Buscar este blog

sábado, 30 de agosto de 2014

Primer el esperado primer spot de Pituca Sin Lucas donde sale nuestra preciosa Ingrid Cruz !!




Hola como están, yo muy bien y muy feliz, necesitaba descansar un poquito pero justo cuando estaba en mis descanso las cosas que estaba esperando de Ingrid aparecieron, la experiencia que tengo en esto me lleva a entender como son las cosas y sabia que hay dos cosas de Ingrid que estaban a punto de salir al aire y solo había que estar como dice a la guaite y esperando a que salieran y así paso y no solo fue con una sino que con las dos cosas que estábamos esperando, una son el ansiado spot de Tottus del 18 de septiembre y el mas aun esperado primer spot de Pituca sin Lucas donde aparece nuestra preciosa y maravillosa Ingrid Cruz

Anoche mi muy buen amigo Mr Tv del blog de teleseries chilenas me mando un video, me pregunto si lo había visto o no, le dije que no y me a puse verlo, me puse tan contento y feliz porque por fin había salido el ansiado primer spot de Pituca Sin Lucas donde salga Ingrid Cruz, es muy importante que Ingrid aparezca en los spots porque es una de las protagonistas ya que es ni más ni menos la rival de la pituca donde la protagonista es Volpato, es obvio que se centre la publicidad en ella pero no hay que dejar de lado a Ingrid, de hecho hay otro spot donde sale la pituca jugando golf pero que después le pegan en la cabeza con una pelota de futbol y ahí llegan todos menos Stella a levantarla, es un spot bien entrete la verdad pero pucha que lata que no salga Ingrid pero bueno de seguro en algún otro va a salir

Me encanta como sale en este spot, ósea que tremenda calidad en que lo encontré, si no fuera por mi amigo Mr Tv no lo había encontrado porque aun no lo sube la cuenta de Mega en youtube sino que lo subió otra cuenta que de seguro es de alguien que trabaja en Mega porque está en una excelente calidad que da gusto que el video este con esa calidad. En el spot los 3 protagonistas invitan a auspiciarlos en esta teleserie, eso es muy importante porque esta teleserie sí que necesita todo el apoyo de los fans de Ingrid ya que se está en un nuevo canal y la competencia está bien fuerte. Me encanta como sale con esa blusita azul con una linda cadenita, no sé exactamente si esta vestida de Stella o de Ingrid pero da lo mismo porque se ve hermosa y radiante, amo esa mirada maravillosa tan gatuna con las manos en su cintura, que hermosos su ojos verdes con ese brillo tan inmenso que tienen, me encanta como le queda su pelito hermoso con esas preciosas ondulas castañas que se van aclarando hacia las puntas, precios sus cejas!!! que le dan todo su sello a esa carita preciosa con esa gigante y maravillosa sonrisa realmente ame lo dice en el spot porque lo dice en un tono de voz tan dulce que le sale demasiado tierno!! sobre todo cuando dice “mega”, preciosa su boca, sus labios con ese maquillaje, por fin hay algo acá está el video, saludos y buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. que se ve linda la Ingrid, que bueno que hay noticias de ella en esta nueva producción, espero su comercial, el Mr.TV esta en todo, es seco

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Que bien que querias descansar, pero justo lo querias hacer cuando aparecieron cosas de Ingrid que esperabas jejejejeje. Es bueno que ocurran cosas asi cuando menos las esperas.

    ResponderEliminar
  3. Si, como dice mi papá, había que estar "al agüaite" jejejej o también como dicen "ojo al charqui". Y claro, salió esto que esperabas de Ingrid.

    ResponderEliminar
  4. Aunque son dos cosas jejejejeje, una con Ingrid en un spot de Pituca Sin Lucas y otra el ansiado Spot de Tottus del 18 de septiembre.

    ResponderEliminar
  5. Aunque son dos cosas jejejejeje, una con Ingrid en un spot de Pituca Sin Lucas y otra el ansiado Spot de Tottus del 18 de septiembre.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre sale al rescate tu amigo Mr TV, el del blog de Teleseries Chilenas, este video del spot de Pituca Sin Lucas, el primer spot, el mas ansiado donde sale nuestra amada Ingrid Cruz.

    ResponderEliminar
  7. Claro que es importante, ya que Ingrid es una de las protagonistas, aunque seria como la antagonista, aunque es dentro del trio protagonico, como ella es la rival de la pituca. Claro que Volpato es la protagonista y es bueno que hagan spots con ella, pero tampoco hay que dejar de lado a Ingrid, ¿cierto?

    ResponderEliminar
  8. Si hay otro spot muy entrete, donde sale Tichi jugando golf y luego le llega un pelotazo en la cabeza con una pelota de fútbol, pero ahi la levantan todos y no sale Stella, claro porque es la rival, aunque seguro que Ingrid por algún motivo no salió, pero bueno. Seguramente ella sale en algún otro spot.

    ResponderEliminar
  9. La verdad, el spot donde sale Tichi jugando golf y al segundo siguiente jugando fútbol tiene buena producción y explica bien la trama, como pasa de pituca a sin lucas jejejeje. Pero bueno, este spot donde sale Ingrid se ve a una gran calidad, en HD. Seguro que la persona que lo subió trabaja en Mega.

    ResponderEliminar
  10. Si ahi salen los tres protagonistas, Ingrid junto a Volpato y Rudolphy invitándonos a ver la teleserie, esta gran teleserie que es la primera que dirige Quena Rencoret en Mega. Claro que hay que apoyar con todo la teleserie, como Ingrid está en un nuevo canal.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que Stella se viste asi como entre elegante y no tan elegante, pero seguro es elegante como es Ingrid, una mujer elegante por naturaleza. Me encanta como nos invita a ver la teleserie y como se oye de tierna cuando dice "en Mega" jejejeje.

    ResponderEliminar
  12. tanto tiempo amigazo conoces las razones del porque no podia pasar estoy aqui de nuevo :)
    Ay al fin salio un spot de Tottus del 18 es cortito pero Ingrid como siempre preciosa con ese chalequito rojo con el carrito y hablando nada ni nadie le quita lo bella :3 y tambien el de Pituca sin Lucas me daba rabia al igual que tu que salieran otros que no eran protagonistas y ella no pero solo habia que esperar y sale tan guapa diciendo "pronto.. aca con nosotros, en mega" me encanta su voz tierna con que lo dice y el "en mega" le sale tan "en tottus" esa voz como coqueta no se preciosa esta mujer no me cansare de decirlo nunca
    No se donde ves esos spots el de la pelota como dices no lo he visto y pucha cosas como estas molestan que no salga ella, será..
    A mi tambien me gusta como sale en el spot tan tierrnaaa me encanta con sus manitos en la cintura y con esa hermosa sonrisa que tiene, a apoyar con todo a Ingrid y esta Area Dramatica que se viene con todo :) saludos

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa se ve Ingrid con esa preciosa blusita azul, esa sonrisita preciosa con la que contagia toda esa alegria y buena onda, con su boquita roja y esos dientes blancos, y sus preciosos ojos, es que se ve demasiado hermosa.

    Cuidate, buen dia.

    ResponderEliminar