Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2012

La preciosa Ema y la cambiante relacion con su hermano Miguel



Hola como estan, yo estoy muy feliz porque la Ingrecita está recuperándose ya, parece el día de hoy también lo tomo libre porque acudió a la medicina alternativa, twiteo lo siguiente:” Estoy mucho mejor pero esta mejoría no fue producto de la medicina tradicional, esa solo afecto mis finanzas. gracias al biomagnetismo y reiki” acudió al biomagnetismo que es una medicina que trabaja con imanes, la Ingrita hace un tiempo que acude a la famosa consulta de Antonio Vodanovich, que trabajaba en este tipo de medicina y que trabaja con imanes sobre el cuerpo, el reiki consiste en una milenaria metodología japonesa en poner las manos sobre el paciente y sacar la energía vital y así curar los males, que rico que mi princesa hermosa está mucho mejor, eso me tranquiliza, ayer fue un día bello porque ella leyó todo lo que escribí y algunos comentarios que habían como a las 4 de la tarde, ya diré que dijo, además llego mi mama de vacaciones y mi sobrinita

Pero hablemos de su trabajo, que es la otra mitad de este sitio porque la otra mitad es ella, hace días que quiero hablar de la relación de Ema con Miguel para que sepan más cosas del personaje y de la teleserie que se nos viene. Miguel es el protagonista de la historia que está interpretado por Pancho Melo, nunca antes habían trabajado con la Ingrita ya que siempre estuvieron en canales y “bandos” distintos, Ingrid está feliz con trabajar con él lo admira mucho y creo que el también, además que es tremendamente bueno para la talla los chascarros y de seguro que la Ingrita se reirá a carcajadas. Miguel es el hermano mayor de la familia Ruiz Tagle el hijo prodigo, pero el sufre una especie de atentado y pierde la memoria, era un tipo muy altanero, déspota muy desagradable que solo le importaba el dinero el poder, se llevaba muy mal con su hermana Ema y casi no tenían relación, pero cuando sufre el accidente se pone más humano y Ema se acerca mucho a el, se alegra mucho de su cambio, ahora se comienzan a llevar muy bien que a ella le ayuda a tener más confianza en si misma que la ayuda a reemplantearse su vida sobre todo su relación con Gustavo (su esposo) atreviéndose incluso a oponerse a la voluntad de su padre a quien adora, ha sido todo desde que era niña que incluso tiene un poco el “complejo que Electra” que confunde sus sentimientos y hasta puede que este enamorada de su propio padre que no sé hasta qué punto se profundice en la trama pero se ve todo demasiado interesante. Con los demás hermanos como Raúl (Diego Muñoz) que es bastante rebelde y Pedro (Marcelo Alonso) tampoco sé cómo será la relación con ellos, pero Ingrecita dijo que será como la conciliadora de la familia así que creo que se llevaba muy bien

La Ingrecita twiteo harto además de lo que dijo antes a mi twitter fan dijo:” como no los voy a querer...son lo mejor!!” esto quiere decir que leyó todo lo que escribí!!, leyó todo y algunos post por eso dijo, aww me quiere y nos quiere chiquillos, tambien dijo:” jaja que eres wueon stigüi!!!” lo dijo a su amigo Estaban Vidal que la agarro para el leseo porque salía en twitter que sería infiel con Andres Velasco y molesto a ella y su marido jaja, también dijo:” aaahhh pensé q era teleserie !!! Un besote!!!” al Chasca que escribía uno de sus libros y ella se confundió, su simpática y linda vecina que e smuy amiga estaba feliz porque estaba mejor y la Ingrita le dijo:” mi veciiiniiitaaa! Mala hierba nunca muere!!” yo le puse que era muy buena hierba y pregunte si le había gustado el regalito por interno que le mande, y me dijo:” muuuuchooo! Es q se paso ;)” me puse tan feliz porque le gusto era un video de mi sobrinita ahora la vio en un video son cosas demasiado hermosas que amo compartir con mi princesa, La foto esta pero demasiado preciosa y linda se ve tan linda con esa sonrisa gigante de Ingrid, con sus ojos verdes tan hermosos, grandes brillantes que mujer tan primaveral dios mío, me encanta como sale acá con ese vestido largo elegante, con esa boca bien roja con su pelito, sale al medio de todos sus hermanos y del brazo de Miguel, me encanta como se lleva con Diego desde Cerro Alegre que nunca más fueron pareja y lo harían fantástico hay mucha química entre ellos, Alonso sale muy feliz y la Ingirta con él se llevan estupendo mucha risa, que calidad de la foto, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Al fin se sabe un poco mas de su personaje!!! :D
    Interesante eso del Complejo de Electra :o ojalá se profundize esa historia, de verdad es muy interesante ese complejo lo digo porque estudio Psicología, y se da mucho, ya que se tiende a creer que las mujeres buscan un marido parecido a su padre, quizas eso ocurra con Gustavo quien sabe. Ademas del elemento de que no se llevaba bien con Miguel, que lindo eso de que su relación irá mejorando :)

    Saludos amigo! :D Se viene Reserva de Familia!

    ResponderEliminar
  2. Sarai
    woooooooooooooow !!!!!!!!!!!! suu personaje
    y asii cn el "complejo de electra" @___@!!!
    qe cuatiicoo va ser muyy buena esta nocturnaaaaa!! se vee hermooosaa en la fotooo *-* me gusta xqe es la qe resalta :z jajjaj un beisto pabloo cuidate no leeemos jiji :3

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Que bueno que se este recuperando era de suponerse, asi que estuvieron en el matinal los actores bueno ya le tocara a ella salir de nuevo en el BDAT supe que estabas concuersando para ir al lanzamiento de la teleserie ojala y te vaya y puedas estar ahi, ahora bien vivito para que no te pase con lo que te paso con Esperanza ! :/ jeje

    Sale muy linda en la foto junto a sus hermanos !

    Que estes muy bien !

    ResponderEliminar
  4. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez22 de febrero de 2012, 14:19

    Uy ! cada vez me gusta mas la idea de que Ingrid sea una de las protagonistaas !! Que rico que ya esta mejor ... tu deviste estar muy preocupado !jajaj yo igual lo estaria si le pasara algo asi a Alvaro .. Emma nos sorprendera en la nocturna ! Traerà muchas sorpresas.. ademas tendra algun amante?? esa es la incognita ! si lo quieren saber ... esperen hasta marzo..!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosaaa *-* ame la foto jajaja si esta mejor que bueno :) que bueno que se este recuperando, asi que pobro la medicina alternativa y curatica :O que bueno le ayudo mucho !!! de vedad me alegro por ella y la foto del post esta genial jajajaja
    Saludos amiguin !!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo como estas

    Que preciosa la Ingrita bella, ahi en compañia de quienes son sus hermanos dentro de la teleserie, con Marcelo Alonso, Pancho Melo y Diego Muñoz... que rico que se haya reunido con Muñoz y tenga la oportunidad de actuar al lado de Alonso y Melo!!!! preciosa la Ingrita agarrada del brazo de Pancho Melo quien sera su hermano Miguel... ahi preciosa con su sonrisita preciosa con esa hermosa boquita roja bien pintadita como sandia... esos gatunos ojos verdes y preciosos y ese vestidito precioso que le queda tan perfecto como Ema... si hay mucha quimica entre ella y Diego, si ellos desde Cerro Alegre que no actuaban juntos como pareja, porque si han actuado varias veces juntos, pero de ahi que no hacen pareja o interactuan... pero bueno, fue bueno que se fuera a TVN la Ingrita para reencontrarse con aquellos a quienes quiere y actuar con quienes admira jejeje...

    Si estoy tan contento de que la Ingrita se recupero, pero no gracias a la medicina tradicional, sino a la medicina alternativa con reiki y biomagnetismo, si hace tiempo en una revista creo que la pusiste en el fotolog cuando ella dijo que hace tiempo asistia a una terapia de biomagnetismo de Antonio Vodanovic y obvio que ella recurre a medicinas asi como naturales y tradicionales como el reiki, ahi le sale un poco lo Beatriz Solovera, no se si usaba medicina alternativa, pero siempre compraba medicinas naturales jejeje...

    Si a Pancho Melo lo encuentro un actor excelente y que rico que la Ingrita lo admire mucho y seguro que Pancho Melo tambien la admira... si siempre han estado como en "bandos distintos" con canales distintos, si me acuerdo cuando la Ingrita se fue al primer semestre de teleseries del 13 y Pancho Melo todavia trabajaba con Sabatini, ahi competian mas, hasta que Melo por su quiebre con la Amparo se mudo al elenco de la Quena... si Pancho Melo es bueno para los chascarros y seguro la Ingrita se reira mucho con el jajaja... si eso supe, y eso se ve en el spot, que Miguel interpretado por Melo es bien ambicioso y le importa el poder y el dinero y por eso se lleva mal con Ema, pero de ahi luego del accidente se vuelve un poco mas bueno y humano y ahi empiezan a llevarse mejor... si eso tambien lo has contado en Facebook y ahi esa mina te reto ¬¬ Ema la conciliadora de la familia, si sera tan tierna y regalona ^^ amaremos a Ema

    Si es tan preciosa, nos quiere a todos por apoyarla y mandarle mucho cariño y fuerza para que se mejorara, obvio si queremos ver bien a nuestra princesa para que trabaje y actue tan bien como lo sabe hacer bien... jajaja su amigo Esteban Vidal agarrandola pal leseo porque Andres Velasco que sera su marido le va a poner el gorro... si penso que el Chascas escribia una teleserie, pero era un libro... y ahi a su vecina querida le dijo eso de la mala hierba nunca muere, pero si ella es muy buena hierba, solo que de la hierba fuerte y firme... asi que le enviaste un video de tu sobrinita y le gusto mucho??? Si debe ser tan tierna. Alonsito esta bien tierno ahora ^^ igual esta hablando un poco, como 3 palabras no mas jejeje

    Cuidate mi amigo, buendia

    ResponderEliminar
  7. hola amigito:)
    Que bueno que valla a eso de biomagnetismo:D esas cosas asi hacen muy bien ! & me alegra mucho que ella las siga:33
    Me tiene metida su personaje! quiero que comienze luego la nocturna para ver finalmente como sera ! ese tema con su padre me dejo metida:s pero bueno ya cada vez queda menos para verla ! sera en marzooooo ! wow como pasa el tiempo.___. me queda menos de una semana de vacas & a clases:/ eso significa menos pc tambien & quiza no pueda pasar todos los dias:((( pero tu sabes que are el mayor de los intentons por pasar:333
    Vez que te quiere ! me encata oír eso:3 & eso debe tenerte contento & no deprimirse por otroas cosas:DDDDD... que linda foto*-* me encanto su vestido sale hermosa ahi con todos sus hermanos:))) sdhgfshdg que tengas buen dia besoooooooos<3

    Maca (alexismaniatic'AS)

    ResponderEliminar
  8. Que bien que ahora este mejor y que haya leído lo que le escribiste :). Me encanta el Pancho Melo tmb y si, es muy gracioso XD. La trama se viene buenaaa! también veré esta nocturna. Ojalá alcance a verla porq la hora igual me afecta .___. bueno saludossssss!

    ResponderEliminar
  9. Catalina Soto Alemparte22 de febrero de 2012, 18:49

    Ke felicidad ke ingrid esté trabajando con un equipo que a ella le gusta...... así todo va a ser mejor :D.... KIERO SABER COMO SERA SU PERSONAJEE!!! la espera para ke llegue marzo se ha hacho eterna :c..... EL HECHO DE SABER KE ES LA REGALONA HACE PENSAR KE TODO VA A SER fantasticoo!!... espero ke cuando termine su contrato ke es de 2 años, no se valla, porke es una gran actriz para e mejor canal ke es TVN ..... :D Saludos pablo :D

    ResponderEliminar
  10. Paulina:

    Holaaaaaaaaaaaaaa, como estas??? , espero que de lo mejor *----*
    Lei un poco no mas :'c disculpame! Antonio Vodanovic el del festival? :| , que problema tiene?? emfermedad? .__. , ya cuidate demasiado
    Ojala le vaya excelente en la teleserie con Dieguito muñoz :$ , te quiero amigo :L Disculpame x no hacerlo bien echo es que no ando con animo (: & mañana vere si te posteo (:

    ResponderEliminar
  11. Ximena Ollanedel
    es bueno saber que un poco mas del personaje de la ingrita estoy poniendome al dia en tu blog se biene muy buena la nocturna de tvn seve q el personaje se biene potente muy buena la imagen que muestra al elenco

    ResponderEliminar
  12. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    VEAMOS QUE PASA PO....SE VE MAS HERMOSA MI BELLA INGRID AUNQ LAS TELESERIES NOCTURAS SIEMPRE MUESTRAN ALGO DE CUERPO...NO CREO Q LA INGRITA MUESTRE...PERO SI MUESTRE...SERIA POR RATING
    BUENO AMIGO Q ESTES BIEEEN CUIDATE

    ResponderEliminar
  13. Yvi Lanyon Olivares
    Pablitoo sorry llego mi primo del trabajo y tuvimos que ir a buscarlo en auto, por eso la demora (K)!!


    Siii estoy tan feliz que Ingrita esta Mejor, le twittie hoy, dandole mis saludos y besotes y abrazos jjejejej ojalá Ingrita lo haya leido y le haya gustado

    Como siempre sale Hermosaaaaa con su bella sonrisa, tan radiante y sus hermosos labios tan rojos y sexies awww tan hermosa! y tan sencilla belisimaa!!!

    Ya quiero que sea Marzo para que comience de una vez la teleserie, Ya no me aguanto las ganas de volverla a ver en Pantallas !!!!
    Te Amo Ingrid, eres Unicaa!!! ♥♥♥!!!!
    Saludos Pablito y disculpe la Demora :$

    ResponderEliminar
  14. Andres:
    se ve buenismo el nuevo personaje de ingrid :D!! ya quiero ver la teleserie no me la perderia por nada ;D ! jeje , y me encnata el diseño de tu web esta demaciado genial (:! , bueno saludos!

    ResponderEliminar