Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

¿Que estara mirando Ema que tiene esta linda mirada de enojo?




Hola como están, yo con mucho sueño, se me acaba de desconectar el note y perdí todo lo que había escrito es que tengo mucho sueño porque es muy tarde o muy temprano en la mañana porque fui a un carrete y lo pase muy bien con mi familia, comí y tome caleta y la pase muy bien, pero eso no fue lo mejor, lo mejor es que iba caminando por Providencia y me encuentro con un afiche en un paradero de Reserva de Familia pero no salía la Ingrita pero por el otro lado si salía la Ingrita en la foto que ya todos conocen, y me puse tan feliz porque del año 2005 que no me pasaba esto cuando veía esta ciudad llena de afiches de Brujas, fue maravilloso y le saque una foto y de verdad que me puse feliz y lo disfrute mucho

No sabia que foto poner hoy día ni de que foto hablar, veo no se tan pocas ganas en la gente, tan poco interés, como que no se no es lo mismo que fotolog y eso a la larga desmotiva pero debo buscar mi camino y mi norte y seguir con esto que es maravilloso, bueno febrero es un mes lento pero sin fotolog y sacar este sitio realmente cuesta mucho, ojala que en marzo me vaya mejor, pero se que muchos no podrán por pega y por estudios :(, no entiendo si la Ingrita esta en esta teleserie con un personaje muy importante en la historia debería haber mas entusiasmo y ganas, me da lata mi twiter fan que hablas de puras tonteras de realitys y de gente que ni conozco, me carga la moda, como quisieran que muchos mas me twitearan de Ingrid y comentaran las cosas que digo. Ya pero basta de criticas y vamos a la foto que como es domingo y se que la cosa no estará tan movida tampoco es una de las mejores fotos de la Ingrita pero si se ve preciosa ahí en las grabaciones de los primeros dias de la teleserie, donde a pesar que sale con una cara muy seria y hasta de enojada se ve pero preciosisisisima muy linda con ese color tan verde tan primaveral de la Ingrita en una mañana muy soleada, que mirada tiene Ingrecita que te paraliza eso me paso cuando la vi es increíble el poder de sus ojos y mirada, amo esas cejas tan lindas con esa boca con ese pelito tan maravilloso y hermoso que ahí esta en el auto y quizás que vio Ema que tiene esa mirada, mañana les contare otra cosita de Ema para que sepan mas de cómo será este gran personaje de la Ingrita 

Espero que la Ingrita haya descansado o flojeado aunque sea un poco porque la vi muy cansada queriendo solo descansar y regalonear con su familia, si twiteo harto se nota que extraña a sus amigas y no me respondió, si le mande una foto con una flor ojala que la haya visto, dijo a su amiga Antonela Rios:” todo bien?? Te quiero😜” , con Teresita Reyes dijo:” miiiii tereeee!!!”, “que rico!!! A descansar ??” ,” si mi Tere ,solo un poco cansada,estoy sin nana, y pucha que me canso!pero feliz!,” que rico! Descansa mucho!” a su gran amiga Francisca Garcia Huidobro dijo te quiero!!” ojala que este muy bien, saludos y buen día 

 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Que linda la Ingrid !!! y y tbn Ni dormi !! Jajajajja saludos

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    nos e lo que estara mirando pero creoq ue su marido esta al lado asi que no creo que mire nada de infidelidad de su marido con la secretaria jaja ! sale bellisima en esta fotoa si con los labios bien rojos y los ojos asi super abiertos :D ! ojala den mas spots de reserva de familia :D!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Catalina Soto Alemparte19 de febrero de 2012, 14:20

    En realidad esa es una mirada un tanto amenazante! :D pero igual se ve regia.... y bueno, habra ke esperar k empieze para asi poder saber el motivo de esa expresion facial xD! ARRIBA EL ANIMO PABLO, NO TE DEPRIMAS POR NADA! ERES UNA GRAN PERSONA Y EL GRAN ADMINISTRADOR DE ESTA PAGINA.. TIENES KE SACARLA ADELANTE! :D

    ResponderEliminar
  4. Joosefa Valentina Acuña Gutierrez19 de febrero de 2012, 15:14

    mmm estara mirando a su amante?? Gran incognita ! jajajaja ...Pucha .. COMENTEN ! :/ no ven cuanto se esfuerza este muchacho por escribir dia a dia ?? jejeje , Esta hrmosa la pagina ... me eencantaa! Grande Ingrecita :)

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo como estas

    Pero que preciosa que se ve Emita ^^ y es cierto, ve algo como que la enoja o la impacta, asi desde su auto. Seguro algo que no le gusta mucho, aunque algo que tal vez le apene porque en esas mismas escenas se baja del auto y parte a abrazar a su papa. Preciosa con ese pelito precioso sueltito castaño con distintos tonos, esa preciosa mirada con esos hermosos ojos verdes y esas hermosas cejas, su boquita preciosa de frutilla pintadita y al lado su marido Gustavo con quien se dirige seguro que a las oficinas de la Viña Ruiz-Tagle.

    Ufff asi que perdiste todo y se te desconecto el notebook y se te acabo la bateria, ufff y tardisimo o tempranisimo seguiste escribiendo y tuviste que hacerlo todo de nuevo. Yo ayer me dormí a las 3 de la mañana porque estuve añadiendole los resumenes de los discos en el blog de Nelly. Pero bueno. Si ya no hay tanto interes, seguro que la gente esta de vacaciones o esta desanimada porque se acerca marzo, no se pero ojala que se pasen igual si no cuesta nada, toma unos minutos, o 10 dependiendo del tamaño del post como el mio jejeje

    Si la Ingrita twiteo harto con sus amigas, preocupandose de su amiga Antonella y tambien como envidando sanamente a Teresita Reyes jejeje, bueno no envidiando pero deseando que Tere siga descansando porque esta en la playa... ella queria descansar obvio, la Ingrita siempre quiere descansar tranquila, pero todavia no tiene nana si la suya no sirvio para nada, se enfermo y nunca mas aparecio... y obvio que no falta su gran amiga Fran Garcia-Huidobro...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  6. que buena que lo hayas pasado bien con tu familia, disfruta lo que queda de veranooo :c woah q emoción ver el afiche ¿no? sácale fotos, y tu al lado. saludos y cuídate ! :DDD
    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. holaaaa amigito:) yo igula ando con mucho tuto xd la piscina me agoto & me dejo con un horrible dolor de cuello:( xd & ni me broncie ¬¬ XD hgasdhgashgd sigo blanca .___. me queda una semana de vacaciones & SIGO BLANCA! xd dsfhghasgdhagsdhgasd pero buee mejor asi porque si me quemo quedo roja:B yaya hablemos de Ingrid xdd..
    Que hermosa la foto:3 se ve preciosa ! sus labios bien rojos & sus ojos hermosos*-* quiero puro que comienze la nocturnaaaaa xddd jenjejeje... ojala aya descanzado:3 que disfrute ! lo poco que queda del verano chan chan... cuando se acaba el verano? es que no quiero que se acabeeeeeee se paso flaaaaaaaash.__. shgfhgsdf que tenga sun hermoso dia besoooooos<3

    MACA (alexismaniatic'AS)

    ResponderEliminar
  8. Yvi Lanyon Olivares
    Hola Pablito te dejo mi post

    Uyyy Que mirada mas sensual a lo mejor está mirando a su amante de la telenovela, tan sexy que sale en la foto me encanta!!!! La amooo tan bella y hermosa que es!! Deseo tanto que comienze ya la novela!!! Ya no me
    Aguanto las ganas de verla prontito de vuelta en television!!!!
    Idolaaaaaa!!!!!! Saludos Pablito!!

    ResponderEliminar
  9. hola amigo como estamos ? OHHHHHH SI ME ENTERE CUANDO ME DIJISTE Q LA BELLA INGRID SALIO EN TV GRAMA *-* LUCE SUPER SEXY MII GRAN ACTRIZ *-* OHHHH Q PERFUME USA ELLA PARA ALGUN DIA SENTIR SU OLOR C: JEJJEJEJE YA PUES AMIGO CUIDESE !

    ResponderEliminar
  10. Einzige Stuardo Hola amigo como estas pero que hermosa fotooo! es que Ingrid se ve hermosa en ese auto,con ese verde se ve tan primaveral y preciosa,hermosa con esa mirada ,sus ojos verdes convinan con los arbustos de atrás c: hermosisima,no sabias que foto poner? nunca habia oido que dijerás eso,en fotolog no era así,claro que en fotolog pescaban mas ojala te vaya excelente en el blog mas adelante y tengas muchos post c: asi es debes seguir con esto maravillosooooo!!!!
    me encanta tu blog,es hermosa es e mejor que he visto a tu amiga le quedo super bonito ^^bueno amigo te dejo cuidate demaciado!!!bendiciones & saludos!! nAsHa

    ResponderEliminar