Buscar este blog

martes, 7 de febrero de 2012

Tenemos nueva casa de forma inesperada para Ingrid Cruz y sus fans


Hola como están, el día de ayer fue un día que jamás olvidare pero no por lo bueno sino por lo que paso, como ya ven estoy en una nueva y gran casa es una mansión ¡!! Que hizo mi amiga Yenicita que aunque no lo crean es mi mismo blog pero que lo enchulo y lo dejo COMO LA PAGINA QUE SIEMPRE SOÑE y de verdad que no puedo creer que por fin lo tenga y espero que herede todo el éxito de fotolog, el viejo y querido fotolog aquel sitio hermoso donde era mi pieza, mi casa, hacia lo quería ahí sufrió un gran cambio de parte de los sacos de wea de los adminestradores, cambiaron todo completamente intentaron hacer una vil y burda copia de tumblr, quedo horrible y lleno de fallas, no veo el puto banner ni los comentarios,  ni siquiera puedo ingresar a mi cuenta … ojala que pueda ingresar este día, pero además de eso los que pusieron ingresar me dijeron que solo puede escribir en 300 caracteres, así que con eso váyanse a la chucha no puedo escribir en tan poco, ustedes saben que amo escribir, esta mujer me inspira además como cresta pondré el resumen diario de la teleserie, más que nunca hay que estar con Ingrid en las etapa mas llena de expectativa ya que se viene el debut en la gran nocturna y hay una gran cantidad de fotos que quiero que vean, no sé si subiré una sola no se aun, ya no hay límite, y no como me vaya en los post ya que muchos no cachan como postear acá, pero sé que hay gente, se hay publico que por años me han acompañado en fotolog, cuando se arregle todo no sé si ahí siga o no, yo creo que si porque le tengo mucho cariño a ese lugar donde llegue a tenerlo todoy hasta el domingo estaba lleno de vida que espero que todo se venga a esta gran palacio que se ah creado

De verdad que ayer lo pase pésimo, llore, putie, me desespere porque todo se me fue a la chucha me quede en la calle sin casa, ya saben que no logro tener éxito en facebook y twitter es algo distinto, en la desesperación me hice un tumblr que es como la moda que se lleva ahora, es algo muy complicado y ohh sorpresa no se puede postear  solo se muestra o se rebloguea por mi amiga Yenia  a quien le mando un abrazo y un beso enorme me hizo todo esto, no me gusto tumblr lo encontré muy individualista pero lo usare más adelante cuando me enseñen a usarlo, a ratos me sentí tan inútil, pero este es un nuevo desafío es muy doloroso comenzar de nuevo pero bueno Ingrid merece todo esto y mucho mas y por fin tiene un sitio como se merece, iré subiendo fotos de los personajes para que lo vayan viendo más adelante, poco a poco se irá actualizando, quizás es bueno no pasar tantas horas en el pc y no tener tantos post ahora se verá quienes realmente aman, quieren y son los fans de Ingrid Cruz, insisto con la misma foto porque de verdad que esta preciosa, amo esa sonrisa maravillosa esos ojos tan lindos tan verdes con esa mirada tan hermosa, con esa boca con esa cejas si es mi angelito hermoso, que adoro y amo, espero que tenga algunos post  

La Ingrita twuiteo anoche muy tarde una foto hermosa de el con su marido en la noche en el norte donde hay una luna gigante y que juegan como atraparla esta hermosa http://t.co/BtxDvekM véanla que esta maravillosa, en la mañana puso:” Ya! De vuelta al trabajo! Camino a locación! Lo pase increíble en Iquique! Ahora a buscar nana !cualquier dato se agradece! Buen día pa todos” ya volvió a la Santiago, y ojala que encuentre la nana para que ande menos monito, su amiga Alison Mendel le pregunto por cuánto tiempo necesitaba la nana y ella dijo: ”la vida!!!” el mayor tiempo del mundo, anoche acá en Santiago había una luna hermosa y llena y la Ingrita puso:” Linda luna ! Me llena de energías Soy cáncer heavy!” jejej si es una gatita nocturna y una cangrejita porque es cáncer, no me respondió nada de nada, estoy un poco nervioso quizás está enojada la extraño mucho :( ojala hoy sea un mejor día buen día y estoy jamás se acaba  



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. hola!!

    fotolog quedo muy mal pero yo sigo subiendo fotos jajaj!! para poder entrar tienes q decir que se te olvido la contraseña asi te envian otra al correo y esa si sirve pero luego la puedes cambiar yo no me voya gastar ni un euro con el gold jaja ademas tb me hice un tumblr y esta bastante bien consegui ponerle comentarios y todo jeje :D !!

    la nueva casa del fans club de la Ingrid es genial a tu amiga le quedo precioso :D!!

    y la Ingrid en la foto sale bellisima tiene un brillo en los ojos que se nota que esta feliz y una sonrisa preciosa :D!!

    PD:

    mi tumblr es http://fans-anamilan.tumblr.com


    besos!!

    ResponderEliminar
  2. kjsalhjklkdjhgsada
    oooh me encantooo *-*!!
    los cambios siempre son buenos y las cosas siempre pasan x algo quizas hacia falta una actualizacion :) me encantoo la fotooooo
    Ema Ruiz Tagle !!!!!!!!!!!!!! wooow su cariiitaaa *-* me gustooo mucho tu casitaa nueva *0*!!!
    besiitooos nos leemos :DDDD

    ResponderEliminar
  3. ola Pablo :D
    a tu Amiga le quedo Hermoso el Blog Realmente se maneja muy bien con los codigos y plantillas :)

    He Visto Los comerciales de Reserva de Familia y Realmente Ema se viene con todo y se ve tan Linda Ingrid en la foto y y ma Dara que Hablar por lo que se ha visto al igual que la Bea :)
    ojala pudiera ver algun dia a Mi Linda Ale en Alguna Nocturna XD

    fotolog ya no da para Mas, Realmente quedo horrible. por eso es mejor blogger, puedes hacer lo que quieras, desde fotos hasta videos con noticias y adornalo a tu antojo y tener muchos editores que escriban cuando no tienes tiempo asi que Wellcome a Blogger denuevo :)

    Saludos

    http://alejandra-herrera.blogspot.com/

    @Herrera_Fan

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaa amigito(: bueno no estamos en fotolog pero eso no nos va a impedir anda de nada ! :D ademas este blog esta pero hermoso ! mejor que fotolog ! tienes un banner genial donde Ingrid sale hermosisima:3 en verdad adore el banner ! & todo me gusto ! no se es que quede como en otra esta demasiado hermoso:3 ojala te valla muy bien con el & tengas a arta gente que apoye tu hermoso trabajo apoyando a Ingrid & sabes que cuentas conmigo jeje(: aunque fotolog este como las weas aca siempre apoyando lml XDD dhgfhgdf ... bueno la foto esta hermosa:3 sin duda sale preciosa 1 adoro como se ve su pelo ! *-* jejejejeje ... no e querido meterme a tumblr por lo mismo NO ENTIENDO NADA ! XD dhgfhgadadghads pero pucha lo unico que pido es que ojala fotolog vuelva a ser como antes:/ no estaria nada de mal & todos serian felices ! :D si mira justo cuando soy plus pasa eso k9999 simplemente soy YETA shgfhgsdfhgfasgdfasd creo que me quedare con face & le cambiare el nombre:/ que pena pero buee es lo que pasa porque los administradores quieren mejorar la paigna se querian parecer a no se que chucha & la jpodieron ¬¬ ya pero no vale la pena hablar de eso.. hablemos de Inigrid:3, que hermosa la foto que subio su marido ! me encanta esa foto yo la tenia de fondo en el pc & en twiter hace tiempo abvdaghdahgsdghasd que tierna es (: ojala esta semana twitee mas para saber mas de ella & de como esta (:que tengas un hermoso dia & la mejor de las suertes con este blog hermoso besoooooooooooos♥



    Atte, Maca:3

    ResponderEliminar
  5. Ohhh Es Preciosa la nueva Casa!! Me encantó!!!
    Ingrita sale Hermosa en la Foto! Se ve tan hermosa Sonriendo mostrando su Dulce Sonrisa, su mirada que me Mata!!
    Bella Bellisimaaa!!!!!! La Amo y Amo que sea signo Cáncer, por que yo soy Piscis Eaeaeaaaaa!!!!
    Saludos Pablito y Ojalá recuperes tu cuenta de Fotolog, Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosaa la foto de la Ingrita y el blog tambien esta muy lindo *-* me gusto mucho :)

    Que estes bien amiguin !!

    ResponderEliminar
  7. Amigo mio... que mal lo que nos hicieron los de Fotolog... tenia tantas ganas de seguir compartiendo cosas y gustos, seguir actualizando el de Ingrecita y dar mas sorpresa en el de Nelcita, pero bueno... siempre que pueda me paso por aqui mi amigo...

    Que preciosa amigo, muy hermosa... la ame con esos preciosos ojitos veres, ese pelito precioso, esa boquita hermosa con esa linda sonrisita, la ame... se ve tan preciosa ahi... Emita Ruiz-Tagle sera un precioso personaje...Ç

    Sorry no leer el texto amigo, pero considerando la hora, igual no hay muchos animos, aparte no es lo mismo que en Fotolog, pero bueno, los administradores lo quisieron... para mi Fotolog ya murio, ofrecen un pesimo servicio y cambian su diseño a uno que no gusta nada, con razon todos se cambiaron a Facebook...

    Pero bueno, cuidate amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  8. Hola Pablo, bien hoy es un nuevo día para todos, el fotolog se nos murió, yo me entere en la noche y cuando lo vi, me morí me puse a llorar, dije pero como y los post y mi foto, de verdad subi la foto como las 4 de la mañana buscando que foto subir y estos desgraciados me la borraron con los 300 caracteres no se hace nada, para variar me faltarían los enlaces de los sitios dedicados :( en fin aquí pasare siempre a postearte y tratare de ver si me pueden postear en el facebook.

    Bueno me gusto como se ve la Ingrita toda feliz con su nuevo personaje, pucha aun no me resigno esto :( pero bueno, tenemos donde apoyarnos :D jeje ya veo que Ingrid es cancer y con la luna que es hermosa verla y en luna llena :)

    Bien te dejo, no estoy del ánimo para levantarme, ya pasara los días, que estés bien bye!!!

    ResponderEliminar
  9. Sandri Hermosilla que bueno que almenos luego de la perdida del fotolog se quedan los blog, aunque estemos separados en eso de los lugares de apoyo a Ingrid, siempre nos unira eso de apoyarla hasta el final se ve muy bonita ahi en la foto, muy linda con ese cabello liso muy cafesito ejej con esos ojitos lindos muy guapos, que pena en verdad lo del flog pero hay que salir adelante cueste mucho nuevamente, quizas luego de esto salga el sol y todo sea para mejor

    ResponderEliminar
  10. Leandra: Bno Quiero deciarle lo mejor a Nuestra Querida Ingrid Cruz Q Ella es Lo maximo , es tan duelce.tierna.amable.amorosa.simpaticà hermosa .bellicima es un Encanto ...en realidad Tambièn Quiero decirles en Segundo lugar Q me encanto el Banner y Con esas fotitos tan hermosas de Ingrid Con esos ojitos tan Lindos ¡ Y sus Labios tan coloridos de en hermoso color rojo jeje JiiiJiii ¡ESTARE SIEMPRE APOLLANDO A Ingrid CON MIS COMENTARIOS o UN LIKE en caso de fotos o comentarios ..Ect. Besiitooos pra Todos ¡

    ResponderEliminar
  11. Siempre Con Fernanda Urrejola: Bien esta preciosa la foto de Ingrid, como siempre ademas que les quedo muy lindo el blogger el banner esta super bonito, los feclicito y en la medida de lo que se pueda no hay problema. Que estes bien !

    ResponderEliminar
  12. David: Hermosa sin duda una gran actriz que ha dado todo en el escenario, y es obvio que le irá super bien en la próxima teleserie. Estuvo notable en el festival de Iquique.

    Saludos ...

    ResponderEliminar