Buscar este blog

domingo, 8 de febrero de 2015

Stellay Manuel discuten porque el no cree en su embarazo, Stella se entera que el Goyo trama algo malo contra Manuel




 Hola como están, espero que hayan tenido un fin de semana, se viene la última semana de grabaciones de Pituca Sin Lucas porque según varias fuentes este domingo terminan de grabar, de hecho ayer Ingrid subió una foto a su instagram pero preciosa junto a Otilio y a Fernando dentro de una van, puso:” Mis compañeritos queridos!! instagram.com/p/y0ZUYpiHOH/“que  hermosa de rojo con sus lentes de sol con esa preciosa ceja que sale de los lentes con su maravillosa sonrisa, tan sexy con esos shorts con sus lindas piernas, se ve que esta con calor pero pasándolo bien muy feliz grabando con estos grandes colegas y amigos, también dijo “Me doy por pagada, amo la canción De Rigtheous brothers... Tanto tiempo q no la escuchaba... Dirty dancing !!” me la imagino bailando esa canción, baila también Ingrid. Bueno la teleserie esta en un proceso que como ustedes saben no me gusta donde espero que pase pronto, no me gusta que Stela se humille de esa manera con todo este plan porque ya el viernes Manuel no le creyó nada, cree que lo hace para engañarlo y no la trato para nada bien, igual Stella sabe mentir muy bien pero también sale a relucir toda su choreza y dignidad porque dice que con él o sola va aperrar con el cuento, casi Manuel logra que vaya al doctor pero Stella se lo saco muy bien y de verdad que se sintió humillada y no esperaba esa reacción de Manuel saliendo muy enojada de la oficina, gran escena que actuación tan convincente de Ingrid. Pero por otro lado fue y les conto toda feliz y contenta al Enri y al Goyo de su plan que al mismo Enri se le ocurrió pero al Goyo no le gusta porque eso es una traición según él pero Enri le dice que el plan que tiene el también es una traición, ahí Stella se pone muy seria y le pregunta en qué pasos andas con su mirada felina intimidante, en el adelanto le dice que si continua con ese plan se acaba la amistad y todo entre ellos!!!. Se vieron tan grandes, tan preciosos, tan verdes y llenos de lagrimas los ojazos de Ingrid que actuaron solos y fueron protagonistas de las escenas donde estuvo, es que la amo con esa polera de Paris y que rico que ah estado muchos capítulos con esa polera, pero el viernes la uso de una manera distinta un poco más sexy donde mostraba su hombro derecho y se veía el tirante blanco de sus sostén, demasiado sexy, preciosa, guapa Ingrid que se luce en Pituca Sin Lucas

Manuel pregunta como embaraza?, Stella dice como embaraza? Así por el espermio llega hasta el ovulo así hay como magia después… Manuel dice ya si Stella eso lo se, ósea pero de quien? Del Goyo?, Stella se ofende y dice como de quien?, como de quien? El viva chile que no pegamos como de quien? Quien te creí que soy yo haber? , Manuel se impacta y die como para no me vengay con cuestiones, cuanto rato….ósea no, ósea nosotros hace meses que na ni na!, Stella dice no es tu creí que la cuestión la hicimos ayer?  No po si tengo como dos meses!!, el problema es que yo siempre tuve la regla desordena pero el doctor me dijo que… Manuel la interrumpe y dice no po Stella si vo tomay pastillas y hay tomao siempre pastillas po, Stella si po pero pero tu también tu te cuidaste? No po los dos fuimos los responsables que vamos a hacer?, Manuel impactado le pregunta vo estay segura?, Stella con dulzura le dice asúmelo vamos a hacer papis, Manuel impactado ice no para, no po Stella no me vengay con tonteras si hace cuantos meses que no pasa na, que vo me queri hacer pasar gato por liebre a mi?, Stella enojada dice oye que soy caeza de palo te estoy diciendo que tengo dos meses, el problema como lo tengo desordena pensaba que era un desorden hormonal no mas pero fallaron las pastillas, Manuel enojado dice si claro fallaron las pastillas justo ahora te enteraste, Stella dice si justo ahora me entere que queri que hiciera si tengo a contar, sabi que oye!! Ándate calmando yo no me puedo estresar estoy esperando guagüita, Manuel le echa llave a la puerta y dice enojado queri que me calme? Llegay pa aca y me eci que estay embaraza y resuelta que la guagua es mía?, Stella dolida dice oye… quédate tranquilo que no te estoy pidiendo na soy una mujer decente, Manuel dice súper decente, Stella…. yo me voy a hacer cargo, yo soy un hombre correcto, Stella dice esperanzada yo no te estoy pidiendo nada, yo perfectamente puedo tener a mi guagüita me voy a un hospital si pa eso trabajo, te estoy diciendo no mas, Manuel dice oye, oye, oye haber vuelve cierra, es rara esta cuestión sabi, como que no me calza, no no no no me alza, aquí hay algo raro, aquí hay algo que huele mal, Stella impactada cierra la puerta y dice haber? Que es lo que huele mal acá?, Manuel serio dice no te creo, no creo Stella este es otro de tus jueguitos no te creo na, no, Stella dolida y con lagrimas en sus ojitos dice YO SABIA, SABIA QUE ME IBAS A SALIR CON ESTA, MIRA COMO ESTAY, ESTAY BASICO!! , BASICO!! NO SOY NI EL RASPAO DEL HOMBRE QUE ME ENAMORE, Manuel dice soy muy care de palta Stella, te conozco, vo me estay tratando de hacer pisar el palito sabi, resulta que justo ahora te diste cuenta que estay embaraza, ósea hace dos meses que no te enfermay y no te habiai dao cuenta?, Stella se enoja y dice PARA A MI ME RESPETAY, NO ME FALTI EL RESPETO ME ESCUCHASTE?, Manuel dice sabi lo que vamos a hacer? vamos a ir a doctor los dos, te vay a hacer una ecografía y vamos a salir de dudas, Stella no lo puede creer y lo mira con sus ojazos verdes impactada y triste dice COMO DUDAY DE MI? LLEGUE A TRANSPIRAR HELAO, ME BAJO LA PRESION SABI MANUEL SI ME QUERI HACER DAÑO MANUEL ME ESTAY HACIENDO PEDAZOS, Manuel dice bueno es que sabi que no te creo, me hay mentido demasiado, Stella dice PERO COMO VOY A ANDAR JUGANDO CON UNA CUESTION ASI MANUEL DESPUES DE TODO EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS , OSEA TODO LO BIEN QUE LO PASAMOS Y AHORA LLEGAY Y DESCOFIAY?, Manuel dice bueno desconfió po, desconfió porque hace rato que vo que veni pelando el cable, esto pa vo seria la guinda de la torta, Stella dolida dice QUE FEO, OSEA LLEGAY A DESCONFIAR DE TU REINETA CIERTO Y A LA OTRA LE COMPRAY TODO EN VEZ DE ESTAR FELIZ DE TENER UN HIJO MIRA ANDAY DESCONFIANDO, Manuel grita VAMOS AL MEDICO PO, FELIZ YA SALIMOS DE LA DUDA, Stella dice QUE SOY DESGRACIAO, MIRA GRACIAS A DIOS LA GUAGUITA ESTA ACA ADENTRO Y NO ESCUCHA PORQUE SINO YA ESTARIA TRAUMA ANTES DE NACER, Manuel enojado dice de verdad que no jugui con la maternidad ósea de verdad que no jugui, Stella se pone de pie y le grita SABI QUE MA? QUEDATE CALLAO QUERI!!, NO TE ESTOY PIDIENDO NI UNA CUESTION PA ESO TRABAJO Y NO VOY A HACER NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA MUJER DE ESTE PAIS QUE APERRA CON SU GUAGUA, Stella se va de la oficina indignada y Manuel queda llamándola

Stella llega a su casa feliz en la noche, entra a su casa y dice hola mis cabros en que están?, el Goyo guarda los papeles bajo el asiento del sillón y dice que contrato?, Stella deja su cartera en la silla y se ríe diciendo que estay hablando? Enri le pregunta y tu en que anday? Conozco esa carita de diablito, que anday tramando pillina? Stella feliz baila y dice no estoy tramando na ya me las mande, me di un gusto pero un gusto de esos de adentro, fui donde la Tichi y le dije estoy embaraza y es del Manuel jajajajajja y después fui donde el Manuel y le dije que la guagua era también de él y se la compraron redondita, Goyo dice oye eso no es na gracioso porque le dijiste eso? Porque no le dijiste que la guagua es del Esteban, Stella seria dice porque no se!! No sé todavía si es del para ahí no no, me dan decir cuando me digan cuantas semanas tengo ahí voy a calcular porque en una de esas puede ser del Manuel po te imaginai? Que sería lindo así larguito como el con mis ojitos con su carita que tiene todo, Enri le dice anday sobre revoluciona amiga porque no te calmay un poquito, no metay al Manuel en tdo esto saca bien la cuentas primero, Stella prende la tele y dice ya ya no te pongay latero de verdad ya shao shao, Enri dice no es de moralista una cosa es quedar embaraza del tonto feo del Esteban y otra cosa muy distinta es quererle meterle un gol a Manuel, Goyo dice por favor Stella escucha al Enri tiene toda la razón po estay mesclando peras con manzanas, Stella dice NO NA QUE VER PORQUE HAY UNA POSIBILIDAD NO SE ME HABIA OCURRIO COMO NO LO HABIA PENSADO ANTES, SI HAY UNA POSIBILIDAD PO OBVIO SI ANDO COMO PAVEANDO POR ESO NO SE MEM HABIA OCURRIO, Enri dice Stellita cuando yo te dije que ese dia te lo dije era por decirlo no mas, Stella feliz de veras que a vo se te ocurrió po bueno apechuga no mas po, Goyo pregunta que le ocurrió?, Stella dice que LE DIJERA QUE LA GUAGUA SEA DEL MANUEL, ES GUENA LA IDEA, Goyo dice Stella lo estay haciendo tu es una traición, Stella dice SABI QUE? NO ES NA TRAICION NO PORQUE DESDE EL AMOR ES PARA ACERCAME A EL NADA MAS, el Goyo dice pero el Manuel es mi amigo y yo no le voy a permitir que le hagamos daño sobre mi cadáver tamos? Enri se pone de pie y muy serio dice HABER UN MOMENTITO, Y LO QUE TU PENSAY HACER CON EL MANUEL SERA MOQUITO DE PAVO?, Goyo dice cállate vieja peladora!, Stella se pone de pie y pregunta DE QUE ME PERDI? QUE LE VAY A HACER AL MANUEL HABER CUENTA, Goyo dice nada de nada jeje, Enri dice ya po dile a la Stella que le pensay hacer al Manuel, Stella va donde el y mirándolo fijamente dice HABER GOYO, EN QUE ANDAY?  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario