brillantes de ese color verde tan precioso, sale con la nada de maquillaje porque está recién despertando viendo a su Adán desnudo después de una noche de sexo y lujuria donde supuestamente se desvirgo, sale tan linda con un piyama tan tierno y sexy, tremendísimas escenas de de esta gran teleserie saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Si un lindo fin de semana tranquilo, yo lo tuve tranquilo sobre todo porque mi papa fue a Concepcion con Alonsito y sus papas jejejeje y mi mama fue a Santiago con mi hermano para celebrar el cumpleaños numero 60 de una tia. Si seguro que septiembre se vendrá mejor en cuanto a publicidad de la teleserie de Mega, llamada Pituca Sin Lucas, donde vimos un spot donde sale Ingrid, por fin.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que ese spot aun no aparece en Mega, seguro es mas como esos spots o videos que salian de Somos los Carmona donde varios actores nos invitaban a ver la teleserie, incluida nuestra Ingrid. Si ya comenzó con todo la campaña y hasta hay afiche y lo malo es que una vez mas no sale Ingrid, que lata ¬¬ pero bueno, lo que me consuela es esto que dices, que Mega tiene mucho mas recursos que TVN y no se cometa el mismo error que cometieron con Somos los Carmona.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, comenzando la semana con Belen ^^ este gran personaje de Ingrid con el que disfrutamos mucho ^^ y ahora vemos esto, que Belén y René planearon una gran estrategia para separar a Adán de Fernanda y tuvo que lograr que Estela aceptara que René se quede en su casa por unos días mientras está en Viña y logró primero que Adán la perdone con sus preciosos encantos.

    ResponderEliminar
  4. Y la suerte que tuvo Belencita cuando Josefina y Fanor tuvieron que viajar a Santiago porque le robaron unos cuadros y es asi como ella y René ejecutaron su plan porque ella iba a estar sola y justo Adán sueña que se está casando con Belén. Para él es una pesadilla jajajajja, pero para Belén sería el mejor de los sueños jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Y ella dijo que quería que él lo acompañara porque estaba muy triste y obviamente que Adán, con lo bonachón que es, decidió acompañarlo y Belén le apagó el celular a Adán por si la Fernanda lo llama, y ahí le había puesto un somnífero al vino (ahí vemos que no solo Isabel y Sofía drogaron a sus enamorados jejejeeje) y ahí el empezó a caer bajo los efectos.

    ResponderEliminar
  6. Y ahí cuando ya se quedó dormido, llamó a René para que la ayudara a cargar a Adán al segundo piso y así poner su plan en acción, y Madona vio que lo subieron, eso será un contratiempo para ellos, pero bueno. Ahí vimos que Adán despertó desnudo en la cama y Belencita muy dulce dice que para ser su primera vez lo hizo demasiado bien.

    ResponderEliminar
  7. Si el no se acuerda de nada, claro porque era mentira y porque Belén lo drogó, pero ella haciéndose la ofendida, bien malula, le dice que si le hizo de todo, que era un monstruo en la cama y dice que no le dirá nada a la Fernanda y la Tía Chita lo vio saliendo de ahí y ella le grita te amo jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Y ahí muy preciosa le contó a René como le fue, y ahí abrazando las sabanas donde durmió con Adán y justo llego Josefina, su madre y ella le cuenta que durmió con Adán.

    ResponderEliminar
  9. Y justamente Adán esa noche fue a preguntarle lo que en verdad pasó y Josefina y Fanor escuchan todo y lo echan porque no puede ser que el haya pasado la noche con Belén y no haya pasado nada, aunque se le sale lo buena y dulce que es en el fondo como sabe que Adán está sufriendo.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa sale Belencita ahi, con su sonrisita hermosa blanca y perfecta, con esos ojos verdes hermosos y su pelito castaño con mechitas rojas y ahi se la puede ver con una polerita de pijama que uso. Me encanta como sale ahi mirando a Adan como bien feliz porque lo hicieron esa noche, lo mismo que hizo Sofia en Marparaiso cuando drogo a Sebastian y luego en Somos los Carmona lo hizo Isabel, drogando a Facundo jejejeej.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar