Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2012

Ema y Gustavo un matrimonio con muchos problemas


Hola como están, yo bien cansado, extraño a la Ingrecita no a tuiteado nada :( quías debe estar muy casada después de las grabaciones de la teleserie, siendo madre y quizás dueña de casa, es una gran mujer la admiro mucho, ojala que hoy día miércoles pueda tuitear mas, tengo unas ganas locas de verla o de hablar por teléfono con ella pero no quiero molestarla este mes debe ser muy intenso porque se viene en marzo el gran debut de Reserva De Familia la su primera nocturna y hay que apoyarla con todo , y estas semanas previas siempre son de mucho trabajo, parece increíble que ya haya pasado tan rápido el tiempo y ya esté a punto de volver. Como soy porfiao y no me rindo me hice un nuevo facebook el numero 4, espero que la weaita me dure, y a Makita le agradezco quien me lo hizo ya que no tenía ganas ni cabeza para hacerlo. Les traigo una buena noticia, en TV Chile a las 17:30 dan Esperanza!! Y van cuando  Beatriz descubre que está embarazada y no sabe de quién es la guagua, pueden verla por la señal online, hace días que no la veía actuar y desde que termino Esperanza que no veía a la Beita linda

Se termina este mes de muchos cambios de demasiados altos y bajos, espero que marzo sea muy bueno de mucho trabajo, espero que la teleserie sea todo un éxito, pero veo el escenario desfavorable no sé si veo a TVN muy flojo o muy confiados porque están haciendo poca promoción a la teleserie deberían saturar con mensajes, con afiches en los diarios con cosas en su página web, galerías, etc  etc asi como lo hicieron con Esperanza y tantas otras, Canal 13 arrasa con su caga de reality, pero filo hay estar unidos y apoyarse entre todos los actores. El día de hoy les traigo otra foto promocional de una de las parejas de la teleserie como lo son Ema y Gustavo que son un matrimonio sin hijos aun, este es un tema muy difícil y que afecta mucho a Emita porque ella quiere ser madre y darle un nieto a su padre como la única hija mujer pero no logra quedar embarazada, cree que su matrimonio es perfecto pero Gustavo es un chanta alguien muy ambiciosos que quiere un mejor puesto en la viña Ruiz Tagle, pero es un hombre malo porque engaña a la preciosa y dulce Ema con la secretaria de la empresa y poco a poco Ema comienza sospechas y descubrir la verdad. No entiendo como alguien puede cambiar una princesa como Ema por una secretaria calentona como lo es Paloma, no hay donde perderse en fin me encanta esta foto porque sale de cuerpo entero, se ve tan linda, tan preciosa con esas blancas y bellísimas piernas con esos lindos zapatos blancos como toda una dama, como una princesa, hermosa con esa falda tan linda gris con es manito en su pera es como una foto antigua si le falta el sombrero no mas y es como de época, tiene una mirada hermosa ahí y me encanta ese paisaje tan verde como sus intensos ojos verdes, que hermoso pelo que elegancia la de la Ingrita, ojala que este bien y regrese luego a compartir con nosotros, saludos y buen día

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

15 comentarios:

  1. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez29 de febrero de 2012, 9:09

    Le queda muy Poco a sun nombre es joaquin! quiero que empieze luego Reserva de Familia !!! Quiero ver deslumbrar a Ingrecita , se vienen infidelidades .. engaños y quien sabe ! quizas asesinatos ! YA QUIEROO VERLAA !! Ingrid se lucira en esta nueva nocturna , TVN no se equivocò en ponerla como una de las protagonistas !

    ResponderEliminar
  2. hola amigito:)
    Ojala que en el nuevo fb te valla genial ! la mejor de las suertes:) & de nada jeje me encato hacerte el fb & el mail*-* jejeje...
    que hermosa la foto :3 me encanto el color & todo el tono & lo hermosa que se ve Ingrid:)))), mucha suerte en este mes ! se que sera mejorc: siemore mente positiva jejejej asi las cosas aveces salen mejor !, el debut de reserva de fammilia, debut tamvbien de la Ingrita en una nocturna... asi que con todo no mas apoyando(: que tengas un lindo dia besos<3

    Maca AS9 !

    ResponderEliminar
  3. Que linda la foto de la Ingrita se ve preciosa me encanto como sale ahi, de verdad y ten paciencia con la Ingrita que debe de estar bien ocupada con sus cosas y las grabaciones de la novela ! asi que paciencia, vi el adenato de la novela y lo encontre muy bueno !

    Saludos amiguin !!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi amigo como estás

    Pero que preciosa Emita ahi con su marido Gustavo, ese pelao infiel que la engaña con una mina mas fea jajajaja... pero bueno, cuando a un personaje de la Ingrita la engañan con otra, siempre es con una tipa mas fea, no lo entiendo si la Ingrita es hermosa... pero bueno, preciosa ahi sentadita con su carita con su manita cerrada como empuñada asi como pensativa, y ese vestidito precioso gris que caracterizara mucho a Ema, aunque tambien ese vestido azul donde ha salido en entrevistas jejeje... pero bueno, su hermoso pelito castaño con esos distintos tonos y esa mirada gatuna hacia la camara que toma la foto... y ahi con Gustavo su marido, que tampoco me cabe en la cabeza como puede cambiarla con una secretaria calentona, si Emita es preciosa!!! y me encantan esas locaciones la viña...

    Si no ha twiteado nada la princesa, tiene que estar cansada luego de trabajar, como ademas tiene que cuidar a su hija y todavia no encuentra nana porque la otra se mando a cambiar como si el mar se la llevara... si siempre hay mucho trabajo con las semanas previas, pero bueno, ojala twitee y nos cuente que ha hecho... que rico que te lo hizo una amiga, porque ya no tienes ganas, pero bueno, es el cuarto facebook que te haces y ojala te dure y la cuarta sea la vencida ¬¬ sii contaste por Facebook o Twitter que estan dando Esperanza en TV Chile, y ahora van en la parte en que Beita se entera de que esta embarazada y no sabe de quien es el hijo... uff sufrio ahi la Beita, pero bueno...

    Si ojala este mes sea muy bueno, si estan promocionando muy poco la teleserie, quizas muy flojos o muy confiados, ese seria su error porque asi nadie veria la teleserie, pero tienemn que verla si es una buena historia y un gran elenco de lujo donde regresan grandes a las teleseries y encima la Ingrita debuta en las nocturnas, pero claro ahora esta la wea del reality del 13, porque parece que ahora piensan que lo mejor que saben hacer es realitys ¬¬ cuando deberian volver a producir teleseries vespertinas... pero bueno...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  5. Hola Pablo :D de nuevo soy yo, la que se aparece tarde y nunca XD pero bueno, estoy aquí de nuevo :)
    se ve tan Dulce la Ema, y de nuevo le toca un personaje que sufra U_U . acaso son ciegos o es que tienen mal gusto ¬¬

    yo no quería que llegara Marzo, porque el Lunes entro a Clases y tendré que arreglármelas para ver a la Ale. por lo menos Marzo esta con estrenos como reserva de Familia o Tu Cara me suena que es HOY, ojala que no te lo pierdas hoy porque después serán competencia XD

    ya vas para el 4to, parece que te cacharon el IP o algo así para que te lo borren a cada rato. ojala que esta vez no te lo borren

    que estés bien y NO TE PIERDAS TU CARA ME SUENA

    Saludos

    @Herrera_fan

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa , bueno no quiero que estes desanimado ni nada :c tu tienes una buena pagina y tu sabes que eres muy bueno en esto y se que fotolog cago TODO pero serapo :c tienes que seguir en esto tu puedes tienes todo mi apoyo tu lo sabes! y bueno deve andar toda ocupadita , tan trabajadora que es ella & ojala la puedas ver pronto y la verdad que te encuentro al razon tvn a estado bien flojo :C esperemos que tenga exito y mucho bueno ya sabes tienes todo mi apoyo te adoro (L)

    ResponderEliminar
  7. hoooooooooooola amigo que piensa ue me iba a olvidar de que le posteara XDDDD si a esta hora me gusta escribirlo porque es mas comodo y internet es mas rapido jajajajaj XD :) asi que calmeichon XDD jajajajaja que si escribo y ahora me digo wtf los dedos se me estan paralizando ojojoj puede ser dnde estoy escribiendo muy rapido ajaj se ciente raro ,, pero como sea amigo,, esta ultra genialosa, osea la ingrita ultra sofisticada recatada preciosa hermosa todo :) la foto lo que si encontre parece que fuera photoshopeada parece que nunca se hubieran sacado la foto ahi,,, XDD o alomejor estoy ciega jajaja bueno esta genial aun asi, la ingrita con esa vestimenta se ve encantadora, seguro se llevara todas las miradas en la teleserie, ya me voy retirando cuidate mucho amigo, bye bye

    ResponderEliminar
  8. hola!!!

    que linda sale Ingrid en la foto con su marido de ficcion jeje ! creo que sera un personaje interesante el de Ema y si a veces en las seres los hombres ca,bian a la mujer por una de peor ... en la foto sale lindisima me encanta el vestido que lleba es hermoso :D !!
    y la Ingrid no debe Twittear tanto pq debe estar de trabajo hasta arriba y seguro no tiene tiempoa nada !!

    que estes bien!

    besos

    ResponderEliminar
  9. WAAAAAAAAA QUE HERMOSA FOTOOO!, SALEN MUY GENIALES, SOBRE TODO LA INGRID Y ESA SENTADA QUE TIeNE :3333 YA SE VIENE LA TELESERIEE :O PERO CREO QUE NO SE ME PRESENTARÁ LA OPORTUNIDAD ADECUADA PARA VERLA DE NOCHE YA QUE ME QUEDO DORMIDA TEMPRANO Y ANDO COMO CANSADA AHORA :S ME DA PAJA TODO XDDD SALUDOS, LA FOTO DE HOY ESTA MUY GENIAL. !

    ResponderEliminar
  10. Catalina Soto Alemparte29 de febrero de 2012, 20:22

    Hooolaaaa..... bueno esta es la 4 vez de hoy que intento publicar :D espro que resulta xD,,,, estoy agotadisimaa!! bueno, parto dicient¿do ke la foto me ENCANTO PABLO esta hermosaa...! en realidad se ve muy linda con ese vestido :D Kiero ke pronto empiezee!! ya la proxime semana ke emociooooooooon... a Ingrid no le pasan los años por encimaa! esta siempre bellisima!, de verdad la pagina es genial!! :DD

    ResponderEliminar
  11. Jennifer Cruz Villagran
    Que bellisima se ve Ingrita, el personaje de Ema le queda como anillo al dedo, se ve divina sofisticada y con una elegancia que solo ella le podi dar al personaje, Creo que la batalla se viene muy dura ya que el reality esta arrasando, TVN deberia darle mas promocion.
    Bueno primis, cuidate muchito, besos

    ResponderEliminar
  12. Victoria Aguilera
    voy a aleerlo
    primero que todo muy bonito tu comentario la ingrecita se ve hermosa con esa imagen verde de los arboles como tu decias se ve hermosa y toda una dama con clase y educada como lo es ema ruiz tagle y que es chanta gustavo como engaña a esa bella persona jajaj esperando con ansias ver reserva de familia y a drisfrutar de otro personaje de la ingrecita.. y voya tener que ver el lanzaminto online.. simpre veo los lanzamiento ahi.,,,.,.,.,., ,

    ResponderEliminar
  13. Leandra Lillo
    Mmmm. Ingricita como siemre Tan Guapa ' regia ,Estupenda,Hermosa ,Entre otros se ve maravillosa hay en la ftooy con un personaje con mucho misterio , y Intriga, ect . Me encanto la ftoo es maravillosa donde sale con su marido Gustavo ' En Reserva De Familia '' Imperdible No me la perdere x nada en el mundo '¡ Besooos See Tee Quere Pablo ' E Ingricita

    ResponderEliminar
  14. Sonia Soledad Alvarez Tapia
    Hice medio comentario y no tengo BLOGGERR!!!!!!!!!!!!!!
    Grrrrrrrrrrrrrrrrrr...suerte mi querido PABLO,tu sabes
    que la linda y Profesional Ingrid Cruz es Genial....tu
    página es muy buena y completisima y creo que informas,
    mas que el propio canal, le irá super bien.

    Un abrazo y paciencia.....(quien lo dice ) yo la mas impaciente.

    Cariñosss

    ResponderEliminar
  15. Wowwww bellaaaa preciosaaaa guapaaaaaa ricaaaaa!! El unico que hecha a perder la imagen es el pelado que lamentablemente tiene de marido, mas encima engaña a la bella ingrita grrrr!!! Pero
    Enfin.... Ya
    Se dara cuenta y estara con un hombre q la valore 100% porque ella se merece siempre lo mejor la amooooooooooo idola!!!!! Yaaa quiero verteeeee y volver
    A versu hermoso rostro, tan lleno de pasion sensualidad, talento innato en las pantallas de tvn!!! Yupiiiiiiiiii besitos Pablito:)

    ResponderEliminar