Buscar este blog

miércoles, 11 de febrero de 2015

Stella le confiesa al Enri que NO esta embarazada, Enri la ayudara en su plan porque es su amigo y la quiere mucho


Hola como están, hoy día fue un día tremendamente intenso porque sorpresivamente Ingrid escribió en su twitter que era el ultimo día de grabación de la teleserie y su twit fue hermoso, dijo “Que sea un día maravilloso para todos... último día de grabación!!! ay reinetita mía que te voy a extrañar!!!” se saco una selfie estilo Stella pero preciosa, grandiosa, que la ame!! Donde se ve tan hermosa, ame su twit tan lleno de sentimiento donde les deseo un buen día a todos y claro que va extrañar a Stella La Reinieta si es un personaje que le ah dado tanto pero tanto en esta época tan difícil que está viviendo, también dijo en la noche “Grabando mi última escena!!Gracias a todo el equipo d #PitucaSinLucas por todo el amor, cuidado y sobretodo risas” con una foto hermosa de su carita con sus ojazos en medio del frontis de la casa de Manuel y Tichi, pero grabo hasta muy tarde hasta las 2 de la mañana más o menos y solo estaban Ingrid, Paola y Fernando Larraín grabando, ósea regresa Esteban!!!, con todas las fotos que han salido y que hemos visto hasta ahora, nos hacemos muchas preguntas y creamos teorías del final, pero apenas salga un spoiler lo leeré para saber cuál será el final, también dijo “Y en agradecimientos especiales... @Tin_76 ... Sin ti la Stella no hubiese tenido sus maravillosos dichos !!! Te quiero Tin !!” el es uno de los productores y que de TVN que viene trabajando con él, pero es curioso porque él solo twitea cosas de la pendeja saturadora de Belén y nada de Stella, en fin se ve lo bien que trabaja Ingrid y lo bien que se lleva con todos, el sábado hablare mas en extenso de esto. Las escenas de Stella estuvieron geniales pero las dos últimas escenas las encontré de un relleno tan penca, ósea nos hicieron reír pero no aportan nada, no así la primera que fue genial porque vimos a Stella haciendo aseo, encerando el piso escuchando y cantando Luna, Luna de Ráfaga, se veía tan preciosa con su delantal y con su pelito tomado con dos mechitas preciosas que caían por su carita bella, pero recordó tanto a Lydia cuando hacia aseo o a Cinthia cuando cantaba sound fue pero genial, haciendo aseo le dio calor y sin que el Enri le viera tenía una cerveza escondida, pensé que esa cerveza seria Stella Artois porque caía de cajón que fuera así pero no fue, pero el Enri la vio y la molesto tanto que Stella le confesó que todo era mentira que no está embarazada, discutieron un poco pero el Enri demuestra ser siempre el más fiel de los amigos y se dieron un lindo y tierno abrazo. El relleno fue que Stella hizo que Enri llamara a Manuel para decirle que le trajera hallullas porque tenía antojos pero es Stella quien terminan convenciendo a Manuel, ella se arregla se pone aun las preciosa con un lindo maquillaje pero no llego Manuel sino Miguelito causando la desilusión de Stella quien lo mando a la chucha sutil y señoritamente. Se veía tan linda con el pelo  tomado con esas mechitas en su cara, pero en la segunda escena ya tenía su pelito suelto y en la tercera con ese lápiz labial y ese maquillaje ohhh demasiado hermosa, perfecta sublime con sus ojazos verdes y brillante, tan sexy con esa faldita negra donde podemos ver sus hermosas piernas, se veía tan tierna con esos zapatos y esa polera Calipso mostrando su hombro es muy coqueta, maravillosa Ingrid Cruz!!!

Stella encera el piso cantando Luna, Luna, Luna tu sabes que te quierooooo!!!  Luna, lun, luna por tu amor…..me muero, por ti mi amorsh, Stella vigila que este el Enri y saca una cerveza que tenia escondida y se la toma lentamente diciendo ohh que esta rica ahhhh, o que tenia sed, pero Enri la esta espiando escondido y dice Stellita, vamos a tomar oncencita? Para haer unas tostaditas, Stella esconde la cerveza y dice bueno ya como querai dale, y sacude los cojines, Enri le pregunta que pasa que estay tan rara? Stella dice naa estoy haciendo aseo no mas hace mas calor, Enri dice como las embarazadas son tan acontecidas que las nauseas que el vominito que la hinchazón de los pies, Stella dice no te preocupi estoy for flay de verdad, Enri dice a si? Bueno entonces no estariay haciendo tanto desarreglo, Stella pregunta que desarreglo?, Enr dice pa que me menti? Si yo no soy na tonto, te vi tomando cerveza, Stella dice ayy ya que soy pesao pa que anday paqueando ah? Vay a andar en esas ahora? Ya shao, Enri dice oye es que el otro día fue la champañita en el terminal ahora la cerveza que escondía me preocupo po, Stella dice a yaa si es una chelita no mas pa que tanto atao?, Enri dice sabi lo que me preocupa? De que esto sea un síntoma del embarazo, osea imaginate un anotojo alcohólico ósea un embarazada asi es nefasto para cualquier familia……, Stella encera y dice ohh ya no empeci para!!!!en serio!!!, te podi calmar PARRAAAAA!!!! SI SABI QUE? NO ESTOY EMBARAZA ES MENTIRA ¡!! ESCUCHASTE?NO ESTOY EMBARAZA!!!, Enri dice ya y la ecografía?, Stella dice no había na po yo invente es mentira, Enri impactado dice ósea nos mentiste al Goyo y a mi? Ósea a tus mejores amigos a los que te ayudamos en todo nos mentiste? Stella dice pucha es que no les podía decir la verdad po, es que ustedes son todos cuaticos y moralines me iban a echar a perder el plan eso no mas no le pongay tanto, Enri impactado dice esto es crazy Stella esto es demasiado crazy es como comedia venezolana, Stella dice bueno cada quien ve lo que hace po y yo sé porque lo hago po, Enro dice claro porque tu opción comienza con ma y termina con nuel, pero esto es como mucho po Stella, Stella dice bueno cada uno sabe por lo que lucha punto eso es entiende, Enri dice es que primero fue lo del matri, después lo del que querías ser cuica y ahora esto y depsues que va venir asesinatos en serie? Van a llevar tu vida al cine, Stella dice podi parar? De verdad que te vei ridículo para, Enri dice no te entiendo de verdad que esta mentira va durar muy poco, porque a la mujeres embarazadas para que tu sepai les tiene que crecer la guatita y a ti no te va crecer na, Stella dice bueno yo se hasta cuanto dura es asunto mio estamos? Si yo quiero que dure harto va durar harto punto yo lo decido ya? Te quedo clarito, Enri dice pero Stella, no se puede jugar con los sentimientos de la gente pue, ósea los sentimientos de la vida humana, los sentimientos de la vida de tu familia, ósea yo por ejemplo tenía pensado dar parte de mi subsidio habitacional para comprarle pañales, sacar los veladores correr la cama y poner la cunita hay para cuando se pusiera odioso en la noche y no te dejara dormir, Stella lo interrumpe y muy seria sin enojarse le dice ENRI YO NO QUIERO SER MALA ONDA PERO YO NO TE EH PEDIDO CONSEJOS, MIRA SI ESTOY HACIENDO ESTO ES PORQUE MANUEL SE VA ACERCAR A MI SI O SI Y VA A DURAR UN PAR DE MESES PORQUE LOS OTRO ESTA PRESO Y VA SALIR Y SE VA A LLEVAR A LA TICHI ENTENDI O NO?, Enri dice claro si el otro es dos metros de tontera po, es tonto te va a  creer toda, que vay hacer cuando la guatita no te cresca?, Stella dice bueno ahí veo porque soy ascurria tengo cabeza pa eso, Enri dice si se que teni cabeza pa eso y pa inventar cualquier cosa si pa eso teno cabeza, Stella le grita YA SABIS QUE ME VAY AYUDAR SI O NO?, Enri dice Y CUANDO TE EH DEJAO VOTA?, Stella camina y le da un rico abrazo y dice ya po no peliemos po ya? Yo te voy a decir lo que teni que hacer, ya no sufrai. Enri la besa y le hace cariño en el vientre, Stella dice ya si no hay na no hay nada, se dan un rico abrazo



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

2 comentarios:

  1. Linda #Stella!!!! Uno de los Mejores Personajes de Ingrid Cruz!!! A pesar que terminaron las Grabaciones de #PitucaSinLucas Quedan capítulos, pero cuando termine se extrañará su Hermoso papel como "La Reinetita" Tanta chispeza y alegría, Espero Muy Pronto volver a verla!! Sólo espero que cuando Termine Le den un Final Feliz a #Stella!!! Lo Merece!!! Grande Ingrid Cruz / Stella👏👏👏👏🌹🌟✨✨

    ResponderEliminar
  2. Ya Ingrid termino de grabar lo suyo, quedamos bien contentos por las fotos y porque anda bien twittera quizas ahora se ponga asi ya que tiene mas tiempo libre:), estos ultimos capitulos no me han gustado porque apenas sale Stella ademas no tenemos un tema que nos deje metidos esto del embarazo que pase rapido no más, estas ultimas dos escenas sirvieron puro para seguir arrastrando mas a Stella y dejarla como catete, loca, insistente, mentirosa y la pila de hueas.

    La primera escena a varios nos recordo a Lydia cuando pasaba la aspiradora con la musica a todo volumen, le confeso a Enrie que no estaba embarazada finalmente el la ayudara como siempre porque son amigos y la quiere mutcho!
    la escena en que el Enrie se pone nervioso llamando a Manuel para el supuesto antojo de pan de Stella,ella se para y le enseña como tiene que hablarle pero el muy hueon lo mando con Miguelito el pan y el muy patuo queria quedarse a comer pero Stella lo echo cagandito!!

    ResponderEliminar