Buscar este blog

jueves, 9 de febrero de 2012

Esta preciosa carita de Ingrid representa lo mal que me siento



Hola como están, yo me siento realmente como las weas, eh recibido otro durísimo golpe, de nuevo la mierda de facebook me cerro mi cuenta, mi  face donde promociono todo, porque weon, porque chucha no me dejan expresarme, porque chucha tengo tan mala cuea, primero fotolog que era mi casa mi regalón la herramienta con lo cual logre todo lo que soy como fans de Ingrid, la wea cambio y se fue a la chucha,  y ahora esta wea del face dos duros golpes en menos de una semana el martes y el jueves, eh tenido una semana realmente como las weas, me siento disperso, sin un norte, tratando de tirar para adelante esta cosa que cuesta demasiado y que hay que ir pidiendo cada post, tengo muy poca inspiración tan mal que ni ganas de editar tuve porque no quise poner ninguna foto de la Ingrita en Reserva de Familia porque quiero hablar como corresponde de cada cosa que salga de Ema, espero salir de este bajón, porfavor ayúdenme ya no tengo ningún mail, necesito que alguien me ayude a hacer un facebook dedicado sin que me lo cierren necesito promocionar la teleserie!!!  Y la Ingrita :( solo así se crece, se conoce gente nueva que le gusta la Ingrita

Mas encima siento a la Ingrita distante un poco fría, pero es porque tiene mucho tiempo, muchas cosas que hacer y no tiene un tiempito para mi, quiero pensar eso que no esté molesta, ojala que podamos acercarnos más como antes como hace algunas semanas, yo la quiero y apoyo con todo mi corazón y no soy un enfermo como piensa la gente que lo bloquie y ya no webiara mas, mas encima casi meto las patas porque leí en twitter que la Ingirta estaba grabando una nueva promo y que se veía hermosa más hermosa que Demi Moore, así que le dije eso pero no me entiendo y me dijo:” cual nueva promo!!!!” y ahí le explique que había leído y me dijo:” pero hay otra promo???” le dije que no y que si había se la mandaría como siempre, pero la note como nose lejana :(, pero si estaba muy feliz con sus vecinos que le puso:” mishhh!! Esa e mi viciiiinaaaa” “bien vicinita! Como va la playa!!!,. lo único bueno es que la Ingrita el fin de semana se va a la playa dijo:” a maitencillo iiiiicinooo!!!” “que buen finde nos vamos a mandar!” ojala que la pase muy bien, la foto es hermosa de la Ingrita en las grabaciones de Esperanza donde acá esta con una carita muy triste y pensativa como yo me siento ahora pero se ve tan linda con esa carita preciosa, con esas mechitas tan lindas con ese color de pelo y ese pelo tomado, ojala que todo mejore por favor y sea una gran día mañana realmente lo necesito, perdonen por la mierda de texto 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. hola!!

    que pena que te cerraron otra vez la cuenta de facebook a mi me cierran la de la Milan y me muero con las fotos y cosas que tengo ahi !!
    en la foto la Ingrid se ve triste pero ya veras como todo va a volver a ir como antes o mejor !! y ademas ya queda menos para ver a Emma en tv :D !!

    ya te conteste el emnsaje q me dejaste en facebook si no lo consegues me dices y yo te explico como lo hice yo :D !!


    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Bueno, es lamentable que te hayan cerado por 2º vez tu face dedicado, de verdad, yo estaria igual de mal si me pasara eso y de verdad que no se si he tenido suerte o no se que... pero gracias a dios me he mantenido invicto, pero bueno pasando a lo tuyo tienes que seguir no mas para adelante, estamos como en receso pero lo ams probable es que cuando este por empezar la teleserie cambie la cosa y se ponga mas entrete, y bueno por lo que comentas de Ingrid como te dije ayer puede que este muy saturada de pega por eso esta como lejana no solo a ti si no que a twitter, no le veas lo malo, estuviste una buena racha varios meses ahora tenle paciencia y piensa que esta a full de pega, lo mismo yo la Fernanda tambien esta con mucha pega que cuando tuitea no estoy yo en twitter pero por lo que he leido y lo que comenta ella esta con mucha pega con las grabaciones de la serie pero no me despero porque se que en cualquier momento me dira algo es cosa de paciencia, te acostumbraste a estar en contacto con ella siempre pero esto podia pasar, asi que tranquilo que ya llegara.

    Que estes bien ! (:

    ResponderEliminar
  3. hola amigito(: pucha que pena todo lo que a pasado... me da lata que te apse a ti porque en verdad te esfuerzas con todo lo que significa apoyar a Ingrid pero bueno con estos obstaculos se aprende & si pasa es por algo, hay que superarlo no mas, a full ahora con el blog hermoso que tienes y esperar a que Ingrid tenga un poco mas de tiempo para que se twiteen :33 estoy segura de que volvera a estar todo genial de nuevo ! cuando comienze la nocturna debes estar con todo el power porque se vendran fotos ! los cap ! las propagandas ! todo ! & hay que estar listos para eso:) porque de seguro vamos a estar todos muy contentos & ahora si fotolog y face nos cagaron (me incluyo en face porque no me deja subir bien las fotos XDD) pero bueno mucho animo no mas*-* ademas se ve hermosa en la foto ! asi muy femenina con el pelito tomado muy lindo:3 me ecnatan como se le ve el pelito jejej & sus ojos como achinaditos muy lindos(: que tengas un hermoso dia & mucho animo !

    ATTE: MACA (alexismaniatic'AS)

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablito Pucha que me da Rabia que no le esten saliendo bien las cosas, te envio fuerzas multiplicadas!! que extraño que le hayan cerrado su facebook! pero no debes darte por vencido, encuentro super injusto que lo hayan cerrado sin razon alguna :(, puxa amigo te aprecio mucho y no quiero que se deprima, si se lo cerraron hay que abrir otro y seguir adelelante, aqui estaré para apoyarte besitos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Aqui reescribiendote el post porque la wea no me la quiso publicar, me salio error en la parte en que ponemos los comentarios... pero bueno

    Preciosisima la Ingrita, la ame ahi, en las grabaciones de Esperanza, ahi sale como triste o pensativa, en esa escena Beatricita creo que habia ido al Capricho Incaico con Elias y este le pregunto si le pagaria con la misma moneda a Juan Pablo si este le fuera infiel... que preciosa que se ve con ese pelito con ese color y tomado de esa forma que deja caer esas mechitas en su carita ^^ esos preciosos ojitos verdes como entrecerrados y esas lindas cejas, esa boquita de frutilla y esa blusita blanca preciosa ^^ tan preciosa

    Ufff triste como tu, :( que mal, los de Facebook te volvieron a cerrar el face dedicado a la Ingrita ¬¬ que mal, todo en una semana, primero el Fotolog con su pesimo servicio cambian todo y ahora esto ¬¬ encima de todo no nos dejaron hacernos otro... encima le deje mi numero de celular y no llego nunca la caga de mensaje... encima de todo cada dia sale algo nuevo de la Ingrita en Reserva de Familia y no hay nada donde compartirlo, excepto este blog, pero bueno, lo importante es que la Ingrita puede verlo, como ella no podia ver el fotolog, pero bueno...

    Asi que sientes que estuvo algo fria y esquiva contigo??? no digas eso, si ella te considera y te adora, y piensa que eres maximo, pero claro, ella esta muy ocupada y todo eso, encima se va a la playita ^^ espero que lo pase bien y disfrute... casi metes las patas, pero bueno, al final todo fue una confusion... pero siempre es por culpa de alguien mas... te entusiasmas y le cuentas a la Ingrita, como paso con Oro Verde, donde en Fotech dijeron que la Ingrita si participo ahi, pero en realidad se comprobo que no fue asi...

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa la foto de la Beita que ya paso al baul de los recuerdo u.u jaja xD pero bueno no te desanimes que tienes que seguir adelante con todo y por la Ingrita !!! esta muy lindo el blog :)

    Un abrazo que estes bien !

    ResponderEliminar
  7. Hola Pablo :D Parece que no has tenido una Buena Semana, primero Fotolog y su Horrible Diseño y ahora Face Cierra tu Cuenta, pero bueno no te amargues tanto que ahora tienes un lindisimo Blog y hay una Pagina de Face que debes adornar y completar solo avísame cuando tengas tiempo para que hagas los cambios XD

    Pablo, seguramente Ingrid esta a Full con Reserva de Familia, ya Sabes que los Personajes Requieren mucho tiempo

    a pesar que se ve Triste la Bea igual se ve Hermosa , Lejos el Mejor Personaje de Ingrid que he Visto, yo amaba la Bea :) ahora es toda una empresaria independiente :D

    Saludos y Pasa y comenta a mi Blog porque Tengo una super noticia.


    http://alejandra-herrera.blogspot.com/

    @Herrera_Fan

    ResponderEliminar
  8. pucha que fome lo de fb :c
    lata en verdaa nose xqe hacen eso :c...
    estaaaa hermosiiisiimo tu banner *-*
    y la fotooooo aww beaaa o no ???
    buenooo la cosa es qe se ve hermosa como siempre jejeje un besitoooo nos leemo c:

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo, pucha animo, te lo dije a mi me han pasado cosas similares a ti, con Mariana ya no me responde mis tweets y menos mis mensajes que les dejo en privado :( el fotolog se fue a la cresta, tenía planeado cosas hermosas, pero todo se fue a la cresta, más encimas la veo en Decibel y siento que esa conexión se esta muriendo, la veo bien fría :( me pasa al verla en Decibel :S en fin sobre la foto se ve preciosa y así creo que nos sentimos los dos como en la foto, todo me esta saliendo al reves :/ ese fruto me lo esta pasando con otro idolo, pero bueno animo :) tienes que crearte otro correo con otro nombre que no lleve ni fans, dedicado y ni Ingrid para que no te cachen o es que ya no puedes usar el hotmail, gmail?? esta el yahoo en todo caso por si no lo haz usado aun :D

    Bueno te dejo, solo dale un poco de tiempo a la Ingrita y ya verás que estara respondiendote como siempre, que estés bien bye!!!

    PD: Te dejo el metroflog para que comentes sobre la foto :) http://www.metroflog.com/marianita_derderian

    ResponderEliminar
  10. Leandra Lillo
    Bueno Quiero deciarle lo mejor a Nuestra Querida Ingrid Cruz [:D] Q Ella es Lo maximo , es tan duelce.tierna.amable.amorosa.simpaticà hermosa .bellicima es un Encanto ...en realidad [:)] Tambièn Quiero decirles en Segundo lugar Q me encanto el Banner y Con esas fotitos tan hermosas de Ingrid [:)] Con esos ojitos tan Lindos ¡ Y sus Labios tan coloridos de en hermoso color rojo jeje JiiiJiii ¡ESTARE SIEMPRE APOLLANDO A Ingrid CON MIS COMENTARIOS o UN LIKE en caso de fotos o comentarios ..Ect. Besiitooos pra Todos ¡ [:D]
    Aww'' jaja yo tambien la tengo

    ResponderEliminar