Buscar este blog

lunes, 27 de febrero de 2012

Queda muy poco para que veamos a la preciosa Ingrita en pantalla



Hola como están, ayer fue un muy bien día pero paso algo que ya no se qué hacer, una vez mas facebook me cerro mi facebook dedicado, lo pensare si me hago otro o no es que es mucho ya, única razón que porque me esmero en tener un facebook es porque se conoce gente, es así que eh conocido a mucha gente hermosa, a mucha gente que le gusta la Ingrita, ha sido un mes de muchos cambios, un mes muy duro ni comparado con noviembre, diciembre y enero que fueron perfectos y idílicos, twitter es tan impredecible a veces anda bien y mal, la pagina de facebook no tiene chat y nadie la pesca y con el chat es donde uno establece una conversación y se conoce a la gente que postea, ahora que comienzo todo de nuevo ya que no puedo ingresa al fotolog, facebook ayuda mucho a conseguir post distinto seria si pasaran solo con publicarlo pero eso no pasa

Eh conocido gente tan linda que muchos ahora no están y espero que regresen luego como la Vale, la Sandrita, la Marisol como extraño a mi solcito bello, pero este último tiempo conocí a alguien muy especial, uno siente y sabe perfectamente cuando conoce a un fan de verdad porque se nota es un mismo código, en mi segundo facebook conocí a Yvi, una chica de Antofagasta de la misma ciudad que la Ingrita que es su fan, elegi esta foto porque ella me la pidió y porque le gusta mucho la admira, ustedes saben como quería a Dixiana no le tengo ningún rencor pero no le perdono que me haya borrado de su vida de un día pa otro, si me quedo con los años que pasamos juntos apoyando a la Ingrita y con los bellos recuerdos, Yvi vino a llenar en parte ese vacío pero me voy con cuidado y no quiero que me pase de nuevo, pero va muy bien se nota si interés, sus ganas, su entusiasmo, su alegría, y es una fan de verdad y le deseo un muy buen feliz cumpleaños que la pase muy bien y esta foto es para ella. La foto esta pero preciosa de la revista Mujeres de Publimetro su primera gran sesión de fotos después de su regreso, como olvidar esa noche de agosto cuando me dijo:”mira Pablo wenas fotos sale mañana” que honor, que privilegio, casi ni dormí esa noche partí con lluvia y con mucho frio al metro y obtuve la revista y morí con esas fotos donde la Ingrita saca todo su lado fashion esa modelaza que lleva dentro, vean esa mirada gatuna y perfecta con esa sombra en ese par de ojos, con esa boca y esa pielcita acá hay una foto tremendamente sexy de la Ingrita con ese pelito castaño muy claro por la luz que ese efecto me mata y me enamora, amo como sale vestida uffff la más hermosa de todas pero por lejos


Pero hablemos de Ingrid verdad? Si para ella, de ella, y por ella es todo esto, marzo comienza esta semana y con eso el gran regreso de la Ingrita a la Tv y debutando en una nocturna en TVN que es un sueño hecho realidad, y espero que sea muy exitosa pero tengo miedo, miedo a esa basura, a esa caga de reality que todos ven y sacan tanto verlo, jamás pensé que Canal 13 se levantaría de esa manera y con esa mierda, no sé como lo hará TVN está demasiado complicado pero no imposible hay que utilizar estrategia, la Ingrita no twiteo nada solo retwiteo dos cosas de carácter benéfico como un tipo que regalaba su bicicleta a quien la necesita y a un hombre que busca a su perro perdido que enorme y gran corazón tiene, ojala que hoy me twite la extraño lo siento jeej saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

18 comentarios:

  1. Hola!, qué rico que ya vaya a comenzar la teleserie y sí, ojalá que le puedan ganar al reality, personalmente no lo veo, no me interesa... no me gustan esos formatos, espero que le vaya súper bien y que TVN vuelva a ganar en las noches, ;). Se ve que se viene buena así que lo más probable es que le ganen a C13.

    Un beso grande!
    Anto.

    ResponderEliminar
  2. Ojala comienza hoy la serie.. esta demasiado buena con ella con ella & con ella.. Jjajaja esuqe cuando algun dia la vea abrazarla & no sltarla jaksjsad. No que se decir si ya lo dije todo en la anterior.ñ suerte..

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Que linda la foto de Ingrid, me gusto porque se le ven unos ojos como de gata bien delineados muy linda la foto, asi que te volvieron a cerrar el face :| yo una ves te dije que le pusieras un nombre secundario, mira yo llevo mi face mucho tiempo y hasta el dia de hoy no ha pasado nada porque le di otro toque para que no pase esto mismo que te paso a ti, peor bueno deja pasar un tiempo para que no te ocurra lo mismo.

    Que estes bien, buen dia !! (:

    ResponderEliminar
  4. Hola amiguin...
    Quee ??? te cerraron el otro face ¬¬ que chucha le pasa a esta wea yo de verdad estoy que lo cierro porque me aburrio no pasa nada entrete, asi que ahi vere, preciosa la foto de la Ingrita me encanta como se ve ahi esa son la de Esperanza ? se ve preciosaa

    Saludos amiguin q estes bien ! :)

    ResponderEliminar
  5. Que foto tan producida, sale tan ruda!! :o
    Asi como media motoquera jajaja seria interesante que le dieran un personaje asi ! :D bien ruda y pará en la hilacha, rebelde jajaja
    con ese look mataría :P

    CUANDO COMIENZA LA TELESERIEEEE? QUIERO VERLA YA! A ELLA SOBRETODO :)

    ResponderEliminar
  6. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez28 de febrero de 2012, 15:28

    Wow ! preciosaa .... quiero que empieze luego la nocturna !! Esoty segura que la Ingrita se lucirà , demostrando todo su talento :)

    ResponderEliminar
  7. Hola , espero que estés bien ^^. Hermosa foto la de hoy, me gusto mucho. Ando sin tiempo ahora para leer todo lo que escribiste :'c pero caché ahi que face de nuevo cerro la pág tuya ¬¬ que mala suerte . Espero con ansias la teleserie aun que no se si podré verla T______T saluds

    ResponderEliminar
  8. hola amigito:)

    Animo ! se que este face nuevo que te hice sera mucho mejor ! algo me dice que te ira muy bien:3 siempre apoyando a Ingrid:DDDDDD...
    Que lindo:3 vez hay mucha gente que apoya a Ingrid! sean hombres o mujeres lo importante es que la valoran*w* a esta hermosa mujer ! simpatica, buena onda, del pueblo, femenina, talentosa ! todo ! es un amor:3 jejeje
    Y cuando comienza Reserva de Familia? de la fecha ps me tiene metida XD jajajajaja quiero verla luego:3... hermosa foto ! me encanta ese maquillaje que usa, resalta muchisimo sus ojos ! lindo color de la blusa :) que tengas lindo dia besos<3

    Maca:) AS9 !

    ResponderEliminar
  9. hola!!

    super linda la Ingrid en esta foto la verdad que el maquillaje y el peinado le quedan super bien :D !!
    lo de facebook ya no tiene nombre yo la verdad ya no em haria ams pq si te los cierran al poco de hacerlo no vale la pena ya hacerlo mas !
    ojala estrenen prontito Reserva de Familia :D !

    besos!

    ResponderEliminar
  10. hola mi amigo pablo XDDDD que me hace escribir ooj perome gusta dejarte un post por la linda y increible ingrid.. :) como dices ahi sii cada vez queda menos para que empieze esta teleserie que va a estar de coñ@ jajajaj XD esa foto la vi y dijo que es demasiado buena increible la ingrita demasiado hermosa quien puede verse como ella, nadie XDD hermosa hermosisima XD ya amigo cuidate y eso XD ojojoj y ya parece que no te dejare mas el post en face le agarre la maña a esto jajajaj ya saludos bye bye!

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo como estas

    Sorry lo tarde, pero de ahi en la tarde nos pusimos a comer sushi con mis hermanos y mis papas ayer se fueron a Pucon, pero igual pude haber ido a acompañarlos, pero me dio lata porque aca los dias en Temuco estan tan feos, pero bueno, aparte necesito inspiracion mental para postearte, pero bueno... el sushi es bueno, asi que no me pasara lo que le paso a la Ingrita... pero bueno

    Que preciosa que se ve la Ingrita en esa foto, o sea, la ame!!! esa foto de Mujeres de Publimetro, o sea se ve pero preciosisima y tan con clase, con su pelito castaño precioso que es iluminado por la luz y le da ese efecto, y esta peinado como mitad para adelante y mitad para atras, y la parte donde el pelito se le va para adelante tapa uno de sus ojos verdes preciosos, que preciosas se le ven esas cejas tan finas y triangulares como maquilladas o no se, pero bien preciosas, esa boquita linda de frutilla y esa como polerita o vestido cafe, creo que es vestido, pero bueno, igual se ve preciosa y encima deja ver uno de sus preciosos hombritos lindos...

    Que rabia amigo, que injusto, te cierran una vez mas el Facebook dedicado... yo no entiendo como no me cierran mi dedicado a Nelcita, pero bueno... si esa es una unica forma de que conozcas a gente que le guste la Ingrita... si la pagina que tienes de Facebook no tiene chat, los grupos si pero la pagina no... pero bueno... si twitter es impredecible...

    Si ojala ellas vuelvan, pero bueno, igual conociste a una linda amiga de Antofagasta, ufff para que nombraste a esa mujer que te borro de su vida de un dia para otro??? si yo ahora intento en lo menos posible mencionar al tipo que era amigo mio por el flog de Nelcita y me borro de su vida de un dia para otro... pero a el no le guardo rencor, pero hasta el dia de hoy me sigo preguntando por que... pero bueno, Dixita era buena onda pero cambio de un dia para otro y menos mal que esa nueva amiga llene un poco el vacio que Dixiana te dejo... feliz cumpleaños para ella entonces ^^

    Ufff siii, se viene pronto Reserva de Familia, pero claro, la wea de reality que a veces lidera el rating y supera a TVN, entonces no se sabe como le ira, espero que Reserva de Familia conquiste al publico, asi como lo conquisto con Donde Esta Elisa, como hay un elenco de lujo... pero bueno

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  12. Catalina Soto Alemparte28 de febrero de 2012, 19:53

    amigo me alegra saber ke hayas conocido a una personita tan especial :D Kiero ke sepas ke te kiero mucho y siempre te apoyare es todo :D Ingrid es una gran mujer, digna de admirar! Bellisima! :D lo de el raitign para reserva de familia es algo seguro asi ke estate trankilo :D a nadie le importa esa estupidez de MUNDOS OPUESTOS es una tontera...! Saluditos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo como estas, jeje me parece que andamos felices porque llegue marzo :D bueno como te lo comente, no podre ver la teleserie, tengo el gran compromiso de ver la nocturna de canal13 por Cristián y no lo puedo dejar, además se viene un regreso con otra persona que sigo y pucha lastima que no vere tampoco por internet la teleserie, se viene las clases y mi último año donde debo dedicarme a los estudios, a lo mejor el próximo verano me dedico a verla :) amigo no quiero que te sientas mal por esto, pero debes entenderme. Si te gusta tanto Ingrid no verias nada más que una teleserie de ella y yo hare eso con mis actores que sigo en fin así que ahora tienes nueva amiguita, me alegro y así que también es de Antofagasta?? :O ojalas pudiera conocerla, pero bueno ella ama a Ingrid y solo nos queda el vinculo de apoyarnos como siempre :/ la foto :D se ve tan fiera con su mirada, más me gusto otra foto de la misma sección :)

    Bueno te dejo, no te desesperes porque ya no pesco esto, si siempre voy a estar acá :) en fin que estés bien bye!!!

    ResponderEliminar
  14. Victoria Aguilera
    bueno me encanto la foto el pelo liso y como esta maquillada se ve unica y no te preocupes por tu facebook porque es una prueba que te pone el destino para desmotrar tu admiracion y cariño por la ingrecita y lo que decias de reserva de familia yo creo que le va ir bien porque se ve interesante porque tiene misterio, suspenso, un gran elenco y grabada en una viña y lo mejor es que va estar la ingrecita....

    ResponderEliminar
  15. Sari Guerrero Herrera
    :OOOOOOOOOO SU PELOOO TAN LISOO Y TAN LINDOO
    LA EMBARRO !! ESA FOTO ES TAAAN BACAAAN
    ME GUSTA EL MAKE UP !! SUPER ROCKERO JAJJJAJ
    Ohh faltaa muy poquito para qe den reserva de familiaaaaaaaa *-*!! y veremos denuevo a la ingrod :DD y despues Pobre Ricoo *-*!!!!!!!!!! jijiji
    ya pablo besos nos leemos chau :)­ ­

    ResponderEliminar
  16. Mark Gonzalez Dedicated
    Holaaaaaaaaaaaaaaa (: , como estas? , espero que de lo mejor , hermosa foto de la Ingrid♥ , ojala le vaya excelente en la teleserie que comenzara la proxima semana no creo que vea la teleserie nose si vere el reality o me acostare temprano de tan buena niña que soy :zzzzz xdd , u_u , pucha oh , que lata lo que paso con tu fb..create otro yo te ayudo (: , pa' la otra en tu blog mandame saludos XDDDD okno .__. , ya que tengas un excelente dia & que lata que la Ingrid no te twitteo '

    ResponderEliminar
  17. Yvi Lanyon
    Pablito le dejo mi Post. Moriiii!!! Wowwwwww Pablitoo Gracias no sabes cuanto te agradezco el saludo de cumpleaÑos lindoooooo Tannn Tiernoooo y muuuuyy Buen Amigoooo!!!! En este corto tiempo que te he conocido aunque se que es por chat, te aprecio bastante, estoy muuy feliz de poder conocer personitas tan lindas como tu!!! Muuuuuuuuaaaaaackss!!! Y Con Respecto a la Foto Wowwwww Sale Hermosaaa Guapa Irresistible Sexyyy Sensuall!! Tan Ricaaaaaaaaa!!!! Jijijiji Sin Palabras estoy con la Boca Abierta Y muuuy Feliz! Pasando a Otro Tema no puedo Creer que los Desgraciados de Facebook hayan vuelto a cerrar el facebook fans de Ingrita! La verdad es que no lo entiendo, no me cabe en la cabeza las razones por las cuales lo cerraron Pucha que me da impotencia si uno no le hace daño a nadie con el Facebook Fans, Podriamos poner un reclamo en masas para ver si asi logramos volverlo a activar? Me parece buena idea, Te Adoro Muchooo Pablito Gracias por dedicarme esta foto por Mi cumpleaños lejos es el mejor regalo que hoy he podido recibir Muuuuuuuuuaaaaacks!!!

    ResponderEliminar
  18. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    *o* OHHHHHHHHHH SI AMIGO QEDA POKITO PARA VERLA *-* WIIIIIIIIIIIIIII ESPERO CON ANSIAS LA TELESERIE NOCTURA DE TVN !!! SOLO ESPERO Q EL VAYA MUY BIEN A LA GRAN ACTRIZ DE CHILE SUERTE AMIGO !

    ResponderEliminar