Buscar este blog

domingo, 15 de febrero de 2015

Stella me advierte a Manuel que estre portaviones sexy que es ella llegara otro piloto y le quitara el puesto


Hola como están espero que muy bien y hayan tenido un lindo fin de semana, muchos están en la playa y vacacionando, que suerte la de ellos yo acá en Santiago pero aproveche de descansar harto el fin de semana, ya ah estas alturas cuando vamos en el capítulo 80, hace harta calor, y más encima el personaje decae y hay un poco de relleno, obviamente que las fuerzas y las energías no son las mismas y me sentía chato y nublado, pero ya me siento mejor y espero que esta semana Stella nos haga reír, hayan muchas escenas y que no sean de relleno para que la teleserie deje con ese gustito de entusiasmo que ah perdido en la semana. Ingrid parece que se recorto las puntas de su pelito castaño y ya no tiene las mechas californianas, en realidad le quedaba poco del teñido pero igual se ve precioso y así se saca un poco el personaje, pero muchos gestos y dichos quedaran para siempre con ella, ayer subió una foto preciosa a su instagram en una piscina con su hijita donde dijo “FELICIDAD instagram.com/p/zIo3elCHBm/  “, miren su carita de felicidad preciosa con una mirada verde igual que los ojos de su hijita Emilia, que disfruten y regaloneen mucho en estas vacaciones. El capitulo del viernes estuvo bien fome la verdad donde solo salvo las escenas de Stella pero en realidad fue la segunda escena la más genial del capítulo, porque Stella sigue pelando por Manuel porque la guagua porque no le cree y el Goyo sigue queriendo hacerse cargo de la guagua y no se pone de acuerdo con ninguno de los dos, pero Stella se esconde tras la virgen y escucha como Manuel le propone a la meTichi ir a un motel pero ella lo manda a la cresta, obviamente que se burla y dice que la mina es cartcuha que es la mujer de un solo hombre y que jamás le va a dar la pasada ni ira a un motel, en cambio ella dice que si va a moteles y es ella es un portaviones inmenso donde cuando quiera Manuel se puede estacionar pero que se apure porque vendrá otro piloto con un avión más grande y va echar cagando a la avioneta vieja de Manuel, se va volando como un avioncito mientras Manuel se caga de la risa al final, pero que rica!!! Guapa, curvilínea se veía en esa escena con su cuerpo tan perfecto que tiene Ingrid, hermosa con esos jeans ajustadísimos con una blusita con manchitas negra con blanco con manchitas felinas muy animal print, maravillosa y sensual con su pelito chascón por que había mucho viento en esa escena pero donde sus ojos chinitos le daban un toque muy tierno, sin duda una gran escena. En el adelanto Stella aparece de nuevo con su polera de Paris y le muestra la guatita falsa que se hace para engañar a Manuel!!

Stella teje mientras Manuel dice ahora a la Stella se le ocurre que está esperando guagua, que resulta que se embarazo así hace tres meses para que coincidan justo con las fechas, Stella le dice enojada si po que, que, que que si es verdad po, Manuel dice no es verdad esta cuestión no es verdad, Salvador pregunta que pasa?, Stella dice enojada, lo que pasa es que estoy embarazada, que queri si este e hace el desentendido?, yo no me voy a humillar mi guagüita tampoco no se lo merece , Manuel dice enojado yo no me hago el desentendido , te dije vamos al doctor, vamos al ginecólogo que te hagan una ecografía y si estay esperando guagua y asumo, sabe que de verdad yo no creo que esti embarazada, no se porque pero no lo creo, Stella dice, no me vengay a gritar, para tu cuestión queri, Manuel se va y Stella le dice a Salvador te day cuenta como esta?, si desde que esta con la Tichi esta así como inhumano, Salvador va hablar con su papa mientras el Goyo dice, Stella es un buen momento para recordarte que Cereceda te está esperando ósea pal bebe po, Stella se enternece y le dice soy más lindo, seria todo más fácil así pero así que la guagüita tiene papa y es el Manuel que queri que haga?, el Goyo dice pero si él no lo quiere po!!, Stella dice ya pero no me griti po, no me digay ma, no lo digay ma ya… Stella hace que se vaya, Enri le dice que te gusta meterte en la patas de los caballos, el Manuel va a terminar odiándote, Stella dice ya, está nervioso de ahí se la va comprar y después lo voy a tener ahí tomando agüita de mi mano de acá, Enri dice no na que ver!!!, el está caliente por todo este embuste que tu inventay y el chico el pirgüín también va terminar odiándote por mentira nose donde vas terminar, Stella se enoja mucho y dice terminaste?, terminaste?, Mary!! Hazlo trabajar a este, mire no mas casera esta todo fresco, Stella se chorea de tejer y queda muy enojada

Stella estaba escondida atrás de la virgen tras el rechazo de Tichi a Manuel y le dice, shh la media diferencia po, OYE ENTIENDE SI LA MINA NO TE LA VA A SOLTAR, A LO MAS VA HACER QUE PAL CUMPLEAÑOS PAL 18, OLVIDATE DE NAVIDAD PORQUE AHÍ SE PONE EL NIÑITO DIOS BAJO EL ARBOL, EN CAMBIO MIRA, MIRA EN ESTE PORTAVIONES TE PODI ESTACIONAR CUANDOVO QUERAY, Manuel dice sabi cual es el problema de ese portaviones? Que es toyento, está loco, está enfermo que inventa embarazos, ese es el problema, Stela se sienta y toda coqueta le dice SABIS QUE? YO NO TENGO UNA BOLITA DE CRISTAL PERO ESA MINA ES CARTCUCHA CIERTO? ES MUJER DE UN SOLO HOMBRE Y DONDE ESTA ESE HOMBRE? PRESO Y CUANDO SALGA LIBRE CON QUIEN VA A ESTAR? CON EL PO, Manuel dice sabis que? No va hacer na así, Stella se ríe y dice a ya!! Como que no? SOY MAS GIL, SOY ENTERO AGILAO!! SABI QUE MIRA, MIRAME BIEN PORQUE VA LLEGAR OTRO PILOTO Y VA A MANEJAR ESTE PORTAVIONES Y VA HACER ASI CON UN MEDIO JET SE VA ESTACIONAR NO QUE CON ESA AVIONETA ASI NAAAAAA!!! CACHA LA VOLA!!!, Stella  se va haciendo de avión, Manuel se ríe y queda preocupado por lo que le dice Stella   


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. Hola,gracias por la información que no das, supongo que leíste la filtración del final de "Pituca sin Lucas" en el que finalmente Manuel se queda con Stella, esto porque Manuel se da cuenta que quien siempre ha estado junto a él es su reinetita adorada y nunca desistió para estar con él, mientras con Tichi se dan cuenta que todo fue una linda ilusión pero que de ilusiones no se vive y en realidad su relación es imposible, en el matrimonio triple de sus hijos, Manuel llega con Stella quien está mucho más tranquila, Tichi conoce al contador del terminal que lo hace un actor que no conozco y ella dice, que miedo y él le dice que es de los buenos, nada de estafas. En el matrimonio de los hijos todos se miran sonrientes y comparten sin pelear, diciendo fue lo que tenia que ser. Me gusta que fue así, se que muchos alegan que debió quedarse con la Tichi pero la Reineta se la jugó por algo fue el personaje mas destacado, ojalá comentaras tu punto de vista, siempre te leo aunque solo e comentado una vez.

    ResponderEliminar