Buscar este blog

martes, 14 de febrero de 2012

14 años que la linda Ingrecita gano el Miss Antofagasta



Hola como están, espero que hayan pasado un gran día del amor, con sus parejas y los que estan solos como uno ojala que igual lo hayan pasado bien, yo la pase bien me recupero cada dia mas mi animo, mi energía y comienzo a tener la senda que siempre me corresponde tener, y lo mas importante que recupere la confianza en mi mismo que eso es algo muy importante y que me faltaba, falta mas orden anda todo desordenado y no tengo la estructura que tenia antes donde foto fluía de una forma hermosa pero bueno todo eso se lograra con el tiempo. Fue un día maravilloso donde a la Ingrecita le encanto una carta que le envié por el día del amor, donde además me descargue, aleje de una ves por todas todos esos fantasmas y rollos paranoicos míos, de verdad que lo necesitaba y me hace bien porque me reencuentro conmigo mismo, y además ella misma me dio la idea para la foto de este día

Iba a seguir promocionando la teleserie obviamente queda casi un mes pase su estreno y quizás poco menos, pero ayer la Ingrita me dijo algo que me hizo poner esta foto, el día de ayer la ciudad de Antofagasta donde Ingrecita es oriunda como todos saben, estaba de aniversario y curiosamente yo dije a la Ingrecita que estaba en el mismo día del amor, le dije “todo calza” en el sentido que una mujer tan bella como había nacido en esa ciudad en el día del amor, fue algo bien creativo que le dije y me respondió me dijo:” es mas hace 14 años fui miss Antofagasta !!! Mish ! Inolvidable” ósea en esta misma fecha en 1997 la Ingrita concurso y gano ese concurso en el día que la ciudad estaba de aniversario les cuento como es la historia. La Ingrita estaba en su ultimo año de carrera, tenia como 20 o 21 años, y no tenia mas plata para terminar su carrera de teatro de Fernando González, pero no recuerdo bien si a ella se ocurrió o alguien le recomendó que usara esa tremenda belleza que tiene y participara en ese concurso, dicho y hecho participo y gano!! Y con el dinero que gano se pudo pagar el ultimo año de carrera y egreso y ya saben el resto de la historia ya que a principios de 1998 ya titulada quedo en los castings de las áreas dramáticas de TVN y Canal 13 pero opto por Canal 13 con el personaje de Sofía y nació la carrera de esta gran actriz y maravillosa mujer

No soy mucho de poner estas fotos, son escasas pero solo por el twit de Ingrid hago una excepción lo merecía y además es rico recordar este gran acontecimiento que permitió que fuera actriz, es un concurso que aun se hace en la ciudad, esta foto la saque de u diario del Mercurio de Antofagasta hace un par de años creo no recuerdo mucho, pero era de un reportaje de las mujeres mas recordadas que ganaron el concurso, de hecho hasta hay un error en la foto porque dice:”a principios de década del 90” y no po fue a finales fue en el 97 yo ahí tenia 14 años, y es una época hermosa que la recuerdo con mucho cariño donde las teleseries eran un fenómeno nacional donde Oro Verde del primer semestre de TVN alcanzo casi los 30 pts de rating, pero Canal 13 siempre ganaba en el segundo y Playa Salvaje obtuvo 37 pts. Preciosa la Ingrita se e muy linda, inocente, tierna y naturalmente sexy con su pielcita blanca y su cuerpo perfecto parece un angelito ahí, que linda ahí en las rocas con ese bikini y don ese relojito, no muestra mucho por eso me gusta la foto, ya saben que no me gusta poner las fotos en blanco y negro pero esta foro esta hermosa

La Ingrita estuvo bien twittera:”dijo. aaaah ! Quiero ir!!! Como las locas buscando niñera!!!” Ingrecita la invitaron a un cumpleaños pero no pudo ir porque no tiene nana ni niñera quien le cuide a Emilita, y después puso:” Cuuueeekkkk :(“ ahí cache que le fue mal y le mande animos :D, después dijo, Descubren al reptil más pequeño del mundo... el mini-Meleon http://bit.ly/xgvVPG @pedropeirano mira pa que acompañe a tu monito!!” Pedro Peirano tiene un mono me encanta!! ósea ese weon me encanta de Plan Z!, después puso:” mmmmm y yo a ustedes vecinitossss!! como quiere a sus vecinos y amigos, si es tan linda mujer, saludos y buen día ^^ 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. hoooola aqui ando dejando otro nuevo post aqui a tu blog que de apoco se empesara a ser muy conocidoo XDD , bueno primero que nada esta ultra increible la foto ,, la ingrid sale bellisima en bikini, tiene un cuerpo pribilegiado y ademas se cuida, aunque no creo que tanto ya que siempre debe estar de aqui para aya con proyectos, XD ademas ahora de verla en la nueva nocturna que se acerca XDD oo vaa a ser ultra genial ^^ me enanto mucho la foto de verdad de verdad y para que preguntarte ati XDDD ajajjaaj ya lo se,, bueno me retiro cuidate XDD saludos y a la gaby ojojoj debe estar toda una lindurita XDD bye bye

    ResponderEliminar
  2. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez15 de febrero de 2012, 9:03

    Que bella que se ve ingrid ... no tenia idea que habia salido reina hace tiempo .. jejeejej Se ve hermosa en la foto , la pagina esta increible , que pena que hayas perdido tu fotolog , pero weno... De todas maneras pienso que esta pagina es mucho mejor que la otra , se nota la dedicacion!! Un abrazoo Desde Iquique

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    que linda se ve la Ingrid en esa foto y que bonito debe ser salir elegida miss antofagasta :D !! ojala ya vayan saliendo mas cositas de Reserva de Familia :D !!


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo, Menos Mal que pusiste esta Maravillosa Foto cuando Ingrid Salio Reina de Antofagasta y lo tiene muy bien Merecido, es cosa de mirarla y esta muy guapa, no ha cambiado en nada XD

    me hubiera encantado vivir en los 90 y ver teleseries como Adrenalina o Playa Salvaje que me las perdí, menos mal que repitieron Amor a Domicilio, Marparaiso y Cerro Alegre, esa era la Mejor era el 13 y con teleseries que valen la pena ver.

    últimamente he estado ausente, porque se me junto todo, la preparación para el Liceo, Mi Ale con posible nuevo personaje y ademas con Programa, y entre otras cosas XD así que disculpa si no he pasado.

    Saludos

    http://alejandra-herrera.blogspot.com/

    @Herrera_Fan

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaaaaa amigito:3 que hermosa foto ! me encanto*-* sale hermosa ! me encata como le queda el efecto blando & negro:) no seria de espoerar que ganara jejeje xddd gracias a eso ahora la conocemos:3333 ... me alegro que le aya gustado al carta ! demas que era hermosa & muy tierna, tu eres asi con ella jejejeje(((((: ... ohh el camaleon chico weon._________. XD hgsdhgad igual me parecio tiernoo*w* onda no se pero me dio ternura jajajajajaj:$$$ ... cada vez menos para Reserva de Famila! ya quiero verla xd... que tenga sun lindo dia besooooooooos:33

    ATTE: MACA (alexismaniatic'AS)

    ResponderEliminar
  6. Asi que esta foto es de cuando Ingrid salio reina de Antofagasta, mira que bien, me gustan esas fotos como sacada del baul de los recuerdos, se ve preciosa con ese vikini, como que me da la impresion de que ahi es de la epoca de Mar Paraiso, es preciosa la foto te felicito.

    Que estes bien !!

    ResponderEliminar
  7. Actrices Y Actores de Chile15 de febrero de 2012, 15:18

    Que linda la foto :D !! en 1997 yo nací :) Jajaja y hermoso que estuviera de aniversario , mil felicitaciones , tiene hija y se llama EMilia ?? eso no lo sabia , ANimos liiinda..

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que Emoción es preciosa la foto en donde sale como miss Antofagasta en Bikini!!!!! Sniff y lo mejor es que las dos somos oriundas de Antofagasta wiiiiiiiii!!!!!!!

    Me Encanta como se ve en la foto me mató con su mirada tan sensual!!!! Sale Preciosa hermosaa! que ganas de haber estado de publico en ese momento pero tenia tiernos 9 años jijijjijijiji no me acuerdo =( jjaajaja
    Gracias totales Pablito por subir tan emblematica foto!!! Besotes !!

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy linda en la foto, no era de extrañar que ganase.

    Reitero, muy bueno el blog. Saludos miles.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo como estas

    Ooooh la Ingrita en esos años en que gano el Miss Antofagasta, siendo coronada reina??? Ooooh pero que preciosa se ve ahi, muy regia y jovencita, tal como luce ahora, claro que 14 años mayor, pero aun conserva esa esencia pura y juvenil que tiene... preciosa con ese pelito largo todo hacia un lado que tapa uno de sus preciosos ojos verdes que ademas por el sol se ven mas achinaditos, se ve blanquita y preciosa y ahi con ese bikini precioso... no se si actualmente siga luciendo su cuerpo hermoso con un bikini si tiene un cuerpo espectacular para ser madre... si segun dijo en Acoso Textual, como que habia una crisis economica en su ultimo año de carrera, pero ella se metio a eso y lo gano y ademas se gano 1 millon y tantos pesos con los que pago su ultimo año...

    Si obvio que lo pasamos bien en el dia del amor, ya sea solteros o con pareja, obvio que somos solteros y fue para nosotros un dia del amor que les tenemos a todos nuestros seres queridos... claro todo esto es nuevo y falta mas estructura, pero bueno, si tienes que volver a confiar en ti mismo...

    Si, la Ingrita ahi dijo algo del dia de Antofagasta que justo era 14 de febrero... todo claza pollo jajaj y justo eran 14 años desde que gano Miss Antofagasta... bueno, 15 en realidad, pero claro... si tenia mas o menos como 21 años por ahi... ah ya, ya me acorde, ya no habia mas plata para pagar la carrera de actuacion, pero claro ahi gano plata para pagar su carrera...

    Si en esos años, las teleseries eran un hito, Oro Verde casi marco 20 puntos, marco mas que Sucupira, pero Iorana ahi fue como la primera teleserie chilena que marco mas de 30 puntos en los 90... ojala las teleseries volvieran a marcar esas cifras, pero se ve dificil, con lo dificil que es complacer a la gente...

    Ooooh pobrecita, queria ir a un cumpleaños de algun amigo o amiga, pero claro, no pudo ir porque tenia que quedarse con Emilita, pero aun no tiene ni nana ni niñera... claro estaba buscando, pero le fue mal... Peirano tiene un mono??? bueno, no oi Plan Z porque yo era chico, pero Peirano es un genio, junto con Diaz, los mismos creadores de 31 Minutos... ojala que sigan creando mas cosas asi.. se sentia excluida por sus vecinos queridos jejeje

    Bueno amigo, te cuidas buen dia

    ResponderEliminar
  11. Catalina Soto Alemparte15 de febrero de 2012, 19:00

    Cada dia ke pasa, me siento mas orgullosa de formar parte de una pagina que fue creada en honor a una mujer maravillosa en todo su esplendor, una diva de la televisión chilena..... Felicitaciones Pablo! :D Genial fue saber que se cumplen ya 14 años ke fue Miss Antofagasta ..... Una actriz de primera categoria , madre,compañera y esposa maravillosa.... ARRIBA EL ANIMO PABLITO, Y DISCULPA SI NO PUBLIKE MIS POST ANTES, YA TE EXPLIQUE MIS RAZONES....! :D TE MANDO UN ABRAZO Y MUCHISIMAS BENDICIONES°

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo como estas, jeje esa foto, para haceerte refrescar la memoria :P yo te di el dato de la Ingrita cuando salio en el mercurio de Antofagasta y de hecho te mande el enlace de la página para que lo vieras :D y así que eso, hace un año que tienes la foto y yo te conte que estaba ahí, pero bueno se ve muy hermosa y me alegro que haya ganado, ahora es toda una actriz :) y así es como tu lo decias, aun siguen con este concurso, entre otras cosas más en fin ya sabes toda su historia y contandote más detalles, terminaría mañana contandote todo jeje(broma) y así que no pudo ir al cumpleaños que la invitaron u.u aun sigue con la busqueda de una nueva nana que le cuide a su hija y en las cosas de su casa, ya va a ver tiempo para todo ;)

    Bueno te dejo que estés bien bye!!!

    ResponderEliminar
  13. Daniel: *_* DIOS MIOOOO PERO QUE ERMOSA ESTA LA INGRITA COMO REINAAAAAA DE ANTOFAGASTA BABABBABABABBABABAB MEDIA FOTITO WN :'3 SUS OJITOS SU MIRADA SUS LABIOS SU HERMOSO CUERPO MORIIIIIII !!

    ResponderEliminar
  14. Ximena Ollanedel
    ingrita te deseo lo mejor del mundo eres realmente maravillosa y te deseo lo mejor
    y espero que te vallas bien en la nocturna de tvn
    se que lo ara muy bien

    ResponderEliminar