Buscar este blog

martes, 9 de septiembre de 2014

Ya esta el spot de Pituca Sin Lucas con Carlos Vives donde se ve preciosa nuestra Ingrid Cruz como Stella




Hola como están espero que muy bien, como ya muchos saben se lanzo porfin el spot de Pituca Sin Lucas que grabaron con Carlos Vives a finales de agosto, espere un dia principalmente para encontrarlo en una muy buena calidad y además poner la foto de Belen como corresponde una vez a la semana. Porfin además Ingrid twiteo y dijo “Ahy va el clip de la teleserie #PitucaSinLucas” “Grabar todo el día y no parar d reír es un privilegio”, que rico que twiteo y puso el link del video para que muchos en su twitter lo vean, que rico ademas que la esta pasando tan bien grabando la teleserie y se rie todo el dia eso maravilloso que este en un lugar asi donde sea feliz con todo su corazon

Me ah dado vueltas en la cabeza la palabra amazona, y porfin encontre un claro ejemplo de una personaje tipo mujer amazona en una teleserie y ella es la Soraya Salcedo de la teelserie Machos que es interpretada por la talentosa actriz Mariana Loyola, es un personaje bien dificil de interpretar el de una mujer amazona y aun mas para una mujer y actriz como Ingrid porque fisicamente Ingrid es bien finita, delgada, sumamente elegante, de aspecto delicado, las mujeres amazonas son mas robustas, contundentes, voluptuosas, de una contextura fisica distinta a la de Ingrid,por ejemplo Mariana lo hizo tan bien ese personaje porque ella es asi de ese fisico mas grueso. Ingrid como siempre se prepara y analiza muy bien sus personajes y este es claramente un desafio para ella porque tiene que cambiar un poco su fisico, tiene que ser un poco mas contundente y volptuosa en su anatomia siendo que ya tiene un cuerpo muy bien formado pero necesita mas volumen, veremos sin lugar a dudas el mas distinto personaje de su carrera de seguro

El spot se grabo en varias partes de Santiago como en el terminal pesquero y en la ciudad satelite de maipu que es donde esta la villa donde vive Manuel , Stella y Tichi. La verdad es que me gusto como sale, se nota que esta hecho con mucho cariño y profesionalismo, aparece varias veces Ingrid como Stella y eso es lo bueno, miren lo osada que es y como se lanza Stella sobre Manuel para besarlo mientras Tichi ve todo por un hoyo que hizo en la pared con el martillo, se ve tan linda bailando ahí en la noche con junto a Carlos Vives y todo el elenco, preciosa con esa blusita roja mientras baila, chupa limon mirando a la camara, canta y baila junto a Carlos Vives donde ademas se pasea bailando con una bandeja llena de mariscos. Pero lejos lo que mas me gusto es cuando Manuel esta bailando con Tichi y Stella se da cuenta,  miren la cara de celosa de enojada, se nota que Stella es muy impulsiva pero trata de reprimirse y no hacer un escandalo, pero que preciosa mirada bien felina, con esa piel que usa parece una guepardo, que ojazos tan hermosa con esa boca como lila bien maquillada, me encanta su pelito aleonado lleno de tomos castaños castaños claros y oscuros, sera un gran personaje y una gran teleserie con una gran actuacion de Ingrid saludos y buen dia., aca les dejo el clip en Hd   



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Okeey. Insisto q Amo esta teleserie y ni siquiera a empezado. Gracias Pablo por este trabajo tan arduo q haces para Íngrid y todos sus fans. Te quiero amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Siii, por fin salió el video clip de Pituca Sin Lucas donde se ve el elenco bailando con Carlos Vives, que es seguro que lo veremos como video de apertura donde salgan los créditos de los actores, guionistas, productores y directores, como solemos ver bien jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, además que por fin Ingrid twiteo y puso el video clip de Pituca Sin Lucas, y dice que grabar y no parar de reir es un privilegio, o sea, se nota que Ingrid lo pasa tan bien en las grabaciones de la teleserie, como la pasa de bien riendo con sus colegas actores y todo. Si se nota lo cómoda que se siente en Mega.

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que una mujer como Soraya de Machos, interpretada por la gran Mariana Loyola, seria como una mujer amazona, que seria mas que nada una mujer mas robusta, mas voluptuosa y contundente, en cambio Ingrid es mas finita, menudita y delgada y elegante y bien delicadita

    ResponderEliminar
  5. Es que claro, es difícil interpretar a una mujer amazona, ya que Ingrid igual tuvo que subir un poco de peso para poder interpretarla y además tener que usar esa ropa apretada que mas encima le provoco una trombosis en el brazo y además le corta un poco la circulación.

    ResponderEliminar
  6. Pero es claro que para Ingrid es un desafío y, como todos sabemos, a Ingrid le encantan los desafíos, por eso aceptó irse a Mega para inaugurar el área dramática a cargo de Quena en el mismo canal, aparte que ella maduro igual luego de que se fue de Canal 13, pero bueno, será un gran personaje en su carrera.

    ResponderEliminar
  7. Si esta grabado en muchas partes, como el terminal pesquero que es donde se desarrolla gran parte de la acción en la teleserie y también en Ciudad Satelite de Maipú, donde vive el trio de protagonistas que son Manuel, Tichi y Stella. Si se nota todo el corazón y empeño que le pusieron a la grabación del spot.

    ResponderEliminar
  8. Si se ve mucho a Stella ahí, bailando y todo, ahí la vemos primero cuando Tichi trata de martillar y cuando lo hace, hace un hoyo en la pared y ahí ve a Manuel besándose con Stella y después a Stella la vemos ahí bien sexy bailando y chupando un limón y ahí donde se ve bailando de noche con Carlos Vives.

    ResponderEliminar
  9. Y lo mejor es cerca del final, cuando Manuel y Tichi empiezan a bailar y Stella se da cuenta y los mira enojada, bien celosa, es que me encanta como se explica la idea en este gran spot. Se ve que será una gran comedia con todos los elementos de una teleserie.

    ResponderEliminar
  10. Se viene una gran guerra. Ya han dicho que la teleserie de TVN tiene muchas cosas de la era dorada del canal, cuando Sabatini grababa en regiones. TVN también se la juega al volver a grabar en regiones, pero se nota que en Mega se la están jugando más, Canal 13 no mucho por lo que se ve y de Chilevisión ni luces. Pero se nota que será una gran guerra, si estarán todos los canales a la palestra, peleándose por el primer lugar.

    ResponderEliminar
  11. Es que me encanta lo sexy y preciosa que se ve Stella ahi, como se ve ahi como con su blusita de leopardo ahi besando a Manuel con tanta pasion, mientras Tichi los ve por el hoyo que hizo en la pared con el martillo y el clavo. Tambien me encanto la parte donde sale en el terminal pesquero con su chalequito rojo y chupando un limon y poniendo su mirada gatuna.

    ResponderEliminar
  12. Y despues cuando baila ahi en la noche con todo el elenco junto a Carlos Vives y ahi cuando ve con su mirada gatuna y preciosa, a Manuel bailando con Tichi asi como de una forma tan especial, claro porque ella esta claramente celosa porque el se acerca mucho a Tichi.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como sale Ingrid en todas estas tomas, con su pelito castaño ondulado precioso, su blusita de leopardo preciosa, esa mirada gatuna hermosa. Tambien cuando esta con su chalequito rojo precioso, ese chalequito con el que hemos visto a Stella en variadas ocasiones. Hermosa!!!!

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar