Buscar este blog

miércoles, 22 de febrero de 2012

La preciosa Ingrita en una nota de Reserva de Familia y feliz con viendo a Luis Miguel



Hola como están, yo eh tenido un día demasiado largo eh intenso, llevo casi 24 horas despierto, fue un día donde los pc me declararon la guerra y no me salio pero nada, mas encima hace un calor infernal, como siempre cuesta que pasen y escriban, y mas encima una entupida en twitter dijo que tenia un video donde la Ingrita había sido pesada y desagradable con ella y la trato muy mal, de verdad que me dio mucha rabia hasta su marido que nunca se mete se metió a defenderla, agradezco a Josefa que si estuvo ahí y se saco con foto con ella en Iquique y es una de muchas que puede decir que la Ingrita es muy hermosa, sencilla y amorosa, pero todo el mal rato quedo atrás con la estupenda velada en twitter donde todos veíamos a Luís Miguel y donde esta mujer hermosa siempre me sorprende no tenia ni la mas mínima idea que le gustaba y que las canciones la llevaron a su época de adolescencia de verdad que fue algo hermoso y que me agrado mucho, siempre me sorprende y mantiene su dosis de misterio

Pero todo comenzó de muy buena manera porque supe el martes que los actores de Reserva de Familia estarían en el matinal en el Buenos Días a Todos y obviamente que me hice el tiempito y los vi, pero como suponía la Ingrita no estaba, pero pensé que era porque estaba grabando pero no aun estaba con licencia recuperándose pero ya hoy día graba con tuti, en reemplazo de ella fue la Paola Volpato además de los actores de la familia Ruiz Tagle, dieron LAS PRIMERAS ESCENAS DE LA TELESERIE, y donde salio Ema dos veces, de verdad que amare su moda, su estilo, su clase, su elegancia, su belleza todo será una de las princesas mas fashions de la Ingrita, pero también hubo una nota del backstage donde estaba la Ingrita!! En una nota divina donde me enamoro, me hizo tan feliz porque se veía tan preciosa tan alegre, tan primaveral y simpática donde conto que estaba feliz por Esperanza y estar en esta nocturna debutando en esta horario que su personaje es como la piojo de la familia la única mujer que todos aman, adoran y cuidan como lo mas sagrado, que siempre ah hecho lo que ah querido, tenido todo lo que querido, vestirse con  la ropa mas cara, que es la joyita en este gran patriarcado y familia donde los que la hacen sufren las consecuencias, fue tanta mi alegría que decidí poner el video y 5 fotos altiro es que ame cada expresión esos ojitos verdes tan primaverales y hermosos con esa sonrisa donde se forman esas margaritas hermosas es simplemente lo mejor, amo verla feliz, me encanta como juega con ese pelito tan bello y hermoso ame cada expresión de estas 6 fotos espero que las disfruten mucho

La Ingrecita twiteo mucho dijo:” Mañana por fin vuelvo a la pega!!! Ehehe” estaba muy feliz por que por fin grabara, ojala que haya descansado y organizarse bien, su amigo Tapiaseaman le pregunto si ya estaba mejor y dijo:” en eso estamos! Pero mañana vuelvo a trabajar...feliz”, después estaba ansiosa esperando a Luis Miguel y dijo:” Ya!!! Chv tirando la publicidad de TODOS sus programas,al hilo!!”,” Chuu no vino luismi era orquestado!!” por las coristas del principio, después dijo:” Ta enojao luismi con el audio !!” webiaron mucho con eso me reí mucho jaja, dijo:”Oye el doble de luismi si era igualsss” después dijo: ”Morí”, no cache bien que canción era y le pregunte si le gustaba y me dijo:” me las se todas! Las cantaba cuando chica#semecayoelcarnet” no tenia idea, pero mas feliz esto me puso lo que le dijo a la Teresita Reyes:”por un segundo volví a tener 13 años ...y gratis!!” eso lo encontré hermoso que recordara esa epoca tan bella, me imagino que hasta algun poster tenia, después le dijo:” te kero! Nos debemos un telefonazo !!!” si se quieren tanto me encantan, pero esto no me gusto lo que dijo:”Uta q estoy vieja” no po le dije que no, que era es una princesa eterna y que con eso yo también me sentía viejo y es cierto, a su simpática vecina le dijo:”  cafa,café ...chiiaaa” jajaj ,me encanta cuando le sale su lado de Lydia, finalmente dijo: ”Ya! Buenas noches Dulces sueños #FuerzaAysén” hermosaaaa ¡!! Muy tarde casi a las 3 de la mañana se fue a dormir, también le desee lo mejor y apoya a los Aysesinos Ingricita es total la adoro, buen día  



   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Hola !
    Que preciosa las fotos,a ver si puedo ver el video, de esa entrevista, ya que en la tarde tengo que hacer varias cosas con mis cachorritos, bueno no falta la gente que a veces ve cosas erradas, puede que lo haya visto en otro contexto, pero bueno siempre hay casos especiales que hay que dejarlos pasar para que no afecten tanto.

    Se ve muy guapa Ingrid en todas las fotos ese vestido axul le queda muy lindo.

    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  2. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez23 de febrero de 2012, 11:14

    Si pues ! Tenia que defenderlaa !! ella fue super amorosa con migo , y apesar que no es mi "Idola" tenia que salir a defenderla!! la trataron mal , y me imagino como se deve de aver sentido !! Osea porfavor .. la mina que le escribio eso a Ingrecita es mala clase ! osea .. yo igual me meteria a defender a Alvarito si me lo trataran asì !
    Con respecto a las fotos estan buenisimas ! no puede ver esa notaa !! por que estaba en clases de Tennis !! :( Estan deverdad muy pero muy lindaa !! ya quiero que empieze la nocturnaa !! Un abrazo Pablito ! y cualquier cosa si hubiera que meterse a defender a la Ingrita ,me avisa ! jajaaajaja

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    sale bellisima la Ingrid en las capturas se la ve hermosa y que bien que ya vayan saliendo mas cositas de la teleserie :D !! ademas ahora con el festival de viña y todo seguro la van a promocionar mas :D !

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. holaaa amigito:)
    wow le gusta Luis Miguel? mish no tenia idea ! a mi me carga xd pero bueno que lindo que le recuerde esos momentos:) le gusta desde que tenia mi edad XDDDDDDDD shdfghsfd que tierno:3
    Que lata la mina que la trato mal:(( pero bueno siempre aparece gente asi... ni te imaginas como tratan a Alexis._. pero yo solo me rio:) shdfaeuryert
    QUe lindas las fotos*-* sale hermosaaaa me encantaron:3 que tengas un hermoso dia besoooooooos<3

    MACA (alexismaniatic'AS)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja me rei demasiado con ese twitt que hizo "Cafe cafe shiaa" jajaja me recuerda a Lydia, de verdad que bueno que se haya mejorado :D y que vuelva a la pega siempre radiante y brillando, entregando alegría a sus amigos y colegas, con esa sonrisa hermosa que tiene nuestra reina, nuestra nueva reina de las teleseries :D porque SI que lo es :) sencilla, linda, hermosa, talentosa, una actriz ya consagrada TE QUEREMOS INGRID! :) Mucho exito en Reserva de Familia!

    ResponderEliminar
  6. Catalina Soto Alemparte23 de febrero de 2012, 14:34

    genial el video de "RESERVA DE FAMILIA" Lastima ke ayer Ingrid no pudo ir a Buenos Dias A Todos! .... :c espero ke pronto se mejore para ke continue con sus grabaciones muy favorablemente!.... Te mando un abrzo Pablo desde la distancia...

    ResponderEliminar
  7. Hola!, qué lindas las fotos de la Ingrid. Y qué rico que ya estén adelantando más acerca de la teleserie, se ve que se viene muy buena :D
    Me reí mucho con los tweets que pusiste de la Ingrid, ajajaja.
    Qué rico también que se haya mejorado, la Ingrid no es de las personas que está tranquila sin hacer nada. Espero que con el éxito de "Esperanza" y con el éxito seguro que tendrá "Reserva de Familia" pueda seguir concretando más proyectos, porque es una excelente actriz.
    Qué lata lo de la gaia que la empezó a molestar... en realidad, la gente envidiosa no falta, pero no hay que prestarles atención porque sino se hacen los importantes. Al final hay que dejarlos que se consuman en su mala onda ;)
    Muy lindas las fotos, sale preciosa la Ingrid... me cae bien, es súper sencilla y muy simpática :)

    Ya amigo, te dejo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    Ay pero que preciosa esta mujer que es Ingrecita, preciosa con ese pelito castaño natural con distintos tonos... y nos complaciste con varias fotos... es que se ve tan preciosa ahi, esos ojitos preciosos y verdes que se vuelven chinitos al aire libre y con esas lindas cejas, esa boquita preciosa de frutilla y como siempre ahi con vestidos o poleritas azules jejeje y esas expresiones en las 6 fotos y esa donde esta feliz y se le forman esas margaritas... ahi veo el video para analizarlo bien, pero me imagino que habra hablado de eso con tanta naturalidad... y con las primeras escenas de la teleserie!!! o sea, es que tengo que ver el video!!! Esta feliz por estar en TVN, quedo feliz con Esperanza y ahora con Reserva de Familia... si obvio, es la unica mujer en los Ruiz-Tagle y por lo que ella hablo, Ema es una mujer muy consentida y mimada, muy regalona, siempre ha obtenido lo que queria...

    Que rico, por fin hoy la Ingrita volvio a la pega, si ella es una mujer fuerte, y se recupero muy bien y eso no fue gracias a la medicina tradicional sino a la medicina alternativa... si seguro que descanso y se reorganizo, pero ayer estaba encantada con Luis Miguel, cada dia se aprende mas de ella, ahora ultimo aprendimos que le carga Arjona como a ti y le encanta Luis Miguel jejeje y se sentia como con 13 años, cuando era muy fanatica, jajaja si cache por ahi que la Larrain termino como sonidista de Luis Miguel... y tan preciosa como mando apoyo y fuerza a Aysen, si que no se cumplan las patrañas del gobierno de mierda de Piraña ¬¬

    En estos dias ha llovido un poco pero hoy amanecio mas claro y algo mas helado, pero de ahi hizo un calor segun dijo mi papa :S asi que una perra de mierda insulto a la Ingrita diciendo que tenia un video donde ella la trataba mal ¬¬ si la Ingrita es un amor, si la rechazo fue porque no tenia tiempo no mas ¬¬

    Cuidate amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  9. woah todas las fotos!. No le hagas caso a esas o esos que hablan mal de la actriz. Tu la conoces y sabes q no es así, lo hacen para molestar. Bueno, hermosa las fotos de hoy :D y ojalá pueda ver la nocturna T_____________T cuidateeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Sarai:

    Mas Lindaaaaaaaaaaaaaa :DDDD
    Hermosas las fotooos*-*!!!!!!!!!!
    ayer la ley en twitter jajajajaja XDDD estaba toda loca x luismi jajja xDDD me encantoo la ultima fotoo :Z .... cuidate un besito nos leemos chau :)
    *nos leemos pablo chau

    ResponderEliminar
  11. Daniel Antonio Gutierrez Barriga
    Q??? LE GUSTA ESE LUIS MIGAY??? AAAAAAAAAAAAAAA?? pero q gusto fome q tiene..prefiero q le guste otro cantante pero el no po XD pero bueno .. son gustos de ella, si se ve tan hermosa como siempre no mas

    ResponderEliminar
  12. Yvi Lanyon Olivares

    Ayyy si se ve taaan Bellaaa!!! ella es tan Alegree!! que rico que le guste Luismi! ajajja a mi igual me encantan sus canciones XD!!

    Ayer vi sus Twetts me rei jejej se notaba que estaba fascinada y alegre eso me encantó!!!
    En las Fotos Sale Bellisisma Sensual!! se le ven tan hermosos sus ojazos verdes!! ayy si ella es tan Unica!!!!!
    Amooo cuando Rie y sonrie se ve tan Angelical!!!

    YYY que empieze yaaa la Teleseriee yaa quiero verla!!! jejeeje

    Besotototessss Pablito!

    ResponderEliminar
  13. Mark Gonzalez Dedicated

    Holaaaaaaaaaaaaaa *--------------* , como estas? espero que de lo mejor & asi debe ser tb (: , hermosa foto de la Ingrid :L , me encanta como actua *---* , ojala le vaya excelente en la teleserie con Pancho melo..esta el cierto?..& Diego Muñoz :$:$ , capacito que la vea (: , ahora que tengo tele :H , veo teleseries & estoy pega & me la quitan & dps no sigo viendo teleseries xdddd , ya cdte dmasiado (:

    ResponderEliminar
  14. Pedro Andrés Morales Flores

    primeroo si hace demaciada calor ejkaja xdd y paciencia que pronto todos pasaran por la paginaaa segundo esa ridicula no sabe lo que dice estoy segura de que la ingrid nunca sera pesada por ella es un amor xddd me imagino que estaba toda emocionada viendo a luismi wjakaja xd [>.<] y por ultimo wjaka xdd que bueno que vuelve al trabajo lml lo hace perfecto y menos mal q se recupero jiji!
    hermosa ella como siempre cuidate amigo un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ximena Ollanedel
    Muy bellas fotos alucine con la ultima sale muy hermosa no sabia que la ingrita le gustara luis miguel mish cada día aprendo algo nuevo de mi idola me cargo eso si que que hablaran mal de ella me tinca solo lo hacen para causar daño no creo que la ingrita sea así ella es muy simpatica y buena persona solo verla

    ResponderEliminar
  16. Juanita_Fabi* dijo...
    Hola Pablitooo!! que lindas capturas !! me gustaron todas, obvio siempre tan linda y elegante ella, se ve muy bien con ese look de la teleserie nueva, se ve que es un personaje muy bueno! obvio que ella lo va a hacer estupendo como siempre si ella es seca jejejeje! que lata que haya estado enfermita, pero lo bueno es que ya esta mucho mejor, me alegro demasiado ah! y le deseo lo mejor en todoooo! bueno eso! saludos amigo, que estes re bien, babay!

    ResponderEliminar
  17. Mas hermosa Ingrid no puede ser. Es una persona sumamente espectacular, su cara desplaza una belleza enorme & me encanta tdo de ella. Ingrid es la mejor persona que puede existir. Ella es todo. La amo, la adoro, la admiro & son demasiadas cosas que me encata<3 ella es lomejor & NUNCA ME CANSO DE DECIRLO.. GRACIAS A INGRID APREDI MUCHAASS COSAS<3

    ResponderEliminar