Buscar este blog

domingo, 1 de febrero de 2015

Stella se hace un test de embarazo pero dio NEGATIVO, se le ocure al Enri que la guagua puede ser de Manuel y a Stella le encanta la idea



Hola como están, es un poco difícil concentrarse nuevamente después de esta notable revista Caras donde sale en una portada pero preciosa con unas fotos adentro de una calidad, de una impresión, de una belleza, de una elegancia que solo Ingrid Cruz puede darnos, el sábado en la tarde con mucho calor fui a comprar la revista y la pille solo en un kiosco pero igual es entendible porque apenas salió el viernes, ya esta semana estará en todos los kioscos y en muchas ciudad de Chile, pero para sorpresa mía la revista sale 3700 pesos!!, bastante más precio de lo que habitualmente pago por una revista, pero vale totalmente la pena. Salió bastante Stella el día viernes y de verdad que me reí caleta con ella como siempre, sobre todo cuando hicieron el test de embarazo donde todos estaban histéricos y muy nerviosos por saber el resultado donde dio como resultado NEGATIVO y Stella voto todo ese nerviosismo que estaba tan feliz que hizo un choque de pecho y le dolieron sus cositas tan lindas que tiene, el fresco del Goyo se las quería sobar siempre aprovechándose, después de eso al otro día porque Stella estuvo un larguísimo día donde estuvimos toda la semana viendo su intenso día, vimos a Stella con una nueva y sexy nueva ropa mas veraniega donde para asegurarse que no está embarazada IRA AL GINECOLGO ojala eso se muestre hoy o mañana y ojala que sea negativo!!!, pero uno nunca sabe. Pero al Enri sin querer dijo que le conviene mucho más que la guagua sea de Manuel y ahí a nuestra preciosa Stella se le prendió la ampolleta para un nuevo maquiavélico plan. Se veía tan linda, tan preciosa con sus ojazos verdes, pucha que me rei con la escena de histeria y desesperación del test jajjaj pero que gran trió y grandes actores, demasiado rica , hermosa, guapa con esa polerita amarilla que encima tiene un chalequito rojo muy ancho y muy sexy porque además se le su hombro tan sexy, pero lo que más me gusto fueron esos pantalones apretados rajados en sus piernas, ufff espectacular, en la última escena apareció con lentes de sol echándose aire con los mareos que tiene, me cague de la risa “no digay pan que se me arranca” jajja un e siente mal y tiene ganas de vomitar, vimos además sus zapatos que se veía más alta y con ese look me recordó a una mujer italiana con esa estampa y sensualidad, que maravillosa Ingrid Cruz

Stella muy triste y angustiada le dice al Enri, no, no!!! yo no puedo estar preña de ese desgraciado nooooo!!! No puedo Dios mío!! No puedo, Enri dice impactado pero qué horror!! Niña no te han servido para nada las clases de cuiquerismo no dice preña a los animales se preñan los seres humanos se embarazan!!, Stella grita ME DA LO MISMO!! DA LO MISMO SI ESTOY EMBARAZA, PREÑA, EN CINTA, ME VOY A MEJORAR ES EL HECHO!!! YO NO PUEDO ESTAR ESPERANDO LA GUAGUA DE ESE INFELIZ CONCENTRATE!!, Enri dice por favor no descargues tu ira conmigo Stella, el Goyo llorando se tapa los oídos y dice yo no escucho lo que están diciendo y tampoco quiero escuchar estupideces!! Esto es una catástrofe mundial no se dan cuenta!! Cómo pudiste quedar embarazada de ese imbécil, Stella saca cuentas con sus deditos mientras Enri le dice, amigui!! Acaso no te cuidaste Stelita linda., Stella dice si si toda la vida te lo juro, toda la vida me eh cuidao si en la escuela me hacían educación sexual toda la vida, toda la vida no se porque!! , Goyo dice angustiado ya pero Stella andabay peinando la muñeca, cachay se te olvido se te tomo tomarte las pastillas si son terrible chicas, Stella se angustia y se tapa la carita, Enri dice enojado pero como te entregaste a ese mozo de cuarta categoría como tan p…..  tan generosa, Stella dice si fue una sola vez no mas porque había tomado copete PERO SI EL MANUEL TIENE LA CULPA PORQUE EL ME EMPUJA EN HACER ESTAS COSAS,  Enri dice ahí esta po claro po yo sabía que íbamos a tomar la circunvalación pa llegar de nuevo a Manuel, Goyo le pega al pilar de fierro de la casa y dice debí haberle pegao mas fuerte a ese weon!! Debí haberle pegado, Enri le dice no Goyo tu debiste haberle pegado con el extintor pero en el otro momento en el momento para calmar las pasiones, Goyo dice oye sosiégate estamos hablando en serio!!, Stella sigue sacando cuenta con sus deditos, los abraza angustiada y dice ayy ayy ayy que voy hacer chiquillos que vamos hacer ayúdenme!! Enri dice como que vamos a hacer? vamos a ir a la farmacia a comprar un test de embarazo, Stella lo mira con angustia con sus ojos verdes

Después están todos pendiente del test, Stella reza, Goyo dice por favor virgencita que no salga la línea maruyo maruyo el diablo es tuyo, Enri dice yo creo que te va a empezar a cambiar la figura Stellita te van a empezar a crecer las ancas, los pechos se te van a agrandar así, Gotyo grita salió la línea!!!, Stella se acerca y dice no!!! ayy nooo diosito!!, Enri dice tonto no leíste el folleto, dice que primero sale una línea y si está embarazada salen dos líneas, Stella se tapa su carita hermosa y dice angustiada ayy noooo no quiero, no quiero sabi que no quiero mirar porque tengo todo apretao ustedes me avisan ya? Con sicóloga si despacito, Enri dice como dicen en el circo redoble de tambores, Stella dice son 3 minutos, Goyo dice entonces ya no salió po , Stella grita ehhhhhhhhhh y se abrazan y cantan no hay guagua, Enri se enoja y grita cálmense por la guagua esperen un momento!! Como tan atarantados!! Concéntrense!!! Ayy me canse, Goyo dice es que yo me pomgo muy nervioso pos Enri estoy más nervioso que pescao en semana santa, Stella se sienta angustiada y dice ayy diosito ya ayy cuanto falta. Enri dice 5 minutos? Stella pregunta estamos?, Goyo dice eufórico tamos entonces, tamos!!!, Stella salta de felicidad y dice zafamos!! Hace un choque de pecho con Goyo y le duelen sus pechos con el golpe ayy nooo, Goyo pregunta te las sobo? Stella dice NOOO tiene que ser como un problema hormonal tú te day cuenta ayy si yo sabía que diosito no podía ser tan desgraciado para mandarme un hijo de ese criminal ayy diosito, ayy me dio un asco llegue a transpirar,. Enri dice si pero yo creo que esto no es 100% probable, porque mejor no vamos a un ginecólogo? A lo mejor si estay embarazada porque… Stella se pone de pie y va corriendo al baño a vomitar  

Stella habla con su ginecólogo y dice si esa!! Si, ohh se paso ya gracia anótenme ya chao!!, ohh ya listo tengo hora pa la tarde con el ginecólogo ya acompáñenme no quiero ir sola porfi ya?, Enri dice claro la Stelita no puede ir sola al médico pero solita se manda el ca… la tremenda embarraita, Stella le pega en el brazo y dice claro que te iba también a invitar po, oye que estay pesao ya chao no te pesco mas ya chao, Goyo dice si po que onda? En estos momentos a la Stelita tenemos que contenerla no retarla po hermano que vola? Enri grita bueno es que me sale la parte paternal también po y que tanta cuestión?!! Ayyy me canse, perdona amiga no si nosotros te vamos a acompañar también si somos 3 aquí porque somos los 3 mosqueteros, Goyo die Stelita si estuvieses embarazada de verdad sería tan lindo como seria esa guagüita así bonita con ojitos de cielo, Stella dice no me imagini tanto mi mama sabis que? Cuando estuvo embarazada estuvo en cama todo este rato subió como 40 kilos, imagínate yo con 40 en cama, así me quedarían no estay loco chao, Enri dice y ya no sería la reinetita seria la ballenetita , Goyo ah pero hay cualquier ballena bonita pal norte salen harta sipo, Stella sonríe preciosamente mientras anota la dirección en un papelito, Enri dice pero no me gustaría verte preña niña no porque cuando después day a luz oyyy queday mas gorda, y si es por cesárea la cuestión peor porque como se le cae y se le empieza a soltar todo, es terrible, Stella dice oye pueden parar? Sabi que me tienen que contener a mi po paren po!! Goyo dice si ya paremos y apúrense porque tenemos que irnos rápido hoy día responde don Exequiel es un día importante compañero es decidor, Stella die ahh verdad, mientras se pone su cartera, Enri dice con todo este asunto se me había olvidado ojala que nos vaya bien como va a llegar una guagüita a esta casa necesitamos muchas lucas, Stella dice ya ohhh si no estoy na embaraza córtala!! Enri dice CLARO COMO NO ES NA DEL MANUEL PERO SI FUERA DEL MANUEL AHÍ SI QUE TE CONVENDRIA P, Stella se impacta y pone de pie, Enri dice ayy no que dije!! No fue lo que dije sino como lo dije yo no dije na!!!, Stella con sus ojitos hermosos y carita de ilusión dice NO E ME HABIA OCURRIO, DEL MANUEL!!!!, Después en la oficina de Manuel, Stella e echa aire mientras escucha la conversación entre Manuel y Exequiel donde le dice que van a paro, Goyo lo apoya con sus mensajes comunistas y demagogos donde Stella dice ya córtala, Goyo dice  hay pueblo hay que darle justicia, libertad y mucho pan, al escuchar eso Stella le da asco con ganas de vomitar y dice, no digay pan que se me arranca, Manuel tiene pensando un plan b



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. Holaaa!! esa revista la tengo que tener si o si y la comprare un día antes de viajar que es el sábado y en la semana es mas seguro comprarla ya que estarán en todos los kioskos y por las fotos que mandaste veo que son súper grandes y bonitas así que con mayor razón!!
    Fue un capitulazo donde veíamos lo histéricos que estaban por el test que al final dio negativo celebraba con el Goyo y hasta hizo un choque de pecho con el que hasta a mi me dolió son muy sensibles estas cositas jajajaj para estar mas seguros irán al ginecólogo y ya quiero saber que pasa porque me tienen muy metida por saber si en realidad esta embarazada o esta inventando!
    Stella pide una hora al ginecologo y les dice al Goyo y al Enrie que la acompañen y Enrie la reta muy fuerte y Goyo la defiende diciendo que hay que contenerla y se la imagina embarazada y con una guaguita como ella con ojitos de cielo pero ella no quiere ya que su mamá cuando estaba embarazada pasaba acostada y subió como 40 kilos se acuerdan que hoy don Ezequiel da la respuesta y tienen que ir y ahora hay que tener mas lucas por la guagua que viene pero Stella le dice que no esta na embaraza que la corte y Enrie dice que si fuera de Manuel le convendría ahí hizo que Stella se le ocurriera un nuevo plan para recuperar a Manuel!
    Están en la oficina de Manuel mientras Stella tiene mucho asco y se echa aire Goyo apoya a Manuel diciendo que al pueblo hay que darle justicia, libertad y mucho pan y con eso Stella le da mucho asco y le dice que no diga pan porque se le arranca jajajja espero con ansias saber que planea Stella!!

    ResponderEliminar