Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz dia del Amor querida Ingrecita !!



Hola como están, hoy es un día muy especial, hoy es el día del amor o día de los enamorados, yo prefiero llamarlo día del amor, es mas lindo no solo es un día del amor en pareja, y en esta ocasión haré un alto y pondré una foto de la Ingrecita que ya que esta envuelta en un corazón, a pesar de lo que algunos piensen,  esto es un amor puro y real hacia esta hermosa mujer, siempre con respeto siempre con la distancia que se merece, dándole su espacio, fans de ella comencé en 1999 pero a medida que fueron pasando los años fui describiendo muchas cosas hermosas de ella, no solo me gusta Ingrid por su cuerpo por su envase sino por el maravilloso interior que tiene, para mi Ingrid es un todo es de una personalidad tan especial, tan sencilla, tan simple que mata y as abismante, esta nortina oriunda de Antofagasta lo tiene todo puede ser la mujer mas sensual o la mujer mas tierna y dulce del mundo, es algo innato en ella que esta en su adn, es difícil de explicar de analizarla, no es una mujer que le interese mucho la fama solo la usa porque es necesario para su carrera porque ama actuar, ama hacer teleseries y este año se expande hacia el teatro que es totalmente nuevo, es una mujer con un corazón maravilloso ósea una mujer con esos ojos verdes tan lindos con ese brillo y esa luz es porque tiene un alma muy bella, tiene un aura, un carisma que siempre me ah maravillado. Estoy orgulloso y feliz de todo lo que hecho, Ingrid se merece esto y mucho mas porque es una gran mujer y actriz y feliz le entrego amor, mucho amor, orgulloso de ser su fans numero uno y ella con lo inteligente que es sabe que acá no hay maldad, sabe que jamás me haría daño y que puede y confía en mi, es un amor platónico, lindo, hermoso, maravilloso que me da energías día a día, es un trabajo de años donde eh estado con Ingricita en las buenas y en las malas y ella lo sabe y siento su cariño, se que es un amor imposible eso lo tengo asumido, pero soy feliz si ella es feliz, me encanta que haya formado una familia con un hombre que es un 7 con ella que la ama, que la respeta, que la protege, que juntos tengan una hija, Ingrid esta feliz y espero que siempre sea así, ojala que tenga un precioso día que la regalonee harto que la llena de flores, de chocolates de regalos y la trate como la reina que es

Ingrecita twiteo, y por fin me twitteo!!!! Realmente lo necesitaba, me puse tan feliz cuando lo hizo, me la jugué una y mil veces y por fin me resulto y por fin la mala racha comienza ah quedar atrás y comenzamos con todo esta semana, me dijo:” bien!ando feliz, sin nana aun!y usted? Se fue de vacaciones??” que rico que esta feliz, aun no tiene nada pucha, tan linda preguntándome si me había de vacaciones, ahí le explique que aun no y quizás me iba la ultima semana de febrero, me encanta hablar con ella, también dijo:”  bien mi vecinitaaaaa!! Y usted?” estaba muy cariñosa, a sus amigos con quien se fue a la playa dijo:” los extraño! Confieso que lo pase increíble!” ” siguen allá ??” besos miles pa los tres !!”, y en su twitter ayer paso los 40 mil seguidores ¡!! Si es tan querida

La foto de verdad que no me quedo muy buena, me costo mucho poner a Ingrecita adentro de ese corazón pero igual quedo decente, representa que Ingrid esta dentro de mi corazón y en el de muchos, y esta foto de ahí donde sale preciosa con su sonrisa tan bella con ese pelito tomado con eso aritos, es una foto especial porque esa foto yo se la tome a la Ingrita cuando fue al Acoso Textual, estaba sentada en las sillas del publico durante una pausa comercial cuando me saludo y todo, y unas niñas se sacaron una foto con ella y yo le dije Ingrecita una foto, y me dijo siiii con esa sonrisa hermosa, poso para mi es lo mejor, saludos y feliz del amor que tengan o no tengan pareja

Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. holaaa amigito(: feliz dia del amor y la amistaaaaaaaaaad! arto tiempo siendo amigos ya:3 un poaoyo mutuo, tu me ayudas apoyando a Alexis y yo a ti con Ingrid (: me encatan cuando hablas de tu amor por ella, es algo tan lindo lo que sientes tan puro tan verdadero*-* un fans de corazon que ama con lo mas profundo a su amor platonico, su idola esta actriz hermosa de corazon, una linda persona, como lo es Ingrid:)... yo sabiaaaaaa que te iva a twiteaaar:3333 algo me lo decia jejeje y buee aqui estamos la mejor de las vibras para el resto de la semana*-*...

    La foto te quedo pero expectacular ! muy bien editada ! tienes talento para eso oye XDD gsdhagsdhagsdhg sale preciosa la Ingrecita con esa hermosa sornisa:)y bueno hoy el dia del amor que no me gusta mucho por el unico echo de que es tan comercial, pero no esta de mas saludar a los amigos:) asi qeu feliz diaaaaa te quiero n.n

    ATTE: MACA(alexismaniatic'AS)

    ResponderEliminar
  2. hola!!!

    que bonitas las palabras que le dedicaste a Ingrid ella se merece lo que tiene y muchisimo mas :D !! que bien que ya te twitteo jeje ves como no estaba enfadad contigo lo que pasa es que queria desconectar unos dias y disfrutar de los pocos dias que tendra de vacaiones ahora que esta grabando Reserva de Familia !!

    la foto te quedo muy bien eres un experto en photoshop yo soy negada jajajajaj !!


    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Catalina Soto Alemparte14 de febrero de 2012, 7:39

    Pabloo :D Muy linda foto :D Te deseo un muy feliz dia del amor y de la amistad! eres una gran persona :D sabes ke te apoyo en todo y esta pagina es increible! *-* De verdad te felicito!... me siento feliz de que Ingrid te haya twiteado :D se ve que estas muy alegre :D y estoy segura que este va a ser un gran dia para ellay para todos :D!! Te mando un abrazo :D !

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa carita dentro de ese gran corazón :D que bakán que la Ingrid te haya twitteado y haya preguntado por ti y como estas :) tan dedicada que salió. Saludos y muy linda la foto de hoy.

    ResponderEliminar
  5. Hermosooo :D que ricoo que esten 100° con la Ingrid Jajaja!!! F.D.D.A

    ResponderEliminar
  6. Saludos , son tan lindas las fotos de la Ingrid .. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola !
    Que linda la foto de un caorazon con la cara de Ingrid esa foto es de acoso textual de l año pasado, es una de las que mas me gusta.

    Bueno uno busca muchas palabras para expresarse Ingrid es ty todo para ti en ella encuentras a la mujer ideal, en mi caso yo tengo dos opciones Fernanda es algo platonicamente grande y poderoso que no es tangible pero a la vez esta ahi, obtengo los mismos pensamientos que tu.

    Saludos que estes bien !

    ResponderEliminar
  8. Que preciosaa la foto !!!! y si Feliz dia del Amorsh y de la amistad :D y bueno cono te decia tranquilidad y paciencia que esto no es como el fotolog costara del principio pero vas muy bien con eso !! (:

    Que estes bien amiguin !!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso corazón con Ingrita de fondo sale bellaaaaa!!!hermosaaa!!!! tal cual es!! con su bella sonrisa y su mirada tan alegre y cautivante, feliz por que le twitteo Ingrita y me alegro mucho que ella esté felizz!! La amo es tan tiernecita!!! awwwww bellisima! y ya quiero verla en la novela, me muero por que empiece!! =)
    Besitos Pablito!!

    ResponderEliminar
  10. hola mi amigo aqui paso rapidito porque tengo miles de cosillas que hacer y no tengo ninguna gana oojojojj XDD pero bueno que linda foto amigo, como te dije antes te quedo muy linda y genial por lo del dia de los enamorados XDDD ojjoojooj ja pero la muñeca te le va a rreglar no te preocupes total todo lo existe por la ingrid y eso es lo que cuenta ajajaj, muy genial, ademas eya se ve ultra hermosa como suele serlo, muy genial tu trabajo y todo todo,,, XDD, ojoj ya me retiro cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo como estas

    Pero que linda foto de la Ingrita... bah, que digo linda, preciosa la foto, o sea, bien editada con un corazoncito que tiene esa imagen de la Ingrecita preciosa, encima ese corazon enorme como lo tiene ella ^^ si es tan preciosa... me encanta como salia ahi esa vez en Acoso Textual con ese pelito tomado que dejaba caer esas mechitas en su carita preciosa, esos aritos rojos de pelotita como los que uso una vez con Grace, esos ojos preciosos verdes con esas lindas cejas y esa preciosa sonrisita con esa boquita de sandia preciosa... y esa blusita blanca de manga corta con la que se veia pero preciosisima... preciosa, simplemente hermosa...

    Si hoy es 14 de febrero, todos lo llaman el dia de los enamorados, pero no, es simplemente el dia del amor, porque como somos solteros, no solo es el amor de pareja, sino el amor que sentimos por todos nuestros seres queridos, asi como amigos, familia y todo eso... si igual la conociste en 1998 en Marparaiso cuando actuo ahi, pero fue el 99 cuando te llego el flechazo con Karinita... como esas veces veias TVN el primer semestre y el 13 el segundo, pero despues solo veias las teleseries en las que aparecia la Ingrita... si no es malo que la pongas en un corazoncito porque es amor puro el que sientes por ella, aparte representa el gran corazoncito que ella tiene...

    Si por fin te twiteo, me gusto, si tu estabas tan angustiado porque sentias a la Ingrita muy esquiva y alejada de ti, pero claro, es que ella queria disfrutar con su familia sus vacaciones, aparte que en la semana sigue trabajando y sin nana en la casa... pero bueno, te pregunto tan preciosa si habias salido de vacaciones, pero bueno, tan preciosa despues le twiteo como siempre a su vecina amiga, y ahi preguntandole a Tapia Seaman, Pablo Illanes y otro mas... pero bueno, si acepto gustosa esa foto y se la sacaste y salio tan preciosa y sonriente ^^

    Cuidate mi amigo buen dia

    ResponderEliminar
  12. ♥ HOLA AMIGO COMO ESTAS? OYE SE VE MUY HERMOSA LA IMAGEN Y BUENA EDICION DE LA INGRID PARA ESTE 14 *-* COMO ES UN DIA IMPORTANTE PARA MI Y POR MI POLOLA ESPERO QUE LA VEA DEBUTAR MI PRONTO AMIGO ;)

    ResponderEliminar
  13. que bonita la foto pablo como siempre una reina :)
    super buena edicioon adoc cn el 14 jajajaja
    perdon pablo x lo poco pero no me eh sentido muy bien y me duele la cabeza y no quize leer :c lo siento un besito chau nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Leandra Lillo
    Bueno Quiero Deciarle la mayor felicidad en el dia de la amistad ¡ '' Dia del Amor ''' Aww '' Ingricita e Pablo ¡¡ Se tan Linda En la foto Me encanto , ¡ Pablo Te dare Mi apollo Mutou ,Siendo en los comentarios y los Like '' me gusta '' Quiero decirte q eres Una Increible Persona Pablo Siempre Apollando A lA Ingricita ' Ademas Creo Q LA suegiras Apollando ' ect .. Ingricita Se ve Tan Hermosa en la foto El color la HACE bRillar Cada Dia y Segundo. ect .,Hermosa foto

    ResponderEliminar
  15. Ximena Ollanedel
    es uan gran actris estoy segura que le va ir genial en todo los proyecto que tenga me enamore de ella en todas su teleseries le deceo lo mejor

    ResponderEliminar
  16. Hola amigo como estas, que preciosa te quedo la fotito muy linda la Ingrita y que buena que tu hallas tomado la foto :) y me alegro que te respondio, cuando lei el tweet de ella me rei, pero en buena porque tu pensabas que estaba molesta contigo y a la final, solo penso en todo esos días en que tu estabas de vacaciones :D bien ojalas que lo halla pasado bonito el 14 con su marido, que ya veo que es la mujer más feliz del mundo con un marido así como él.

    Bueno que estés bien bye!!!

    ResponderEliminar