Buscar este blog

lunes, 9 de febrero de 2015

Stella y el Goyo discuten y pelean por Manuel, el Goyo decide irse de la casa, Stella cada dia mas villana




Hola como están, no comencé de muy buena manera la semana porque me lleve una sorpresa, aunque no es tan sorpresa porque lo intuía y lo esperaba pero igual me da lata ver que pasen estas cosas, pusieron el famoso video de “mi persona favorita” con actores y actrices de Pituca Sin Lucas pero solo con los “juveniles” y no con el resto de elenco, no está Ingrid Cruz, Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Fernando Godoy y Otilio Castro, da rabia que solo hagan para los “juveniles” y no pesquen a los otros actores que son los protagonistas de esta historia, solo con ellos hacen concursos, notas, comerciales y me da lata, me satura que la moda se lleve todo!! Porque no hacen un concurso con los otros actores que si la gente quiere mucho y son sus favoritos como Ingrid, Otilio, Fernando, Álvaro y Paola pero no solo a los “juveniles” les da tributa, me tienen hasta la tusa!!. También dieron a conocer los resultados parciales de los Premios Fotech y Ingrid Cruz está ahí en tercer lugar pero está muy peleado hasta ahora porque primero está la Amparo Noguera como un 30%, Paola Volpato con un 28%y Ingrid pegadita con un 27% la opción está ahí y hay que votar por ella así por favor voten por Ingrid  merece ganar por su tremendo personaje, las otras dos actrices siempre ganan así que hay darle la oportunidad a Ingrid Cruz. La teleserie está mejorando y ayer disfrute mucho de las 3 escenas donde salió Stella donde se mando frases notables, actuaciones increíbles Ingrid Cruz me encanta cuando Stella se pone seria y chora se ve tan sensual y sexy como ruda y salvaje, me encanta como le pega en la pera y le mete los dedos en la oreja al Goyo jajajaja, es tan buena para trolear Stella porque como lo molesta al Goyo sobre todo con el libro, Stella es una mujer con mucho carácter que cuando le tocan o siente que Manuel corre peligro e pone como una leona sacando sus garras y no le costó nada echar al Goyo de la casa si es que sigue  con su plan de perjudicar a Manuel y como no quiso echar pie atrás se fue de la casa en una lacrimógena escena con el Enri, igual Stella muestra ahora su lado más villano lo cual me encanta. Se ve tan hermosa con esa polera de Paris, tan guapa, tan sexy donde se ven sus curvas, que rico que salió varios capítulos con esa polera tan genial, me encanta cuando usa su pelito castaño ondulado se le ve tan precioso, en la tercera escena se mas crespa y chascona y ese look no me gusta mucho la verdad, sus ojos se vieron tan hermosos, tan grande con sus  pupilas mas dilatas pero siempre con su iris verde tan brillante, su boca es tan linda, tan carnosa, tan grande y sensual, como se luce Ingrid en este personaje tan bakan, mañana molestara a la Tichi y le dirá que de una vez por todas se ascurra y se quede con su marido

  Stella con una pose muy sexy le pega en la pera al Goyo y dice haber desembucha no somos tan amiguitos?, el Goyo asustado dice naa si son tonteras que inventa el Enri, falacia anda a lavarte el hocico ese!!, Enri dice perdón yo no soy mentiroso como ustedes dos, Stella dice sheee a ver, Goyo se poner nervioso y dice Stella pero no cambie el tema si claramente nosotros estamos hablando de lo tuyo po, como veni a inventarle un cabro chico al Manuel eso no se hace po, Stella dice haber!! No me cambie el tema Gregorio Cereceda que le vay  hacer al Manuel? No te metay con el, el son mis ojos, es mi cuerpo yo con el vibro, me pasan cosas! Ah!!, Enri dice buena pos Arjona, Stella chora dice no te metay!, le dice al Goyo seria, que le vay a hacer al Manuel?, Enri dice disculpa Goyito esto es por tu bien lo que pasa es que el Goyito se quiere parecer al presidente de los estados adjuntos es mas, fíjate que está leyendo una biografía de Obama, Stella die de Bin Laden? Que vay a hacer terrorista? Que vay hacer con los aviones? Haber en que anday?, Enri dice no de Osama no de Obama del negrito que baila tap tap y tiene las manos grandes, lo que pasa es que él piensa que Manuel nos está chanchullando con el contrato, dice que firmo una cosa, el Goyo dice exacto y como soy vivaracho yo lo pille poa sí que yo tendré que evidenciarlo con la comunidad, de pillo a pillo y medio, Stella enojada le quita la carpeta y dice trae pa aca!! Tu no vay hacer na me escuchaste? , Goyo dice shhhh wena, te salió wena te gusta a ti no mas entonces, claro tu no mas podi encaletarle un cabro chico al Manuel y yo no puedo hacerle na? La ley del embudo, te gusta la del caballo pero del animal que es parecido que es más chico, Stella se pone chora y dice haber!! Qué te pasa? MIRA LA GUAGUA ES POR AMOR EN CAMBIO LO TUYO ES TRAICION, Goyo dice si lo mío es traición lo tuyo es una estafa, Stella se enojada y dice QUE ESTAFA? QUE ESTAFA? HABER QUE ESTAY HABLANDO? SE PUEDE ENCARIÑAR CON LA GUAGUITA Y DESPUES ME PUEDE DAR HASTA EL APELLIDO ASI QUE UBICATE, Goyo dice pero si yo fui el primer en querer darle el apellido a esa guagua, Stella le grita Y QUIEN TE LO PIDIO? QUE ESTAY HABLANDO VO?, Enri grita YA PEREN LOS DOS, USTEDES DOS ESTAN LOCOS, SE ESTAN VOLVIENDO CRAZY, CRAZY Y LO PEOR ES QUE ME ESTAN VOLVIENDO LOCO A MI, el Goyo dice lo siento mucho Stella pero me voy a ir con todo contra Manuel, en serio, a llegado la hora que David venza a Goliat esta escrito, Stella muy seria con su mirada felina le dice SI VO HACI ESO GOYO, SE ACABO TODO, TE VAY DE LA CASA, NO TE HABLO MAS SE ACABO LA AMISTAD ME ESCUCHASTE!!!. YA ME ESCUCHASTE TE METI CON EL MANUEL TE VAY DE LA CASA Y YO CUMPLO LA PALABRA ME ESCUCHASTE?, Goyo dice bueno me voy po no tengo ningún problema, pero yo no voy a permitir que me vangay a chantajear así, es decir no obstante por lo cual yo voy a luchar por la justicia de mi comunidad porque soy un líder, Stella se pone chora y enojada dice QUE LIDER, QUE LIDER AGARRA TUS 4 PILCHAS TU CAGA DE LIBRO Y TE MANDAY A CAMBIAR ME ESCUCHASTE?, Goyo dice me voy a ir Stella, te juro que me voy a ir y no es na tongo como los del Nelson Mauri, Stella dice OHHH MIRA COMO TIRITO TENGO MIRA MIRA, TE VOY A PRESENTAR A LA SEÑORA PUERTA, ACA ESTA LA PUERT ASI TE QUERI IR PO, NO TENI NI DOS DEDO DE FRENTE PO, Enri grita ya córtenla déjense de pelear los dos, son locos!! Ustedes lo que necesitan es un electroshock, ya tómense de las manos, tómense de la manos!! Yo me voy a sacrificar y voy e meter los dedos al enchufe, Stella dice ya córtala ohh y lo empujan, Enri dice nosotros somos una familia tenemos que estar unidos, hacerle frente unirnos a la universidad, Goyo grita adversidad Enri!!!! Y yo no voy a permitir que la Stella me humille de esa forma ósea yo tengo un límite, Stella le pega un pape en a frente y dice YA HASTA DONDE TE LLEGA EL LIMITE? EN LA OREJA? AHÍ AHI AHÍ, CALLATE OH!!, Enri se mete al medio los abraza y dice Goyito, Stella por favor si la Stella eta bromeando no mas Goyito no esta hablando en serio, no es cierto?, Stella se suelta y dice enoja CALLATE ENRI QUERI!! NO TE METAY, ESTO ES ENTRE EL GOYO Y YO, MIRAME, NO TE METAY CON EL MANUEL ME ESCUCHASTE TE ESTOY HABLANDO EN SERIO, MIRAME!! TE VAY, Goyo dice permiso y sube a su pieza enojado, Enri dice Stella porque haci eso si estamos de acuerdo el Goyo es un enano catete, metichi, y todo lo que se quiera pero el siempre te ah apañao en todo lo que has querido, Stella se enoja y dice CALLATE QUER, SI E SUN CABRO CHICO OH VA LLEGAR AHÍ HASTA EL SEÑOR DEL CARRO DE LOS COMPLETOS Y SE VA DEVOLVER PONER A LLORAR Y SE VA A DEVOLVER, Stella queda enojada viendo tele y Enri asustado

Stella entra a la pieza del Goyo y le dice shhh no estay tan apurao, que te hay demorao en hacer la maleta, Goyo dice que shh estay friendo pescao? Que veni apurar? Tengo mi ritmo po, Stella dice que shh, yaaaa, ya, Goyo dice tengo que despedirme de la pieza que me acogió po., Stella dice que si la pieza es mia po y que tanto?, llega el Enri y dice ya po melefica cortala con el espectáculo si esto no es na un reality show, Stella dice cacha cacha este otro, yaaa, Goyo dice Enri hermano namaste se dice, te voy a llevar siempre en mi corazón, y lo abraza, Stella  se burla y dice OHHH DALE COLOR A LA OTRA SI VAN A VER MAÑANA EN EL TERMINAL PO, QUE  ANAN HACIENDO EL RIDICULO PO, Enri dice ponle color, que esté libre de pecado que lance la primera piedra, Goyo dice también quiero decirle adiós amigo, y adiós ex amiga, Stella dice OYE SE TE QUEDABA EL LIBRITO DEL BARACK RECOLEGE LA CUESTION, MIRA PA DESPUES NO ANDYS PELANDO QUE YO SOY MALA, Y TODA LA CUESTION TE VOY A UNA OPORTUNIDAD MAS, UNA MAS, RECAPACITA GOYO, Goyo le quita el libro después que Stella o troleaba y le decía cuando un hombre toma una decisión no hay vuelta atrás y yo, ya la decisión la tome, Stella dice ya ya, Enri dice ya po Goyo mira nosotros somos una familia, somos 3 y si te vas somos 2 no mas se desgrana el choclo, como me vay dejar solo con esta loca, Stella le grita ENRI TE ESTOY ESCUCHANDO O TE QUERI IR VO TAMBIEN? AHH TE QUERI IR?, Stella se hace la tierna y le mete el dedo en la oreja y le dice YA PO GOYITO QUEDATE PIOLA CON EL TEMA DEL MANUEL YA? Y NOS OLVIDAMOS DE TODO Y TAN AMIGOS COMO SIEMPRE TE QUEDAY EN LA CASA, Y TODOS FELICES, Goyo dice Stella yo no me vendo tengo mis valores y tengo mis principios, Stella dice ohhh puta que soy, Enri dice el problema de ustedes no son los principios son los finales, Goyo dice ya se acabo la felicidad de la familia, Stella dice OHH QUE TENI TEXTO YA ANDATE, SHAO SHAO SHAO, CHABELA,  CHAUCHERA, Enri dice se va!! , Stella dice 7 SEGUNDO LE VA A DURAR VA A VOLVER AL TIRO, Enri sale corriendo tras el Goyo y Stella muy villanamente, YO SOY SECA, NO SE QUE ME SALE MEJOR LA MALA O LA CUICA AH? TENGO OTRA IGUAL LA GATITA JAJAJ


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario