Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

Ingrecita y Andres Velasco, Ema y Gustavo en Reserva de Familia



Hola como están, yo bien con mas animo, mas tranquilo y con la cabeza mas fría, las cosas avanzan lento pero seguro, fue un buen día pero ya paso la semana que fue horrible con un saldo muy negativo, pero bueno no quiero ser negativo y quiero ser optimista, la verdad es que extraño muchísimo los twites de la Ingrita, espero que no este enojada ni nada, mañana es un día muy especial para acercarse a ella ya que es el día del amor, y le mandare una de las lindas cartas que le gustan tanto, espero recuperar la inspiración y el nivel que tenia hasta antes de la semana pasada, es ahí donde debo estar siempre en esa senda, haré todo lo posible, traeré de estar igual de tranquilo, tengo que tener mucha paciencia, hace mucho tiempo que la Ingrecita no me respondía tan poco, pero bueno son cosas que pasas y espero que esta mala racha pase lo mas rápido posible, perder el log y que Ingrecita este tan poco twiteara y distante créanme que duele y afecta pero filo vamos hacia arriba ahora de nuevo que ya toque fondo

Bueno sigamos promocionado la nueva teleserie, sigamos promocionado Reserva de Familia que se viene con todo en el mes de marzo, que rápido ya llegamos a la quincena del mes mas corto del año, TVN y en las redes sociales se están publicitando con todo, en facebook, en twitter y se esta haciendo una muy buena campaña publicaría. Ema el personaje de la Ingrita ya conocen un poco como es que será una mujer débil de carácter, autocomplaciente, la regalona y joyita de la familia, pero además es una mujer casada con Gustavo, que es interpretado por el actor Andrés Velasco, Gustavo es un in vergüenza, un infiel, un pelao caliente, que engaña a la preciosa Ema con la secretaria de la empresa de la viña Ruiz Tagle, veamos cuanto tiempo se demorara Ema en descubrir la verdad y veamos si le paga con la misma moneda ,me encantaría que se vengara y tuviera un mejor galán. Sinceramente no me gusta Andrés como esposo para la Ingrita no se no es mino, no es galan, pero este pelao jaja tiene una suerte increíble siempre le toca ser esposo o amante de las mujeres mas bellas de Chile como Sigrid Alegria, Mónica Godoy, y ahora a nuestra preciosa Ingrita, el personaje que mas me gusto de Andrés fue cuando hizo de gay y bailarín en Amores de Mercado el año 2001, pero bueno todo hombre luce bien con la Ingrita, todos lucen ante este sol que es la Ingrita

Lo bueno es que ahora la fotos quedan en su tamaño original, miren acá que preciosa sale tan linda con ese vestidito celeste con esos lunares que se ve pero muy tierna!!, muy linda con esa carita preciosa con sus ojos verdes grandes y hermosos con esa expresión de ternura donde sale muy acurrucada en el pecho de su marido, hermosa con esa pielcita tan linda con ese aro, muy linda con esa boquita y ese pelito precioso awww que hermosa es Ingrecita que linda mujer. Solo twiteo: “como digo yo, quiero puro devolverme!!jaja estuvo increíble! los adoro!” lo paso muy bien en la playa esta feliz!! eso me encanta!! Que rico que la paso bien con sus amigos y su familia, espero que esta semana sea muy buena para ella y me twitee algo que sea, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Hola amigo como estas, que bueno leer de ti que ya estás con el ánimo que corresponde, me gusta saber que ahora con todo lo que a pasado, lo podemos lograr y bueno con la Ingrita, ya pasara paciencia :)
    Que bueno que ya esten saliendo afiches grandes de Reserva de Familia, la suerte que tienes jeje apenas supiste de que Ingrid actuaría en la nueva nocturna y luego de una semana ya están saliendos spots :D y hablando de la teleserie se ve preciosa con ese vestido, pero con Andrés uuiii no me gusta¬¬ nunca me a gustado ni como actor :/ y eso es cierto siempre le a tocado como amantes a grandes actrices, pero esperemos verla pagandole con la misma moneda como lo decias tu.

    Bien te dejo que tengas un lindo día bye!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    que bonita esta la Ingrid en esa foto se nota que vaa ser un personaje debil y muy natural por los tonos de la ropa que llevara asi de tonos pastel y no demasiado llamativos jeje! si a ver si se venga de su marido con uno mejor pq la verdad yo tampoco le veo como un galan al actor ese jejeje !!

    ya no te desanimes y que tengas muchos animos ya veras como la Ingrid ahora que vuelva de la playa y todo va hablar mas pq al estar de vacaiones es normal que no quiera estar con el celular todo el dia jeje!!

    besos !!

    ResponderEliminar
  3. ooo esta muy buena l fotitot que subiste hoy amigo tio pablo xDDDD ojojoj , bueno aun tengo que decir que no es lo mismo que flogg aunque llevara como 9 meses conparado ati que llebabas 7 añños ,pero igual le tome mucho cariño,,, XD yap me encanto el vestido de la ingrid se ve muy linda como siempre y lleva unos aritos muy bonitos, super buena la foto, ya amigo cuidate re arto,, XD de apoco tu blogg tomara fama XDD ;D saludos bye bye

    ResponderEliminar
  4. Wow! esto se viene con todo, tremenda pareja.
    de seguro los rondaran muchas historias, lo bueno es que la ingrid cada vez mas se esta posesionando del lugar que siempre ha merecido.
    me encanta ver como avanza. Espero todo vaya mejorando!!
    Sabes que te adoro!!
    cuidate mucho. y pronto nos veremos :D

    ResponderEliminar
  5. Catalina Soto Alemparte13 de febrero de 2012, 10:22

    Hacen una muy linda pareja televisiva! se ven geniales juntos! :D .....

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Bueno la verdad es que ese actor no me gusta, al parecer para variar sera infiel siempre le ponen papeles asi, peor bueno hablando de la foto de Ingrid, se vee muy linda, como ese vestido con lunares blancos ademas que le hacen juegos con el color de sus ojos que se ven preciosos, y si que tuviste una semana compleja a mi tambien me da lata con lo que hicieron con Fotolog pero ni vuelta ahora hay que seguir como dices, porque hay otras alternativas, y con todo el cariños del mundo se puede !!

    Ahora paso a la de ayer :)

    ResponderEliminar
  7. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez13 de febrero de 2012, 11:26

    Wow ! esto si que se viene con todo!! pero que buena duplaa !!!! Defiinitavemente no me la pierdo por nada del mundo ! Le deseo lo mejor a Ingrid .. y me encanto averla conocido !! Es una gran mujer .. ! Viva!

    ResponderEliminar
  8. Hola Amiguin ^^
    Pero que preciosa la Ingrita como ese pelon xD jajaja me gusto su vestido se ve preciosaaa, y bueno amiguin no te achicopales D: jajaja tienes que estar bien !!
    Saludines (:

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaa amigitio(:

    que bueno que estes mejor ! & como no con ese twit que le dejo la Ingrita:3 jeje me emocione mucho cuando lo vi ! yo sabia que esta semana comenzaria mejor:) & de seguro toda la semana restante sera aun mejor ! *-* ojala jejeje que hermosa sale se ve tan tiernaaaaaaa:3 adore ese vestido con lunares se ve re linda...

    La suerte de Andres XDD hahdgsgfhagfsdgfhajsdghajhas pero buee son actores & deben trabajar con quien sea :) y ellos dos son muy profesionales.

    que tengas un hermoso dia besooooooooos!

    ATTE: MACA (alexismaniatic'AS)

    ResponderEliminar
  10. Hola Pablito!!! sale muyyy hermosa la ingrita la suertecita de Andres Velasco al tener a la Ingrita abrazada grrrrrr!!!! jajaaajjaa
    Me alegro mucho Pablito que la Ingrita te haya hablado en twitter; eso significa que no esta ni enojada ni sentida Eaeaeaaa!!!
    Se ven hermosaaaaa como sienpre tan Bellaaa, la amoooo
    Besitos Pablito!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo como estas

    Aqui con menos dolor, pero fue terrible, bueno no terrible, pero nunca me habia picado una abeja :S debio haberse metido en mi polera cuando estaba en el patio con Alonsito... pero se siente como un pinchazo o pellizco y como a mi hermana le pico una abeja antes del terremoto, piensan que va a haber un terremoto... pero bueno aqui te posteo igual porque ni un picotazo me para...

    Que se ve preciosa la Ingrita ahi con Andres Velasco, quien sera su esposo en Reserva de Familia, Ema y Gustavo, quien le sera infiel con una flacuchenta fea ¬¬ ufff a la Ingrita siempre la gorrean con flacuchentas ¬¬ pero bueno... preciosa con ese pelito castaño con distintos tonos, esos preciosos ojos verdes con esas lindas cejas, esa boquita preciosa de frutilla y ese vestidito celeste con esos lunares blancos y asi como acurrucada a Andres jejeje, primera vez que trabajan juntos y ya los ponen juntos jejeje... aunque el sea un pelao feo y rajudo, pero es buen actor...

    No te preocupes amigo, la Ingrita no esta enojada contigo, tiene que estar ocupada todavia y encima de todo sin nana, bueno en realidad lo esta como hoy te twiteo jejeje... que rico que le vayas a enviar una carta para el dia del amor, si ella esta tan feliz con su marido y aparte todo esto que haces por ella no es por fanatismo, sino por amor...

    Si conocemos poco de Emita Ruiz-Tagle, o sea, sabemos que sera una mujer debil y que estara casada con Gustavo interpretado por Andres Velasco, siempre hace de pelado infiel y fresco, si lo han puesto con Paola Volpato, Sigrid Alegria y Monica Godoy, ahora le toca con la Ingrita!!! obvio si siempre le tocan las actrices mas preciosas y obvio que tenia que estar la Ingrita...

    Queria puro devolverse, si lo paso tan bien en la playa, pero bueno... ya regreso la preciosa Ingrita a Santiago, pero bueno, si le encanta la playita a esta mujer que se crio en la costa... si las fotos ahora estan a mayor tamaño, eso es lo bueno, en Fotolog era mas limitado, maximo se reducia a 500x500 pixeles...

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia...

    ResponderEliminar
  12. Leandra Lillo
    Se Ven Super Nanays En la Foto Me encanta ,Tan Linda ,Tierna ,Dulce, Q es La Ingricita ademas el vestido me facino es realmente Bonito ect. Buenicima Pareja En '' Reserva De Familia '' No me la perdere x nada del mundo Como segia con la Ingricita en Realidad Es un Encanto y Se Ve Tan Hermosa ¡ En la foto

    ResponderEliminar
  13. Catalina Quispe dijo...Gracias Pablito por la ayuda!! Esta hermoso el blog! Totalmente delicado como lo es Ingrid. Está hermosa la foto, ella reluciente como siempre... Una mirada intensa y cautivante.
    Queda poco para que comience la nueva teleserie! Y se ve muy buena, yo creo que veré esa! Además que tiene un gran elenco, de primera´! Jajaja, muchos saludooos!

    ResponderEliminar