Buscar este blog

lunes, 16 de febrero de 2015

Stella le muestra a Enri su guatitita falsa para hacer su embarazo falso mas real



Hola como están espero que muy bien, pensé que el capítulo de ayer Stella iba a salir harto pero no salió tan solo en una escena pero por lo que paso el día de hoy se acaba la historia del embarazo este que no nos gusta y es tan poco sustentable en el tiempo. Ya han salido varios supuestos finales, unos muy chanta nos muy chantas donde dicen que Stella impide que el Goyo se case con una supuesta prima de Miguelito diciéndole que lo amaba, jajajjajajaa ósea que inconsecuente con el personaje porque a luchado toda la teleserie por Manuel, otro rumor de final que me llego e que si Manuel se queda con Stella y me parece bastante más probable por las fotos que hemos visto y como la va teleserie, según Intrusos Manuel se queda con la Tichi y hasta se quedan a vivir juntos ajajajjajaja, andan mas perdidos!!!. Ayer me metí a facebook a bajar una foto de Stella y que lata leer puros comentarios mala onda asi como “no la soporto, es tan desagradable, es tan ordinaria, es tan picante” etc etc, ósea como dicen esas cosas si es un personaje tan chistoso, es tan graciosa, tan sexy, tan alegre, siempre el chileno destacando lo malo que horrible!!!. En el capitulo vimos que Stella que hizo una guatita falsa así como un cojín y se la mostraba feliz al Enri, todo lo hace para que su embarazo falso sea más real, pero en Enri se aterra por lo mala que está siendo con Manuel, pero Stella confía en su plan, pero no sabe que el aweonao del Goyo como fue pillado en su mentira de ser líder pidiéndole perdón a Manuel le cuenta que Stella no está embarazada de el sino de otro hombre cuando era cuica, que es weon todo lo mando a la cresta y hoy día Stella le sacara la cresta al Goyo. Se veía tan linda hoy con su polerita de Paris color calipso que me encanta como se ve así, tan linda con su pelito un poquito tomado con sus mechitas onduladas en su cara, preciosa con su risa y sonrisa picarona con su fiel vasallo y amigo Enri

Stella llega donde el Enri que veía tele y le dice cacha cacha, Enri se impacta y dice que es eso Stella por el amor de dios, Stella se rie con su típica risa genial y dice mira qué bonito es la guagüita que asi viste mi guatita de embaraza mira qué bonita, Enri dice no es que tu realmente te volviste loca o te estay drogando?, Stella dice a ya!!! Enri dice o dime porque esta cuestión se te soltaron los estribos que onda esto va demasiado lejos, Stella dice ya mira respira cierra los ojos, mira pon la manito aquí,  ahí ohhh viste si es como ternura, mira que se siente bonito, Enri dice no está tu realmente te contagiaste de ebola o de una cuestión viral, Stella dice cállate!! , Enri dice o te volviste loca porque esta cuestión con esa guata tan falsa ósea todo el mundo te va a cachar que la cuestión es mentira si parece guata de camionero, Stella dice de aonde, no si es del Manuel tengo cualquier meses si hace cuanto que me corto el gas hace meses, además mira cacha si me pongo de lao asi son como las cuicas se me nota por delante no mas , viste te gusto?, Enri dice asustado no si te van a pillar, te van a pillar, y diosito santo te va a castigar Stella te van a castigar de verdad al ritmo del rap, Stella se enoja y die ohhhh que soy pesao soy  mala onda pa que están los amigos pa eso? No chao, Enri dice los amigos están para decir la verdad ahora si tu quieres lo que tú quieres que te diga te lo digo altiro no te lo pienso decir, Stella por favor!!! yo no quiero ser cómplice tuyo no quiero que la divina justicia me castigue por ser cómplice de esta conspiración, Stella está echada en el sillón arreglándose la polera y dice si no estamos haciéndole daño a nadie ohhh, Enri enojado dice como que no le estamos haciendo daño a nadie? Y el Manuel te parece poco, Stella dice ya cuanto años tiene el Manuel? Cualquier año tiene, si ya no esta pa ser papa lo va agradecer además la Tichi nunca le va a dar la pasa así que que? Todo bien po felices mira todo alineados, todos los astros en filita pa alla, Enri dice a no los astros de la luz y el universo, es que esto debe ser obra del lado oscuro del universo el lado donde está el cola de flecha donde está el Satán ósea donde esta…Stella toma su cartera lo empuja y dice ya cállate ¡! Sabi que, Enri dice Stella entre más linda te eres más mala te hay puesto, te hay puesto mala mala , porque eres mala mala, Stella canta y Enri dice porque Stella no hay oh right


 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Más Seca La Reinetitaaaa!!! Jajaja Lo fome es que Manuel no la pesca!! Que Rabia!! Pero la más Hermosa es #Stella!

    ResponderEliminar
  2. Con la media caga que se mando el Goyo pensabamos que se terminaria esto pero no, siguio con su embarazo aunque Manuel la haya pillado, la guatita que invento fue tan genial pero mal a la vez porque los otros no le creen y la tratan mal!
    Enrie puede que tenga razon con que la pillaran pero Stella no lo pesca ella siempre sigue sus planes y llega hasta el ultimo limite pero siempre lastimada, ojala que ese final que te contaron sea verdad y por fin se quede con el, lo otro que puede ser es que si este embarazada y se quede con Esteban pero es como na' que ver, igual hay que ver con el pasar de los capitulos se vaya armando el rompecabezas:)

    ResponderEliminar
  3. Hola como estás mi amigo

    Si salió re poco Stella en el capítulo del viernes, pero pucha, sólo salió en una escena, aunque por fin puede que se termine la mentira de Stella de este falso embarazo y poco sustentable. Si según intrusos y según lo publicó un usuario en Fotech, uno de los finales es que Manuel y Tichi se van a casar igual y que las casas pareadas en las que vivían iba a ser una sola casa.

    ResponderEliminar
  4. Y que además, según dicen, el Goyo conocerá a una prima de Miguelito y estará por casarse, pero que Stella impedirá el matrimonio declarando que ella en realidad lo ama a él jajajajaaj. Si están más perdidos porque otro final dice que Stella sí se queda con Manuel jajajajaja. Si puros perdidos estos finales, si Stella ha luchado por Manuel toda la teleserie.

    ResponderEliminar
  5. Qué lata que la gente sea tan mala onda con Stella, lo mismo que pasaba con Isabel, como todos la odiaban, aunque era distinto porque ahí te insultaban a ti pensando que eras Ingrid jajajajaja. Pero es que Stella es muy graciosa y todo, como pueden ser tan pesados si el personaje es así, aunque la verdad todo es culpa de los guionistas, como dejan tan mal a Stella.

    ResponderEliminar
  6. Pero vimos como Stella se pone una guatita falsa para aparentar su embarazo y el Enrie se aterra por lo mala que está siendo Stella con Manuel, aunque Stella confía en que Manuel sí caerá como pez gordo, aunque el muy aweonao del Goyo le dirá a Manuel que Stella no está embarazada de Manuel, sino de otro hombre que conoció en el club de golf.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa se ve con su polerita color calipso que dice Paris, con su larga cadenita de pescado, sus pantalones con calce colombiano y su tipico banano negro. Me encanta como tiene un poco tomado su pelito ondulado con californianas y caen mechitas en su rostro y ahi con esa guatita falsa de embarazada.

    ResponderEliminar
  8. Si ahí el Enrie veía tele y Stella llega y le llama la atención para que vea y el Enrie se sorprende muchísimo al ver lo que Stella quiere mostrarle y ella le muestra su guatita falsa de embarazada pero el Enrie está muy impactado porque dice que Stella se volvió loca o se está drogando o le soltaron los estribos por ocurrírsele esto y está yendo demasiado lejos.

    ResponderEliminar
  9. Y Stella le dice que sienta su guatita falsa de embarazada, y el Enrie dice que a ella le dio el ébola o algo viral, pero Stella se enoja y el Enrie dice que todos van a cachar que la guata de embarazada es falsa porque parece de camionero y Stella dice que si es del Manuel tiene que parecer de meses de embarazada como él le cortó el gas desde hace meses.

    ResponderEliminar
  10. Pero el Enrie insiste en que a Stella la van a pillar y que Dios la va a castigar al ritmo del rap jajajaja y Stelal se enoja diciendo que es un mal amigo, pero el Enrie dice que sólo está diciendo la verdad y no quiere ser cómplice de esta conspiración y de ahí Stella dice que si no están haciéndole daño a nadie y el Enrie dice que sí, que al Manuel le están haciendo daño.

    ResponderEliminar
  11. Y Stella dice que Manuel ya no está para ser papá y que la Tichi no le va a dar la pasada y todos bien felices y que los astros están alineados el Enrie dice que es parte del lado oscuro del universo donde está el cola de flecha, el Satán y después el Enrie dice que mientras más se pone linda Stella, más mala se pone, porque ella es mala y mala y dice que Stella no hay all right jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Una genial escena de Stella, si no fuera por sus escenas con el Enrie o el Goyo la teleserie seria una soberana lata, pero por culpa de este relleno de mal gusto Stella esta saliendo re poco. Menos mal que este maquiavelico plan está por terminar, porque al menos el Goyo le dijo a Manuel que el hijo es de Esteban y en el adelanto Manuel la enfrenta por eso, diciendo que la pilló y por esto ella está que mata al Goyo.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar