Buscar este blog

domingo, 26 de febrero de 2012

Catalina un gran personaje de la Ingrita en la teleserie Hippie



Hola como están yo acá con sueño después de un carrete muy bueno, no pude dejar todo listo pero acá estoy actualizando este precioso sitio dedicado a la Ingrecita, ayer no me fue muy bien en los post pero bueno no saco nada con ponerme triste y sigo los consejos de la Ingrita no quiero preocuparla, bueno hoy no promocionare la teleserie nueva, lo haré mañana que hay mas gente son medios flojos los fines de semana, pero es siento y quiero hablar de este gran personaje de Ingrecita, hablo de Catalina Villalobos de la gran teleserie Hippie del año 2004

El día de ayer me paso algo muy curioso, fui al persa solo a comprar una pequeña cosa pero igual me escape a la parte donde venden revistas y de pronto veo algo que me deja con la boca abierta, veo una especie de álbum con el logotipo de Hippie algo rarísimo y no sabia que existía, lo tomo y es como un artbook de pocas paginas, lo veo a la rápida y lo compro y parto rajao a mi casa por cosas que tenia que hacer, iba muy feliz, pero llego a mi casa abro el libro y la única que no sale en ninguna foto es la Ingrita, si aparecen las demás actrices ….por supuesto que me enoje mucho pero ya con esta teleserie y con este personaje me había pasado antes, no entiendo el porque la nula promoción de este gran personaje por parte de Canal 13 en esos años, estaba plagado de cosas de la Swett y vaya que me dejo chato siendo que el personaje de la Ingrita era también muy atractivo en todo sentido actoral y estético, me paso con las TV y Novelas de la época que no hay ninguna entrevista, afiche, foto promocional, entrevista a la Ingrita no se que paso realmente si fue por ella o por el canal, pero siento que fue un desperdicio enorme porque es un personaje que de verdad que ahora que lo eh descubierto mas porque en ese año vi a medias la teleserie, es un personaje pero que lo tiene todo de una fuerza interior, de una belleza exterior y interior tan grande, llena de estilo, de moda, varios hombres quedaron pero locos con ella es que era la mezcla perfecta entre sensualidad, inteligencia, fashion, justicia social, etc, es pero demasiado especial que me sorprende como no lo valore en ese momento y además que esta en una teleserie que no le fue muy bien y esta entre dos fenómenos como fueron Machos y Brujas, era una rompecorazones que varios hombres quedaron pero locos con ella como David (Pablo Macaya) quien era el mejor amigo de Martín (Zabaleta), el era compañero de Catalina y quedo loco con ella, estaba muy enamorado de ella la amaba de verdad era muy bueno con ella pero ella estaba enamorada de Martín, pero tuvo un fogoso romance con Cristóbal (Valenzuela) pero se quedo con Andrés (Pablo Díaz), simplemente un gran personaje de la Ingrecita que nos deslumbró con su talento, belleza, fineza, elegancia haciendo de esta revolucionaria mujer de los años 60

Le pregunte a la Ingrita si le habia gustado Morrisey, y me dijo:”siiii! Seco!” que rico que le gusto, yo le dedique la cancion Let My KIss You que me encanta y me identifica, le dije también que pescara mas la buena onda y no la manda onda y me dijo:” como siempre pero Ud. Sabe q me gusta molestar! Que tenga un gran día !! para los que no saben la Ingrita es tremendamente buena para la talla, tiene una salidas, y en el fondo se rie con esas criticas y molesta a los pesados y eso me tiene que ayudar a tomarme las cosas con mas liviandad asi como ella se las toma y no ser tan pasto seco, después dijo a su amigo Illanes” aaah veo q amanecimos mejor del resfrió !!!” jejej es tan buena amiga, después puso:” perdón !!!tu insulto es que sea gay?!?!? Okeeeeey! Nada mas que hablar!” dijo eso porque con  Illanes defendian a Morrisey de las criticas de Passalacua, Ingrid es una mujer muy tolerante con los homosexuales

Hablando de la foto simplemente la amo, me cuesta creer que la Ingrita acá tenia 29 años ósea mi misma edad, es una foto tan primaveral con esas plantas detrás con ese solcito matinal, pero lo que mas me gusta es esa mirada de esos impresionantes ojos verdes tan bellos, grandes, puros que ahí parece un angelito hermoso donde se ven bien claritos con esa pestañas hermosas, amo esos rulitos esos ricitos maravillosos con esas cejas tan finas, amo como le queda ese vestido azul con lunares blancos que era una faldita muy linda con botas que dejaban ver sus piernas hermosas, con un pañuelito tan bello verde que casi siempre lo usaba en su cuello que era algo típico de la época y lo cambiaba de color, comenzare a poner mas personajes jeje, saludos y buen día 

 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. Hola mi amigo como estas

    Pero que preciosa mujer, que precioso personaje de la Ingrita, un personaje muy luchador que le encantó a la Ingrita... preciosa Catalina ^^ con esos rulitos castaños que le dan toda la moda de los 60, junto con ese pañuelito verde y ese vestido azul con lunares blancos y esos preciosos ojos claros que no se nota de que color son pero da en evidencia que son claros aunque sabemos que son verdes como turquesa... esas lindas y finas cejas triangulares y esa boquita abierta que deja ver un poco de esos preciosos dientes que tiene la Ingrita preciosa... tan hermosa Catalina... jejeje ahi la Ingrita tenia 29 años como tu jejjee... uf casi 30 :O y pensar que a mi me falta caleta para llegar a los 30, con razon entre los 20 y 29 años los llaman los veintisiempre jejeje... si es tan primaveral la foto, tanto como la Ingrita, que rico que vayas a poner mas personajes de aqui en adelante, aunque sera dificil ya que queda cada vez menos para marzo y ahi comenzara Reserva de Familia, bueno no sabemos cuando, pero comenzara...

    Si me dijiste que te ibas a un cumpleaños y también contaste que llego la Gabrielita... los bebes interactuan entre ellos, seguro Alonsito se quedaria mirando a la Gabrielita aunque ella es chiquitita todavia y Alonsito esta enorme... si mejor que hables mañana de Reserva de Familia porque los fines de semana son bien flojos para ti...

    Que rico que fuiste al persa a comprar alguna cosa, el persa es como el mercado municipal de aca en Temuco... pero ahi viste un artbook en la parte de las revistas y la compraste y claro po, tenia que pasar que la unica que no salia era la Ingrita, o sea, fue un gran personaje bien luchador como la Camila Vallejo de la epoca, pero claro, tenia que estar la rucia esa ¬¬ si tuvo un buen rating, pero no como los dos fenomenos entre los que esta y ademas fue superado por Los Pincheira, esa superproduccion de Sabatini... si David estaba enamorado de Catalina, pero a ella le gustaba Martin pero al final se quedo con Andres, ooh no sabia que tuvo un romance con Cristobal, con Gonzalo Valenzuela, asi como en Machos (aunque ahi la cambio por la rucia) y en Lola... si hacen buena pareja con Valenzuela, pero tambien quisieramos verla de nuevo con Muñoz o Cerda...

    Si obvio que le gusta Morrisey con su lado rockero, aunque harto exigente el tipo, le dedicaste esa cancion, jejeje que rico, pero bueno, ella al final te respondio que ella nunca pesca la mala onda pero lo hace por molestar... yo generalmente pesco la mala onda porque me carga la gente que se cree perfecta como si ellos nunca cometieran errores ¬¬ se ve que se lleva tan bien con Illanes... y siempre tan hermosa como defiende a los homosexuales, si ella es tan preciosa ^^ si Italo Passalacqua insulto a Morrisey por lo de sus exigencias y ella con Illanes lo defendieron y una tipa lo insulto por homosexual ¬¬ siempre tan linda con los gays

    Bueno amigo, cuidate buen dia

    ResponderEliminar
  2. hola amigo muy buenas tardes,aqui paso a saludarte XD y dejando un post cortito ojojo bueno, solo decir que esta muy muy increible la foto ojo me encanta el peinado de la ingrid XD ;D siempre tan bella esta mujer XD :) sus ojos mas lindos y bellos como siempre ojooj mirando hacia arria que miraba?? XD me gusta mucho su pañoleta que tiene en el cuello, esta muy bonito XDDD:) me gusta mucho :) ,, ojojo XD ya amigo me voy retirando te dejo muchos saludos y que te cuides un monton XD ojojjo y yo recuperandome jajajja XD ya amigo saludos otra vez,, oo saludos a la gabita XD, y eso bye bye :)

    ResponderEliminar
  3. Hippies, una de mis grandes teleseries favoritas :D y este es el personaje que más me gusta ^^eeee que bueno que hayas carreteado y la hayas pasado bien ;))))))))). No sabía que la Ingrid le gustaba Morrisey :O, woaa q sorpresa. Bueno, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez26 de febrero de 2012, 17:49

    ajà !!! es por el libro jjejee que rabia que no apareciera Ingrid ! ¬¬ yo que tu demando a la editorial jajaja Lastima que no vì esta teleserie.. parece que me perdi de arto .. Esta super lindo el blog !! ANIMO!

    ResponderEliminar
  5. Hola amigito:)

    Que hermosa foto ! me encantoooo:3 sale demasiado tierna con eas mirada de angelito & ese pañuelo hermoso que hace juego con sus ojos, me gusta la blusa le queda hermosa & convina con lo que trae puesto, me fascina esta teleserie ! la veia todos los dias XD era chica ya ni me acuerdo de que se trataba:s pero recuerdo que mi mama compro el cd de los temas que eran re buenos jajajajaj no se donde estara, lo voy a bsuacr jejej...
    Pucha que aplta que no salga:/ algo debe aevr ahi pero buee nosotros sabemos que su personaje fue genial & brillo como siempre;)) ademas era tan ducel e ingeligente:3 jejeje que tengas un hermoso dia besos<3

    Maca:) AS9!

    ResponderEliminar
  6. Ingrita tuvo un gran personaje en Hippie, pero lamentablemente los guionistas no lo desarrollaron como se debía, se pudo haber sacado muchisimo mas provecho, metiendola mas en la historia principal, explotar su veta rebelde y sexy, en contra de todos los canones establecidos, una mujer jugada y aguerrida, que lamentablemente los guionistas solo la dejaron como "la enamorada de Andrés" =/
    Incluso, Ingrid tenia todo el angel para interpretar a Magdalena... con esos ojitos hermosos *-*

    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buen recuerdo! Catalina de "Hippie" Paz,Amor y revolución era la consigna de este personaje, jugado 100% Muy linda la foto y me encanta ver como este blog avanza cada día.

    Saludos miles.

    ResponderEliminar
  8. hola!!!

    sale preciosa como Ctalina el lunar que le pusieron le queda genial y el pelito asi con rulos tb le queda muy muy bien :D !! y en la foto sale preciosa con ese pañuelito en el cuello :D ! si la verdad que esta teelserie no fue demasiado bien pero todos los personajes se merecian una promocion pero solo promocionaron los 4 o 5 personajes principales y ya !!


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Mark Gonzalez Dedicated

    Holaaaaaaaaaaa como estai? , espero que de lo mejor , weon entiendeme a mi no me gusta leer u____________u , solo veo la foto & era [:/] que bueno que estara con varios actores de harta trayectoria como Diego Muñoz :$:$ & nose quien mas D: oh..esa señora como debera estar.. xdddddddddd ...me cayo excelente en la teleserie brujas (: , que lata lo qe le paso..ya cumpli con lo qe te dije , cte (:

    ResponderEliminar
  10. Victoria Aguilera
    oye que gran teleserie fue hippie y porsupuesto me encato el personaje de la ingresita que tenia una mezcla de toto como tu decia sexualidad, justicia era muy bonita y la ingrid le puso elegancia y fineza y respeto a lo que encontratse en esa revista una sola fotos de hippie no te preocupes porque la ingrecita se lucion una vez mas. ya como te decia que ganas de tener la revisa donde la compraste y que ganas de ver la novela de nuevo y disfrutar de la ingrecita como lo estoy haciendo ahora con brujas y en marzo con reserva de familia...siiiiiiiiiiiii cuando puedas habla del personajes de marparaiso y cerro alegre que me encanta eso personajes... de la sofia y karina

    ResponderEliminar
  11. Ximena Ollanedel
    esta increible la foto pablo me gusta mucho lo hermosa q se ve. q bueno q la ingrita nose haga mala sangre con las criticas asu persona de gente mala intencionada me gusta el trabajo que haces diariamente por ella escribiendo y precupandote de actulizar tu blog por eso eres el fans numero 1

    ResponderEliminar
  12. Hola!!.
    Eh visitado tus páginas de la Ingrid, y la verdad te queria decir que estan genialesss!!.
    Comentario Blog:
    Las fotos y las notas estan expectaculares, te felicitamos mucho, ella es muy buena actriz y se erece todo el cariño que tu le estas dandoo.
    Saludos, @Aquimando_yo.!!

    ResponderEliminar
  13. Sari Guerrero Herrera
    *-* !!!!! Cataliiina esos son unos de los primeros personajes de la ingrid que vi *-* ! me encantaba ella su pelo a mi me encanto hippie era supeer :z ...guaaau 29 años!! como pasa el tiempo D:
    pero se ve igual !!! igual de hermosa y talentosa *-*!! jiji ya pablo me voy cuidate besitos :)­ ­

    ResponderEliminar
  14. Paola Andrea Aqueveque Vilches
    Primero amo la foto sale realmente preciosa! :B Y EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO PERO MORRISEY Wm es un pesado que se cree lo maximo un gran artista pero muy sobervio xdd
    y baaaaacan q te responda siempree :B la raja me encanta ella sere fans desde ahora en adelante wajkaaj okno xdd pero es idola!
    y ese personaje es hermoso xdd
    aps y para de carretear wjaka okno!
    un besote amigo

    ResponderEliminar
  15. Barbara Alexandra Vega Leiva

    Que lindo todo me encanto. everdad ques tremnda la ingri con razón tiene gente que la admira y se lo merece de es tremenda.y su vida uff me encanta. me encanto la foto.jajaja sus ojos me matan son tremendos eee :) y su vestido le queda muy bien. bueno me despido besos y saludos.

    ResponderEliminar
  16. Yvi Lanyon

    Que Fome que le haya ido mal Pablito con la revista que compro en el Persa, me da rabia que no la hayan practicamente valorado en esa telenovela, como es posible si es una gran actriz!! mas bellisimaa la mane sweet ni se compara al lado de la hermosa ingrita!
    Sale hermosa , ricaaa, bella ,incomparable en la foto con esos ojazos y esa mirada tann sexyy!!!! que mataria a cualquiera!!!
    La Amoo y que no siga pescando los malos comentarios de los bastardos,!!
    Saludos y besitos Pablito

    ResponderEliminar
  17. Catalina Soto Alemparte27 de febrero de 2012, 19:29

    :O yo no vi Hippie :c pero si me decían que era genial! :D me encanto saber que fuiste al persa y terminaste llendo a la sección de revistas xD!! me encanto tambien la foto, esta bellisima pero me parece haberla visto antes... :/ y es verdad como lei en unos comentarios anteriores, Ingrid no se compara con Maria Elena Sweet! ella es muy muy muy muy genial! una actriz maravillosa ke lo ha demostrado con el exito de todas sus teleseries y estoy segura que asi seguira siendo con "RESERVA DE FAMILIA" :D

    ResponderEliminar