Buscar este blog

martes, 17 de febrero de 2015

Stella se pone furiosa y golpea al Goyo porque le cuenta a Manuel toda la verdad de su falso embarazo, Manuel lo sabe casi todo!!!





Hace tiempo que esperaba un capitulo así de intenso de Pituca Sin Lucas donde Ingrid Cruz, Álvaro, Paola y Fernando fueron los protagonistas de la teleserie porque llevábamos como 10 capítulos de mero relleno y de historias “juveniles” , pero a, final no me gusto el sabor que me dejo el capitulo, porque mas encima no salió Stella en el adelanto y no sabemos qué paso después, si está llorando en su pieza, o si se acabo la mentira de este embarazo, yo creo que va a seguir por un tiempo fingiéndolo y después dira que lo perdió por culpa de Manuel y su rechazo pero sobre todo por la tremenda y dolorosa traición del Goyo donde al final cuando choca y se accidenta no me dio pena sino todo lo contrario, ósea merecido lo tiene por weon y no saber cerrar la tarasca porque destruyo el plan de Stella y ahora si que la tendrá muy difícil el Goyo porque esta sí que Stella no se la perdona y también Stella la tiene muy difícil con Manuel porque tampoco le perdonara todo este tema de querer imponerle un hijo ajeno, pero esa no es toda la verdad aun no sabe que no está embarazada y que todo eso mentira, eso puede agravar aun mas todo. Yo no entiendo cómo quieren que queramos que el Goyo se quede con Stella porque simplemente no hacen una linda pareja, que parecía ayer el weon todo cagado de miedo ante la leona Stella que por un pelo que no le aforra un combo en el hocico dejando mas humillado y mas en ridículo ante todos, Stella no lo hizo porque le da pena y es verdad el personaje da pena y es patético. El día de Stella estaba perfecto, fantástico, todo le estaba saliendo a la perfección donde estaba haciendo un maravilloso bulling a la Tichi en 3 grandes escena donde incluso en una le agarra las tetas para puro molestarla y hacerla que sintiera incomoda, incluso Manuel antes de decirle todo fue muy lindo con ella hablando del niño o niña, de los nombres que podían ponerle, bromeando que hasta podían ser gemelos, escenas como esas se extrañaban pero de un momento a otro todo se fue a la chucha cuando le dijo que sabía todo y Stella dolida con sus ojos llorosos le decía que todo lo hacía por el que fue un desliz con ese tipo y que por favor asumiera pero le grito un rotundo no, ahí Stella se transformo en una leona furiosa como la vimos ante el Goyo. Que notables actuaciones de Ingrid Cruz, demasiado buena actriz, y en las escenas de furia como la de ayer saca un power, un potencial, de ser una tierna gata pasa a ser una leona eso me encanta, se veía tan preciosa con ese pelito tomado atrás con mechas en su cara así como onduladas y lisas que le daban un aspecto muy  tierno y  salvaje a la vez, siempre con sus ojazos verdes tan grandes y hermosos con su carita de ángel. Lo más seguro es que ahora vengan escenas de mucho llanto por el Goyo y tarde o temprano se van a reconciliar, ojala que este accidente del Goyo ayude en acercar a Manuel con Stella porque al final tanto Stella y el Goyo hacen las cosas por amor y son muy autodestructivos pero el Goyo no entiende que Stella solo lo quiere como un hermano chico no como un hombre porque no le mueve ni  una hormona

Stella se pasea feliz con su pancita de embarazada por el terminal, le cuenta a sus colegas de trabajo, de pronto me empezaron a quedar apretados todos lo jenes y como que las pechugas se hinchan y toda las cuestiones, una colega dice es lo típico no te vas a dar ni cuenta cuando te empiece a crecer la guatita, Stella dice sipo además Manuel es largo es grandote imagínate y no me quiero poner como esta ,no quiero quedar después asi jajajajjaja, Enri dice y además esta le ah dado que se tiene que alimentar bien po y que tiene que comer por dos po, Stella dice es que ando con un hambre que me como los italianos así atravesaos, la colega dice es tan lindo tocarle la guatita a las embarazadas pero Enri lo impide y dice no, no por favor no, no es que la guagüita como que no se mueve con tanta mano se pone nerviosa, Stella dice viste como se pone? Si le baja todo el instinto materno si me cuida tanto, la colega dice Stella si te va a salir tan lindo el niño con lo alto que es el Manuel y con los ojitos de la mama, Stella dice sipo, Enri dice imagínate con los genes del ella y de Manuel no tiene donde salir feo el cabro chico, Stella dice sipo pero tranquilos que puede ser mujer también, en eso va donde la Tichi que esta mas allá y le dice, oye sabis que? Los pantalones estaba en 38 ahora si faa en 40 y esta era copa A y ahora así me crecieron en C estoy jajajaj sipo, Enri se acerca y le dice Stella tu no eres 38, Stella se enoja y dice 38 po shh que estay hablando!!!  

Stella va a su auto a dejar un cooler cuando ve a la Tichi rezándole a la virgen, llega y dice ay mi virgencita mía ohh que mi guagüita este sanita con todos sus deitos gracias, oye te puedo hacer una preguntita? Tichi dice es que estoy un poquito apura, Stella dice ahh pucha perdón si eh andado media pesa es que sabi hh los cambios hormonales ni yo me aguanto, tu dormiay algo en la noche? Cuando estabas esperando a la cabras dormiay?, Tichi dice siii me pasaban las mismas cosas que a ti, Stella pregunta y con la nauseas como lo haci? Que tomabay? Oe porque vomito todo el rato, Tichi dice si es que el olor a pescado es bastante fuerte, chupa limón eso te va a servir, Stella en eso le agarra las tetas a la Tichi y dice y dice y te pican?, Tichi molesta se suelta y dice heyy!!, Stella le dice es que las teni chiquitas como no te van a crecer ni nada ni te iban a picar, subiste algo de peso? Con lo flaca que soy subiste algo? Tichi incomoda dice lo saludable es subir un kilo por mes pero sabes que mira por internet paginas de embarazo eso te va a servir, Stella le toma por la cartera y dice ayy es que me ayuda nato preguntarte a ti no se po pa que me digay cosas como el Manuel no me pesca si el no se va hacer ni cargo de la guagua, Ticho dice bueno ese es un problema tuyo, Stella dice ya pero mira ponte en lugar piensa en mi un poco po, imagínate cuando tu estabay embaraza estabay con tu marido al lado en cuna de oro y todo, yo voy a hacer que como la mama de Arturo Prat? Te estoy esperando un huacho, Tichi dice ese era Bernardo Ohiggins, Stella die ahh el era? Bueno pero es un huacho igual po, Tichi sonríe y dice no le digas asi, mira l que tienes que hacer respira profundo relájate y va a estar todo bien, Stella le toma la mano y dice porque no me ayuday? Ayúdame habla con el Manuel? Ósea que me dé el apellido no ma no quiero te lo juro no quiero ma pero como no va a tener ni el apellido po que te cuesta? Si es un favor de mujer a mujer por favor ya? . Después las dos al mismo tiempo le preguntan a Salvador hay visto a Manuel?, Stella dice como a ver?  Que te paso? PRIMERO LA CATEDRAL DESPUES LA CAPILLA, Salvador dice esta en la oficce Stella dice a ver!!! Y va a ver a Manuel

Stella llega muy tierna y linda y dice hola!! Como estay?, Manuel muy amable le dice hola como estay tu?, Stella dice bien con hambre, oye es que embaraza uno come por dos jejeje como cuestiones dulces, tengo ganas de comer puras cuestiones dulces, mira me salió guatita, Manuel dice que rápido que te salió, pero quizás estay hincha no mas, Stella se molesta y dice ya no te burli!! Está bien que no queray asumir pero de verdad que no me agarri pal leseo en serio, Manuel dice no por lo rapido que te salió, pero no!!, ya pero siéntate sabi que? Es que cuando se siente mal o está embarazada le nauseas no la has sentido? Antojos?, Stella sonríe y se siente diciendo oye que bueno el cambio que tuviste , oye sabis que eh estado pensando yo sé que es luego y todo pero la cuestión del nombre, igual me gusta Manuel, ósea imagínate le dirían Manuel junior como en Estados Unidos, pero también eh pensado en los Manueles que te gustan a ti esta Manuel Rodríguez, esta también Manuel Mijares es tan todos esos, Manuel dice esta también la canción de Víctor Jara Manuel, Manuel es bonito eso, Stella dice y es mujer Violeta viste que a ti también te gusta la violeta? Pero con dos T más moderno, Manuel dice po mas nuevo más moderno, ya pero siéntate po, Stella sonríe preciosamente y le da la mano a Manuel y dice wena!! Ya wenoo me gusto el cambio el cambio de switch ahh? te gusto la cuestión de los nombres?, imagínate si son dos jaajaja el semental 2 jaja ,Manuel dice pero imagínate dos mellizos uff harta pega, Stella dice si po sobre todo pa la mama sola aperrar sola sin el papa, Manuel dice bueno pero para eso teni que hablar con el papa po, Stella dice puta que te duro poco eso era? Na ma? Si tu soy el papa córtala está bien que no queray na conmigo pero esta guagüita es tuya, Manuel dice no estoy hablando de mi sino del verdadero papa ósea el que le metiste el gol de media cancha ese papa, Stella impactada dice de que gol me estay hablando el único que me metió un gol fuiste vo que te pasa? , Manuel dice no no, te estoy hablando del verdadero papa el mozo el club de golf es que se hacía pasar por cuico ese, te day cuenta o no Stella te pille, Stella dolida dice apuesto que fue el Goyo, sabis que? Yo se que fue el Goyo porque deberiay aprender de el porque lo único que quiere es ser el papa de esta guagüita y darle el apellido pero dime que fue el po, Manuel dice da lo mismo quien me lo dijo lo importante es que se supo la verdad, Stella dice no!!! si no es la verdad esta es la verdad si tu soy el papa de la guagua Manuel entiende como tant, Manuel le grita no, me teni chato, me teni cansao, como tan loca, como tan lunática, yo siempre supe que la guagua no era mia, Stella dice ya bueno ya ganaste estay contento, pero esta guagua si es tuya, Manuel dice bahh es mía o no es mía como!! Decídete, aclárate por favor!! , Stella dice ya mira es que sabi ya YO FUI DE OTRO HOMBRE PERO ES POR CULPA TUYA POR TU TE ENAMORASTE DE LA TICHI ME DEJASTE SOLA Y YO ME SENTI SOLA ASI COMO DESARMA Y NECESITABA QUE ALGUIEN , IMPORTARLE A ALGUIEN Y EL APARECIO Y CON UNOS COPETES PERO YO ESTABA PENSANDO EN TI YO NUNCA EH DEJADO DE PENSAR EN TI PERO SI ES VERDAD PO, Manuel dice claro yo soy el autor intelectual de la guagua entonces por eso es mía ósea córtala Stella párala con la tontera, Stella le ruega y dice YA PO MANUEL TENI QUE HACERTE CARGO DE ESTA GUAGUITA YA PO PORFAVOR POR NOSOTROS, Manuel le grita no!!!! con suerte soy el padrino pero el papa no!!!!, Stella lo muy triste con sus ojos verdes preciosos

Stella llega muy enojada con el Goyo  y da un empujón y le dice CON RAZON TENI EL MEDIO HOCICO ASI LA TARASCA QUE TENI, ASI LA TARASCA, el Goyo dice que pacho? Stella furiosa dice QUE PACHO AQUÍ? QUE ANDAY SAPEANDO? DIME PO QUE ANDAY SAPEANDO, Goyo dice no se lo que estay hablando en serio, Stella dice SOY MAL AMIGO SABI QUE ME DOLIO ESA COSAS NO SE HACEN A NO NO SE LE TRAICIONA, Goyo dice oye yo no le conté na a Manuel po, Stella le pega un manotazo y dice QUE ESTAY HABLANDO? AVER! DIME ME AVER QUE ESTAY HABLANDO CON AMIGOS ASI PA QUE QUIERO ENEMIGOS? DIME PO A VER? Goyo dice no me echi la caballería encima, Stella furiosa lo toma por la ropa y dice MIRA SABIS QUE? NO TE PEGO TE PEGO PORQUE SOY CHICO Y PORQUE ME DAY PENA ESO NO SE HACE APRENDE ESO NO SE HACE QUE AVER QUE?, Goyo die soy yo Stella el Goyo soy tu amigo!!, Stella lo empuja sobre los mariscos y furiosa dice QUE SOY MI AMIGO LOS AMIGOS NO HACEN ESO AVER QUE ANDAY HACIENDO POCO HOMBRE, Enri se mete a separarlos diciendo piensa en la guagua, Stella grita QUE ANDAY METIENDO, TATE CALLAO QUERI!! APROVECHA QUE TE VINIERON A RESCATAR MIRA!! QUE BUENO QUE NO ESTI EN LA CASA PORQUE NO QUIERO VIVIR CON VO, NO QUIERO VERTE LA CARA MAL AMIGO POCO HOMBRE, TATE CALLAO!!, Stella toma agüita con la Mary pa calmarse mientras el Goyo se va triste


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario