Buscar este blog

viernes, 20 de febrero de 2015

Desde este lunes a las 19 horas regresa Hippie en Rectv!!, podemos ver a Catalina de nuevo, habran 3 teleseries al aire con Ingrid Cruz


Hola como están se puso muy buena la teleserie pero de eso prefiero hablar el lunes con más calma, iba a poner otra cosa pero el jueves tuves en la tarde tuve una tremenda y gran noticia, EL LUNES A LAS 19 HORAS EN RECTV COMIENZA HIPPIE!! Una teleserie del año 2004 de Canal 13 donde Ingrid tuvo uno de sus mas radicales personajes como lo es Catalina Villalobos. La verdad es que no me esperaba tan pronto, intuía que la podían dan porque con Rectv hay grandes posibilidades que den todas las teleserie donde estuvo Ingrid Cruz en Canal 13, pero tan luego y en este momento no, pero tendré que aperrar no mas y ver 3 teleseries de Ingrid a al mismo tiempo lo cual será cansador pero muy pero muy feliz. Esta al aire Pituca Sin Lucas que le queda como mes y medio de emisión, a las 20 hora están dando Brujas que esta demasiado buena y ahora a las 19 horas darán Hippie que es un tremendo melodrama con un gran personaje de Ingrid

Esta teleserie esta en medio de dos fenómenos como lo son Machos del año 2003 y Brujas del año 2005, fue una teleserie que tuvo un gran elenco y que tuvo muchos problemas en su realización donde las cosas no fueron resultando como esperaba el canal, de hecho pese a que saco masi 20 pts de rating era considerada un fracaso porque perdió con un amplio margen con Los Pincheiras de TVN, de hecho la teleserie la “agilizaron” y la terminaron de grabar con casi 100 capítulos que en realidad tenían considerado escribir y hacer mas capítulos. Pese a que Hippie está en una época buena para el Canal y donde aun había una revista especializada en teleseries como lo era Tv Novelas no existe tanto material como Machos o como Brujas que hay mucho mas, y hay poquísimas capturas de esta teleserie en internet, y muy poco material en youtube. 11 años más tarde por fin tendré la oportunidad de tener muy buenas fotos de este personaje de Ingrid que es uno de los as fashions y uno de los mejores vestidos en su carrera, tenía 29 años cuando hizo esta teleserie y es uno de los más osados porque hizo dos semidesnudos algo inédito para Canal 13 en esa época y más aun en Ingrid que siempre es muy recatada y no le gustan esa clase de escenas porque es muy pudorosa pese a tener un cuerpo espectacularmente precioso y perfecto

La teleserie se ambienta a finales de los años 60 donde se vive la revolución de las flores en medio de la Universidad Nacional donde los estudiantes protestan por las injusticias por los aranceles y por otras causas sociales, encabeza el grupo Martin interpretado por Zabaleta, Catalina Villalobos es una destacada estudiante de derecho que es muy pasional , muy guerrera en la lucha de los ideales y de las injusticias sociales, es la mejor amiga y por un tiempo logra ser la polola de Martin, Catalina está muy enamorada de el pero no logra salir de la friendzone, pero Catalina es una mujer muy llamativa por su inteligencia y es una de las mujeres más preciosas , deseadas y atractivas de la universidad por su tremenda belleza no tan solo fisicia sino por su manera de ser, es una estudiante que vive en una pensión con otros estudiantes, en la teleserie tiene muchos pretendientes y tiene 4 pololos a lo largo de la teleserie, bueno así era la época de Hippie donde todo tenían una intensa vida amorosa y sexual. Catalina es uno de los personajes mas fashion de Ingrid porque usaba unas tenidas tan preciosas de los años 60 como corsé y vestidos con lunares, jeans ajustados con pata elefante, preciosos vestidos y faldas, siempre con un sexy pañuelo en su cuello con rulitos y ricitos castaños muy lindos siempre muy bien ordenados con un precioso maquillaje. Espero que el tiempo me dé para poder capturas y fotos hermosa de este gran personaje de Ingrid pero ya con que haya material se vendrá poco a poco. Recuerden a las 19 horas Hippie desde el lunes, a las 20 horas Brujas todo por Rectv y a las 20:30 horas Pituca Sin Lucas por Mega!! Grande Ingrid Cruz!! 




Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

12 comentarios:

  1. Hola amigo como estas

    Chuta amigo, con esto nos vamos a poner mas cansados jejejejeje. Qué gran noticia mi amigo!!! Una gran noticia, muy buena. El lunes a las 19 horas darán Hippie!!! Si fue un tremendo melodrama que lamentablemente no replicó el éxito de Machos del año pasado, aunque no le fue muy mal, o sea, para lo que hoy en día se considera éxito promediar 20 puntos.

    ResponderEliminar
  2. Pero Ingrid tuvo un gran personaje radical, dice que le gustó este personaje, aunque no sé si ahora le gustará más Stella, pero fue un gran personaje Catalina Villalobos de Hippie. Ojalá la pueda ver por RecTV, pero bueno, es muy extenuante esto ahora porque a las 19 horas, darán Hippie, y a las 20 horas Brujas en RecTV, al mismo tiempo que en Mega dan Pituca Sin Lucas.

    ResponderEliminar
  3. Será muy cansador, pero muy feliz jejejeje ver tres teleseries a la vez, aunque a Pituca Sin Lucas le queda mes y medio de emisión. O sea, a fines de abril terminaría, pero ya veremos qué pasa. Pero bueno, Brujas es una tremenda comedia igual que Pituca Sin Lucas, pero también darán este gran melodrama ambientado en la década de los 60.

    ResponderEliminar
  4. Si fue hecha entre estos dos fenómenos que fueron Machos y Brujas, si hubo problemas en su realización, o sea, cambios en el equipo de dirección, producción y de guionistas, aunque de la mano de la sequísima productora que es Verónica Saquel. Marcó lo que hoy se considera éxito, pero en ese entonces era fracaso, aunque más fracaso era que las teleseries de Canal 13 marcaran 8 puntos y las de TVN 14 puntos, no como pasó con Valió la Pena y Caleta del Sol que marcaron 3 a 6 puntos.

    ResponderEliminar
  5. Y aparte, en esta teleserie perdió ante la tremenda superproducción de época que fue Los Pincheira de TVN y al final terminaron grabando sólo 100 capítulos, y aparte era una buena época para el canal que ahora está en crisis de nuevo en su área dramática y en ese entonces existía una buena revista que es TV y Novelas, y hay muy poco material de esta teleserie y pocas fotos que tienes como en ese entonces tenías malo el VHS.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, qué bien que tengas ahora buenas fotos de Catalina, de los más fashion y mejor vestidos en toda su carrera. Si fue el personaje más osado, como hizo dos escenas de desnudo o semidesnudo, súper intenso, si hasta salió en la noticia y eso es algo inédito para Canal 13 en esa época porque era un canal católico y aparte también lo es para Ingrid como es una mujer muy pudorosa, aunque tenga un precioso y perfecto cuerpo.

    ResponderEliminar
  7. Esta teleserie retrataba muy bien lo que era ser un hippie en esa época, por la universidad nacional con todos los paros, protestas y todo, e Ingrid interpretó a lo que esa época lo fue Camila Vallejo en el 2011, Karol Cariola en 2009 y Martin interpretado por Zabaleta fue lo que hace pocos años fueron Gabriel Boric y Giorgio Jackson. Catalina Villalobos era super aguerrida e inteligente.

    ResponderEliminar
  8. Y claro, logró ser polola de Martín, pero se metió en la friendzone y nunca más logró salir, y fue muy deseada por hombres como David (Macaya), pero ella lo dejó en la friendzone. Era muy polola Catalina al parecer como tenía 4 pololos jejejeje y al final en medio de todo, se quedó con Andrés, interpretado por Pablo Díaz.

    ResponderEliminar
  9. Y bueno, como no iba a ser la más deseada con su físico precioso y su forma de vestir, siendo la más fashion de todas. Ojalá que puedas hacer capturas y ponerlas acá en el blog para que veamos más de este gran personaje que le gustó a Ingrid. Qué genial sería que repitieran aquí Marparaíso o Cerro Alegre para tener fotos de calidad. Seguro Corazón Pirata no la repiten o tal vez sí, pero bueno.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa se ve Catalina sus rulitos ordenados, sus ojos verdes chinitos por el sol, bien delicaditos, su preciosa carita de muñeca con su mirada gatuna, su pañuelito en el cuello y esa polerita o vestido celeste siempre tan coloridos y su boquita preciosa roja. Y ahi con su manito empuñada como de mostrando poder y conviccion y en su otra mano como toma el megáfono.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  11. uh amigo ahora si que no tengo idea como es Catalina no como la Sita Gretel que veia capitulos cortados pero veia, ahora no y me hago ideas con las cosas que tu dices, Ingrid saca el jugo jajaj ahora son tres teleseries más pesado, ojalá tenga la oportunidad de verla todos los días las tres ya que con esto del colegio y tu con pega se hara complicado pero ahi hay que tratar de organizarse aunque sea pesima y me cueste,trataré harto!
    Me llama harto la atención el personaje y ahora podras tener mas material como dices, esperemos que no se haga tan dificil esto y disfrutemos de estos tres personajes de Ingrid Cruz que ya poco a poco se nos esta yendo una que es la más importante ahora,Stellita!!

    ResponderEliminar
  12. oye, pero son 4 teleseries, no te olvides de Machos

    ResponderEliminar