Buscar este blog

domingo, 26 de febrero de 2012

La Ingrita siendo maquillada para el spot de Reserva De Familia



Hola como están, yo tuve un día muy complicado, actualice tarde, pero da lo mismo si ni posteaban, y costó mucho que lo hagan dicen que tenga paciencia, pero perdón se me acaba pasan horas y horas y nadie comenta eso me carga quiero acción, el día de ayer de verdad que eme gusto mucho el texto y para que decir la foto, alguien me dice que la suba en bikini, pues lo siento ya subí y no me gusta solo la Ingrita por su cuerpo por favor es mucho más que en simple envase si es una de las mujeres más bellas de Chile con uno de los cuerpos mas lindos de la tv pero es mucho más que eso, yo la amo por cómo es como persona, como mujer, como ser humano, y uno se esfuerza en hacer algo con contenido, con respeto con sentimiento así como me eh ganado el cariño de la Ingrita y eso jamás lo transare, y no me daré por vencido y seguiré luchando por mi blog pero les confieso que me preocupa que pasara en marzo cuando la gente entre a los estudios y el trabajo, deberías haber mucho mas entusiasmo si estamos en plena campaña promocional de la teleserie de su primer personaje en una nocturna que sera un gran debut  

Ya pero hablemos de Ingrid, esta foto es del backstage del spot donde la Ingrita aparece en tres ocasiones, al principio con esa ropa de oficinista tan linda y elegante, en la fiesta con ese vestido plateado y su pelito tan escarmenado y al final del spot donde salen arriba del edificio, me encanta esta foto porque sale como una diva, como una reina ahí como la maquillan como una actriz de Hollywood, para la Ingrita estar en TVN es todo nuevo, porque hasta las maquilladoras que cumplen una gran labor para las actrices no las conoce, una de las cosas que más le dolió a la Ingrita el emigrar de canal 13 el canal que la vio crecer como actriz, fue dejar a muchos amigos y amigos con los cuales durante años compartió grabando aquellas grandes teleseries como las maquilladoras, las vestuaristas, los camarógrafos, tramoyas etc etc etc, por algo la Ingrita era una de las más queridas, una de las regalonas, ya que ella le gusta trabajar así en armonía y buena onda, recuerdo que cuando estaba embarazada y grababa la serie Los Sa Sa decía que permitían que llegara mas tarde o que durmiera una siesta en camarines si se sentía mal, están adorable la Ingrita jeje. Bueno ahora en TVN ha sido un cambio todo nuevo, ya no se conoce el canal de memoria como lo sabe con el 13 ahora se pierde y sus colegas y amigos la llevan de un lado a otro, me encanta como se acá parece de esas teleseries brasileñas del 13, que hermosa con ese peinado es que le juro que amare cada look de Ema lleno de estilo de belleza, preciosa con esa colita con esas joyas con esa mirada tan hermosa, con esas cejas tan triangulares y esa mirada y boca como de algo molesta, hermosa de negro

La Ingrita twiteo solo en la mañana, no me respondió nada u_u la extrañe un poco, dijo:”  eheheh feliz cumple a Carlitos!!!!” al hijo de una amiga de ella si es más linda, también dijo, las zapatillas bella ballerina ,rosadas y con rueditas!! Son totales!!! Se lo dijo a las zapatillas Skechers que le sregalo unas lindas zapatillas a su hija, también dijo:” pucha yo pensé que iba a ganar#guatonacandyreinadeviña” jajajajj eso lo encontré notable que quería que ganara la guatona candy jajaj que es pelusona me encanta, bueno saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. hola!!!

    sale bellisima la Ingrid en la foto con su ropa de oficinista y el pelo asi para atras le queda muy muy bien estoy segurisima que los looks de Emma seran todos geniales y Ingrid estara guapisima :D !!
    te escribi en todas las fotos que tenia retrasadas :D !!!


    que stes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola amigito:(

    Que lindo lo que dijiste:3 toda la razón... & te entiendo perfectamente uno claro al principio sus ídolos los ve como alguien lindo cachai lo ve por el físico pero poco a poco te vas dando cuenta lo hermosos que son pro dentro & que así valen mas:) & Ingrita es una hermosa persona la cual logre agarrarle un gran cariño & ahora tal vez no soy fans pero siempre cuenta con mi apoyo:)...
    Que hermosa la foto ! se ve tan femenina & tan diva jajajaja estoy segura de que poco a poco con lo hermosa persona que es & lo cariñosa se ira tomando el cariño de la gente del canal:) estoy segura jeje...

    Es tan buena onda XDD ashgshgf guatona candi jejejejejejeje ojala hoy le responda & hablen:3 que tengas un hermoso dia besoooooooooos<3

    Maca:) AS9 !

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Bueno ese tema lo hemos tocado muchas veces, tienes que armarte de paciencia nada mas estas fechas son flojas ya que la mayora de la gente anda de vacaciones pero ya se compondra habra tiempos mejores.

    Se ve preciosa Ingrid muy imponente la foto mucha clase y elegancia muesta esa imagen, se ve preciosa

    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  4. Tu lo has dicho amigo, sale como esas actrices en Hollywood, ademas si, parece de esas teleseries brasileñas del 13, donde ella será la mujer que sin duda brillará con su elegancia y prestancia :D

    Espero ansioso la teleserie, quiero ver su desempeño ahi que de seguro sera magistral ^^

    ResponderEliminar
  5. hey que tal XDD :) jojojjo XD soy coni XDDD ojojjo , bueno pense que aun no subias la foto y contenido porque dice dia domingo oojjojojo pense que aun no actualizabas o mas bien aun no lo haces,, XD bueno nose XD pero igual comento XDDD, XD sabes me encanto mucho la foto mas que la de ayer, porque esta vez esta muy genial en el sentido de que wooo su perfil,, ojoj que foto se ve muy elegante y eso que solo la estan maquillando ojjojo y con el pelito todo para atras woo es un gran peinado jojo muy muy bella la ingrid :) bueno amigo ya me retiro XD y mañana vuelvo a pasar obio, cuidate mucha suerte en tu blogg bye bye!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa la foto parece como de Hollywood *-* jajajaj se ve preciosa ahi maquillandola, fotos del Backtage que se ve preciosa me encanto sale ralemte linda !!

    Saludos amiguin (:

    ResponderEliminar
  7. Hola mi amigo como estas

    Por Dios, que mujer!!! que preciosa la Ingrita, muy preciosa maquillandose, parece una estrella de Hollywood, aunque alla todo es puro maquillaje y esas cosas, la Ingrita no necesita tanto maquillaje para verse hermosa porque de por si ella es hermosa, pero se ve preciosa ahi maquillandose para el spot de Reserva de Familia, para esa parte en que estan en una mesa de conferencia aplaudiendo y ahi Ema bien dulcemente hablando... preciosa con ese peinado con esa colita de caballo y algo voluminoso el pelito castaño con distintos tonos, esa carita preciosa como de mujer importante jejeje con que mira a las maquilladoras con esos preciosos ojos verdes y esas lindas cejas, y ese vestidito negro precioso y esa pulserita negra... jeje si ahi es como todo nuevo para la Ingrita, obvio si lo que mas le dolio es despedirse de sus maquilladoras porque las conocia a todas, aparte conocia cada rincon del 13, pero todo es nuevo para la Ingrita y recien va conociendo TVN porque Esperanza fue coproduccion y ella iba a las locaciones reales en donde se grababa...

    Que malo que el dia estuvo malo para ti, pero bueno, si eso pasa, debes tener mas paciencia, aunque hasta yo perderia la paciencia porque pasan horas y horas y nadie se pasa... es que en Fotolog era mas facil, pero ahora que todo cambio ahi y quedo horrible y borraron todos los comentarios... si era facil ahi pasarse y devolver posts, pero bueno... si po, si ya la mostraste en bikini, y claro que puedes ponerlas, pero obvio que no siempre las pones porque ella es una actriz, y no necesita mostrar para demostrar ser una gran actriz o ser una hermosa mujer, sus ojos lo dicen todo...

    Que linda como le desea feliz cumpleaños al hijo de su amiga... que lindas deben ser esas zapatillas con rueditas que le regalo a su hija... deben ser preciosas... que buen gusto tiene la Ingrita... si es tan pelusona, queria que en Viña ganara la Guatona Candy interpretada por Rodrigo Salinas que creo que tambien debe ser amigo suyo... pero bueno...

    Cuidate amigo, buen dia

    http://nellykimfurtadodedicado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Catalina Soto Alemparte27 de febrero de 2012, 18:59

    es una gran y hermosa mujer :D se que pronto te twiteara pablo :c me senti muy trizte al saber que tu tercer facebook fue cerrado, pero bueno, lo importante es seguir adelante :D .... esta hermosisima la fotoooo se ve tan femenina y bellissima...amigo de verdad te felicito por el gran trabajo ke has hecho! :D

    ResponderEliminar
  9. Sari dice:


    woooow toda una diva ahi maqquillndose
    no lo necesita en todo caso jejeje
    jajja zapatillas cn rueditas ?? xDDDD
    es masloquilla xdd
    bueno pablito hablamos despues jejeje cuidate nos leemos chau:)

    ResponderEliminar
  10. Catalina Quispe
    Me encantó la foto de Ingrid, sale como super elegante,casual,clasica,bella.. Debe ser raro cambiarse de canal, el no conocer a nadie y entrar a una nueva casa...Que amoor cuando dormia durante su embarazo*-* Jijiji Se pasó
    Se ve muy buena reserva de familia, hoy estaba en Stgo centro y vi una publicidad sobre la novela, y me acorde de ti Pablitu porque sé cuanto amas a Ingrid y estoy segura que serías uno de los hombres más felices si tuvieras un cartelito de esos, con un Zoom en Ingrid :Z jjjajaja
    Está presioso el blog! Me encnató la imágen de arriba, no se como se llama xdd Pero está hermosisima

    ResponderEliminar
  11. Yvi Lanyon
    Pablito aqui esta mi post:


    Bella, preciosa, Hermosa !!!sale ingrita en la foto, la veo muy concentrada mientras la maquillan, se ve demasiado ejecutiva con ese peinado y ese vestido negro!! sexy!!

    Igual me debo imaginar que debe de extrañar mucho canal 13, aunque yo estoy feliz que este en Tvn creo que aqui la valoran mucho mas!!

    y Con respecto a los post yo le pido disculpas por ayer postear tan tarde, estuve todo el dia callejeando jejejjeje XD!!!
    Y me da lata que tan poca gente postee no se que les pasara, sera flojera, poca motivación, muchas vacaciones... no lo se que yo soy partidaria que los fans fanss son los que postean y los que no... bueno en fin!

    Besitos Pablito!!

    ResponderEliminar
  12. Victoria Aguilera
    ahora te lo doy
    muy bonita la foto cuando la estaban maquillando sin duda la ingrecita si la arreglan o no da lo mismo poque es hermosa y que bueno que se haya hido a tvn porque canal 13 tiene una inestabilidad en el area dramatica y ella hizo un exelente trabajo en esperanza ahora a disfrutarla en reserva de familia....

    ResponderEliminar
  13. Jennifer Cruz Villagran Que bello tu blog primis!!
    te juro que me fascino, ame los colores la decoracion, te quedo maravilloso.
    Puchis lamento muchisimo que no puedas seguir con tu flog, pero en verdad esta hecho una mierda, cada vez que lo cambian lo dejan peor.
    Ten paciencia las cosas de apoco repuntaran, tu eres una persona luchadora, todo este tiempo haz luchado por destacar a la maravillosa persona y actriz, Ingrita es divina y yo lo descubri gracias a ti, mucha fuerza y sigue asi, Saludos primis

    ResponderEliminar