Buscar este blog

miércoles, 8 de febrero de 2012

La preciosa Ingrecita en una visita al Hogar de Cristo en Iquique




Hola como están, ayer fue un día muy distinto y bonito la verdad, estuve con mi sobrina hermosa con mi pandita casi todo el día, donde regalonie harto, la extrañaba la verdad , no lo había pasado bien con todo lo que paso con fotolog, créanme que el cambio es muy grande ósea el ritmo que llevaba no era sano, ósea el día de ayer se me paso tan lento y pensé y reflexione mucho de mi vida y haciendo un mea culpa eh dejado un poco de lado mi vida y me eh desvivido por la Ingrita, es que de verdad que la quiero mucho  pero desde ahora comenzare a disfrutar de todo lo que eh logrado del sacrificio de años que eh hecho, en simples palabras seguiré trabajando como siempre en mantener esta preciosa pagina ahora si que es enorme y sé que tendré post porque hay gente que me quiere y la quiere mucho, serán 10 o un poco más, no 40 como antes pero no tendré que estar atento con la hora, extraño si el ritmo que había antes pero bueno las cosas se hacen con calma  y costara que esta página sea tan exitosa como el log pero bueno eso hace con el tiempo

Ya pero basta de hablar de mi hablemos de la Ingrecita preciosa que esto sigue no para, y hay muchas cosas de la Ingrita que están pendientes ah salido fotos hermosas de la Ingrita como Ema, pero sigamos hablando con ella y cuando la Ingrita estuvo en el festival de Iquique, los actores y los rostros de TVN fueron a una visita al Hogar de Cristo, donde se vio que compartieron como en un living  de una casa donde se vio que la pasaron muy bien, donde tomaron bebidas y habían cositas para picar, a nuestra preciosa Ingrita se le vio muy atenta escuchando todo lo que decían, y se le vio como siempre cercana a la gente porque además hay un video que tratare de subirlo ojala me resulte donde sale con sus preciosos lentes rojos que le encantan y donde sale sacándose una foto con una fans,  pero lo que me mas gusto fueron dos fotos donde se ve muy atenta, muy feliz, muy alegre conversando con la señora donde sale tomándose una rica bebida light por supuesto, que lujo, que placer y honor tuvo esa señora de poder compartir con ella tan cercanamente como lucho por yo compartir un momento con ella así, pero esto habla muy bien de ella porque se ve toda su sencillez, se ve tan preciosa como un angelito hermoso con una sonrisa maravillosa con un vestido tan lindo, con su pelito reluciente y hermoso con sus tonos castaños con esa colita de caballo tan maravillosa, donde se ve sui pielcita con esos aros hermosos, hay otra foto donde un caballero le da un vaso con bebida y ella se ve tan feliz y hermosa

Ayer por fin tuve contacto con la Ingrita, y de verdad que me sentí muy feliz, claro que no fue en mi cuenta sino en la cuenta del twitter fans, LE ENCANTO, LE FASCINO ESTA NUEVA PAGINA!!! Y lo mejor es que pueda verla en su teléfono asi que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice jeje, me retwiteo y dijo:” se pasaron! El medio trabajo! Mil gracias!! Besos” si Yencita hizo un gran trabajo, no falto el desubicado que me trato de que tenía problemas mentales y que estaba loco, es un saco de wea no mas y la Ingrita dijo:” por qué??” y el aweonao dijo que no era normal esto, menos mal que la Ingrita me conoce, me dejo bastante molesto, bueno la Ingrita en la mañana puso “Buen día para todos” aww estaba muy animada, a uno de los productores le puso:” uf! Ya me veo ya! Con 33 grados y todo lo q es la tela negra pa hacer noche! Va estar bravo!” mañana hará mucho calor, y tiene que ponerse un vestido negro y en un set simular que es de noche ojala que este bien y que no se cague de calor,  bueno saludos y buen día





 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

9 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que preciosa la Ingrecita, la ame... me encanto como sale ahi con su colita de caballo que recuerda tanto a Sita Gretel, y esa polerita o vestido bien veraniego y lleno de colores si la Ingrita es una mujer primaveral si es tan preciosa... esa sonrisita hermosa que hace desaparecer sus bellos ojos verdes, pero aun asi preciosisima... si me encanto como sale, se nota que la paso bien ahi en el Hogar de Cristo de Iquique, conversando y picoteando y tomando con las personas de ahi, si hasta se saco foto con una fan... oooh si le encantan estas cosas a la Ingrecita

    Que rico que regaloneaste con la pandita, claro el ritmo va a ser distinto, pero bueno, al menos 10 post aunque sea, ya no 40 como antes, seguramente iran aumentando con el tiempo, pero no creo, el ritmo va a ser distinto... pero bueno, si igual lo dejaste todo por la Ingrita, pero bueno...

    Que preciosa!!! le encanto la nueva pagina!!!! si lo mejor es que ella puede verla aunque si, hay que tener cuidado jajaja... que weon el que dijo eso ¬¬ aparte diste informacion de Emita Ruiz-Tagle y la weona esa dijo que era de mal gusto... si estaba muy animada y claro, tiene que ponerse un vestido negro a la noche para grabar y con 33 grados de calor esperandolo...

    Bueno, cuidate mi amigo

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaaaa amigito(: ahh me encanta entrar a este blog jeje bueno me alegro que pienses sobre todo lo que a pasado, yo ahora me dedicare mas a mi face con todo ! antes no lo pescaba tanto ya que fotolog requiere tiempo pero ahora a full fullXD dshgfshgfsf ñeñe :B que dulce es la Ingrita:3 sencilla compartiendo con la gente que la quiere, eso habla muy bien de ella bueno nosotros ya sabemos como es ella humilde, sencilla ducle, simpatica y asi la gente la quiere:) ojala llegue el dia en el que puedan compartir juntos tu y ella y valla que ter lo mereces1 pero a veces hay que tener un poco de paciensia & las cosas llegan *-* jejeje sale preciosicima en la foto:3 me encanta como se ve con esa colita de caballo, sencilla pero hermosa ! ... que bueno que le haya gustado la pagina:) es que esta hermsoa ! como no le va a gustar si es una manera de emostrarle todo el cariño & el apoyo que le das:3 debe estar mas que contenta! & usted no haga caso a la gente que lo insulta, es envidia & falta de vida ! XDD eres un gran fans que tiene el cariño de Ingrid*w* que tengas un hermoso dia besos !

    ATTE: MACA (alexismanitc'AS)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso video..fue una linda causa de parte de los actores , me alegro que Ingrid muestre otra de sus facetas, espero que en el Hogar lo hallan pasado de lo lindo ! Esta hermosa la paginaa ! :)

    ResponderEliminar
  5. Que linda se ve Ingrid, visito el hogar de cristo ? que bueno, me alegro mucho que haga actividades sociales, que bueno que disfrutes con tu sobrina ahora es que hay que aporvechar cuando son besbitos de sacarle el maximo de provecho :)

    Saludos que estes bien !

    ResponderEliminar
  6. Hola Pablo ;) Era Obvio que a Ingrid le Encantaría este Sitio esta Hermoso y se pueden hace muchas Cosas :)

    que Bueno que TVN tenga la Iniciativa de hacer cosas así con sus actores , algo que otros Canales No hacen, y se ve que Ingrid esta Disfrutando mucho de la Visita, eso es super bonito :)

    Saludos :)

    http://alejandra-herrera.blogspot.com/

    @Herrera_Fan

    ResponderEliminar
  7. Como siempre sale Hermosaaaa la Ingrita, tan alegre se ve ahi en la Imagen, Taann Guapa con su pelito tomado y esa sonrisa que me mataaaaa Ingrd Cruz TE AMOOOOOOOOOOO!!!
    Saludos Pablito besitoss!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas, que preciosa se ve la Ingrita con la gente del hogar de cristo :) que rico que hayas compartido el rato con tu sobrinita y animo no más aquí tienes a todos que te vamos a escribir, yo ya estoy empezando con un nuevo lugar, no quiero dejar de leer sus comentarios, extraño todo esto, tantas cosas lindas que hemos compartidos todos.
    Me alegro mucho por ti, que a la Ingrita le haya gustado la página y bacán que ahora lo pueda ver en su celular :D así que va a estar muy atenta de lo que escribas jeje y ya me imagino de la mala onda con la que se valla a topar¬¬ gente envidiosa que no pueden dejar a uno ser feliz apoyando a su idolo(a) como dice el dicho mi-er-da, mi-er-da :P

    Bueno te dejo que estés bien bye!!!

    ResponderEliminar
  9. Leandra Lillo

    Bno Quiero deciarle lo mejor a Nuestra Querida Ingrid Cruz [:D] Q Ella es Lo maximo , es tan duelce.tierna.amable.amorosa.simpaticà hermosa .bellicima es un Encanto ...en realidad [:)] Tambièn Quiero decirles en Segundo lugar Q me encanto el Banner y Con esas fotitos tan hermosas de Ingrid [:)] Con esos ojitos tan Lindos ¡ Y sus Labios tan coloridos de en hermoso color rojo jeje JiiiJiii ¡ESTARE SIEMPRE APOLLANDO A Ingrid CON MIS COMENTARIOS o UN LIKE en caso de fotos o comentarios ..Ect. Besiitooos pra Todos ¡ [:D] [♥

    ResponderEliminar