Buscar este blog

viernes, 17 de febrero de 2012

La Ingrita salio en la Tv Grama y spot en HD de Reserva de Familia



Hola como están, el día de ayer si fue un buen día, fue tranquilo, pero m e iba a dar el fin de semana libre y me iría a la playa por el fin de semana, mi amigo Aníbal quedaría a cargo pero hubo un cambio de planes ultima hora porque mi papa quedo en pana así que cago el viaje jaja, a seguir no mas entonces en Santiago cagandose de calor jaja, bueno en los post se mantiene en 14 pero el numero de visitas cayo a la mitad pero bueno hay que entonces y de verdad como es fin de semana como la gente sale mas no quiero poner el mejor material aun, ayer me inspire mucho en el texto hoy no tanto

Pero el día de ayer comenzó de muy buena manera porque supe el día jueves en la noche supe por el fans club de la Carola Arregui que la Ingrita salía en la revista TV Grama!!, donde sale la Carola en la portada, de verdad que me dio mucho placer, mucha felicidad porque desde el año 2007 que no salía ahí cuando debuto la teleserie Lola y me lleno de nostalgia porque la revista TV Grama es de los años 80 y aun sobrevive, en los años 90 y 2000 junto con ka extinta TV y Novelas eran las revistas telesericas por excelencia, comprarla ayer fue todo un acto old school, y es una mas a mi gran colección de revistas. Bueno la entrevista de verdad que me encanto leo, a una Ingrita tan feliz, tan plena, tan llena de vida y entusiasmo donde claro el tema de los desnudos donde ella si remarca que SI HARIA DESNUDOS PORQUE ES UNA ACTRIZ PROFESIONAL PERO SOLO SI EL GUION LO AMERITA NECESARIAMENTE, NO LO HARIA POR RATING NI POR UN METODO SIMPLISTA, además de aclarar eso dijo que no quiso polemizar con la teleserie La Doña y con Vicente Sabatini que solo hizo una critica constructiva nada mas, también dijo que esta feliz de trabajar en las nocturnas y así haber conocido todos los códigos de las teleseries que hay en diurnas como Esperanza, vespertina que donde se basa su carrera y ahora con la nocturna, también que esta feliz con actuar con actores que nunca lo habia hecho y admira mucho como Melo, Volpato o Alonso, se ríe mucho con ellos y son muy amables y son sus guias en el canal porque siempre se pierde por lo grande que es el canal y que TVN trabaja de una manera distinta de cómo lo hacia en el 13, hay dos fotos una la que sale banner que ala derecha que la pondré luego, y hay una foto donde sale sentada en una silla en un jardin donde se ven sus preciosas piernas suaves y blancas con una chalitas blancas muy lindas con un veraniego vestido con su pelito suelto jugando con el son sus ojitos verdes tan hermosos, ojala que salga esa foto en Internet para subirla

Bueno para hoy una captura en HD de la Ingrita en el spot de la teleserie, alcance a subirla en mi log pero la calidad era horrible, pero ahora esta en la calidad que quiero y se merece y se ve aun mas preciosa y se ve cada detalle, pedí en varios canales de youtube que subieran este spot y por fin lo subieron y alguien acepto mi pedido, se rajo y lo subió en 1080p en full HD donde se llega a pajear el pc, es increíble la elegancia, la clase, la distensión la fineza de la Ingrita amo como sale acá con esa mirada tan bella, tn sensual con su pelito escarmenado con esas cejas y esa manito que pielcita tan bella y se ve hasta su aro, que princesa mas hermosa

Se filtro una foto de la Ingrita en las grabaciones y esta realmente preciosa con su pelito bien liso y castaño pero distinto como lo tenia como Beatriz, la Ingrita twiteo:” Llegando de grabar ,un fue un buen día :)” justo twiteo cuando no estaba jaja, pero tuvo un buen día pero estaba muy cansada dijo:” Después de grabar todo el día, correr pa llevar a mi hija a un cumple de nin” Emilita tenia un cumpleaños y tenia que ir con su hija y después puso:” Rajuela” estaba raja de cansada ojala que hoy descanse y flojee,  saludos y buen día, les dejo el spot en HD y la foto 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Oh que weno que haya salido en la TV GRAMA. yo , lamentablemente las revistas que te mencioné no las puedo encontrar .______. le pregunte a mi mamá si las botó o algo parecido y me dijo que no, que no sabia nada .Asi que tendré q ir al piso de abajo ( que esta abandonado) a ver si estan por ahi aun que sea una asi te escaneo en donde sale la Ingrid. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Josefa Valentina Acuña Gutierrez18 de febrero de 2012, 10:44

    :o Ingrid en la tv grama ! no sabiaa.. solo vi una edicion donde salia Carolina Arregui .. Genial..! Uy esta nocturna se viene de Miedo ! Yo tengo amigas españolas y me dijeron que Gran Reserva fue buenisima ! que tenia mas omenos algo de Trihller ! :o .Que rico haber conocido a la ingritaa ! me encanto verla .. es tan simpaticaa.! al principio pense que era mala onda , pero alomejor no se saco la foto por que estaba ocupada .. pero despues cuando la vi en el hotel se saco un foto !! y tiene una linda sonrisa .! jajaja cuando le dije : Pablo Mankind te manda saludos .. me quedo mirando asi como : quien es pablo? jajaj y le dije : el que te escribe siempre .. y ella dijo : aahhh .. jajajaja . me daba risa .. por que cuando nos sacamos fotos -.... toda la gente nos miraba como diciendo : uuy que onda se conocen ? sobretodo cuando hable con alvaro escobar..! y lo abrazabaa etc. yo miraba a la gente como diciendo : wuaajaa ! jajajajaj Esta hermosa la pagina.. espero con ansias RESERVA DE FAMILIA !! Saludoos!

    ResponderEliminar
  3. Mario Toledo Cantillana esta preciosa la Ingrid menos mal que se fue de ese canal penca que es el 13 donde se estaba perdiendo y TVN la rescato para hacerla resaltar mas con su talento como actriz saludos.......

    ResponderEliminar
  4. Constanza Armijo Silva

    como ahora no me deja te lo paso por aqui nomas
    whoa hola hola amigo aqui me ando pasando como dije XD ajajj bueno de estar bien dijiste que no estabas pero no te preocupes yo se que de apoco tu blogg subira en fama, al igual que fotolog, que aun sigue con lo suyo rn estar mal,,, aun esperamos que vuelva a ser el de ntes o sino que por ultimo lo arreglen bien y no anden con tonteras y dejando a la gente sin flogs y cosas,, pero bueno que podremos hacerr XD,, me encanto la foto que pusiste la ingrita nuevamente sale muy hermosa como siempre con una mirada muy cautivadora XDD ,, ahi se le nota su hombro ella siempre tan blanca de piel owo hermosa y divina,, XD, sobre el video pff mi cagaa de internet, o lo quiso abrir, pero si es el que dieron por la tv lo vi XD oojjo, ya ya me voy cuidate amigo yeso bye bye

    ResponderEliminar
  5. Mark Gonzalez Dedicated
    HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! , COMO ESTAS?..ESPERO QUE DE LO MEJOR..HERMOSA FOTO DE LA INGRID COMO SIEMPRE..HERMOSA FOTO DE TV GRAMA *--*
    lo siento nose de que tiempo es la foto..si es reciente sigue igual...weon aprovecha que la estaba elogiando la semana pasada cuando dije que pense que habia sido miss Antofagasta...fue hace 14 años & para mi seguia igual (: , ya cuidate que estes de lo mejor..
    & que lata que te quedaste en pana a cagarse de calor se ha dicho quiero que sea Otoño , pa' cagarme de frio :B & tb quiero lluvia *----*
    Ya cdte , tq amigo (:

    ResponderEliminar
  6. hola!!

    que linda esta en la foto !! ya me acuerdo cuando la subiste al flog jeje :D ! esta preciosa ahi con sus rulos ene l cabello ademas en la foto sale como misteriosa jeje :D !
    que pena que no pudiste ir a la playa seguro te lo hubieses pasado genial jeje :D !


    besos!

    ResponderEliminar
  7. holaaaaa amigito:) que hermosa sale Ingrita en la foto ! me encata como se ve su pelo:3 muy tierna & coqueta jejeje...
    Me alegroq ue aya salido en Tv Grama;) no que si no te pregunte.. salio Alexis?XD agsdgasd alguien me dijo que iva a salir Alexis en una edicion especial algo raro dsfhgadgsfdgsfdf :$ buee ahi hablamos de eso;)))... bueno ella es una actriz profesional como todos sabemos & si hace un desnudo sabremos que es profesional(: por eso me encanta ella, es tan profesional en lo que hace & eso se valora :333...
    La jodio la calidad del spot me encanto pero el pc se pega dshgfhsghgsdfhgsdf xdd que tengas un hermoso dia besos !

    MACA (alexismaniatic'AS)

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo como estas

    Si falta tu posteador estrella, obvio que no te ira muy bien jejeje... pero bueno...

    Que preciosa la Ingrita en esa escena del spot de Reserva de Familia, que lo pusieron en HD!!!! se ve tan bakan... hoy pudo salirme lo de 1080p, asi que si tienes razon, se llega a poner lento de tan bakan que se ve... preciosa con su pelito algo rizado, con esos ojos verdes preciosos, y ese vestidito sensual tan precioso... si la Ingrita es tan preciosa en todas sus letras... si se ve tan elegante, con una mezcla entre Catalina de Hippie y Michiru Kaioh/Sailor Neptune de Sailor Moon... preciosisima, la ame... y esas escenas preciosas donde aplauden y habla con tanta alegria en esa mesa como de junta directiva... tan preciosa con su pelito tomado y al final cuando como siempre como Ema tomando del hombro a don Fernando su padre...

    Si, me ibas a dejar a cargo del blog como te ibas a la playa con tu familia, pero tu papa llego en pana con el auto... con eso me acuerdo de que una vez ibamos a ir a la playa y uno de nuestros autos se echo a perder, como se quedo en pana e ibamos a ir en otro auto que es mas chico, pero el problema es que un neumatico estaba desinflado... asi que el viaje se habia funado hasta nuevo aviso...

    Si en Twitter y Facebook supe que la Ingrita salio en TV Grama y segun lei como siempre la Ingrita aclarando de que ella si mostraria como es una actriz profesional, pero obvio si el guion lo amerita y no por rating... que hermosa como se siente tan comoda y tan feliz de trabajar con Pancho Melo, Marcelo Alonso y Paola Volpato y se rie mucho con ellos... obvio, si con Pancho Melo no hay como aguantarse de la risa si siempre se equivoca jajaja, aunque el es un gran actor...

    Preciosa como nos comparte que fue un gran dia para ella en las grabaciones y despues de eso, tuvo que apurarse en ir a dejar a su hija Emilia a un cumpleaños y de ahi estaba como raja, cansada... pero bueno, ojala que hoy como en un buen sabado, descanse y flojee y al levantarse disfrute con su marido y su hija

    Cuidate amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  9. Ximena Ollanedel me alegro mucho que a ya salido en tv grama la ingrita espero compararme la revista mas tardar mañana ya que ayer no la encontré por tiempo no recuerdo ninguna foto que ella no se vea bien es muy bella . esta foto no podía ser la excepción me gusto muchoooo

    ResponderEliminar
  10. Yvi Lanyon Olivares
    Hola Pablito disculpe la demora en Postear, me puse a tomar una siesta después del almuerzo jijijijijijj

    Como siempre Ingrita Sale taaaann Hermosaa, Bella e Irresistible!!! Taan Guapa con esa Mirada tan sexy y de Picaronaa jijijijiji mostrando su hermoso cuellito mmmmmmmm!!

    Hoy busque a la rapida la Revista pero no la encontré, me pegare otro viajecito el lunes en la Mañana, espero poderla encontrar con mas calma, porque la quiero para miii!!! jejjeje

    Te avisare si la encuentro!! jejejejjeje

    Besotototes Pablito

    ResponderEliminar