Buscar este blog

miércoles, 31 de julio de 2013

La preciosa Ingrid Cruz sera Isabel Duran en "Somos Los Carmona" ¿podra soportar a sus nuevos vecinos?




Hola como están, bueno como ya ven ayer pedía material nuevo y acá lo hay jaja, pero ayer fue un bien extraño pero al final bonito,  no se quizás soy muy exigente pero tampoco creo no lo siento así solo pido  que se demuestre y se entregue lo que una actriz como Ingrid se merece y como está catalogada, me explico, para mí no fue agradable ver que Ingrid no está en el afiche que ya está circulando en los diarios, quizás pronto ya este la publicidad en las calles,  pero quería que estuviera así como el primer afiche que salió donde estaban los 4 protagonistas, Ingrid además fue la primera confirmada junto con Rudolphy , pero bueno ya no está y lo estoy aceptando, pero si deberían salir mucho mas fotos como estas de una gran sesión de fotos y qué bueno que comiencen a salir si agosto comienza mañana!! Y este mes se estrena la teleserie esta frio y muy lento todo. Por otro lado esta Tottus, otra decepción me viví con ellos porque no hicieron nada para este día del niño, ni siquiera han puesto una foto de Ingrid y se supone que es su rostro, pero si pusieron el mismo spot del año pasado y solo duro 2 días sin que fuera cortado y adivinen a quien sacaron, si acertaron sacaron los 2 míseros segundos donde sale Ingrid vestida tan preciosamente, ósea como cresta la sacan si no sale nada, todo esto la verdad que me genera una mucha frustración porque esta Ingrid trabajando, dando lo mejor de ella, estado preciosa y TVN y Tottus nos dan migajas siendo que podrían dar y mostrar mucho mas QUEREMOS VERLA!!!!  Como no entienden

Ya pero hablemos de cosas buenas, esta amiga nueva que conocí es genial, me acompaña en las cosas que subo de Ingrid, tiene iniciativa, tiene ganas, me da ánimos, que no se ponga celosa la demás gente que también me dan mucho apoyo y recuerden que esto es para gente como ustedes que les encanta y fascina Ingrid como a mí, y obviamente que también es para nuestra maravillosa Ingrid Cruz que se siente muy querida y apoyada. Debemos estar juntos en estos porque en esta teleserie Carolina Arregui se lleva la mayor cantidad del público y eso no lo critico para nada porque seca, es muy querida, es una de las grandes actrices de este país, y es un icono, esta unos pocos peldaños más arriba que Ingrid, pero debemos demostrar que Ingrid también es muy querida, que es una gran actriz como 15 años de trayectoria muy talentosa y que por algo esta teleserie siendo de villana siendo la contraparte, siendo la antagonista y que va a tener mucha importancia en la teleserie, no digo que compitamos en lo absoluto sino que todo lo contrario unidos sacad esta criticada teleserie adelante y de seguro lo lograremos, pero que sea justo que no todo sea Los Carmona sino que también los Velasco tienen un papel importante en la historia porque esto es de dos familias que son el 50% para cada uno, fue un gran error ponerle este nombre a esta teleserie y solo centrarse en una familia

Esta foto la subieron en el twitter y facebook de Los Carmona y de Tv Chile y la verdad es que se me había pasado, si no fuera por mis amigos se me pasa esta foto jajaj, pero acá esta y esta pero grandiosa y hermosa, esta foto ya había aparecido en la primera foto que salió de la teleserie donde buscaba auspicio pero no salió de cuerpo entero, como amo y adoro las fotos de cuerpo entero porque son escasas y se ve aun más completa la belleza infinita de nuestra Ingrid, para que no se me quede en el tintero acá la subo altiro para que todos la vean con mi edición, me encanta esa carita tierna y preciosa con la que sale con esa bella sonrisa y ojos tan verdes primaverales, me encanta ese look que tiene con esas mechitas locas donde con su manito sostiene su suave pelito, que mirada y que cejas tiene con esa blusa roja muy fashion y elegante que le da tanto estilo y clase, pero lo que le da el sello de villana son esos atrevidos pantalones de cuero con ese diseño como punk, siempre muy sexy y coqueta en su pose con la mano a la cadera y un elegante cinturón, miren el color gris de sus uñas con esas joyas, será un tremendo personaje muy bien vestido porque claro tiene una tienda de ropa pero que tendrá muchas sorpresas, ojala que TVN se ponga las pilas, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. hola!!

    se ve genial la Ongrid en esta foto sale divina y el rojo le sienta muy bien ademas se ve muy cuica con esa pose jejejeje !
    Yo voy a ver la teleserie por la Ingrid y la Carola la verdad las dos me gustan !! ya quiero ver mas escenas !! porque seguro que me voy a reir muchisimo con la teleserie !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola!!! debo decir que tvn,se puso bien fome solo le dan propaganda a una familia y no a dos,ojale mas adelante salgan fotos de ingrid y su familia (de la teleserie),tambien debo de decir,que no me gusta el comercial de tottus bien fome solo sale unos segundo,en el comercial ingrid,cuando podria haber salido mas,como bien dices es el rostro de tottus.
    me alegra que tengas una parnet,con quien puedas intercambiar ideas.
    la foto esta linda bueno esta mujer el preciosa nada que decir...
    saludos xime ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola, tanto tiempo!!

    Primero, me disculpo por la ausencia.

    Es cierto de que puede haber mucho más material rondando, pero que le quiten lo poco que tiene (que se merece mucho más). Me encantaría poder ver a Ingrid con Rudolphy. Completamente de acuerdo de que Ingrita pasa a segundo plano al estar al lado de la Carola Arregui, es decir, es la media diferencia, una es reina de Viña, y aunque Ingrid pase piola, tiene varios fanáticos dedicados, quizá no tanto como tú, pero hay gente a la que le gusta verla, sobretodo esos ojazos!

    De nuevo villana!! Me encanta, la foto eso sí me recuerda un poco a Belén, pero más madura. Los Velasco! Siempre me avisan cuando sale en el comercial, una lata que le estén quitando pantalla, pero en el momento cuando esté al aire, ya sabemos que esperar, normalmente a los villanos les dan las mejores escenas.

    Me gusta esta foto, su sonrisa, y la mezcla de los colores, sus ojos tienen como un brillo especial y me encanta, esos aros también me gustan! ^^

    Saludines Pablín :3

    V.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo! Que bella se Ingrita de rojo, me deslumbra la verdad no puedo esperar verla derrochando ese talento y belleza en SOMOS LOS CARMONA, mi prima me dio acceso a cierta info de la teleserie y me dijo que en un momento determinante Isabel Duran tomara un protagonismo bn importante en la historia y que estan trabajando mucho para televisarlo de la mejor manera, debido a que este sera un giro inesperado en la trama, Isabel sera una villana protagonista y estoy seguro que lo hara increible y la teleserie la va a romper en el horario, estoy seguro de que sera exito y espero que les vaya de lo mejor porque hay un gran elenco y equipo detras de esta gran teleserie con REINA CRUZ la romperan y su sensualidad y astucia su personaje LA LLEVARA! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Si, tu pides material nuevo, sobre todo de Isabel Duran, ya que ahora empezaron los afiches y todo eso, pero solamente salen Los Carmona y no salen Los Velasco, es que claro que si la teleserie se llama asi es obvio que se centren en esa familia, pero tambien estan los Velasco que tambien seran la otra familia protagonista.

    ResponderEliminar
  6. Claro, estas aceptando ese hecho, pero ya ves que cada vez estan saliendo mas cosas, aunque deberia ser como tu dices como Ingrid fue la primera confirmada junto con Rudolphy. Pero estan empezando a salir bastantes fotos, si mañana comienza agosto!!! Y claro, todo esta muy frio, creo que la teleserie dara para septiembre a este ritmo, aunque como en Dos por Uno ya estan anunciando ultimos capitulos.

    ResponderEliminar
  7. Si tambien me lleve la decepcion, pusieron el mismo spot de Tottus del año pasado pero cortaron los 2 benditos segundos donde sale nuestra Ingrid Cruz, solo sale su voz en off ¬¬ y ahora tendremos que esperar hasta el 18 de septiembre para volver a verla en Tottus y en algo nuevo que no sea voz en off. Asi es, TVN y Tottus no entienden que Ingrid tiene sus fans y que queremos verla.

    ResponderEliminar
  8. Amigo, para nada me voy a poner celoso, si tienes tantos amigos y amigas importantes, que te da tantos animos y te anima a seguir, te apoya mucho y todo eso, si Katy es una gran fan de Ingrid, otra de las grandes fans que tiene en Antofagasta, si es otra mas de los grandes fans de Ingrid.

    ResponderEliminar
  9. Claro que tenemos que estar unidos, si igual la protagonista femenina es Carolina Arregui, y claro, ella es una gran actriz, es seca, esta a unos peldaños mas alla de Ingrid, pero tambien entendemos que debemos apoyar a Ingrid porque ella tambien es protagonista, sera la gran villana del a historia. Tendra una parte importante en la teleserie y esta claro que es asi siendo la villana.

    ResponderEliminar
  10. Claro que fue un error ponerle asi a la teleserie, porque todo se centra en los Carmona y todos sabemos que no todo son los Carmona, sino tambien los Velasco, que serian el 50% de la teleserie, la contraparte de los Carmona. Claro que no hay competencia si por ejemplo Ingrid quiere mucho a Carolina Arregui, creo que se mostro contenta cuando supo que se iba a TVN y seguro que estuvo contenta al saber que estarian dentro del mismo elenco.

    ResponderEliminar
  11. Si me acuerdo que salio en el primer afiche que salio, o sea, en el primer afiche como editado en TVNet, donde ella sale en la parte de la ciudad junto a Fernando Larrain y en la parte del campo Carolina Arregui con Alvaro Rudolphy. Es que me encanto que saliera esta foto. Yo lo supe por Diego, quien compartio la foto.

    ResponderEliminar
  12. Es que me encanto esta foto, me encanta como se ve ahi con su pelito castaño cortito pero ni tanto, con esos tonos distintos, sus preciosos y penetrantes ojos verdes con esas cejas triangulares, su boquita pintada y su blanca dentadura perfecta y esa blusa roja con esos pantalones negros como de cuero con ese cinturon y su mano en la cadera con esas pulseras doradas.

    ResponderEliminar
  13. Y esas uñas pintadas de color gris, es que me encanto. Tan hermosa, tan preciosa, tan elegante y con esa sonrisa, me encanto esta foto, lejos de las mejores que han salido. Ojala que salgan mas, ya sean de Ingrid sola o de los Velasco o incluso queremos ver una foto de Ingrid con Rudolphy, Carolina Arregui y Fernando Larrain, una oficial donde salgan los cuatro juntos, conformando el cuarteto protagonico, seria una foto genial, mostrando mas de la historia.

    Cuidate mi amigo, buen dia.

    ResponderEliminar
  14. Luis Andrew Torres3 de agosto de 2013, 20:47

    Hey amigo Pablo linda noche!!!
    Oh my god! Vaya que sorpresa tan increible y seductora has traido a este blog papa, se sabia desde hace meses incluso desde el primero en que se anuncio en que Íngrid iba a actuar en la nueva Somos los Carmona como la villana de la historia pero jamas pense que ella iba a hacer una villana muy sexy atractiva y toda coqueta como aparece en la foto la verdad es que me coge las hormonas y me las congela en mi cuerpo por cada vez que la veo en estos momentos mas hermosa pero a la vez mucho mas atractiva sensual y de fuego ardiente. Siendo ella Isabel Duran la villana pero tambien la mas divertida es una mujer de humor característico como la gracia la testarudez la clase y el seducir coquetamente al protagonista Facundo (alvaro rudolphy) que es un campesino pero tambien divertido lo tiene en acoso al pobre pero el cae poco a poco redondido a ella jejejej Isabel usa esa ropa tan caliente como la camisa roja pura el pantalon gris oscuro encuerudo para provocar a los hombres y su cara la misma de Ingrid es toda angelical de siempre pero cuya misma sera la de la villana, ojala en la novela use esos encantos seductores que ella tiene para paralizarnos con sus técnicas a mi por ejemplo cuando TVN ya empieze a dar la novela este mes. Ahi veremos... ISABEL DURAN TE KIERO VER YA MISMO!!!

    ResponderEliminar