Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

Llego marzo !! el mes donde regresa Ingrecita a la Tv



Hola como están, el día de ayer fue bastante difícil para mí, viví una gran decepción que prefiero no contar, de verdad el cansancio me está pasando la cuenta pero no es un cansancio físico sino mental  ya que todos los días debo ingeniármelas, jugármela por conseguir comentarios ya que no pasan solos, ahora solo me conformo con 10 post creo que no es mucho después de todo lo que eh conseguido verdad? Además estamos en el mes donde se estrena la gran teleserie Reserva De Familia, por fin llega el ansiado y odiado mes de marzo donde se inicia el año  para muchos, de verdad que tengo mucho miedo con los post porque muchos no tendrán tiempo ni ganas con los estudios y el trabajo y cada día mi poder de convocatoria es menor donde poco funcionan las cosas que tengo , cansa de verdad , no solo tengo miedo por eso sino también por la caga de reality y esta complicada la cosa con la competencia, el día de ayer mientras se daba Su Nombre es Joaquín dieron escenas de la teleserie un pequeño compacto pero no sale la Ingrita y eso me dio un poco de rabia y pena pero ya tenía una acumulación de angustia, mirándolo por el lado bueno, que bueno que TVN se puso las pilas y lanzo un compacto con escenas y que ojala salgan las y este la Ingrita queremos verla!!, se rumorea que el 6 o quizás el 12 de marzo comenzaría , ya entramos en tierra derecha

Llego marzo, pero me pongo feliz porque se fue febrero un mes muy difícil con muchos cambios y con muchos altos y bajos, hace tiempo que no vivía un marzo telesérico el último fue el año 2008 con la teleserie Lola donde estaba por terminarse Lola uno antes del alargue, pero del año 2006 que no vivía un estreno teleserico el último fue Descarado, ahora Ingrid debutara en una nocturna, en TVN y eso solo me hace feliz , por Ingrid y por eso es que día a día lucho con este blog, es algo sin presentes en su carrera, algo muy rimbombante, algo bastante glamoroso y que me llena de orgullo y que quiero que comience luego, es una teleserie donde Ingrid se lucirá sin lugar a dudas, donde es hija del gran Nelson Villagra siendo que ella ya lo admira mucho, ya saben cómo será Ema es poco lo se sabe hasta ahora no eh sabido cosas nuevas, pero donde se nota que lo está pasando muy bien, debe estar algo cansada marzo es un mes pesado lleno de cosas. No sabía que foto poner realmente estoy esperando las dos que me quedan de la Ingrita promocionado la teleserie para más adelante, pero esta foto me encanta porque salió en el Mercurio de Antofagasta y fue que una amiga me mando, sale pero tan linda, tan seria, tan pensativa con esa mirada hermosa con esa boquita roja como una sandia con esa  boquita de patito pero lo que le da todo el toque sexy y genial a la foto es ese pelo al viento que la chasconeara pero que se ve tan precioso, tan brillante con ese pelito castaño que me fascina, que hermosa con ese vestido lleno de flores bien primaveral donde es llevada por su padre Nelson

Por fin la Ingrita twiteo, y estaba muerto de la risa porque Illanes, MarmotaCorleone, y el director de la teleserie estaban molestando Illanes para que escribiera pero el molesto a Ingrid diciendo que escribía escenas de noche y en exteriores y la Ingrita dijo:” nooooooo!!!!” después Illanes dijo que haría una escena de noche, en una piscina y de erotismo y amor, y la Ingrita respondió:”  jajaja con traje baño de una pieza y piscina temperada por favor” jeja si y todo se verá preciosa verdad?, después molesto a un amigo diciendo:”  si te dejo loco!!!” jajaja están chacotera, después le dijo a Teresita:” como mi Tere ??no y paso nada???” porque a Teresita le robaron su Iphone ellas dos se quieren mucho y son muy amigas. Yo veía tele ahí estaba un poco triste porque le había escrito todos los días y no me había respondido, lo último fue el domingo, pero me siento y veo un bello mensaje que me puso muy feliz y me lleno de energías realmente no necesitaba y me dijo:” un besito buenas noches...mañana le escribo :)” me mando un bello y rico beso de buenas noches y hoy me escribirá ojala que lo haga, pero ya con lo que me dijo me quito toda la angustia mi princesa y angelito, saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

14 comentarios:

  1. Hola amigo perdona por no firmarte jeje, se ve totalmente PRECIOSA, Ingrita en la foto , ojala esperemos le valla super bien en la teleserie ya que se lo merece por ser tan buena onda, mujer, una actriz muy buena, cuidate
    soy la Sandri eje

    ResponderEliminar
  2. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez1 de marzo de 2012, 11:36

    Wow ! ... que linda foto !! Ingrid & Nelson villagra! el que me dio el gorrito ! jejeje , lastima que tendre que ver la nocturna por internet , por que hay escenas de mayores ¬¬uuy en este caso , me encantaria tener 18 años !! ¬¬ pero asi es la vida ! Esta lindo el blog, ya quiero ver a la Ingritaa!

    ResponderEliminar
  3. Hola !
    Que linda la foto junto al gran Nelson Villagra, al parecer se viene pronto la teleserie ya que Joaquin termina el lunes, lo raro es que no la hayan lanzado de inmdeiato, puede que esperen que termine la Doña para que la lanzen, y a la Doña tambien creo que le queda poco, esta en las ultimas u.u pero bueno.

    Que estes bien !

    ResponderEliminar
  4. hola amigito:(
    Pucha siempre cuenta conmigo con todo el animo que necesites ! se que no es facil & que te cansas pero debes sacar fuerza de todo el amor que te entrega Ingrid:) ya que nisiquiera es cariño, es AMOR porque te adora*-* jejej es tan tierna tan dulce contigo me encanta ver que te escriba ! & anoche fue tierna jeje asi que debes estar con animos & con mucha felicidad por eso:) ademas ahora comienza el odiado marzo¬¬ donde entro a clases DDDDDDD: me queda hasta el lunes :((( pero buee a aprovehcas los dias que quedan:).. ya ps & eso este marzo comienza la nocturna y creo que le ira bien ! porque las nocturnas son muy bien resividas por el publico asiq ue a esperar con calma no mas...
    Que hermosa foto me gusto el vestido & ese cinturon negro:3 se ve preciosa como siempre...
    que tengas un hermoso dia besos<3


    Maca, AS9 :)

    ResponderEliminar
  5. Ingrita sale bellisima con su pelito que le tapa su bello rostro tan pemsativa y angelical,!!!! Una maestra!!!!!yz no me aguanto los dias por que comienze la telenovela, me muero por que ya comienze para volver a verle su carita hermosa, escuchar su voz y una vez mas mostrar que ella siempre es la mejor, idola!!!!! Besos pablito!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa la foto de la Ingrita con ese vestido floriado se ve muy linda me encanto ! y bueno lo del otro tema yo prefiero no tocar ya que estoy ahi entre los dos, espero que algun dia se arregle.

    Saludos amiguien !

    ResponderEliminar
  7. Que sentido del humor tiene Ingrid :D
    Me encanta de ella, esos twitteos que hace siempre con la palabra mas precisa jejeje
    He ahi en la foto al patriarca con su hija regalona, y ese toque de su pelo que cubre su cara al viento es demasiado lindo.

    EMA TE ESPERAMOS! :D <3

    ResponderEliminar
  8. Que lindisima con sus labios rojos, me encantaron, se le ven divinos y ese vestido con esos colores que resaltan su piel blanquita.
    Definitivamente el personaje de Ema le queda hermoso.
    No lo puedo creer, ya no queda nada para el estreno de Reserva de familia, ojala les vaya bien, lastima que compita con el reality, porque se les hara dificilisimo, pero confio en la apuesta de TVN.
    Que linda Ingrid, no solo es hermosa por fuera sino que es simpatica, divertida y carismatica.
    Bueno primis,cuidece mucho, Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo como estas

    Que preciosa la Ingrecita, ahi en los alrededores de la Viña, que por lo que vi en el video de Buenos Dias a Todos, Marcelo Alonso dijo que era una locacion real en vez de los estudios del canal, en muchas escenas se usan montajes en los estudios, pero aqui se usa esa locacion real, pero quizas en escenas en interiores de casas usen montajes, pero en Esperanza usaban locaciones reales porque como era coproducion, pero bueno... preciosisima ahi con ese vestido de flores como bien primaveral, con un cinturoncito negro finito en el vientrecito, su pelito castaño que se le desordena un poco con el viento, esos ojitos preciosos que se le ven chinitos al aire libre, esa boquita bien roja como sandia... tan preciosa que sera Ema Ruiz-Tagle, y ahi llevada por su padre que es interpretado por don Nelson Villagra...

    Ufff asi que viviste una gran decepcion, ufff que mal... no se si preferiria saberla porque como puede que sea algo personal, pero bueno... espero que se solucione pronto... si por fin llego marzo, el mes en que estrena la teleserie... ufff dieron un mini compacto donde no salio la Ingrita pero lo bueno es que TVN atinara a promocionar la teleserie... claro o el 12 o el 6 empieza, como el 5 termina Su Nombre es Joaquin...

    Si un marzo teleserico, si me acuerdo que el 2008 iba a terminarse Lola, pero para ayudar a Don Amor en rating la alargaron, aunque ahi perdio rating Lola, o sea considerando lo que marcaban en ese entonces las vespertinas, aparte de que quizas mucha gente se aburrio del alaergue, como mis hermanos... pero bueno, si hace tanto tiempo no vivias un marzo teleserico jejeje... si el ultimo fue Descarado porque era como la ultima teleserie en que la Ingrita debutaba en marzo, ya que Lola la hizo en el segundo semestre del 2007 y en el 2009 con Cuenta Conmigo la Ingrita se integro despues... si es mucho orgullo porque sera la primera teleserie nocturna de la Ingrita y eso de que ella estaba recien llegando a TVN... encima de todo, vuelve Nelson Villagra y ahi ella hara de su hija, encima vuelven Silvia Santelices, Consuelo Holzapfel, uff se vien con todo esta teleserie

    Jajaja como leseaban a Pablo Illanes y el le leseaba a la Ingrita que iba a escribir una escena nocturna de la Ingrita en la piscina y ella queria con traje de baño de una pieza jejeje... oh pobre Teresita :( le robaron el iPhone, ojala lo recupere... que linda como te dijo que te va a escribir... si es tan preciosa esta princesa de ojos verdes!!!!

    Cuidate amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  10. hoooooooooola amigo aqui ando dejando un post :) ooj sera algo cortito, pero es que me quede sin tiempo XDD, porque tengo que hacer unos pedidos arreglar unas cosas y eso por el estilo :),, oojo bueno amigo se que estas con gabrielita, esa niña de be estar preciosa tosa una ingris pequeñita XDD :) tienes que hacerle seguir tus pasos amig ooo bueno la foto increible, ooo si estamos en marzo jojo ya se viene la ingrita owo oojojoj :) y va a hacer genial genial, ya amigo, cuidate mucho :) y hasta otra bye bye

    ResponderEliminar
  11. hola!!

    sale bellisima la Ingrid en la foto en la foto sale como triste mirando hacia el horizonte me gusta el look que lleva Ema los vestidos el maquillaje :D !!
    y que bien que ya vuelva a tittear la Ingrid y que este de broma con sus compañeros de elenco por twitter jajaj !! :D !


    que estes bien!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Paola Andrea Aqueveque Vilches
    Amigoooo animo numaaas!
    Grande la Ingrita
    me alegro porq podremos verla Ingrid mas seguido dijo la patua wjakajakaj xD
    y me muero de la risa con esos twitteos wajkaja xD
    ojala te postee hoy en la noche se que te haria muy feliz
    te quiero un beso.

    ResponderEliminar
  13. Victoria Aguilera
    bueno primero la foto esta hermosa ella se ve radiante primaveral hermosa linda es unica al lado del gran nelson villagra no pude ver el compacto ya que tvn en antofagasta estaba malo y el 13 igual pero ya lo vere que bueno que tvn se esta poniendo la pilas con la promocion tiene una gran teleserie en sus manos y que promocionarla ya queda poroc para marzo para poder ver a la ingrecita con este hermoso personaje de ema...

    ResponderEliminar
  14. Mark Gonzalez Dedicated
    Holaaaaaaaaaaaaaaaa , como estai? , espero que bien..pero por lo que lei creo que no..yo hare lo posible para pasarme en marzo o si no dile a la Belen ella tb se mete :z, aunque lo vea muy raro que te pueda postear en Marzo..la prox semana hare el intento total entro el 5 & a puro wear al colegio (:
    Ojala te vaya bien en marzo con hartos posteos (: , ayer no andaba con animo por eso no paso & no te pescaba cuando me poniai eso.disculpa..ya que estes bien , cdte (:

    ResponderEliminar