Buscar este blog

miércoles, 15 de febrero de 2012

Ingricita esta feliz con trabajar muy de cerca con Nelson Villagra



Hola como están, yo cansado tengo sueño, fue un día difícil, cada post hay que buscarlo y eso no me gusta para nada me cansa, veo poca iniciativa, mas encima esta wea de blog webea para que pasen, que pasara cuando no este? Cuando trabaje en algo con mas horarios establecidos? o cuando me vaya de vacaciones?, mas encima la pagina de facebook y el otro facebook no sirven de nada ni comentan, solo me sirve para chatear que es como se conoce gente pero ayer hubo que ya me saco de las casillas, llegaron dos post diciendo que se veía linda a los 14 años … que mierda weon hablo en chino? Decía el titulo que hace 14 años había ganado el Miss Antofagasta y ahí tenia 20, pero claro ni leen lo que escribo, dame paciencia Dios porque pucha que cuesta!!, lo único bueno fue el hermoso twit de Ingrid

Ni sabia que foto poner, prefiero que haya mas gente para subir otra clase de fotos porque la de ayer era una de las mas exclusivas desde hace mucho tiempo, pero me encanta esta foto de todas maneras sobre todo por la tremenda calidad y agradezco a Osvaldo quien me la mando con otras de un muy buen tamaño, en esta teleserie la Ingrita será hija del gran Nelson Villagra, muchos no lo conocen les contare quien el, es un actor tremendo de la categoría de Héctor Noguera, Lucho Alarcón, y tantos otros maestros, su salto a la fama fue a finales de los años 60 con la gran película “El Chacal de Nahueltoro” una película que todo chileno debe ver es muy buena. Pero esta no es la primera teleserie que actúa con la Ingrecita no, es la tercera, la primera fue hace 11 años atrás en la teleserie Corazón Pirata del año 2001, tengo una TV y Novelas del año 2000 donde la Ingrecita dice que esta feliz, orgullosa con poder actur con este gran actor y gran maestro y que aprenderá mucho de el, después actuaron juntos en la teleserie Hippie del año 2004 donde Nelson era el rector de la universidad y la Ingrita era Catalina como ya conocen y era bastante revolucionaria, realmente la Ingrrita feliz y esta orgullosa de volver a trabajar con el y esta ves de manera tan estrella y cercana, mañana les traere una novedad de Ema. Es que amo esta foto hermosa con esa carita tan linda y hermosa, se ve tan feliz, tan alegre con su boca gigante y perfecta con sus ojos hermosos, preciosa con su pelito tomado con sus lindos aros y ese vestido rosado como una princesa amo esas cejas perfectas con sus aros

El dia de ayer la Ingrita twiteo poco dijo:” jajaja” porque habia un TT en twitter #FamososQueMeHanRespondido, yo dentro de mi lucha, de mi rabia de mi desespeacion me di el tiempo de escribir sobre eso y puse que casi todos los días mi amiga y actriz Ingrecita Cruz me respondía, y el rato me manda un emoticon, como ella los manda por su iphone que es una aplicación y que yo no tengo solo veo un cuadrado, y le dije que lo mas seguro es que era un cartita feliz :) una asi como y que gracias pero me dijo:” no era un corazón verde!!”, con eso que me dijo me mato, me llegue a emocionar, la Ingrecita hermosa me mando un corazón verde!!! Como sus ojitos preciosos es que no puede ser tan linda conmigo que es preciosa eso me hizo muy bien, bueno saludos y buen día ^^ 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Sigue asi con tu trabajo :), el diseño del blog está genial... editas bien yo igual se editar por si necesitas ayuda me mandas las fotos y listo bullets.are.scene@live.cl :)! Paciencia no más

    ResponderEliminar
  2. Actrices Y Actores de Chile16 de febrero de 2012, 10:46

    Es verdad da rabia que no pezquen a una actriz tan linda , pero los fans ponen Mg en weas cochinas y sin sentido , Ignorantes , y yo digo para que ponen MG si no lo pezcan ojála sean mas atentos con nuestros actores ya que poco los hay , 100% con la Ingrid linda y que ricoo que te mandara el corazón hermoso , amo cada foto que ponen y muy clara se ve !! que amorosa al mandarte el corazón , pocos responden a sus fans :/ pero a ti que bueno :) Atte tu AMiga.!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaa amigito:) pucha mucho animo & fuerza no mas ! yo se que hay mucha gente que te apoya y te queire mucho proque estoq ue ahces es hermoso:3 dale pa adeltante no mas XDDDDDD ...
    Que hermosa la foto:) sale preciosa la Ingrita ! se ve tan feliz*-* esta tan alegre*w* me gusta verla asi! & si la vez feliz debes estar igual ! yo cuando veo a Alexis feliz me pongo mas que feliz sin importar nada:) & eso debes hacer tu! ser feliz con ella:3333 ...
    Que tierna fue al enviarte ese corazon:E me encanto! es tan tierna contigo! alegrate por eso ! & no te amargues por otras cosas:)))) que tengas hermoso dia besos !

    ATTE: MACA(alexismaniatic'AS)

    ResponderEliminar
  4. amigo, no alcanzo a leer pero queb buena que este muy precioso el lugar que reemplaza al flog, no es lo mismo pero este demuestra mas el aprecio asia ella, cuidese,cuidate mucho :)

    atte: Sandri

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Bueno a modo de consejo, no te canse tanto, te agotas tu mismo, se que es importante para ti que la gente te "pesque" pero en tu lucha diaria el unico que se perjudica eres tu, quedate con lo mas importate que es el cariño de Ingrid que la gente te admire y se interese por ti por ser el Fans numero uno de la talentosa actriz Ingrid Cruz que por otra cosa, bueno cuando te vayas de vacas ahi descansa y medita para que despues llegues con las pilas a full.

    Bueno y la foto de Ingrid esta preciosa y claro Nelson Villagra es un tremendo actor y que mas que sera su hija en la proxima nocturna hermana de Alonso de Melo y de Muñoz, un lujo para ella que despues de llegar a TVN han sido puras cosas buenas que le han pasado :) tiene mucho fututo y creo que en el 13 aun estaria sin salir en pantalla pero bueno por algo desicion emigrar !

    Que estes bien ...
    Byee.

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    que bella la Ingrid en esta foto con Nelson y creoq ue el otro actor es el que hara de su marido ahora no reciuerdo jeje :D ! me encanta que le pongas esos tonos pastel a la Ingrid le quedan genial ademas la sonrisa que tiene es maravillosa :D !

    aca en España tb habia ese TT en twitter jaja y la verdad que Ana contesta todo lo que le ponen hasta si le dicen barbaridades jaja es muy graciosa respondiendo :D !

    tengo ganas de saber la novedad que vas a traer mañana de Ema :D !!

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola: Te pasaste con la foto de hoy ;) sale muy guapa la Ingrid y con esos dos grandes actores. Hay que tener paciencia con los post, es más difícil porque casi nadie tiene y chotolog anda horriblemente malo ¬¬ . Cuidate , Adios!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    Yo aqui, bien, aunque algo solitario con mi mama, que los demas se fueron a Angol por el dia, creo que fueron con Alonsito aunque de ahi se iban a Villarrica con el, pero bueno...

    Que preciosa Ingricita, la amo, me encanta como se ve ahi junto a Nelson Villagra quien sera su padre en la teleserie y ademas esta con Andres Velasco que sera su marido, pero un pelao infiel como siempre, pero bueno... preciosa con su pelito tomado, esos ojos verdes preciosos con esas lindas cejas y su boquita pintadita bien roja como sandia, esa sonrisa con esos dientecitos preciosos... y ese vestido rosadito precioso... tan preciosa que sale como tomandole el hombro a don Nelson Villagra...

    Bueno, no he visto esa del Chacal de Nahueltoro, como es una pelicula de los 60, pero claro que tengo que verla, como es por esa pelicula en parte que don Nelson se hizo famosisimo, pero claro, el es un grande, de la categoria de actores veteranos y grandes como Hector Noguera, Lucho Alarcon, Jaime Vadell, ufff pero tendre la oportunidad de verlo actuar en Reserva de Familia ya que tiene que ser un grande como los actores de su generacion o categoria... estan las princesas como la Ingrita, los reyes como Pancho Reyes, Claudia, la Carola y Cristian Campos y los patriarcas que son don Nelson, Noguera, Alarcon y las matriarcas como Gloria Münchmeyer, Delfina Guzman, ufff tanto buen actor para categorizar... pero bueno, que hermosa la Ingrita como le encanta trabajar con don Nelson Villagra, con quien ya trabajo en Corazon Pirata y Hippie, ahora le toca con el en Reserva de Familia, aunque ya ha actuado con el y con Hector Noguera, ahora le falta con Luis Alarcon o Jaime Vadell y ahi la Ingrita habra actuado con los grandes... se ve tan feliz la Ingrita por trabajar con don Nelson ^^

    Si amigo, si cache eso de los 14 años, o sea fue hace 14 años, la Ingrita no tenia 14 ¬¬ pero claro, seguro que a los 14 era tan hermosa como ahora... pero esos que son weones como piensan que la foto era a los 14 años jajajaja... como no leen ¬¬

    Cuidate amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa la foto de la Ingritaaaa *-* jajaja que se ve lendaaaaa !!! :) me gusto y se viene protno reserva de familia ! (: jaja bueno amiguin tienes que tener un poco de paciencia numas con los post que ya se compronda la cosa toiene igual mucha gente que te sigue y siempre esta ahi asi que no te desperers (:

    Que estes bien amiguin y arriba el animo...

    ResponderEliminar
  10. Daniel Antonio Gutierrez Barriga me imagino que se sienta orgullosa de trabajar con don nelson para mi es un gran persona , asi que espero q les vaya muy bien en la teleserie noctura mucho exito ingrid !

    ResponderEliminar
  11. Ximena Ollanedel la gran ingrid como siempre seva lucir en la nocturna de tvn es muy bueno que trabaje con un grande como lo es nelson villagra un talentoso actor con una larga trayectoria y bastante reconocido suerte ingrita de corazon

    ResponderEliminar
  12. Yvi Lanyon Olivares

    Pablito Este es el Mensaje que había escrito:

    Hola Pablito!! Alfin Pude Conectarme desde mi Compu!!
    Sale Preciosa Ingrita! me encanta como sale en la foto,!!! Bellisisimaaa!!
    Amo su sonrisa tan alegre y esos labios rojos tan sensuales que se le ven al sonreir!!! y su mirada tan alegre y angelical;

    Debe ser un Honor estar al lado del Gran Nelson Villagra, pero no tanto como al estar al lado de la Bella Ingrecita jijijijjij
    y con respecto al pelado que sera su marido en la telenovela, sin comentarios GRRRRRRR jijijijiijiji

    Saludos Pablito besitusss!!!

    ResponderEliminar
  13. Constanza Armijo Silva

    hey buenas buenas XDDD esta muy buena la foto de ingris y los del elenco XD mucha emocion ^^ por lo nueva teleserie nocturna ya se viene cada vez menos XDDD es algo super emocionante, esta muy genial la foto la ingrid sale muy bien sonriendo mostrando sus hermosos dientes y junto a ello sus hermosos ojos, esta muy buena la foto XD ame demaciado la polera que trae la ingrid, muy de señorita, siempre me encanta como se ve XD

    a me retiro otra vez, cuidate muchos saludos bye bye

    ResponderEliminar
  14. Leandra Lillo
    Bueno Me encanta la foto es muy Hermosa [:)] Ingricita Se ve muy Nanays ,tierna, y Hermosa .. Me encanto la foto . Esa sonrisa tan bella de Ingricita . es un encanto ..Tambien me gusto su vestido muy Bonito ¡ Awww'' y susu hojitos tan verdes ME ENCANTAn [:)] tambien pablo Quiero decirte Q sigas a delante a pesar de todo ( sin no hay comentario o no ¡ da lo mismo yo se q lA Ingricita te quiero mucho y mas Te Adoro x todo tu apollo q le das y la gente tambien te adora [♥] . ,,ya me despido con muxo cariño besos .Maravillosa Ingrid Cruz . [:)] , Maravillosa ¡

    ResponderEliminar