Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2012

Ingrecita linda en el afiche de Reserva de Familia



Hola como están, yo acá tratando de salir adelante, creo que fue un error poner la foto de ayer un día sábado, de verdad que merecía mucho mas post que 9 solamente, es verano, es febrero, hace una calor de puta madre todo eso lo entiendo pero igual me pone triste ver que todo esta cuesta arriba de nuevo, extraño demasiado mi fotolog me sentía feliz, cómodo, la gente pasaba con mucha iniciativa, con ganas con interés y jaca hay que decirles que pasen y de verdad que da mucha lata, me aburre, no entiendo como nos les pasa nada a la gente con la preciosa foto de ayer, necesito el apoyo de la gente, me da lata que algunos piensen que solo les hablo para decir que posteen no es así solo busco apoyo, es muy fuerte de tenerlo todo a tener que comenzar todo de nuevo aunque se tenga una gran y nueva vitrina como esta, que le cambie el nombre porque muchos no podían ingresar pero ahora todo el mundo puede hacerlo

Ayer de nuevo pasaron cosas desagradables, en fotech un foro de teleseries de verdad que me siento solo y me agarre y discutí porque los weones alegaban porque solo la Ingrita sale en sus afiches, y sus queridísimas Luz y Paola, nada en contra de ellas que también me gustan mucho como actrices son preciosas además, pero ellas ya han tenido muchas oportunidad de brillar y de protagonizar teleseries en TVN, sus carreras son muy admirables pero la gente las prefiere a ellas en ese foro que esta lleno de TVN fans precisamente, ósea todo lo que hace canal 13 es malo y no sirve, y eso siempre me ah molestado, ahora que esta en TVN la respetan mas y están maravillados con ella en Esperanza con el personaje de la Beatricita se ha ganado el respeto, pero me da lata que no dejen que Ingrid se desarrolle en TVN ósea como han dicho ella refresca ka pantalla ya que siempre son las mismas actrices y Quena a confiado en ella dándole este gran personaje su primero en las nocturnas y que es todo un desafió para ellas, además esas actrices también tienen muy buenos personajes, y al final de cuentas todas destacaran pero yo amo a Ingrid y siempre destacare su trabajo, porque amo a mi princesa linda, a sido una semana durísima como en mucho tiempo no tenia, ah sido una sumatoria de cosas que cuesta salir adelante y a veces la desmotivación se apodera de mi

El viernes salio un afiche distinto de Reserva de Familia, donde sale Melo, Ingrecita y Nelson, obviamente Melo sale bien grande y Nelson con Ingrid detrás pero lo pusieron a pagina completa así que lo guarde en un tamaño gigante y donde ahí saque esta preciosa foto de la Ingrita del afiche que ya se comienza a ver por la ciudad, y que de verdad que me encanta, amo verla en los afiches en una mega producción me recuerda la época de Brujas, se ve tan linda, tan perfecta tan maravillosa con sus impresionantes ojos verdes con ese pelito tan castaño y hermoso con esos tonos que hasta se ve un poco canosita pero es por el efecto de la foto, tan linda con esa mirada con esa boca preciosa como de patito que amo y adoro, elegante con esa ropa negra con su clase y distensión, que cejas tan bellas, la Ingrita no twiteo nada, era de esperarse que lo pase increíble en la playa, saludos y buen día 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

17 comentarios:

  1. hola aqui entonces intento dejar un post para mi amigo pablo a su nueva pagina, que esta supr genial de la ingrid, ,, me encanto la foto sale super estupenda como siempre,, lo unico que si me gustaria estar en flogg de nuevo XD ojojoj ,, XD esperemos que se recupere jaja, XD muy geniall tu pagina pablito,, esta super super,, ya eso,, xD haber si funciona,, XD

    ResponderEliminar
  2. Catalina Soto Alemparte12 de febrero de 2012, 9:04

    Regia, y estupenda como siempre :D! .... Tal parece que los años no pasan por encima de Ingrid :DD!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda te quedo la pagina, realmente preciosa, me encantaron los colores y el banner es preciosa

    Muy linda la fotografía, Ingrid es preciosa, adore como se ve su mirada muy intensa y sus ojos preciosos

    Ahahaha! ni que lo digas lo de fotolog me tiene mas que enojada ademas yo tenia unos log´s de años y no puedo entrar a ni uno, me da una rabia, en verdad

    Claro que aca los post son mas dificiles, porque en log la gente postea porque uno le postea y valora su esfuerzo, es viceversa, pero aca cuesta mas... que rabiaaaaaaaaaa!!!! bueno animo no mas y sigue con tu hermoso trabajo para Ingrid yo aun no pierdo la esperanza (como la teleserie jojojo!) de que vuelva fotolog, que los lleno de mail

    Saludos

    No me perdere la nueva teleserie, yo estoy viendo una española que se llama Gran Reserva... sera parecida? no, no creo

    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy bien, es obvio la relevancia que tiene, ya que está dentro de la familia Ruíz Tagle, predominante en la trama, su personaje, Ema, mutará en la historia, lo que lo hace muy interesante.

    Por mi parte dejé de ver "Gran Reserva" para sorprenderme con el producto nacional.

    Muy buena imágen, la actitud de Ingrid está increible, se ve elegante, delicada y sofisticada... Como el vino, mundo en que gira la telñeserie "Reserva de Familia"

    ResponderEliminar
  5. OHHH que bellisima!!, sale tan irresistible en esa foto la amoooo!, me parece increible que la ingrita salga en ese afiche, y los envidosos que no pueden aceptar que ella este y no las otras mala suerte! Ingrita es Mejor en todo!!! si la Quena la eligio a ella es por que ella brilla en sus actuaciones, es una gran actriz y no tiene nada que envidiarle a ninguna feucha jajajajajaj

    Viva Ingrid!! Te amooooo y ya quiero que sea marzo para ver la Teleserie yupiiiiiiii ;D

    Saludos Pablito!!!! besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve imponente, preciosa, elegante y sofisticada! No esperaba menos de un personaje de su categoria y de una actriz de su categoría, amigo mucha suerte con esta nueva casa :) de verdad, TODO MI APOYO! tu sabes ;)

    TE ESPERAMOS EMA!!!

    ResponderEliminar
  7. kaajdhgdhjkldksajhdghas *-*
    adoreee la fotooo slee hermosaaaaaaaa
    *-* !!!!!! vamos pablo que vas a sair adelante cn tu pagina solo espera un poquito mas de tiempo c: qque las cosas no se dan de un rato para otro ... ya vas a ver que mas adelante va estar llenito de comentarios super buenos jiji un besitoo y me encantaaaaaa la fotoooooooo :DDD

    ResponderEliminar
  8. ¬¬ te deje el medio comentario y no se publico k9...

    bueee...
    Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaa la fotooo sale demaciadoo lindaaaaaaaaa
    arriba el animo pablo las cosas se van arreglar
    tienes qe tener paciencia xqe las cosas no son de un dia para otro ya vas a ver mas adelante va estar lleno de comentarios hermosos *-*
    un besitoo nos leemos chau

    ResponderEliminar
  9. hola!!!

    no te enfades con eso de los afiches si Ingrid sale en los afiches es pq es una de las protagonistas de la nocturna y paola y el resto son personajes mas secundarios y ya ! la Ingrid se merece estar ahi !
    y en la foto la verdad que se ve preciosa super elegante ys eguro que va a triunfar con la teleserie :D !!

    que estes bien!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Amigo!!
    encuentro maravillosa esta pagina. lo bueno es que puedes escribir mucho y las fotos se ven bellisimas, he visto los nuevos spots de la nocturna y se viene con todo, ademas vi las fotos en tvn y estan hermosas. la ingrid una vez mas se lucira, como tiene que ser.
    tu sigue adelante no mas!!
    TE ADORO! se que puedes con todo!

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo como estas

    Que preciosa que se ve la Ingrita en el afiche de Reserva de Familia. La misma foto de ella la usan en esos dos afiches, uno donde ella sale con Pancho Melo, Marcelo Alonso, Diego Muñoz y don Nelson Villagra y en el otro donde solo sale con Pancho y don Nelson... preciosa con ese pelito castaño con esos distintos tonos, esos preciosos ojos verdes con esas lindas cejas, esa boquita de frutilla preciosa y ese vestidito negro sexy que la hace ver tan elegante...

    Bueno amigo, no te pongas asi, es que claro, por ejemplo en el log aunque lograbas una buena cantidad de post siempre querias mas y tal vez eso los tenga ya algo cansados, pero tu solo quieres apoyo y solo piensan que tu solo les hablas para que te posteen... pero bueno, con el fotolog todo era mas facil...

    Si po, eso paso en ese foro toxico de mierda... o sea, tambien respeto y admiro a Luz Valdivieso y Paola Volpato, pero claro, ellas ya tuvieron su oportunidad, ahora ellas son mas que nada co-protagonicas o antagonicas, no se, en cambio la Ingrita ha logrado pocos protagonicos, o sea en Brujas y en Esperanza, o sea, la Quena la esta haciendo brillar y la esta potenciando, si ella sabe que la Ingrita es una gran actriz y por eso quiere darle mas oportunidades, aparte seguro que ella supo que la Ingrita queria el protagonico en Primera Dama, pero no se lo quisieron dar, pero bueno... se llevara mas protagonicos en TVN de seguro, pero esos toxicos de mierda ¬¬ ya dejalos, aunque le hagan bullying, que se revolquen de la frustracion y se queden con las ganas de que Luz y Paola sigan siendo protagonistas...

    Bueno, cuidate mi amigo, buen dia

    ResponderEliminar
  12. holaaaaa amigito:) pero que hermosa se ve Ingrid en la foto me encanto ! sus ojos s ven geniales !.. que lata que aya gente que piense que solo le hablas por eso\: pero bueno tu sabes quienes somos los que de verdad valoramos tu trabajo:) & tambien sabemos el gran trabajo que esta haciendo Ingrid en su nueva casa TVN y que lo esta haciendo de maravilla como siempre, sin dejar de respetar a las demas actirz pero sabiendo que Ingrid es nueva en tvn y deben dejarla brillar a ella tambien, dejarla probar cosas nuevas asi que con todo el paoyo a nuestra hermoso Ingrid:)

    Con fotolog si es verdad todo era mas facil porque era mas facil ver las fotos actualizadas y cosas asi pero aqui veremos quien apoya y quien no y sabras quien en verdad esta contigo que es lo mas importante:) a demas insisto que tu blog es hermoso XDD.

    Que genial ver los afiches asi en la calle:3 al igual que cuando Alexis salia en gillete en Stg me contaban que estaba hasta en el metro XD shgfhgsdfhg ahora Ingrid & su nueva nocturna:3 que tengas un hermoso dia besos !


    ATTE: MACA(alexismaniatic'AS)

    ResponderEliminar
  13. Josefa Valentina Acuña Gutierrez12 de febrero de 2012, 18:44

    Es media enredada esta pagina ! jajajaj estan hermosas las fotos ... se ve a ingrid radiaante !!! le deseo lo mejoor ! se lo merece.. tarde o temprano su esfuerzo tiene que rendir frutos !!

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo como estas, pero que hermosa se ve en la foto la Ingrita jeje la calidad de la foto es increible, me recuerda a Mariana cuando salieron así de la misma calidad de las fotos de La Liga, aunque no me gusto mucho porque parecia que se le fueron los años encimas :S en fin el pelito de Ingrid se le ve como algo diferente es como que la parte de arriba fuera de color negro :S pero que importa si sale preciosa^^ como ya te lo dije, no pude comentar la foto anterior, por los problemas que justo estabas cambiando el nombre de la página :/ espero que puedas leer el comentario :D

    Bueno te dejo que estés bien, bye!!!

    ResponderEliminar
  15. Que linda se ve en la promo expectacular me gusto ese afiche !!

    Que estes bien ! :)

    ResponderEliminar
  16. Leandra Lillo
    siii
    Me Encanto la mirada de Ingricita La Adoro Sobre todas las cosas ¡ Se super nanays ¡ como siempre. JiiiiJiii REGIAS estupenda Ademas con sus Ojitos Tan Lindos De Color Verde .Se Ve muy Hermosa mas Que hermosa Bellisima

    ResponderEliminar
  17. Catalina Quispe
    Catalina Quispe dijo...Gracias Pablito por la ayuda!! Esta hermoso el blog! Totalmente delicado como lo es Ingrid. Está hermosa la foto, ella reluciente como siempre... Una mirada intensa y cautivante.
    Queda poco para que comience la nueva teleserie! Y se ve muy buena, yo creo que veré esa! Además que tiene un gran elenco, de primera´! Jajaja, muchos saludooos!

    ResponderEliminar