Buscar este blog

jueves, 5 de febrero de 2015

Stella le cuenta a Manuel que esta embarazada!, tambien se reecuentra linda y tiernamente con Gladys!




Hola como están, está muy buena Pituca sin Lucas y estamos volviendo a ver la faceta mas villana de Stella de echo ayer puso una carita de mala con sus ojazos verdes levantando las cejas con una sonrisa hermosa y maquiavélica, Stella es un personaje ambiguo porque es tremendamente adorable y querible por lo que es y por la actriz quien lo interpreta, pero también por lo que hace tiene muchos detractores pero en el fondo Stella hace todas estas cosas por amor porque esta profundamente enamorada de Manuel pero obviamente con los del falso embarazo se está equivocando pero es porque está desesperada y vaya que la comprendo, ayer cuando le rezaba a la virgencita que hasta trajo flores desnudo su corazón precioso mostrándose como una ingenua y hasta niña chica que es porque es verdad ella es buena de corazón y solo quiere estar con su Manuel pero necesita ayuda, es muy cierto lo que dice que solo ayuda a la Tichi siendo que es adultera. Pero vimos toda la adorabilidad el personaje en un reencuentro que esperaba con la Gladys donde la vio y se dieron un calido, lindo y precioso abrazo donde encontró muy mino y rico al pololo de la Gladys al Pato , dijo frases geniales como “aquí estoy po rica como siempre” o “estoy más bota que curao cagao” pero que escena tan genial y divertida donde se lucio Ingrid Cruz y vaya que se extrañan mas escenas así con la Gladys y con los demás hijos de Manuel, ósea a veces la teleserie es demasiado segregada en cada historia. Stella estaba tan ilusionada cuando Manuel la cito a su oficina, se puso toda coqueta, sensual, sexy con sus típicas poses parando bien su colita recordándole lo bien que lo pasaban y las constelaciones que lo hacía ver con ella, pero el muy estúpido desgraciado la cito para preguntarle porque andaba tan extraña la Tichi, era weon este Manuel Gallardo!! Ahí Stella no aguanto más y le dijo en su cara que estaba embazada, mañana Manuel como no cree die que van a ir a al doctor y Stella se asusta mucho!! También Stella pregunta que eso tan malo que le quiere hacer el Goyo a Manuel. Se veía tan preciosa es que la amo no saben cuánto con esa polera de Paris, se ve tan linda, rica, curvilínea con esa ropa y esos jeans negros ajustados, se veían tan lindos sus ricitos y su pelito ondulado con ese maquillaje tan fuerte de tonos fucsia con delinamiento azul, tierna y adorable en la escena con virgen con sus ojitos chinitos y tan dulce con esas flores en su manos, en la última escena se veía bien chascona la verdad pro siempre hermosa y radiante con sus ojazos verdes y esa boca que tiene Ingrid, genial la actitud de villana de Stella, que personajes con tantos matices

Stella estaba en su puesto de pescados y mariscos cuando ve que viene Gladys muy feliz saludando a toda la gente, Stella se toma la cabeza y dice nooo es que no lo puedo creer!!!! Mi Gladicita!!! Ohh que te hechao de menos, puta que estay linda cabra ohh linda que es!!, Gladys le dice hola como estay po, Stella se toma el pelo y muy coqueta dice aquí po RICA como siempre jajaja, quien es el wachon?, Gladys dice este es el Pato mi… Pato dice yo soy su pololo, y saluda a Stella de un beso, Stella dice pololo!!? Yaaaa agarraste pololo? Esa agarraste bueno cabro ohhh, mira qué bonito, igual me da un poco de envidia sana eso sipo porque estoy ma sola que curao cagao jajajjajjajajajajajajaj ya yo soy la Stella mucho gusto casi mami de ella, Gladys dice si porque la Stella era la polola de mi papa, Pato dice ahh pero si yo te eh visto, te vi a la salida de la casa de la Gladys cuando estabay con el vestido de novia, Stella dice a nooooo la media plancha!! No todavía lo tengo guardado, pero es que asi soy yo soy loca, me cayó bien el negro, mira la media boca que tiene, me gusta son como de la misma ahh, que bueno que no cambi los gustos como tu papi como refinado como que le gustan otras cosas,  Gladys dice sipo si algo eh sabido de eso, pero tu sabi que no me meto Stella ósea soy la hija que mas voy a decir?, Stella dice como soy la hija? La única hija, no po si igual es incomodo estar al medio y todo pero no la pega po, cierto que no las pega que a uno le guste un cuico? No hay por donde po, Gladys dice demás, Stella dice oye haceme gancho po, haceme gancho po, haceme gancho con tu papi SI SABI QUE YO LO AMO, Y EL TAMBIEN SABE PERO SABI QUE PASA? QUE AQUÍ TODO EL MUNDO HABLA Y ES SUPER PELADOR Y AHORA QUE LLEGO EL MARIDO DE LA TICHI SE LAS VA A LLEVAR VA A QUEDAR VOTAO QUIEN LO VA A RECOGER, YO, YO FELIZ CACHAY, Pato dice disculpen las dejo conversando si quieren yo voy a ver los puestos?, Stella dice no, no, no te vayai no no ninguna mala onda es que sabi que esta cabra yo la quiero!!! Puta que la quierooooo!!! Si es ma bonita, es que es como una conversación de mujeres que nos teníamos pendientes, mira espérame es que sabi que, GLADYS YO NO QUIERO QUE SUFRA TU PAPA, CUIDALO YA? PORQUE VA SUFRIR, DE VERDAD VA A SUFRIR YA, Gladys dice ya gracias, se dan un precioso abrazo y Stella dice bonitaaaa estay pololeando!!! , oye que anday mostrando las pechugas tapate ohh, en eso llega Manuel y Gladys abraza a su papa y se van a almorzar juntos, Stelal los observa con una mirada fija y maquiavélica, Enri dice que estay tramando Stella te juro que te miro y me da pavor y Stella lo mira sonriente con su dedito en la boca

Enri esta rezándole a la virgen pidiéndole por Stella y el Goyo cuando llega Stella con un ramo de flores, le dice ya desocúpame el local, ya po desocúpame el local que tengo que hablar en privado, es privao!! Enri dice Stellita por todos los pecados que cometiste vay a estar en penitencia como un año, Stella se enoja y le dice mandate a cambiar queri!! Ya sale te fuiste, Enri se va y con una preciosa sonrisa Stella dice hola, jejej ayyy tantas cosas que tengo que decirte, cosas que pedirte mamita tu sabi que nosotras dos somos como parecidas somos como mas mujeres, las dos estamos enamoradas de un hombre, bueno tu estay enamorada de dios y pa mi igual Manuel es como dios jejeje es que TU SABI QUE SOY BUENA DEL CORAZON SOY BUENA DE ADENTRO COMO AYUDAY A LA OTRA? SI LA OTRA ES CASA, ES CASA POR TODAS LA LEYES, SE ESTA PORTANDO MAL, LO MIO ES UNA MENTIRITA PERO ES PIADOSA, ES CHIQUITITA, YO TE PROMETO QUE DESPUES CUANDO ME CASE CON EL MANUEL ALTIRO VOY A TENER UNA GUAGUITA Y AHÍ VA A PASAR A TODO Y SI ES MUJER LE PONGO MARIA, Y SI ES HOMBRE LE PONGO DIOS AHH JAJAAJ YA, AYUDAME PO, AYUDAME PARA QUE SEAMOS FELICES ANTES QUE LLEGARA LA PITUCA, GRACIAS MAMITA TE QUIERO, Stella  le deja las flores se persona y se va

Stella llega feliz a la oficina toda sexy y coqueta dice hola!!!! Oye que me gusto el mensajito que me mandate como en los viejos tiempos te acorday? Oye que eran buenos te acorday? Te acorday las celebras de cumpleaños en el baño oe que eramos locos echamos a perder el lavamanos te acorday? Jajajajaaj, Manuel serio dice no empecemos con la tontera, Stella se apoya con la rodilla en la silla parando bien su hermosa cola y dice como que tontera? Mira las cosas que hacíamos son tonteras?, Manuel dice no fue bonito y de verdad que fue bueno mientras duro, Stella dice como mientras duro? Soy patuo que tu no viste las estrellas? Que te agarraste del cometa haley!!, te hice ver constelaciones como soy, Manuel dice de eso estiy hablando de ese tipo de tonteras me entendí? empezar a recordar pa que, Stella dice razón es que sabis que? Recordar es muy fome en cambio  hacerla es entretenido, si queri un remenber te va a costar, oye que te queda bonito el azul te vei bonito ya, Manuel se aleja y dice ya para siéntate quiero hablar contigo, Stella se sienta y dice sentadita, Manuel dice quiero que hablemos de la señora Tichi, Stella se enoja y dice PUTAA  QUE SOY FOME PA ESO ME LLAMASTE? PA HABLAR DE LA TICHI? PA ESO? PA ESO?, Manuel dice si pa eso no sé porque, sabi que anda como enoja, molesta y me tinca que algo teni que ver, Stella dice que tengo que ver yo con cahuines de vieja? Manuel dice algo teni que ver po, porque anda así?, Stella dice ASI COMO? ASI PESA, VIEJA, DESABRIA, SIN GUSTO, SIN POTO COMO A VER? Manuel dice así molesta, así incomoda, así distante porque anda así? Stella dice AHH YA SE, PUEDE SER PORQUE LE DIJE UNA VERDAD, Manuel dice ahh ya que verdad?, Stella dice OHHH UNA VERDAD PERO DE ESTE PORTE MENOS MAL QUE ESTAY SENTAO, ESTOY ESPERANDO GUAGUITA ESTOY EMBARAZA


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. Fue muy lindo el reencuentro de Stella con Gladys, pensar que Gladys le tenia tanta mala se dieron las cosas y se la gano ahora se llevan tan bien! Pato se acuerda de ella porque la vio con el vestido de novia afuera de la casa de Gladys a Stella le da verguenza y se tapa la carita y dice que plancha!! le pide a Gladys que le haga gancho con Manuel po si ella lo ama y el lo sabe le pide que lo cuide ya que no quiere que sufra y lo hará, llega Manuel y conversa con Gladys y Stella los mira con cara de malula y Enrie se preocupa por lo que estara pensando.
    Otra linda escena fue verla rezandole a la virgen pidiendo que la ayude con Manuel si ella sabe que es buena de adentro en cambio la otra es casada se esta portando mal y la ayuda le promete que cuando se case con Manuel trenda una guaguita si es mujer le pondra Maria y si es hombre le pone Dios y le deja unas flores muy lindas!
    Llega a la oficina de Manuel muy coqueta lo empieza a molestar con lo de ellos dos si quiere un remember le va a costar pero Manuel queria hablar de la Tichi y caga la felicidad de Stella diciendo que pa eso la llamo? pa hablar de la Tichi? Manuel dice que si porque anda rara porque anda asi? Stella le dice que no tiene nada que ver con cahuines de vieja y como anda? sin gusto,sin poto? Manuel le dice que anda enojada, incomoda y cree que Stella tiene algo que ver ella le dice que debe ser por la verdad que le conto po, que esta embarazada!!

    ResponderEliminar