Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2012

La preciosa Ingrita con un vestido azul precioso como Ema



Hola como están, yo me siento mucho mejor, de verdad que me sentía muy confundido, lleno de nudos, muy mal con todo lo que ah pasado y de un momento a otro estoy en una nueva etapa, y no esta comprendiendo bien las actitudes de Ingrid, el día de ayer converse con mi preciosa y hermosa amiga Marisol y mi solcito bello me dio muy buenos consejos, necesitaba los consejos de una mujer, que me guiara que me abriera los ojos, me dijo que no la adulara tanto que le dijera tantas cosas bellas que ah una mujer como ella todo el mundo le dice que es linda y que eso a larga la aburre, así que me dijo que me fuera despacio con cuidado, que ya había conseguido muchas cosas que no la presionara, quizás la estaba cargoseando,  y si tiene mucha razón hay que dejarla sola, ósea ella lo único que desea es estar con su familia pasándola bien y disfrutar a concho el fin de semana porque en la semana trabaja mucho y es verano y hay que pasarla bien, y haciendo memoria el año pasado paso lo mismo cuando se fue al sur con su familia, bueno el cambio de escenario fue muy fuerte con todo lo que paso desde fines de noviembre, hasta la semana pasada tenía una racha espectacular donde estaba en el cielo, donde la sentía muy cercana, donde me llamo dos veces, me decía cosas preciosas pero bueno ya volverán esos tiempos y esto es solo un break, un tiempo para salir y distraerse, de verdad que me siento mucho mejor y espero que Ingrecita lo esté pasando la raja en el fin de semana que lo disfrute mucho, ella es una mujer de mar recarga sus pilas y sus energía. Con respecta a facebook uso uno prestado de mi amiga Sandrita pero solo uso de chat no publicare nada ¬¬ a lo mas fotos, y la pagina la usare para promocionar la esta pagina

Bueno estamos en plena época previa y de promoción de Reserva Familia, y hay una enormidad de cosas que quizás no alcance a subir todas las fotos, pero hay mucho material que créanme que me cuesta ordenarme, agruparme ósea entes tenía todo listo y ahora no, pero ya con tiempo se iré adquierendo el mismo ritmo de antes, extraño demasiado postear me encanta la verdad, solo le posteo a Felipe y a Kamila pero bueno eso también me daba ritmo, sentí que de un momento a otro quede seco y ese mar de felicidad desapareció, pero ya vuelvo a sentir las cosas como son, por ejemplo no les había contado que me cambie a Vtr y ahora tengo cable pille la película Kill Bill la 2 que me encanta también y hay una canción que descubrí en esa película que se llama Malagueña Salerosa pero de una versión del Chingon y amo esa canción, la escuchaba todos los días antes y me identifica me recuerda tanto a la Ingrita por letra y de verdad que hasta me da energías. Ya pero hablemos de la foto que esta pero preciosisisisiisisma ósea han salido unas fotos muy bellas de la Ingrita promocionales de la teleserie y se vienen muchas más, ahora las fotos no tengo que encajarlas puedo subirla en grande como esta donde se la Ingrita preciosa con su vestido azul muy elegante con esa cosa tan rica que tiene Ema que ya se viene el otro mes, pero mee encanta esa boca hermosa, con ese gran aro que sobresale de color dorado, con ese gran brazalete, se ve un vestido bien fresco con el calor que hace, hermosa con su pelito hacia un costado con sus tonos castaños maravillosos con esa pielcita tan blanca con esa boca tan como de sandia, pero lo que mas es hermoso es esa mirada dulce con esos ojazos verdes tan lindos y de ese color que me fascina con ese brillo con ósea forma gatuna y esas cejas. La Ingrita twiteo:” Muy buenos días. Que sea muy entretenido y con muchas energías!!!!” se nota que andaba muy feliz me gusta verla así, también puso:” un besito pa usted” a un fan que pidió un saludo, ya me pescara, ya pescara al fan numero uno hay que estar ahí y tener mucha paciencia saludos y buen día los quiero 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. holaaaaaaa amigito(: pero que bueno que estes emjor 1 asi hay que estar wow ! XD yo muerta de calor :| & ademas me desperto una llamada de movistar para ofrecerme un plan k9 estupidooooos no me dejaron dormir:c sdgfhgsdf pero buee... que bueno que hayas resivdo buenos consejos:) ahora hay que tomarlos & llevarlos a cabo lo mejor que se pueda :D dejar a Ingrid descanzar un poquito pero siempre apoyandola & evr como despues estara igual de cariñosa o esta mejor*-* jeje que hermosa la foto que subiste !es que em fascino se ve relamente linda & me encanta el color azul, ademas a ella le quede estupendo(: se ve muy femenina:3 ... cada vez se hacerca mas Emma estoy ansiosa por verla ! :D quioero verla acutar jeje:3

    Que tengas un hermoso dia besoooooos<3

    ATTE: MACA(alexismaniatic'AS)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estas

    Al fin te posteo, para que no te andes preocupando... es que no hay nadie que haya escrito, que onda, que les pasa??? pero bueno, no hay que preocuparse, ya apareceran los comentarios, es imposible no comentar esta foto preciosa...

    Esta hermosa foto de la Ingrita como Ema Ruiz-Tagle, o sea, con esa mirada tan verde y dulce con esas lindas cejas, esa boquita preciosa roja como sandia, el vestido azul, ufff el azul definitivamente sera el color caracteristico de Ema jejeje, asi como el rosado fue el caracteristico de Sita Gretel... ese pelito precioso con esos tonos castaños claros y oscuros... si parece una presentadora de noticias...

    Que bueno que ya estes mejor, claro, Felipe y Kamila tienen blogs tambien y yo me estoy haciendo uno de Nelcita, o sea, ya lo hice, solo falta afinarle detalles... si Marisol tiene razon, es mejor dejarla solita un poco, esperar que todo se enfrie un poco, si ahora esta de vacaciones en Maitencillo con su familia y amigos... no hay que cargosearla tanto, aunque ella te quiere y te considera su amigo y le encanta lo que haces por ella, pero bueno... que rico que Sandrita te presto su Facebook dedicado a Ingrecita

    Si es tanto lo que ha salido de Reserva de Familia que no alcanzaras a subirlo todo jejeje... claro, todo cambia ahora que no tienes tu Facebook dedicado una vez mas y encima Fotolog cambio todo, su diseño y las contraseñas ¬¬ y encima no se ve ningun comentario... pero bueno, oooh asi que ahora te cambiaste a VTR y tienes cable??? ooh bakan, asi si la Ingrita vuelve a salir en Siganme Los Buenos la podras ver o en algun canal de cable en un programa de entrevistas... si de repente dan Kill Bill 2 y ahi salio la cancion Malagueña Salerosa, que describe a la Ingrita tan bien con esos hermosos ojos verdes que tiene debajo de sus dos lindas cejas... que linda saludando a todos con mucho animo y le mando un saludo a un fan... si ya te pescara, siempre te pesca, pero inesperadamente, ya sabemos lo impredecible que es...

    Cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  3. woaaaaaaaaah! esta lindo tu blog y todo, el diseño, las fotos, lo que escribes !. :) felicidades. Ahora no tendrás motivo para calentarte la cabeza con chotolog ¬¬. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa la foto de la Ingrita le queda muy lindo el vestido azul se ve preciosa como Ema :) me super gusto !!

    Que estes bien amihuin !!

    ResponderEliminar
  5. Catalina Soto Alemparte11 de febrero de 2012, 15:39

    Se ve genial!,lo único que quiero es que empiece la nueva nocturnaa :O Marzo, te espero con ansias! :D ..... Por fin pude postear!! :D los milagros existen :D jajaja ahora podre comentr todos los dias :D! Te mando un abrazo y un beso! Me alegra saber que estas mejor :D!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno leerte mejor, muy buen espacio y buenos consejos lo de tu amiga.

    El blog está MUY lindo, ahora a levantarse y seguir con este nuevo espacio, con hartas ganas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pablito :D quizás me tarde en Postearte pero aquí estoy

    así que hay mucho Material :) eso es Bueno y me encantaron los afiches :) Asi tienes que estar Pablo, Tranquilito como Ingrid en la foto, Tranquila y Linda, se acercan las nuevas eras de nuestras divas :) Ingrid en la Nocturna y la Ale Cantando

    en Twitter te enviare una imagen para Facebook

    Saludos

    http://alejandra-herrera.blogspot.com/

    @Herrera_Fan

    ResponderEliminar
  8. Bellaaaaa!! Se ve Hermosa con esa blusita azul,y su mirada tan sensual!! AWWWWW esos labios tan rojos!! Guapaaaaa!!!
    Pablito se me habia olvidado comentar que el Banner está increíble!!! Precioso!! Sale guapisima la Ingrita Bellisimaaaaa!!
    Saludos Pablito y te envio mis Buenas Vibras!!! Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola *--* bueno te e tratado de comentar artas veces pero soy muy tonta xd no sabia como hacerlo pero ahora que me dijiste lo hago de nuevo y decirte lo que te quería decir la verdad la pagina esta hermoooosa digna de ella OBIO! me encanta ademas esta muy linda la foto ella es hermosa y bueno el fotolog nos jodió a todos me dio rabia y también queria llorar & todo pero bueno que se le va hacer pues ademas empezando de 0 no' :D buenoo espero que estés bien y que ella también la e visto en muchos comerciales de la serie nueva y esta preciosa ! un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo :D que preciosa se ve la Ingrita me encanto la foto, así toda natural y creo que tu comentario sobre la Ingrita que ya no te pesca como antes igual me hizo pensar en lo mio por Mariana, pero hay que darle el tiempo, aunque yo ya se lo di, pero nose que pasa aun :( en fin como te lo he dicho muchas veces ánimo, no te desanimes porque fotolog cambio, porque facebook te cerro nuevamente el espacio de Ingrid ten en cuenta que siempre, siempre a pesar de todo lo que pase, siempre estará tu amor por ella que nada te pare por una simple pared, tienes que romperla, sobre pasarla. Eso ya lo tienes más que claro y así que ahora tienes VTR bacan :) ahora podrás ver lo nuevo del cable jeje ojalas puedas ver algún día si es que la invitan al programa Zona de Estrellas de ZonaLatina, es un programa donde invitan a rostros de la tv y hablan de las canciones que les gustan, etc, etc y así que viste por ECT.TV a Mariana en Decibel mish jeje y eso disfruta harto del cable que me he dado cuenta que en algunos canales del cable colocan a veces los spot de las teleserie de TVN, nose si aun sigan haciendolo, como yo tengo otra señal así que nose, en fin ojalas te topes con uno de Reserva de Familia.

    Bueno te dejo que estés bien, bye!!!

    ResponderEliminar