Buscar este blog

sábado, 13 de septiembre de 2014

Preciosa nuestra Ingrd Cruz en el primer afiche oficial de Stella en Pituca Sin Lucas




Hola como están espero que muy bien, llego el fin de semana por fin, un fin de semana previo al 18 donde muchos comienzan unas mini vacaciones, además el clima esta tan rico tan lleno de primavera, de cielo azul, todo verdecito mmmm me encanta esta época, lo único malo es que hoy anunciaron lluvia para Santiago en fin ojala que este lindoel fin de semana. La publicidad de Pituca Sin Lucas va muy bien, apareció por fin una cuenta oficial de twitter de la teleserie y de verdad que son muy simpáticos, además suben cosas y promocionan harto la teleserie lo cual me parece excelente, pero eso no es todo… en facebook esta la pagina de la pescadería donde trabaja el Goyo que se llama “El tiburón” no estoy seguro si trabaja ahí con Stella porque parece que Stella trabaja en la pescadería “la reineta (de ahí su sobre nombre) y que trabaja junto a Manuel, bueno la cosa es que esta página e facebook publica fotos muy lindas de Stella y del Goyo, esas pequeñas cosas ayudan mucho la verdad porque van creando un ambiente para ver la teleserie

En esa misma cuenta de twitter subieron por fin la primera foto oficial de Stella, cuando digo oficial me refiero a que no es una captura ni una foto como de sesión de fotos, me refiero  a que es una foto estilo afiche donde se ve que esta algo photoshopeada y donde se ve que esta muy bien producida con magníficos colores, es una foto que podríamos ver y espero que sea asi en algún diario promocionando la teleserie porque es todo lo que esperamos. Lo único malo de una teleserie cuando su titulo se centra en una persona o en una familia es que a los otros protagonistas de la historia no se les incluyen como paso en Somos Los Carmona el año pasado donde la familia Velasco no estuvo y era el otro 50% de la teleserie, ahora la publicidad como es lógico se ah centrado en la Tichi que s la Pituca pero tengo fe que saldrá un afiche con los 3 protagonistas que son el triangulo amoroso central de la teleserie, pero todo va bien y se están creando las expectativas con esta teleserie

La foto la encuentro de muy buena calidad con el logo de la teleserie y con el logo de Mega en un fondo blanco, la foto la encuentro un poco photoshoeada y piede un poco de la inmensa naturalidad de Ingrid pero me encanta la calidad de la foto, los colores, las texturas, el maquillaje de Ingrid es precioso, lo que pasa es que Ingrid es tan hermosa que ni requiere retoques fotográficos, hermosa con su pelito y con esa blusita azul que si se dan cuenta tiene sus ante brazos cubiertos, con lo que salió en La Cuarta la semana pasada me eh fijado mucho en sus brazos y en todos sale con sus brazos cubiertos, quizás en sus brazos tiene alguna cicatriz que quiere cubrir y que no veamos por ahora pero estoy seguro que después volverá a  mostrar sus brazos, Ingrid se recupera y es una mujer pretenciosa que se cuida mucho, saludos y que tenga un gran fin de semana 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Que se ve Hermosa La Ingrid. Ya espero con ansias esta teleserie. Creo q este personaje de todos los personajes de Ingrid seta con el q mas me identifique.

    ResponderEliminar
  2. Que se ve Hermosa La Ingrid. Ya espero con ansias esta teleserie. Creo q este personaje de todos los personajes de Ingrid seta con el q mas me identifique.

    ResponderEliminar
  3. holaa amigo, no muy bien estoy con unos dolores terribles de las mujeres que ni te imaginas jaja pero bueno igual paso
    Ay hoy día llovio aca en Antofagasta no fue muy agradable jjsjd no estoy acostumbrada yy.. mientras leia el blog busque esta pág que tu dices en google para que me apareciera en facebook ya que no tengo y no la encuentro :( y el Goyo trabaja con Manuel el dijo que tenia un puesto llamado "el tiburon" Manuel y trabaja con el, quizas con quien trabaje Stella :o
    Ooojala no pase lo mismo que paso con Somos Los Carmona me gustaria que el afiche oficial de la teleserie salgan los tres, Stella, Tichi y Manuel no solo Tichi y Manuel hasta ahora en la tv solo ha salido uno que es el que salen ellos dos y ojalá salga uno y salga Stella ya que ni en los comerciales sale :(
    La foto la encontre con demasiado photoshop cosa que Ingrid no necesita lo encuentro innecesario si Ingrid se ve preciosa al natural :( pero que le vamos hacer, igual sale muy guapa en la foto con esa mirada y su boquita como la pone, me dijiste el otro dia y me empece a fijar anda con sus brazos tapados ojalá los muestre pronto como lo hacia Isabel a veces con los vestidos, Stella preciosa:3, saludos amigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo como estas

    Por fin llega el fin de semana, el fin de semana que viene antes del 18 de septiembre, muchos en la universidad o colegio tienen una mini vacación de una semana o incluso algunos en el trabajo piden vacaciones, pero no todos tienen ese privilegio, pero bueno.

    ResponderEliminar
  5. Así que se anunció lluvia para Santiago. En cambio acá estuvo soleado ayer y hoy domingo estuvo parcial. Me encanta que todo esté tan verdecito y que los arboles que estuvieron pelados durante el invierno ya estén brotando flores. Pero bueno, que bien que apareció por fin una cuenta de Twitter de Pituca Sin Lucas.

    ResponderEliminar
  6. Si son bien simpáticos por lo que se ve, que bien que también promocionen harto, cosa que en TV no se hace mucho, o sea se hace, pero Ingrid no sale en ningún spot. Qué bien que todo va sobre ruedas, como dice el dicho.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es “La Reineta” donde trabaja Stella y de ahí aparece su sobrenombre, además que debe ser porque como es la más guapa del terminal pesquero, sería como la reina del lugar jejejejeje. Bueno, que bien que en Facebook esté todo, así se promociona todo muy bien y se acerca más a la gente en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  8. Que bien que en esta cuenta subieron la primera foto oficial de Stella, claro si ya la vi, muy preciosa y además la estoy viendo ahora mismo jejejejeje. Si se ve que es oficial porque como esta photoshopeada. Igual no me gusta mucho cuando photoshopean una foto de Ingrid porque ella de por sí ya es hermosa y no necesita tanto photoshop.

    ResponderEliminar
  9. Se ve tan colorida y producida la foto ^^ esperemos ver esta foto en los afiches de los diarios o en gigantografias por ejemplo. A mi me encantaba ver afiches y gigantografias de teleseries en las grandes guerras de las teleseries y seguramente veremos mucho en esta nueva guerra reformada.

    ResponderEliminar
  10. Claro, es lo malo de que el nombre de la teleserie se centre en un solo protagonista. Claro, como en Somos los Carmona no salió nada de los Velasco, que eran el 50% de la teleserie, no así como pasó con Esperanza, donde hubo afiches de los tres protagonistas. Ojalá que así pase con los tres protagonistas de esta gran teleserie.

    ResponderEliminar
  11. Es claro que está photoshopeada y claro que se pierde la naturalidad de Ingrid, si me acuerdo lo photoshopeadas que salieron las fotos de Esperanza y Reserva de Familia, esas fotos como de estudio, pero las de Somos los Carmonas no salieron para nada photoshopeadas.

    ResponderEliminar
  12. Photoshopeada o no es hermosa Ingrid, si igual no gusta tanto que se photoshopee a Ingrid, si ella no necesita Photoshop para demostrar lo hermosa que es, si ella es así de natural y llena de colores.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa es Ingrid, que hermosa se ve ahi, aunque photoshopeada, pero igual preciosa con su pelito castaño con sus mechitas claras como rubias, esa blusita azul y esa mirada gatuna que emite, mirando hacia la camara, tan hermosa que salio nuestra Ingrid jejejejeje.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar