Buscar este blog

sábado, 14 de febrero de 2015

Ingrid Cruz termino de grabar Pituca Sin Lucas esta miercoles, felices vacaciones y esperamos un gran final para Stella




Hola como están, como ya saben este miércoles termino de grabarse Pituca Sin Lucas, no e grabo el final propiamente tal el miércoles en la noche en Maipú frente de la casa de Manuel y la Tichi sino que fue la última escena en exterior que se grabo, no tengo idea de cuándo y cómo es el final de la teleserie pero apenas salga un spoiler o una noticia lo leeré porque estoy muy metido de saber que pasara con Stella, recuerden que las teleseries no se graban en un orden cronológico, pero por lo que veo, intuyo y investido está teniendo hartas escenas en exteriores en su parte final, ese día miércoles solo grabo Ingrid, Paola y Fernando… pero no Godoy sino Larraín!!, regresa Esteban!! En los capítulos finales, también me llama poderosamente la atención que grabaron hasta muy tarde hasta como las dos de la mañana del jueves y leía en twitter que decían que Ingrid estaba muerta de sueño y bostezaba cuando no le tocaba grabar. Lo otro que me llama la atención es que unas de las fotos se ve que ve el auto de Stella el kia morging verde claro dentro de la casa de la Tichi estacionado, muy raro eso y se ve como Stella hablado con la Tichi como si ella saliera de la casa, igual todo esto tiene mucho sentido si pensamos que a finales de enero se cerró el set de la casa de Stella y se veían cajas, ósea se mudaron se cambiaron de casa y quizás Stella viva en la casa de la Tichi pegada a Manuel, aun son muchas las interrogantes que hay

Leí en instagram que la teleserie terminaría la primera o segunda semana de abril, ósea no queda mucho poco más de mes y medio para saber el final de esta teleserie donde lo único que quiero es que Stella sea feliz con Manuel, sin Manuel, sin el Goyo o con un galán que se enamore de ella. Esta semana ha sido una de las mas fomes de la teleserie y se nota y e ve la falta de creatividad de los guionistas, además que dan un muy poco porque estos meses de vacacione son así flojos, el rating ha bajado, la gente sale mas y es difícil que una historia se sostenga en verano, pero esta semana a sido muy pero muy fome donde se han centrado todo en los juveniles y eso a la larga aburre porque a mí en lo personal me saturan sus historias. Esta semana parece que Stella es la secundaria y no ellos que si lo son y cosas como esas no dan mucha pero mucha rabia y frustración en los fans porque sabemos la gran actriz que Ingrid y lo lejos que ah llegado con este personaje donde la gente la reconoce mucho y a tenido un gran impacto en los medios y en la redes sociales. Pero de un tiempo a esta parte con la famosa historia de la guagua entro el personaje en un pozo, en un hoyo que esperamos que salga luego, ustedes saben que encuentro el guion de la guagua falsa un completo error, un relleno estúpido y un desperdicio enorme de tiempo porque sabemos que no va resultar, igual nos hace reir, nos encanta con su ropa, nos enamora en cada escena pero las escenas no son lo mismo que antes porque se nota la inconsistencia de la historia, no puedo creer como después de hacer algo tan genial desde la trama de la gata Carlota, la novia fugitiva y María Stella sobre todo, creen una historia tan mala y fome como esta, pero como llevo años viendo teleseries las cosas siempre son por algo y esperamos que la etapa siguiente donde seguro será la última sea con todo donde nos re encanten con la teleserie

Sentimos que el personaje pierde protagonismo, pierde el cariño de la gente que se ha ganado porque cuando era María Estela todos la querían y era la protagonista de la historia, pero ahora no y es penca leer que está loca, que no la soporto y bla bla, está bien que puede y que se transforme en la villana de la teleserie, encantado nos encanta pero con otra trama donde salga y que  haga otras cosas, ósea Manuel se ah puesto tan pesado con ella, la trata de loca, de zancudo, se pierde la magia si Álvaro y Ingrid son una gran pareja televisiva y da rabia ver como a Manuel no le pasa nada con Stella y anda como aweonao con la Tichi pa todos lados, como no le pasa nada con Stella si es la mansa mina, es rica, preciosa, divertida etc etc, esos detalle son los que cansan y dan gana que llegue un galán un hombre a su altura. Igual mucha gente que odia a Stella sabe identificar de Ingrid y la mayoría dice que es una buena actriz y la adora. Isabel era villana también y aun peor pero era adorable lo mismo Stella porque a pesar que hagan las dos cosas malas igual nosotros los fans de Ingrid la vamos a querer

Ayer puso en su twitter Empezando una nueva etapa feliz. Con los brazos abiertos y la frente en alto! VACACIONES!!! Q sea un viernes 13 increíble para todos” se le feliz, animada, contenta porque comenzaron sus vacaciones y de seguro que las va a pasar con su hijita, es una nueva etapa porque ya no está grabando y son las primeras vacaciones que la pasa sola sin pareja en muchos años y lo que me preocupa es que tendrá tiempo para pensar sobre todo en este día 14 de febrero que es el día del amor que sin lugar a dudas va a ser especial, pero sé que va descansar y lo va a pasar muy bien con su hija hermosa viajando como le gusta, ojala que este luego en la playa o quizás ya este como le gusta disfrutando del mar escapando de estas calores infernales de Santiago.

En su instagram puso una foto muy linda junto a Fernando Godoy Montserrat de la fiesta que hicieron por el termino de la teleserie donde estaba preciosa sin maquillaje o muy poco con su pelito lisito, dijo “Tengo que agradecer a 3 personitas que conoci gracias a la teleserie…Montserrat Ballarin, Fernando Godoy y el ausente en la foto Augusto Schuster, e ganaron mi corazón se les quiere chiquillos” que lindo mensaje junto a esos compañeros de trabajo con los cuales Ingrid nunca había trabajado, osea con Fernando en la teleserie son uña y mugre y junto a Otilio Castro son el mejor trio de la teleserie y de seguro que comenzó una bella amistad entre ellos, curioso es el caso con Montserrat que ni tienen escenas juntas hace mucho tiempo pero como son mujeres y a Ingrid le nace ser maternal con las nuevas actrices aconsejándolas y sé que con ella, la Mariana y la Fernanda siempre las aconseja, me llama la atención si con Augusto que aunque sea un fenómeno mediático y muchas veces me cargue se ve que es bien sencillo y en hartas fotos salen juntos tras las cámaras. Ingrid es una mujer maravillosa adorable que por más que hagan weas estúpidas con sus personaje de Stella la gente la sigue queriendo igual y esperamos que en los 40 a 50 capítulos que quedan nos siga haciendo reir y encantarnos, solo ella se puede sacar una selfie así de hermosa con sus ojazos verdes, con u boca maravillosa estirándola muy estilo Stella que quedara este personaje como uno de los mejores personajes populares  de su carrera, saludos y buen día 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

13 comentarios:

  1. Hola amigo como estás

    Claro, sabemos que esta semana que recién está terminando terminó de grabarse la teleserie y claro que no se grabó el final porque todos sabemos que las teleseries no se graban en orden cronológico. Y si sacamos la cuenta, la teleserie podría terminarse entre mediados de abril hasta finales de ese mismo mes, o incluso hasta principios de mayo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro pronto saldrá un spoiler porque justo cuando se grabó el final de Somos los Carmona, antes de que la teleserie se terminara, filtraron el final de que Isabel por las deudas que tiene con la justicia, huyó al extranjero. Pero bueno, a ver qué sale del final de Pituca Sin Lucas, seguro la Tichi se vuelve a la Dehesa, pero me intriga saber por qué grabaron el final con Fernando Larraín!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, así que grabaron hasta las dos de la mañana del jueves, pucha que lata por Ingrid, como ella estaba muerta de sueño, que lata eso, pero al menos Ingrid descansará mucho y flojeará como le gusta y regaloneará con su hija. Se mudarán de la casa :( pero bueno, a ver si tiene un buen final Stella y no como el final que tuvo Isabel donde tuvo que irse por culpa de la venganza de Roberto.

    ResponderEliminar
  4. Claro, entre esas dos semanas terminaría la teleserie, claro no estuve mal jejejeje. Sólo queda poco más de un mes. Ojalá el final de Ingrid sea bueno. Seguro que los juveniles son felices, pero seguro que Tichi y Manuel no se quedan juntos, pero bueno. Si estuvo harto fome esta semana, como se han centrado más en los juveniles. Pucha, como no avanza nada la teleserie, como se les acaba la creatividad a los guionistas.

    ResponderEliminar
  5. Si esta semana pasó Stella a ser la secundaria y los juveniles pasaron a ser los protagonistas. Qué lata, qué rabia, si ella es una gran actriz y hace semanas era ella la gran protagonista cuando estábamos metidos por los síntomas que tenía Stella que indicaban que podría estar embarazada, pero al final no pasó nada y ahora ella finge estar embarazada, pero a ver cómo sale eso.

    ResponderEliminar
  6. Si lo de la guagua falsa es un error, algo muy Televisa o Venevisión jajajaja. Pero bueno, lo bueno es que Stella está cada día más villana y nos gusta eso, pero Stella aun así nos hace reír a carcajadas, pero seguro que si Manuel se entera de que Stella no está embarazada la volverá a humillar como con la gata Carlota, la novia fugitiva y como cuando Esteban la humilló como María Estela resultando ser un chanta.

    ResponderEliminar
  7. Si se pierde el cariño de la teleserie, y cuando era María Estela muchos la querían y pasó a ser la gran protagonista, pero volvió a ser la antigua Stella y ahora todos la odian, dicen que está loca, que es mala y bla bla bla. Y tan pesado que es Manuel como la trata de loca, de zancudo y como la trata tan mal todo porque anda babeando por la Tichi, si se pierde la magia.

    ResponderEliminar
  8. Está bien que Álvaro y Paola sean grandes actores que la gente viene siguiendo desde TVN, pero no se olviden de Ingrid, que viene desde Canal 13, brilló en TVN y ahora en Mega está brillando muchísimo. Y ojalá que llegue un nuevo galán para Stella. Y lo bueno es que la gente que odia a Stella sabe que es Ingrid quien lo hace, y que es buena actriz, no como los pendejos que veían Somos los Carmona y te insultaban a ti pensando que eras Ingrid.

    ResponderEliminar
  9. Que precioso el tweet que puso Ingrid, donde anunció que está en una nueva etapa y ya está de vacaciones y como nos deseaba un feliz viernes 13. Si se ve super animada y feliz, seguro pasará unas lindas vacaciones con su hija y es un poco extraño saber que son sus primeras vacaciones que pasa sin pareja, con esto del día del amor del día 14 de febrero. Bueno, esperemos que vaya a la playa.

    ResponderEliminar
  10. Si se ve que Ingrid la pasó bien grabando, si se ve en su instagram una foto de una fiesta con Fernando Godoy y Montserrat Ballarin, la que hace de la Jesu, la hija mayor de la Tichi. Pero lejos me encanta cuando se saca fotos lindas con Fernando Godoy y con Otilio Castro, si lejos con ellos ha sido super uña y mugre, si son el mejor trio de la teleserie, de no ser por ellos, la teleserie sería enferma de fome y mala.

    ResponderEliminar
  11. Si se ve que se lleva bien también con los juveniles, si seguro con la Montserrat Ballarin, la Mariana Di Girólamo y la Fernanda Ramírez seguro les aconseja mucho, con Chapu se conocían desde antes, Augusto Schuster es bien mediático, pero se ve que se lleva muy bien con ella y se ve también que es bien sencillo y simpático.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa se ve en la selfie. Ella es la reina de las selfies jajajaajja. Pero se ve preciosa asi vestida como Stella y con sus californianas con sus rulitos preciosos. Esos ojos verdes preciosos y el gesto que hace de tirar un besito estirando su boquita preciosa roja y pintada. Ojala que esta seca, gran actriz y gran mujer siga haciendonos reir y se vean mas escenas graciosas con Stella junto al Goyo y al Enrie.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, por fin tiene estas merecidas vacaciones después de entregarnos el tremendo personaje dejando todo su talento, en las fotos que hay se ve el auto de Stella en la casa de la Tichi a lo mejor algo pasa y despues vive ahí como ya no estaban grabando en la casa de Stella, no quiero pero siento que Stella se queda con Esteban estando embarazada o no, porque.. para que apareceria y en la ultima escena de Stella? obviamente quiero que se quede con Manuel pero es raro que aparezca al ultimo,ojala me equivoque y tampoco que sea un final como el de Bea porque ese final fue feliz pero tuvo una guagua de un hombre que no queria y mas encima el hombre que amaba la dejo y no se pudo quedar con el porque amaba a otra, puede que pase algo similiar aca pero ojala equivocarme!!
    Esta harto mas twittera y subiendo varias fotos de hecho subio esta que me encanta y se nota que ahora tiene mucho mas tiempo para las redes sociales y eso es genial que aproveche de hacer todo eso y descansar antes de que entre en otro proyecto, quiero que vaya a Antofagasta pero no todavia no porque no estoy alla:( jajajaj tengo miedo de que vaya y yo ande por aca y cuando yo llegue alla ella ya se venga a Santiago o viaje a otro lado, pero tu me dijiste que si iba va por hartos dias pero esta lo del colegio de Emilia que entra en Marzo asi que hay que ver, de que la conocere la conocere asi que me quedo tranquila porque si va no sera la ultima vez!

    ResponderEliminar