Buscar este blog

viernes, 6 de febrero de 2015

Ingrid Cruz apoya a sus amigos y colegas de TVN por el mal momento que viven


Hola como están, el día de ayer me paso algo terrible, termine de almorzar y reviso mi facebook fans y me di cuenta que facebook me lo cerro por spam, una vez más me cierra un facebook dedicado estos weones, ya es el segundo y este me había durado un poco más de dos años, en fin no sé si me haga otro porque tengo que hacer un mail y todo eso pero que lata que no me dejen trabajar tranquilo en esto facebook o youtube, webean caleta!!. En fin hay que seguir para adelante no mas, esta semana a sido bien pesada con lo que respecta en la teleserie con hartas fotos, hartas escenas y no me gusta cómo va la teleserie para Stella pero bueno de eso hablare el lunes. Es importante mantener el día dedicado a Ingrid y el domingo el día de Sita Gretel en lo posible

Desde finales de diciembre del año pasado hasta el viernes pasado ósea poco más de un mes Ingrid apareció en Primer Plano los viernes en distintas entrevistas y notas como ya saben sobre su separación entre otras cosas, el viernes pasado hicieron una nota sobre el difícil momento que está pasando el área dramática de TVN porque la que se supone que sería la teleserie exitosa internacional de TVN llamada Dueños del Paraíso es un fracaso como también lo fue Caleta del Sol. Parece increíble que justo se fue Ingrid y al año siguiente TVN está en una profunda crisis porque no es tan solo el área dramática donde se han tomado malas decisiones tras la partida de la Quena sino que también el canal está mal con muy poco rating. Es una lata igual que tanto TVN como Canal 13 estén en esta situación porque Mega el golpe de Mega con las turcas fue tremendo y es un fenómeno que aun continua, pero lo bueno de Mega es que no se queda solo con eso porque está formando una tremenda área dramática muy solida y Pituca Sin Lucas es tan solo el primer éxito y el primer paso

Agradezco mucho que Mega sea todo un éxito y no estar viviendo una crisis en algún canal, por eso mismo Ingrid es tremendamente dulce y solidaria con sus colegas y amigos actores porque les mando en Primer Plano todo el apoyo a Carolina Arregui y a Zabaleta, también respaldo las opiniones de Francisco Melo sobre la teleserie Caleta del Sol, en realidad Ingrid siempre es muy amable con los periodistas que los de Primer Plano la aman por su siempre disposición, creo que nunca en todos estos años siguiendo a Ingrid Cruz eh oído o escuchado que hable mal de otra actriz, actor o colega ni ahora hace poco con la pesada de la Paty López y sus acusaciones de plagio no dijo ni una mala palabra, ahí uno se da cuenta la educación, lo buena persona, lo dama, lo maravillosa que es Ingrid Cruz. Pucha que me gusta sin maquillaje resalta mas su belleza tan natural y autentica, preciosa su piel tan suave y blanca con esa boquita tan linda, preciosa con ese pelito castaño ondulado con geniales lentes de sol aviador rayban para cuidar y proteger esos ojazos verdes del sol , saludos y buen día  


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

10 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Que lata amigo. Algo caché por Twitter que tenias problemas con tu Facebook fans, de nuevo el maldito Facebook te lo cierra por spam. Y no entiendo porque a mi no me cierran el de Nelly, por ejemplo. Pero bueno, a ver si te animas a hacer otro, pero seguramente los weones te lo vuelven a cerrar. Qué malditos, que rabia weon.

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes que son demasiado tontos en YouTube, que el copyright que bla bla bla, que lata. Pero bueno, hay que seguir no mas y apoyando a Ingrid como se pueda no mas, con estas excelentes fotos que subes en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Que lata como va la teleserie cierto??? O sea, porque Stella, según el examen medico, resulto no estar embarazada y ella decidió fingir estarlo, pero quizás que tenga en verdad Stella como ella no quiso dejar hablar al medico jajajajaja. Pero bueno, ojala mantengas al tanto en este blog también de Sita Gretel porque Stella no es lo único en este momento.

    ResponderEliminar
  4. Ha salido harto Ingrid en Primer Plano. Claro, por distintos temas como su separación, el hecho de haber ido a una avant premier de una película de la productora de su ex pareja, pero ahora si pasaron sobre el difícil momento del area dramática de TVN. Si por ejemplo le está yendo mal a Dueños del Paraíso, esta teleserie internacional que la hicieron en co-producción con Telemundo.

    ResponderEliminar
  5. Esta teleserie la escribe un tremendo guionista amigo de Ingrid como es Pablo Illanes y en el elenco está Zabaleta, la Swett esa, Tiago Correa y también aparecerán Coca Guazzini y Pato Achurra, que fue el padre de Ingrid en Esperanza. Y es una lata que no le esté yendo tan bien y eso que en Telemundo le está yendo excelente. E igual es un fracaso como lo fue Caleta del Sol.

    ResponderEliminar
  6. Bueno tampoco le fue muy bien a No Abras la Puerta, pero es Caleta del Sol la catalogada como la teleserie menos vista. Es difícil recordar alguna teleserie que le haya ido tan mal en donde haya estado Carolina Arregui. Aunque recuerdo que ella estuvo en Buen Partido de Canal 13 que promedió 8 puntos más o menos, pero eso no fue tan malo en comparación con Caleta del Sol.

    ResponderEliminar
  7. Claro se han tomado malas decisiones cuando se fue la Quena. Bueno, Alex Bowen continuo la producción de teleseries como Vuelve Temprano y El Amor lo Manejo Yo y a esas teleseries les fue bastante bien, pero también uno de los factores es que ya la gente empezó a ver más Mega gracias a las teleseries turcas, pero también el factor es que esta armando una tremenda area dramática sólida que cada vez suma más actores.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que Ingrid se haya ido a Mega y no está viviendo en esos malos momentos como lo están TVN y Canal 13, porque ella ya vivió momentos así y ella es muy solidaria, eso es lo bueno, si ella es muy buena y dulce con sus amigos que siguen en TVN como Jorge Zabaleta, Carolina Arregui y también Francisco Melo, con quien actuó en Reserva de Familia.

    ResponderEliminar
  9. Si jamás Ingrid ha hablado mal de un actor. Siempre tan preciosa, no como esa pesada de la Paty López, que dijo que el personaje de Ingrid era una vil copia al suyo en Amores de Mercado, pero Ingrid no dijo nada ni se pronunció mal contra Paty. Si es una dama Ingrid, es admirable como mujer, actriz y persona. Muy educada, muy dama, y es tan maravillosa como persona.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve, muy natural nuestra Ingrid con poco o nada de maquillaje, con esos lentes de sol que seguro es para protegerse del sol o para taparse las ojeras jejejeje, pero ella es igual de preciosa con o sin maquillaje. Preciosa con su pelito algo ondulado con sus tonos distintos y se ve aun algo de las californianas que usa con Stella. Y con esa polerita negra, demasiado hermosa Ingrid, la adore.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar