Buscar este blog

lunes, 8 de septiembre de 2014

Belen se siente muy traicionada por Madona porque conto la verdad a todos delatando su mentira




Hola como están espero que muy bien,  comenzamos la semana con el pie derecho con lo que respecta a la teleserie porque por lo que paso cerca del metro no fue para nada un buen inicio de semana, ayer mientras la teleserie turca estaba sobre los 30 pts Mega decidió en los comerciales lanzar el spot que grabaron junto a Carlos Vives, esta muy bueno a pesar que no sale mucho Ingrid pero esta entretenido, mañana lo subiré porque espero pillarlo de una mejor calidad y además hoy toca hablar de Belencita

Esta demasiado buena y entretenida Machos que ya está entrando en el último tramo de la teleserie de este verdadero fenómeno televisivo del año 2003, han pasado hartas cosas con Belencita porque hay días donde ah salido mucho, después de pasar la supuesta noche con Adán nuestra preciosa Belencita lo paso bien, fue al bar de su hermano y los mercader, se junto con el Lucas pero también estaba muy preocupada por Adán porque sabía que estaba sufriendo, le conto a su madre que había pasado la noche con Adán y que era la mujer más feliz del mundo , Belén estaba muy ilusionada y se ponía muy feliz cuando Adán la iba a ver a la casa pero él estaba sospechando mucho y no le cree que haya tenido una noche de amor y pasión con ella, Belén se hace la ofendida y discuten fuertemente hasta que Josefina y Fanor echan a Adán de la casa por gritarle a Belén y poner en duda un momento tan importante como ese, también Ángel Mercader está muy intrigado y no le cree nada a Belén donde también la encara, pero Belén solo se dedica a ejercitar ese cuerpo precioso y perfecto porque está segura que va a reconquistar a Adán. Pero después de la ultima discusión Belén queda tan triste y como es una cabra chica no aguanto tanta presión de todo el mundo y en una discusión con su madre mientras Madona esta acompañándola confiesa que todo es mentira y que nunca se acostó con el Adán pero no se arrepiente de nada porque logro que Adán no se case con la rucia teñía de la Fernanda

Pero Madona no guarda el secreto ni la confesión de Belén y va a contarle a Adán y Fernanda que todo es una mentira de ella con un tal René, que nunca hizo el amor con Adán y que lo drogo porque vio como Belén y René subían en brazos a Adán de manera inconsciente a la pieza de Belén. Ese día Belén estaba en la universidad riendo con Manuela pero llega la rucia teñía a encararla donde tienen un fuerte cara a cara pero Belén al regresar a su casa está muy triste, no puede hablar con su madre y se ve llorando a su pieza donde patea sus peluches y levanta de la rabia su cama de princesa, llora desconsolada y dolidamente porque Adán ya sabe toda la verdad pero lo que más le duele en lo más profundo de su corazoncito es que haya sido amiga Madona la que haya traicionado porque la considera su mejor amiga y más que eso es una hermana para Belén. Luego de tranquilizarse y esperar que Madona con Clemencia llegaran Belén vuelve a llorar y la encara por lo que hizo porque a una amiga y una hermana eso no se le hace jamás y jura que se va a vengar y que desde ahora la odia, Madona dice que no pudo seguir tapando su mentira porque ella no miente, Clemencia decide irse de la casa porque Belén está muy dolida y puede hacerle daño a su hija, Belén se siente traicionada en lo más profundo de su corazón y dice que nunca la va perdonar, continua llorando en la noche y dese ahora su única mejor amigui será la Kiara

Cuando lloraba se veía tan linda, es que era un llanto tan tierno, desconsolado donde le corrían las lagrimitas por sus mejillas donde de verdad daban unas ganas tremendas de consolarla, que tremendísima actriz es Ingrid, me encanta como mira con su cara llena de dolor, rabia y traición, preciosa con su pelito castaño con mechitas, que ojazos que mirada tan felina!!, preciosa con ese chalequito como de lana muy finita así como un swater con tiritas donde se ve muy sexy su hombro y la tira del sostén, muy hermosa y sexy como siempre, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Okey indudablemente es como ver a la Emilia. No la conozco ni a la Íngrid pero imagino a Emilia haciendo es misma varita cuando llora o hace pucheros. *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Con el pie izquierdo será pues amigo, cuando se comienza mal se dice pie izquierdo, derecho sería lo contrario, o sea, comenzar bien jejejejejeje. Bueno, igual se entendió tu contexto jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Ooooh, se lanzó el spot de Pituca Sin Lucas con Carlos Vives, se ve que esta bien entretenido, si no sale tanto Ingrid, pero al menos sale jejejeje. Bueno, ahí lo subiras cuando esté en buena calidad.

    ResponderEliminar
  4. Que buena esta Machos, jejejeje, si ya está entrando en la etapa final de la teleserie que siempre es la mejor parte donde se destapa todo y las verdades se van descubriendo y todo, que recuerdos con esta gran teleserie, que fue un fenómeno de sintonía en el año 2003, que hizo que Canal 13 se levantara de la profunda crisis que vivió los años anteriores, todo con ayuda de Verónica Saquel que hizo un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Se fue a celebrar su triunfo, que confundió a Adán haciéndole creer que se acostaron. Ahí se juntó con el Lucas, si Belencita en el fondo sabe que no le gusta que Adán sufra, si lo ama tanto jejejejeje, además se lo contó a su mamá y que era la mujer más feliz del mundo, como Josefina la apoya en eso.

    ResponderEliminar
  6. Adán no le cree nada, es obvio si todo pasó de la noche a la mañana, si él estaba totalmente inconscinete y no se acuerda de nada. Y obvio que Adán y Belén discuten porque no se acuerda de nada y Fanor y Josefina se enojan con él y lo echan de la casa. E incluso el malvado Ángel Mercader sospecha de ella.

    ResponderEliminar
  7. Si a ella le encantó este plan, pero claro que quedó mal con la última discusión, e incluso a su madre le contó que nunca se acostó con el Adán y ahí está su amigui Madona acompañándola, pero claro que no se arrepiente porque por fin logró separar a Adán de la rucia teñía.

    ResponderEliminar
  8. Pero pucha que es mosca muerta esa Madona, y le fue a contar a Adán y la Fernanda que Belén maquinó ese plan con René y que nunca hicieron el amor y que ella lo drogó, si ella vio todo como subían a Adán a la pieza de Belén. Y ahí la estúpida de la rucia teñía la va a encarar por la mentira.

    ResponderEliminar
  9. Y ahí la pobre Belencita se fue a su pieza muy triste y enojada y llora, y claro que de ahí se puso triste porque no es solamente porque Adán ya sabe todo y seguro no la querrá ni ver, sino que fue su amiga Madona la que la traicionó porque la consideraba su mejor amiga e incluso una hermana.

    ResponderEliminar
  10. Y ahí esperó a que llegaran con Clemencia para encararla, si eso no se le hace a una amiga y una hermana, dice que ahora la odia y que se vengará de ella y Madona dice que no pudo seguir tapando la mentira, si Belén no miente. Y claro que Clemencia se quiso ir con su hija, si desde ahora Belén está muy dolida y odia a Madona y ahora su mejor amiga es la Kiara.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa sale ahi Belencita, aunque no nos gusta cuando sale Ingrid llorando o triste en alguna escena, aunque sepamos que solo esta actuando, pero le sale tan natural que es como si fuera de verdad. Que preciosa con su pelito precioso con mechitas rojas, esa blusita blanca con negro y figuras y su carita triste como de dolida y llorando, que tierna que se ve, si es una niña Belencita ^^

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar