Buscar este blog

lunes, 23 de febrero de 2015

Stella profundamente triste porque Manuel dice que no la ama


Hola como están, la verdad es que no me gusta cómo va la teleserie, no me gusta el giro que la teleserie tomo en el capítulo de ayer, llevamos 89 capítulos quedando poco más de un mes de la teleserie y Stella esta peor que en el inicio porque Manuel no la ama y está muy alejada de él y peor aun en el adelanto parece dudar y le dará una oportunidad al Goyo. No me gusta esto porque no es la idea que Stella se quede con un premio de consuelo como es el Goyo porque es su mejor amigo, su patner, su hermano chico no el hombre que ama y que le revoluciona las hormonas lo hace Manuel, eso no me gusta para nada además que no se ven lindos juntos porque él es muy chico!!! Y se  ve demasiada mujer Ingrid al lado de Fernando, al Álvaro hacen una gran pareja televisiva porque el es alto, un tremendo galán, Ingrid queda en su pecho y se ven lindo juntos pero una vez más tal cual como Somos Los Carmona en la teleserie pasada los guionistas los desaprovechan y no crean un guion donde sean pareja. Desgraciadamente ante la escases de galanes es la única opción para que Stella tenga un lindo final, no quiero que se quede sola ni menos con el Goyo porque sería como una derrota para Stella. Alguien me dijo que Manuel no se merece a Stella por como la trata y es verdad el tipo no la toma en serio, me dio tanta rabia cuando se rio y hasta se burlo de lo que hizo Stella porque fue una locura de amor, mas encima es tan tozudo, sobre todo egoísta porque no entiende que Stella la ama y siempre es el primero diciendo yo no, yo no, yo no. No entiendo como estos guionistas son tan weones en no hacer escenas donde Manuel le pasen cosas con Stella si es tan preciosa, que se confunda un poco, si el momento clave era cuando era María Estela pero no perdieron el tiempo creándole un pretendiente chanta y una guagua falsa. Pitucas Sin Luca paso de ser hasta enero una gran teleserie, ahora una teleserie predecible, llena de unicornias que ah perdido mucho su gracia donde a Stella uno de personajes principales la están condenando al odio de la gente y a quedarse con el Goyo, sin embargo espero que mejore porque hay una opción y esa es José Antonio, porque el cómo salió de la cárcel puede llevarse bien lejos a la Tichi y/o quizás se conozca con Stella pero eso queda a la tinca de los guionistas como le hacen tantas escenas a los juveniles y tan pocas para Stella. Fue triste la escena con Manuel, que grandes actores son se pasaron, me dio tanta pena a Stella diciéndole que todo lo hacía por amor y el casi burlándose, sus ojos llorosos llenos de lagrimas con miradas verdes muy tristes a todos nos conmovió

Stella esta impactada mientras Manuel se ríe con el cojín en sus manos diciéndole pero Stella un cojín!!, Stella toma el cojín y dice no te riay, Manuel dice pero como usay un cojín picante pero Stella jajjaa, Stella muy triste le dice pero no te burli de mi porque no te poni en mi lugar, tu no sabi como yo me siento, Manuel dice agradece que me estoy riendo y no te estoy sacando a patadas, Manuel le pega con el cojín y le dice ya po Manuel ponte en mi lugar, tu no sabi como yo me siento ya no se que mas hacer, Manuel le quita el cojín y dice cuidao con la guagua, Stella se lo quita y le grita NO TE BURLIS!! QUERI SI ME DUELE DE VERDAD, Manuel dice a mi me duele si me mentiste, estay loca de verdad Stella, Stella le grita SII ESTOY LOCA PERO LOCA DE AMOR POR TI YA NOSE QUE MAS HACER POR RECUPERARTE NOSE, Manuel dice nada que hacer, no, mira yo te conocí un poco loca pero ahora te fuiste al chancho, estay las reinas de las locas, Stella dice si porque tú te enamoraste de la Tichi de ahí que yo enloquecí si ya no se que mas hacer Manuel ponte en mi lugar, Manuel dice nada!!, que tiene que ver la señora Tichi no la metay en esto ósea de verdad no de verdad para, ósea que edad teni? 12? Ósea Stella, es del Enri ese cojín y el te dijo que hicieray esta cuestión ah?, Stella con una carita de pena dice NO, ES UNA LOCURA DE AMOR, Y NO MEDA VERGÜENZA PORQUE LA GENTE YA NO HACE LOCURAS DE AMOR, Y MANUEL MIRAME YO TE AMO!!!!!, Manuel se pone serio se acerca y dice Stelita, oye, tú eres una mina chora, siempre hay sido la reina del terminal, siempre la mina del terminal, la mina bakan, una mina aguerrida, chora, wena compañera, wena con todo el mundo , te merecí un hombre que te ame, pero que te ame de verdad Stella el Goyo, Stella dice PERO YO TE AMO A TI!! QUE QUERI QUE HAGA SI YO TE AMO QUE QUERI QUE HAGA, Manuel dice die si yo no te amo Stellita entiéndelo no te amo, Stella dice pero…. Mirando con sus profundos ojos verdes haciendo puchero diciendo QUE QUERI QUE HAGA? VOY AL SICOLOGO, VOY AL SIQUIARRA, TOMO REMEDIOS, HAGO LO QUE QUERAY, ME HAGO REGRESIONES, ME HAGO HIPNOSIS ME HAGO LA CUESTION QUE QUERAY PERO, Manuel dice no te amo, léeme los labios, no te amo, Stella le ruega diciendo UNA OPORTUNIDAD UNA? SOLA, pero Manuel no se la da, Stella mira dolida y muy pero muy triste  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. terrible! sigo enferma y peor, yo la verdad es que ya no se con quien se debe quedar Stella, con Manuel siempre se humilla y hace tantas cosas y el na' ni na' por ese lado no me gusta, obvio que no la merece, no valora ni un poquito lo que hace por él, pero que le vamos hacer si nuestra chiquilla lo ama tanto. Con el Goyo.. el la ama de verdad pero entonces si se queda con el todo lo que hizo por Manuel sirvio principalmente para humillarse y que la gente la odiara obviamente tambien nos ha hecho reir muucho con todo.. no se si me explico porque soy pesima tratando de decir lo que pienso pero yo solo quiero que sea feliz con quien se tenga que quedar, reconozco que era de las que más queria que se quedara con Manuel pero no quiero mas odio ni humillacion para ella por este gil si se llega a quedar con el perfecto, porque ella será feliz si al fin y al cabo eso es lo que quiero para ella, f e l i c i d a d !

    El capitulo no lo vi cuando correspondia por el viaje y cuando me dijiste que estaba llorando dije que no lo iba a ver porque odio verla llorar aunque sea actuación pero después lo vi igual porque no me aguante jaja y el puto del Manuel tan cruel con ella riendose en su cara y nueeevamente rompiendole el corazon diciendole que no la ama, ella dice que esto era una locura de amor, Stella le dijo en todos los idiomas que lo ama y el le dijo en todos los idiomas que el a ella no, le pide una oportunidad pero Manuel no sabe que decir mientras lo mira con una cara de gatita triste:(

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amigo como estás

    Pésimo giro de la teleserie, hasta antes de que Manuel terminara con Stella todo iba bien, bueno, podríamos decir hasta antes del presunto embarazo de Stella, cuando estuvo de cuica, pero ahora pasó a ser predecible, incluso con las historias juveniles. Demasiado predecible y como siempre, Stella declarándole incansablemente su amor por Manuel, pero él como siempre diciéndole que no la ama.

    ResponderEliminar
  3. Y parece dudar cuando el Goyo le propone que ambos pueden ser pareja, pero eso no puede ser, cómo quieren dejar a Stella con el premio de consuelo, como quieren que ella cambie filete por charqui, si ella es mucha mujer para el Goyo, aparte que ella sólo lo ve como su amigo, su hermano, su partner, no como al hombre que ama porque ése fue, es y siempre será Manuel.

    ResponderEliminar
  4. Si Ingrid es demasiado mujer al lado de Fernando Godoy, en cambio con Álvaro Rudolphy hacen una linda pareja cuando Stella lo abraza y queda con su cabecita apoyada en su pecho, pero como siempre los desaprovechan como pareja a Ingrid y Álvaro, igual que en Somos los Carmona. Claro, hay pocos galanes y sobre todo en Mega que recién se está armando.

    ResponderEliminar
  5. En realidad, Manuel no se merece a Stella porque la trata pésimo, se burla de ella, no la toma en serio y encima la trata de loca. Si lo que hizo ella fue una locura de amor y Manuel siempre con su excusa, no eres tú soy yo. Pero como siempre estos guionistas que las cagan, como no hacen que Manuel se confunda un poco y le pasen cosas con Stella, como cuando ella estaba de María Estela y estaba con Esteban o con su falsa boda o su falsa guagua.

    ResponderEliminar
  6. Si hasta enero, hasta cuando terminó la etapa de María Estela, la teleserie era perfecta, hasta cuando pasó lo de la falsa guagua, ahí pasó a ser una teleserie terriblemente predecible. La dejan como la típica villana loca que se va a quedar sola o se va a quedar con el premio de consuelo, mientras Manuel quiere revolcarse en la cama o en el barro con la Tichi.

    ResponderEliminar
  7. Obviamente nos carga ver llorar a un personaje de Ingrid, pero eso demuestra que ella es una gran actriz y se ha consolidado mucho. Preciosa se ve con su pelito precioso un poco tomado con mechitas californianas y algunos mechones cayendo cerca de su carita, Sus ojos verdes preciosos, su boquita, su chalequito con mucho estilo y sus jeans colombianos con ese banano negro.

    ResponderEliminar
  8. Sii, Manuel muy hijo de puta como se rie de Stella con el cojín y Stella se empieza a ofender porque Manuel se ríe porque usó un cojín y Manuel dice que al menos agradezca que se ríe y no que la saca a patadas. Y Stella le pide que por favor se ponga en su lugar y no sabe como se siente ella porque no sabe qué más hacer y de nuevo el pesado se burla de ella con el cojín.

    ResponderEliminar
  9. Y Manuel le dice que ella está de verdad loca, pero ella dice que sí está loca, pero de amor por él y no sabe qué más hacer para recuperarlo y Manuel dice que la conoció un poco loca, pero ahora se fue al chancho y Stella dice que fue porque se enamoró de la Tichi y de ahí enloqueció, pero Manuel dice que ella no tiene nada que ver y como el cojín es del Enrie, piensa que él le dijo que hiciera esto.

    ResponderEliminar
  10. Pero Stella dice que sólo fue una locura de amor y no le da vergüenza porque la gente ya no las hace y ella le dice que lo ama, pero Manuel dice que ella es chora y la reina del terminal, y se merece a un hombre que la ame de verdad, como el Goyo y Stelal dice que lo ama a él y él de nuevo dice que no la ama y Stella no sabe qué más hacer y hasta quiere ir al psicólogo y Manuel le habla como si fuera tonta diciéndole no te amo y Stella quiere que le dé una oportunidad, pero Manuel no quiere dársela.

    ResponderEliminar
  11. Por la cresta, cada día odio mas a Manuel, como es tan pavo, tan carerraja como trata de loca a Stella y dice que no la ama tan tranquilo. Que lata, ahora la teleserie se puso entera de fome y predecible, quieren que Stella se quede con el premio de consuelo que es el Goyo y que Manuel se quede con la Tichi. Como Manuel no atina. Pero bueno, esperemos que todo mejore.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar