Buscar este blog

viernes, 12 de septiembre de 2014

Preciosa nuestra Ingrid Cruz con su sonrisa maravillosa en el divertido spot de las empanadas de Tottus buenos pal 18




Hola como están espero que muy bien, por fin paso ese día maldito con mucha carga negativa que tiene el 11 de septiembre , ahora se vienen las fiestas patrias y la llegada de la primavera, y además para nosotros en octubre se viene el gran estreno de Pituca Sin Lucas que les esta yendo muy bien en la campaña publicitaria y se a revertido un poco la mala onda que había desde un comienzo y están más  parejos los comentarios porque siempre habrán comentarios muy mala onda pero ahora eh visto muchos comentarios que le ah gustado y que quieren que comience luego, se nota que Mega está viviendo un muy buen momento ya que son líderes en sintonía y tienen lo que se llama la pantalla caliente y este es lejos el mejor momento para estrenar esta teleserie y darle el puntapié inicial al área dramática

Bien, demos un giro y vamos a lo otro donde Ingrid esta siendo protagonista vamos a Tottus a que está ahora en plena campaña del 18 de septiembre. Para ser sinceros la campaña de este año no me gusta mucho porque la encuentro muy pobre comparada con la del año pasado porque la del año pasado tuvimos muchos afiches, una hermosa sesión de fotos, un gran concurso donde se elegía la mejor empanada, pero ahora este año no hicieron una sesión nueva de fotos, no hay ningún afiche donde aparezca Ingrid, y las pocas fotos que hay son las mismas que el año pasado, pero lo único bueno y novedoso es que lo spots como siempre están la raja, son nuevos y nuestra Ingrid Cruz como siempre se luce con su belleza y simpatía, pero también ahí se están cayendo en la publicación de los spots en youtube porque con suerte hay uno y este por ejemplo no está, si no fuera por mi dedicación , sacrificio y trabajo no estarían porque espero que los den en tvn que tiene la mejor señal online y los grabo para tenerlos, subirlos y mostrárselos en una excelente calidad que es como se merece que el trabajo de Ingrid este en internet

Este spot me encanto porque se ve tan linda, tan preciosa de rojo Ingrid con esa chaqueta con ese maquillaje, con sus uñas pintas de rojo ahí haciendo empanadas con una señora muy simpática donde están amasando pero Ingrid escucha atenta como le dice sobre la carne del pino y ahí Ingrid le dice que pasa si la carne es del Tottus?, y la señora como que la reta y Ingrid pide perdón con una sonrisa tan preciosa, tan maravillosa con una expresión tan linda con sus ojazos verdes, con esa boca tan linda, con ese pelito castaño hermoso castaño claro con mechitas más claras de forma ondulada para después seguir amansando muy feliz y donde molesta y pelusea con la señora cuando sigue amasado, le pega algunos caderazos y potasos despacitos mientras sigue amasando jajajjajaj es que ese detalle, ese toque de humor es sensacional y maravilloso, me encanta como sale sonriendo y la alegría que proyecta, genial el final donde sale con dos paquetes de harina y los lleva al carro, aun quedan dos spot mas que grabe y me queda otro de grabar que es el de la cervezas así se que se vendrán luego, disfruten de estas preciosas fotos y de este spot, saludos y buen día  

https://www.youtube.com/watch?v=N99F5zGaY2A


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. holaaa yo bien, pucha que fome esto del 11 de septiembre la verdad yo no tenia idea que hacian esto todos los años pesimo. Ayer hablaba con mi mamá y justo dieron el clip de la teleserie y mi mamá dijo "les va a ir super bien" y yo le decia "tenemos toda la fé, ojalá" y me decia que si porque los actores eran de tvn la mayoria, me pregunto algo tan tonto jaja que fue si la iba a ver y yo como "estoy hace mucho esperando a que empiece tu crees que no la veré?" le dire a todos que se cambien mi abuela es la más tvn puro tvn no se cambia a otro aunque actores que les gusten se vayan a otro canal pero se que terminara viendola igual djdnf y si, les esta yendo super bien a Mega y esto ayudara mucho que a la teleserie le vaya bien también
    Y en Tottus como siempre los spots son geniales pero en los afiches siempre fallan en subir los spots a youtube tambien se agradece lo que haces porque si no fuera por ti todavia no podria verlo, este spot nunca lo pille en la tv :(

    desde que conozco a Ingrid he encontrado siempre que le queda re bien el rojo y en los spots se ve tan guapa con sus labios pintados asi de rojos y este spots me encanto porque cuando dice "ya, ya" y como hace con sus manitos le sale tan tierno y despues cuando le pegaba caderazos a la señora y como se reia, su sonrisa es hermosa, ojala los pilles tengo tanta mala suerte que siempre que los espero en los comerciales no salen y cuando salen no estoy jakd, gracias por subir los videos, por las fotos y por todo jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Si, por fin el maldito 11 de septiembre pasó. Siempre hay mucha carga negativa. Yo antes asociaba más el 11 de septiembre al atentado de las Torres Gemelas, pero de ahí caché que también fue un día negativo para Chile, donde derechistas e izquierdistas se pelean, pero ya al día siguiente andan abrazados y borrachos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya estamos por comenzar el 18 de septiembre, ya la próxima semana estaremos bailando cueca jejejejeje. Y de ahí se viene octubre, donde vendrá la gran guerra de teleseries que será de las más grandes, donde 4 canales se disputarán el primer lugar de sintonía.

    ResponderEliminar
  4. Claro, hay muchos comentarios mala onda de Pituca Sin Lucas que es lo mismo, siempre mostrando choques de clases sociales, que una rica que se vuelve pobre, que se enamora de un pobre y bla bla bla. Pero la verdad es que como dijo Quena Rencoret, es un tema que nunca se ha tocado, o sea, claro, una pituca que se vuelve pobre y que estaba acostumbrada a no esforzarse tanto y ahora tiene que luchar y trabajar.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, como decimos en la cueca: “Vueeeelta”, y claro, vamos a dar la vuelta cuequera porque vamos a hablar de uno de los spots de Tottus para este 18. Es cierto, esta campaña es más pobre, no es comparada con la del año pasado, ya que tuvimos muchos afiches e incluso hubo un concurso con una empanada, donde estaban de jueces Ingrid, junto a Luz Valdivieso y a Virginia Demaría, la chef que le enseñó a cocinar para interpretar a Grace.

    ResponderEliminar
  6. Y ahora no hay sesión de fotos, ni afiches ni folletos, y las fotos son las mismas del año pasado. Claro que lo que más salva son los spots, que están buenísimos, como están ese donde Ingrid sale tomando cerveza con un hombre y este donde sale haciendo empanadas con una señora.

    ResponderEliminar
  7. Pero lo malo es que también están cayéndose en publicación, como con suerte subieron uno a internet y como siempre amigo, tu siempre te sacrificas, sacrificas tu tiempo y dedicación para subir estos spots. Seguro que los darán en TVN, durante alguna pausa comercial de sus teleseries o programas.

    ResponderEliminar
  8. Si se ve tan preciosa aquí Ingrid con su vestimenta y todo. Me encanta como sale aquí amasando la masa para las empanadas y la señora poniendo el pino de las empanadas, donde ahí la señora le da algunos consejos para el pino.

    ResponderEliminar
  9. La señora le dice que para que el pino quede bien jugoso, que lo haga la noche anterior y lo meta en el refri y ahí nuestra genial y preciosa Ingrid le pregunta y que pasa si la carne es del Tottus y ahí la señora como que la reta diciendo que entonces que le ponga más pino jajajaja y ahí Ingrid dice ya ya, así como pidiendo perdón.

    ResponderEliminar
  10. Y ahí vemos como le da algunos caderazos y potasos a la señora, ahí peluseandola mientras sigue amasando y la señora sigue poniéndole el pino a las empanadas. Y ahí se ve a las dos comprando en el Tottus con la señora empujando el carro e Ingrid metiendo cosas en el carro.

    ResponderEliminar
  11. Y ahí vemos como le da algunos caderazos y potasos a la señora, ahí peluseandola mientras sigue amasando y la señora sigue poniéndole el pino a las empanadas. Y ahí se ve a las dos comprando en el Tottus con la señora empujando el carro e Ingrid metiendo cosas en el carro.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como sale Ingrid ahi con su chaquetita roja, esa blusita blanca y sus pantalones preciosos, me encanta como sale con ese pelito castaño rizado con sus mechitas claras que se hizo para su personaje de Stella. Me encanta con su boquita preciosa roja y me encanta esa alegria que pone tan contagiosa, siempre tan genial nuestra Ingrid ^^ siempre tan espontanea y tan natural que le sale todo.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar