Buscar este blog

miércoles, 4 de febrero de 2015

Stella feliz con los celos que siente la Tichi, quiere que sufra y pague todo el daño que le ah hecho


Hola como están, la verdad es que ayer estaba bien enojado y no es pa menos, como tanto favoritismo digo yo por privilegiar tanto lo juvenil por sobre la historia principal lo cual me parece inaudito. Siendo sincero no me gusta mucho pa donde va la teleserie porque como que se esta entrampando, poniendo latiguda y no avanzando mucho, quiero que esta etapa de este embarazo falso pase rapido porque estoy seguro que no saldrá nada bueno de esto y Stellita preciosa va a sufrir mucho u_u, igual es rico que la Tichi sufra y que lo pase mal porque no le ah pasado nada con Manuel y por lo menos Stella lo está pasando bien. Salió poco solo dos escenas pero fueron geniales porque por fin tuvimos una pequeña escena linda y tierna con Manuel porque la negociación fue todo un éxito y pueden volver a sus locales, Stella corrió a abrazarlo poniendo su cabecita en su pecho donde se veía tan tierna y dulce es que con Rudolphy hacen una preciosa pareja!!! Que me parece un desperdicio que en esta teleserie no se potencie pero para nada!!! Porque tendrían muchos seguidores. Volvió Stella a trabajar a su puesto y ahí estuvo llevando canastos con mariscos, feliz contándole al Enri que la Tichi anda con una cara te poto terrible porque le conto que estaba esperando  una guagüita de Manuel, pero se enojo mucho cuando Enri la defendió para que la dejara tranquila, ahí Stella lo agarro del cuello por la ropa y le dijo que la Tichi le había quitado a Manuel y tiene  que pagar por eso lo cual le encuentro toda la razón!. Quizás Stella desde ahora se transforme en mas villana que nunca porque había dejado de ser la villana de la teleserie y era nuestra preciosa princesa del pueblo que nos hacia reír. Me encanta con sus ojitos chinitos al sol, tan femenina como tocaba la cornetita, es que se ve tan linda con esa polerita verde agua con Paris y la torre Eiffel, tan hermosa con esos jeans con sus rulitos maravillosos, preciosa con esa sonrisa maravillosa con su boca bien fucsia y ese maquillaje, tan genial que es Ingrid Cruz. En el capítulo de hoy veremos cuando Stella le cuenta a Manuel que está embarazada de él!!!

Stella se ríe mientras la Tichi dice muy enojada has inventado tantas cosas que esta vez no viy a caer, Stella se rie y dice oe tranquilita Tichi si no se trata de caer o no es cosa de ver que asi me va a crecer la guatita y imagínate si es de Manuel es así, y el va a aperrar po obvio, Tichi dice la verdad que tus cosas con Manuel no me interesan, tengo muchas otras cosas que pensar para estar creyendo en todos tus chismes, Stella dice chisme? Vamos a vr si es chisme po, Goyo grita con megáfono que llego Manuel, Manuel grita me fue bien!! Stella corre a abrazarlo quedando en su pecho, el Goyo se pica y se va, Manuel dice firmamos por 3 años solamente el ipc de reajuste y un poco más, Stella dice eso y le da un precioso, apretado y tierno abrazo donde Manuel también la abraza, Stella le dice eso, el Goyo cree que hay gato encerrado, la Tichi es muy fría con él y no quiere abrazarlo y apenas lo felicita y le da una champaña, le pide su oficina y Manuel no entiende su actitud, Stella mira por detrás todo lo que pasa y está muy feliz celebrando con la cornetita el doble triunfo.

Stella después lleva un cajón de mariscos con el Enri a su puesto, el Goyo se cree jefe y dice oe oe quiero dar una palabras, Manuel dice cortémosla con las palabras y pongamos a trabajar,  Goyo se para en un cajón y die quiero dar una palabras con mucho respeto por nuestro presidente que ah dejado todo en la cancha por nosotros por sus trabajadores alimentando el camino para sus sucesores recordemos de quizás tal vez por ahí es su último mandato, Stella se ríe y dice jajajaajja salud Enri le toma el brazo y dice epa epa epa como se te ocurre, tú no estás en condiciones de andar tomando y dándole alcohol a la guagua no!!, Stella dice ayy es que se me olvida, que además estoy embaraza pero no enferma po, Enri dice apropósito cuando le vas a contar a la gente lo del embarazo?, Stella dice feliz, NO LE VISTE LA CARA A LA TICHI? JAJAJAJAJ ES QUE LE DIJE QUE ESTABA EMBARAZADA Y LE DIJE QUE ERA DEL MANUEL POR ESO ANDABA CON ESA CARA DE POTO JAJAJAAJJ QUE SOY, Enri dice no me cabe en mi cerebro tanta tontera que inventay pero porque te desquitai tanto con esa pobre y bella mujer, Stella se enoja y dice COMO QUE POBRE Y BELLA MUJER? HAY PENSAO EN MI TODO LO QUE ME AH HECHO? AH? ESA MUJER ES DESAGRACIA SE MERECE TODAS LAS PENAS DEL INFIERNO ME QUITO AL MANUEL!! ACASO NO PENSAY?, Enri dice ay Stelita las cosas malas se revierten y tu teni que tener cuidao por la guagua porque en una de esas te puede salir con cola de flecha, Stella se enoja lo agarra por la ropa y muy chora le dice QUE ANDAY HABLANDO CUESTIONES, MI GUAGUITA VIENE SANA VIENE MAS BUENA QUE EL PAN MIRALA, MIRA , MIRA VA HACER IGUAL A SU PAPA, OE QUE ES LINDO CACHA 



Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

11 comentarios:

  1. Hola amigo como estás

    Claro que todo es tramposo, si todo lo juvenil de la Belén y Fidel siempre sale ahí, maldita moda. Aparte, por ejemplo, la Belén se pega en el dedo chico del pie y sale en el título. O la Jesús toma un vaso de agua y también sale en el título o en el resumen y lo de Stella que es más importante no sale. Qué lata que la teleserie no avance como debiera, pero bueno.

    ResponderEliminar
  2. Claro que Stella sufrirá mucho y de nuevo será humillada por Manuel o por las circunstancias. Primero, fue humillada como gatita, luego como novia, luego como cuica (aunque fue por Esteban) y ahora en su embarazo falso. Que la corten los guionistas, si es claro que Stella es villana, pero es una villana muy querible, muy buena para el leseo y todo eso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la química que tiene Ingrid con Rudolphy, como ella abraza a Manuel poniendo su cabeza en su pecho como Manuel tuvo éxito al lograr que no subieran el arriendo a los locales aunque negociaron bien. Qué lata que en la teleserie no potencien eso y en vez de ello, quieren que Manuel se quede con Tichi y Stella se quede sola o le den más oportunidades con el Goyo, si él no junta ni pega con Stella.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa sale con su polerita color calipso, sus pantalones oscuros de calce colombiano, su banano negro, sus preciosos rulitos con californianas, esos ojos verdes de gato precioso que se achinan cuando estan al sol. Preciosisima y con su boquita rosada.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó como Tichi se enojó cuando Stella le dijo que estaba embarazada de Manuel y ella le dice que inventó tantas cosas que no va a caer y Stella le dice que no se trata de caer o no, si es cosa de ver porque es así, es de Manuel y a ella le va a crecer la guatita y todo y el va a aperrar y Tichi le dice que no le interesan sus cosas con Manuel y que tiene otras cosas en que pensar para estar cayendo en sus chismes

    ResponderEliminar
  6. Y Stella dice que ya van a ver si es chisme o no y el Goyo grita que llegó Manuel y Manuel dice que le fue bien y Stella corre a abrazarlo en su pecho y el Goyo se pica, y Manuel dice que firmaron solamente por 3 años el IPC de reajuste y un poco más y Stella le da un lindo abrazo a Manuel y éste la abraza y por fin no la aparta. Y el Goyo piensa que hay gato encerrado y Manuel quiere hablar con la Tichi, pero ella no lo pesca y Stella mira todo feliz.

    ResponderEliminar
  7. De ahí Stella lleva un cajón de Mariscos con el Enrie y el Goyo ahora se cree jefe comunista y se pone a dar palabras y Manuel quiere que la corten y se pongan a trabajar, pro el Goyo se para en un cajón y dice que con mucho respeto palabras a su presidente que ha dejado todo en la cancha por ellos sus trabajadores y alimentando el camino para sus sucesores y que quizás sea su último mandato.

    ResponderEliminar
  8. De ahí Stella dice salud y el Enrie le quiere quitar su vaso con champaña y le dice que no puede estar tomando en esas condiciones y Stella dice que se le olvida y aparte está embarazada pero no enferma. Y el Enrie dice que cuando le contará a la gente del embarazo y Stella cuenta de la cara que puso la Tichi cuando se lo dijo y le dijo que era de Manuel.y por eso puso cara de poto jajajaajaj.

    ResponderEliminar
  9. Y el Enrie no entiende por qué ella se desquita con esa pobre y bella mujer y Stella se enoja y dice que ella se merece todas las penas del infierno porque le quitó al Manuel y el Enrie dice que las cosas malas se revierten y tiene que tener cuidado porque a lo mejor le sale la guagua con cola de flecha y Stella dice que su guagua viene sana y será igual a su papá jejejeej.

    ResponderEliminar
  10. Y salio en el adelanto, aunque sea en una escena, donde le cuenta a Manuel que Tichi se enojo porque le conto una tremenda verdad y es obvio que le contara que esta embarazada de el. Aunque ojala que se termine esto del falso embarazo, porque va a sufrir Stella y Manuel va a cachar de alguna forma que no esta embarazada.

    Cuidate buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  11. Holaa, ya no vale la pena seguir pasando rabia por los titulos si ni pescan.. el favoritismo esta claro y hasta hay personajes que casi ni salen como la Gladys porque cada dos segundos ponen a la Belen u otra rucia y me tiene chata. Lo que importa es Stella y fue una escena tan tierna cuando corrio a abrazar a Manuel y despues celebrando con la cornetita porque logro que la Tichi sintiera celos por Manuel al decirle que estaba embarazada de el asi esta pituca se puso mas cortante con Manuel y me parece maravilloso!
    Despues esta feliz porque la Tichi anda con cara de poto porque le conto del embarazado y era de Manuel Enrie la defiende y Stella se enoja diciendo que se merece todas las penas del infierno porque le quito al Manuel,Enrie dice que lo malo se devuelve y que tenga cuidao por la guaguita, Stella lo pesca enojada y chora le dice que no hable cuestiones su guaguita viene mas buena que el pan sera igual a Manuel si es tan lindo y lo mira coquetamente!!

    ResponderEliminar