Buscar este blog

jueves, 23 de febrero de 2012

Ingrecita siempre es muy linda, dulce, sencilla, humilde con sus fans



Hola como están yo muy bien tuve  un buen día después de casi un año logre formatear mi computador, y vuela y  así tendré todo listo para seguir guardando las cosas que salgan de la Ingrecita en Reserva de Familia, estaba muy lento pero ahora si podre seguir sacándole el máximo provecho, de verdad no sabía que foto poner, de que hablar estaba como en otra pero de un momento a otro se prendió la ampolleta y tuve un gran idea, tenía en el tintero esta foto hermosa de la Ingrita y que mejor que hablar con sus fans

Por ella misma que me nombro su fan numero uno me siento feliz, orgulloso pero también es una gran responsabilidad pero lo hago a diario con todas las ganas del mundo  y a veces con demasiadas ganas que me frustra cuando las cosas no me salen ni resultan llegando incluso a preocuparla a ella misma y eso no me gusta, pero es ahí donde más siento su cariño y su amor, pero la finalidad e idea de todo esto es crear un fans club y conocer gente y fans de verdad, Ingrid no está ni ahí con un fans club jaja pero creo que se lo merece, y creo que de alguna u otra forma desordenada y muy freak lo tiene, claro yo soy el que hago todo soy el alma y el motor de todo esto pero tengo mucha gente hermosa que me apoya y que le gusta, eh vivido un mes de febrero muy difícil donde el escenario cambio es todo nuevo, salí de mi cueva que era fotolog y eh conocido mas gente y también cosas desagradables como la tipa de ayer que simplemente no la conoce y no tiene la mas mínima idea de cómo es la Ingrita, una mujer preciosa, sencilla, humilde, etc, es una mujer de una carácter y una personalidad muy especial que tiene un corazón maravilloso, con carácter y una cuota de misterio genial es eso muy atractivo en ella, es una mujer que a pesar que en su carrera ha sido tremendamente exitosa y llegara aun mas lejos no le gusta mucho la fama, es bien low perfil, le gusta que respeten mucho su espacio, su vida privada y eso me parece notable, la fama la ayuda pero siempre la maneja muy bien y con la dosis necesaria porque al final es efímera, si me gustaría que fuera de gustos mas masivos pero a casi todo el mundo le gusta le agrada y la conoce y eso es lindo y me encanta y así se conoce más gente. Muchos se sorprenden la relación que tengo con ella, bueno me la gane a punta de sudor, de lagrimas, de muchas trasnochadas, de rabias etc pero es algo maravilloso y que amo que sea así y espero aun seguir mejorando, ya pase a otro nivel y muchos sienten envidia porque a veces solo me responde a mí, pero es porque me quiere y tenernos cercanía, su único defecto en twitter es que pesca poco a veces como ahora que está grabando y tiene mil cosas que hacer, como me encantaría que a todos les respondiera pero créanme que ya habrá tiempo. Ya saben como la conocí y lo maravilloso que ah sido las 2 veces pero no está solo mi historia, sino de varias personas que me han contado como han conocido y como siempre ella les regala una sonrisa y autógrafo cuando puede. Mariela su otra gran fans la conoció el año 2002 cuando dirigía teatro y ella estaba muy nerviosa porque estaba su princesa de Cerro Alegre ahí al frente de verdad que su presencia y belleza te paralizan sobre todo esos ojos verdes, pero Ingrecita muy tierna y amable la hizo pasar a los camarines y le dio un gran abrazo y autógrafo y una foto muy hermosa, tengo también varias fotos que eh pillado de gente que la saluda, Josefa una amiga que la conoció en Iquique se llevo una mala impresión porque Ingrid no la pesco, y yo le dije que no por que no quería sino porque el canal y el contexto no era el adecuado, al siguiente si se dieron las cosas y ella la saludo y le regalo una hermosa sonrisa y foto, lo mismo Kamila y tantas otras personas todo va en el contexto en uno no ser prepotente ser respetuoso y ella lo va a notar, ejemplos que puedo dar a lo largo de su carrera son muchos, y ahora muchos más podrán conocerla cuando haga teatro, Ingrid es una mujer total, que lo posee todo que verla dia a dia es una maravilla y aca pueden ver una clara foto de lo atenta que es

Ingrecita twiteo poco,  Gamma su auspiciador  la felicito por su nuevo personaje y que esperaban verla y ella dijo:”gracias un beso pa ustedes!!” yo le pregunte si vería a Mark Anthony  y me dijo:”  yo creo :)” es muy buena para bailar Ingrecita, esta foto la amo, ósea me encanta lo natural que se ve con ese vestido hermoso, muy veraniego con esa pielcita hermosa tan blanquita con su pelito tomado con esa colita de caballo con su pelito castaño claro reluciente y brillante, siempre es un crimen tapar esos ojos verdes tan bellos, pero esas joyas son delicadas y la Ingrecita siempre las cuida con grandes lentes de sol y últimamente sus lentes preferidos son estos lentes rojos que hacen que esa boca hermosa se aun más linda, esos lentes estaban muy de moda en los 90 y ahora han vuelto, Ingrid es hermosa como una muñeca, angelito y princesa saludos y buen día 

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. hola amigito:)
    me alegro que tu pc este mejor, esa es tu herramienta & debes cuidarla como hueso santo ! no hagas como yo & no dejes que te borren & eliminen tus fotos & videos ¬¬ XD pero buee ese es tema superado :B dshgsdf...
    Ingrid es tan dulce:) que ganas de conocerla en persona jeje la gente que habla por hablar es envidia se sabe, pero los que en verdad la apreciamos sabemos que ella ama a sus fans & siempre que puede les dedica tiempo(: asi como a ti te dedico tiempo en persona & por las redes sociales a otros igualmente:3 jejeje aunque no responda sabemos que lee lo que le escribimos...
    Que linda foto ! me encantan sus lentes ! yo quiero unos asi pero negros*-* son hermosos & la llevan XDDDD shdgfeuryteurytjh23hged adoro su colita de caballo:3 bueno que tengas un hermoso dia besooos<3

    MACA (alexismaniatic'AS)

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Estas fotos son las que se tomo el Iquique cuando fueron a visitar el hogar de cristo, muy sencilla se ve me gusto su atuendo sus lentes se ve preciosa con esa gafas rojas, mi hermana usa una parecidas solo que esas son moradas ! que bueno que hayas arreglado tu pc para que puedas seguir recopilando info !

    Que estes bien :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!, qué tierna la Ingrid... se nota que es súper cercana con la gente, además que es muy linda :)
    Qué rico que te haya nombrado fans número 1, TE LO MERECES, no he visto a otro fans de la Ingrid que se la juegue tanto por ella, en verdad eres un muy buen fans... sin duda el número uno!
    Me gustan sus lentes rojos, son como súper taquilleros, jajaja :B
    Espero que a "Reserva de Familia" le vaya muy bien, y que la Ingrid pueda seguir cosechando éxitos, porque es una excelente actriz =)

    Ya Pablito, te dejo!
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez24 de febrero de 2012, 14:26

    Que lindas fotos ! son de cuando los actores visitaron el Hogar de Cristo !! ven ? que Ingrid no es mala onda ! hay que entenderla , aveces esta ocupada ... y no por eso es una mala persona ! Entiendanla tambien ... la pega ! es atros , mas encima tener que aprenderse los tremendos guiones !! Realmente por ese lado , la admiro ... espero que algun dia me mande aunque sea un saludito por twitter jejeje .. pero ya llegara ..

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo, Ya termine de renovar la Pagina así que aquí estoy, Ingrid ha sido buena onda con sus Fans, pero hay que entender en que momento esta y presentarse con respeto y no eufórico, era obvio que no la pescaría porque estaba Ocupada trabajando, pero no fue mala onda, solo que no podía.

    es que por lo que supe te has esforzado tanto para ser el Fan nº1 y tienes todas las características XD

    y hablando de la Foto se tan Lindisima , Amo sus Lentes , tengo unos iguales pero celestes.

    y por ultimo PASA POR MI PAGINA RENOVADA al estilo de Tu Cara Me Suena y comenta en comentarios ¿Ok?

    esta es :

    www.aleherrerafans.tk

    Saludos

    @herrera_Fan

    ResponderEliminar
  6. Amiguin que linda se ve la Ingrita con esa polerita amarilla me gusto mucho que se ve preciosa tambien con los lentes esa fotito seran memorable poque son de aca :D jajaja xd me encanto la fotito de la Ingrita se ve preciosa *-*

    Saludos !!! (:

    ResponderEliminar
  7. Catalina Soto Alemparte24 de febrero de 2012, 16:12

    Realmente Ingrid es una mujer maravillosoa, y tienes razon en todo lo ke dijiste Pablo.... Yo tambien la conoci , de lejos, pero la conoci, y se veia tan natural, pero estoy degura de ke si algun dia tengo el honor de hablar con ella, pordré decirle todo lo ke la admiro..... has hecho un gran trabajo y creok te lo he dicho pablo :D Feliz me siento al saber ke ellatenombró su fans N°1... y te lo mereces.... ESPERO KE PRONTO ESTÉ TOTALMENTE RECUPERADA :D CON ESE ANIMO QUE LA CARACTERIZA..... Las fotos estan bellisimas, se nota que es una actriz que vale MUCHO! :D

    ResponderEliminar
  8. hola!!

    que bella Ingrid en las fotos de verdad me encantan sus gafas rojas jaja !! me tendre que compra unas!!
    si la verdad que a la Ingrid se la ve una mujer super cercana sencilla sin complicaciones ademas siempre habla con esa dulzura y asi como pausada super relajada siemrpe =)

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. buenas buenas mi querido amigo mio el tio pablito aqui ando haciendo mi post XDD, joojo porque ya hace dias que no lo daba ejeje pero problkemas de compu no me dejaron hacerlo bueno tu ya sabes XDDD jajajajaj,, aun estoy descargando cosas, XD que horror XDDD ,, pero bueno asi es la cosa nomas jajjajajaja XD esta muy fabulosa la foto de la ingrid, que bella se ve oojjooj me encanta asi con los lentes aunque no se ven sus ojitos XDDD :) PERO IGUA DIVINA SIEMPRE ZXD mucha suerte la chica con la que sale ojoj de estar serca de ingrid XD ojojoj :) me imagino que te hubiera encantado ser tu, aunue tu ya tienes una foto con la ingrid XDD :) pero bueno jojjo ya amigo cuidate mucho y sigue con tu blog, hoy veo que tienes mas post XD asi seguira creciendo amigo y tendras muchos mas ojojojoj,, XD bye bye

    ResponderEliminar
  10. ame los lentessssssssssssssssss! fue lo primero que vi X'DDDDDDD los amé, me encantaron. Ella tan linda para vestirse, tiene un look único. Ps claro que eres su fans nº1, a demás... dicho por la Ingrid ;)))))) falta no más la credencial, la banda y listo . Felicidades saludossssssssss!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa*-* porfin tu sbaes que eh tenido muuuuuuuuchos problemas con el computador y todo eso y la verdad que me tiene mal porque no puedo guardar cosas de toselli perdi varias fotos y todo eso :C y me tienje muy triste &mlo de fotolog aun maaaas me da mucha rabia pero buena aki eestoy pasando por tu linda y hermosa pagina eske me encanta!
    bueno decirte que bieeen que ayas echo eso con tu computador y que ahora ya no este lento :B kiero hacer algo con el mio>:c pero nose que le pasa!!! 77 pero bueno serapo y la verdad esque siii! ami tambien me sorprendia al principio tu hermosa y bonita relacion con la ingrid (L) pero ahora ya no porque te conosco mas y se que te la mereces! y has echo todooooo por esa hermosa relacion ! y me encanta que la tengas encerio! y bueno desearte la mejor de las suerte con tu pagina! y que siga creciendo y no peskes a gente ignorante que no sabe quien es ingrid una talentosa y preciosa mujer esforsada y con muy buen corazon ! eso amigo te quiero!(L)

    ResponderEliminar
  12. Hola mi amigo como estas

    Sorry lo tarde, igual muchas visitas y hoy llego Alonsito de Villarrica, asi que ya te imaginaras jejeje... pero bueno, que preciosa que se ve la Ingrita en esas dos fotos, la primera en donde esta con un equipo de TVN seguramente y ahi con Marcelo Alonso con quien se lleva muy bien jejeje... y la otra foto donde sale con esa fan con quien se tomo una foto... ella es la que se llevo una mala impresion de la Ingrita??? bueno no se, pero claro al principio se la llevo, pero al dia siguiente se dieron las cosas... claro se llevo esa mala impresion porque las cosas no se dieron y como que no era el momento... pero bueno... preciosa con esos lentes como noventeros rojos que protegen esos delicados ojos verdes, con esa colita de caballo que recuerda tanto a Sita Gretel y esa boquita roja de frutilla y esa polerita bien psicodelica como polerita noventera jejeje... es bien noventera la Ingrita

    Que rico que formateaste tu PC y te pegaste la cachada para hacerlo, asi te anda mas rapido, yo hice lo mismo hace poco luego de salir de la U, obvio que respalde todo lo necesario, pero que bueno que lo hiciste para que sigas haciendo estas preciosas fotos de la Ingrita...

    Si po, la Ingrita es una mujer maravillosa, te declara a ti su fan Nº1, te quiere y aprecia mucho lo que haces por ella dia a dia y siempre te twitea, claro a veces me da un poco de envidia porque quisiera que me twiteara como a ti, pero ella me twiteo dos veces en Navidad y cuando iba a salir la revista y me retwiteo... pero bueno, si esa tipa no sabe nada, piensa que es una mujer pesada y mala, pero no po, obvio que no la conoce, si la Ingrita es una mujer muy preciosa y muy de piel... si tu amiga de Iquique se llevo una mala impresion y claro al final se arrepintio de sus palabras, pero bueno... ojala que pueda yo sacarme una foto con la Ingrita, si en mi familia ya conocen a varios famosos ¬¬

    Que rico lo que le dijo Gama, si la felicitaron por su nuevo personaje... si tal vez no sabia si ver a Mark Anthony porque creo que el salio muy tarde, pero bueno... si igual disfruta del Festival, que tiene buenos artistas y comediantes, pero era mejor en su epoca de Canal 13 y TVN, pero creo que CHV tiene contrato con el Festival por 4 años, ojala vuelva pronto al 13 o a TVN o a ambos, pero bueno... si igual el Festival cada vez mas fome...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  13. Paola

    primeroo si hace demaciada calor ejkaja xdd y paciencia que pronto todos pasaran por la paginaaa segundo esa ridicula no sabe lo que dice estoy segura de que la ingrid nunca sera pesada por ella es un amor xddd me imagino que estaba toda emocionada viendo a luismi wjakaja xd [>.<] y por ultimo wjaka xdd que bueno que vuelve al trabajo lml lo hace perfecto y menos mal q se recupero jiji!
    hermosa ella como siempre cuidate amigo un beso.
    ese es mi post waja xd

    ResponderEliminar
  14. Mark Gonzalez Dedicated

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-------------* , como estas? , espero que de lo mejor..hermosa foto de Ingrid.. [:O] la suertesita 77 eres el fans nº 1 de la Ingrid jajaja :z , quedaria por ser eso con Mark♥..ati x lo menos te onoce a mi no..solo le veo en fotos :z , ojala le vaya excelente *-------* & que bueno que sea buena con sus fans (:

    ResponderEliminar
  15. Paola Andrea Aqueveque Vilches
    Awwww *-* que lindo todo lo que escribiiiiiiiistee! ahi dejas mas que claro que Ingrid es una muy buena persona y que siempre estara dispuesta a lo que quieran sus fans! Pablito tu eres un grande y me gusta que seas el fans Nº 1 me imagino que se siente bacan a pesar de que tienes una carga extra encima xD
    y por ultimo :B ame las fotos jiji sale preciosa

    ResponderEliminar
  16. Yvi Lanyon Olivares
    Ayy si se ve Mas Bellaaa, Tan ricaa que es!!! jijiji Tan Elegante y Distinguida, Tann Sensual!!!!
    Yo no creo que Ingrita sea Pesada, creo que depende de las circunstancias en que uno la encuentre, Tambien el cansacio y la presion influyen mucho.

    Lo que me encantaria es que ya llegue pronto el momento para verla en teatro!!! Quiero estar en Primera Fila para disfruta de su gran Actuación y pedirle un autografo y darle un Abrazotote y muuuchos besooosss!!! jejejeje

    Creo que me recibirá bien, ya que soy al igual que ella soy Antofagastina jeje
    Entre nortinas nos entenderemos jejejeejej

    Idolaaa Totaal!!!!
    Besotes pablito

    ResponderEliminar