Buscar este blog

jueves, 12 de febrero de 2015

Stella le cuenta a Salvador que esta embarazada, Salvador le pide a su papa que atine y se haga responsable



Hola como están, no hay mucho que decir hoy día la verdad no hay mas informaciones de Ingrid sobre le términos de las grabaciones y la que hay las daré mañana con más detalle, solo espero que este descansando, flojeando, celebrando con sus amigos y compañeros de trabajo y los mas importante que ojala se escape de esta ciudad de mierda porque hace mucha, pero mucho calor, ojala que este ya en la playita porque Ingrid ama al mar y la playa. Desde un comienzo que no me gusto la idea de que Stella finja un embarazo porque es un mero y absurdo relleno que obviamente tiene escenas divertidas y nos reímos pero no es lo mismo que con María Estela por ejemplo que extraño mucho la dinámica de esa época, es un bajón y estamos en la parte de bajo en la pelota, eso se siente, nos da pena, estamos choreados, pero confiamos que solo es un bajón y Stella va a volver lo que era antes, la reina de la teleserie. El capítulo de ayer salió tan solo en dos escenas muy poquito donde llamo muy enojada al Manuel porque no le llevo las hallullas que le pidió, me carga la actitud tan pesada y desagradable de Manuel, ahí discutieron y Stella le dijo que lo desconocía. Lo más lindo y tierno del capítulo fue cuando Stella estaba tejiendo algo para su guagüita de color amarillo, desde Lola que no veía tejer a Ingrid awwww fue tan tierno, Manuel discutió con ella porque no le gusta que hablar de la guagua en el terminal pero Stella termina confesándole a Salvador que estaba al frente que está esperando guagüita de Manuel, Salvador le exige que se haga responsable y no le haga eso a la reineta. Ni salió en el adelanto mas fome, pucha que se ve preciosa con esa blusa calipso y bien maquillada, preciosa con esa nueva polerita animal print donde se ve felina hermosa con sus jeans ajustados

Stella llama indignada a Manuel le dice ALO MANUEL OYE TANTIO TE COSTABA TRAERME VO LA  HALLULLA? A DIME TANTO TE CUESTA? Manuel serio dice queriai hallula bueno hay te mande hallullas ahí teni hallullas, Stella dice OYE COMO SOY, SABIS QUE? NO QUIERO TUS HALLULLAS PREOCUPATE POR MI, PREOCUPATE COMO ESTA LA GUAGUITA SI CRECIO O NO CRECIO LA GUATA DE ESO PREOCUPATE, Manuel dice Stella no empeci con el show de verdad, Stella dice MIRA SABI QUE ME HICE UNA ECOGRAFIA Y ESTA SUPER BIEN TIENE TODOS SUS ORGANITOS TIENE SU NARIZ IGUAL A LA TUYA SUPER BONITA, Enri le dice la nariz no es un órgano pos tonta, Stella dice AYY SI NO SE DE BIOLOGIA, LA CUESTION ES QUE TIENE LA NARIZ RESPINGADITA ESO, Manuel muy pesado le dice vo creí que te creo algo Stella? osea para la tontera eri muy desagradable sabi que por favor Stella para y dejate de hinchar porque sino te vay a quedar sola, ya se fue el Goyo vay a esperar que se vayan todo el resto de tus amigos?, Stella dice sorprendida SABI QUE? NOSOTROS ECHAMOS AL GOYO  LO ECHAMOS Y PREPARATE PORQUE ANDA SUPER REBELDE Y NO LO QUEREMOS ACA PORQUE NO QUIERO VIBRAS NEGATIVAS NA MAS TE QUEDO CLARO? Manuel dice el problema que tengay con el Goyo me da lo mismo problema de ustedes sabi que mas si queri hallullas pídeselas al Goyo porque ahora esta viviendo con Don Benito y te las va a llevar fresquitas estamos?, Stella dice SABIS QUE TE DESCONOSCO!!, y le corta el teléfono

Después Stella teje en el puesto de la Reinita vendiendo sus pescados, en eso pasa Manuel y le dice mira te gusta el colorcito esta bonito, Manuel se pone nervioso y le dice Stella ya conversamos el tema y llegamos a un acuerdo no quiero que me vangay hablar de guaguas aquí en mi lugar de trabajo estamos?, Stella dice oye no me griti queri, así es el papa es enfermo de la cabeza no le hagay caso, Manuel dice nada cuando vayamos al doctor y te hagay una ecografía y si sale bien sino no te creo a estas alturas no te creo na, Salvador quien escucha todo dice oye no para no entiendo nada que es eso del papa y la cuestión que está pasando ahora?, Stella dice TU PAPA ME DEJO ESPERANDO GUAGUITA Y DICE OHHH ME ENTRO LA AMNESIA AHH SE HACE EL DESENTENDIDO, Salvador pregunta es verdad esa cuestión tiburón?, Stella dice SI ES VERDAD Y SE HACE EL POCO HOMBRE ASUMELO PO DILO, Manuel dice Stella!!, Salvador dice oye tiburón na que ver la cuestión po que me hay enseñao toda la vida no podi hacerle esto a la Stella 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. Linda #Stella !!!! Bella , Radiante y sobre Todo con tanta Chispeza que trasmite!! Éste capítulo me Encantó, ya que #Stella dejó en su lugar a #Manuel!! Sólo espero que La Reinetita la más Linda del Terminal , En el Capítulo Final Sea Feliz y Amada como lo Merece!!!!!!! Grande #Stella / Ingrid Cruz !!!!!👏👏👏👏👏🎊🎊🎊🎊🎉🎉🌹🌟

    ResponderEliminar