Buscar este blog

miércoles, 18 de febrero de 2015

Stella esta furiosa con el Goyo y le sacaria los ojos por la traicion, igual seguira con su plan, Stela lucha sin parar por el amor de Manuel



Hola como están, digamos que fueron de esos día donde amanecí con el pie izquierdo y no estuve de buen ánimo, igual fue en parte por Stella porque no me gusta cómo se está desarrollando la teleserie y además en la publicación anterior tuve que hacer muchas fotos de hecho fue la mayor cantidad de fotos que eh hecho. Stella cada día mas se gana el rechazo e la gente y eso no me gusta para nada, pero igual viéndolo por el lado positivo a Ingrid Cruz lejos le toco el personaje más difícil de la teleserie y lo está haciendo maravillosamente porque Stella genera mucho afecto y también mucho rechazo que esperamos desaparezca porque el personaje en si es tremendamente adorable y todo lo está haciendo por amor nada más. Lo único rescatable del capítulo además de la escena de Stella fue que José Antonio se gano muchos miles de millones de pesos en los caballos y saldrá de la cárcel!! Eso es muy bueno para Stella porque lo más seguro es que se lleve a la Tichi o mejor aún se conozcan y entre los dos separen a Manuel y a Tichi y se queden con sus respectivos amores eso sería lo mejo!!. Solo salió en una escena Stella y mostraron cuando está en su casa furiosa donde quiere sacarle los ojos al Goyo por la traición que vivió, tanta es su furia que se saca el cojín de la guatita y los aplasta con sus dedos, Enri trata que se calme y le dice algunas bromas pero ella dice que no la moleste pero a Stella se le ocurre seguir con el plan Manuel le dijo que si podría ser el padrino de la guagua, Enri exagerado como siempre dice que pare con su plan que Manuel no la ama pero Stella continuara hasta el final ya que el no sabe que no está embarazada. Pero todo eso que Stella planea no le dura nada porque en el capítulo de hoy va al hospital con el Enri muy preocupada por el accidente del Goyo, pero no se da cuenta que no se puso la guatita falsa y Manuel la pregunta que paso con su guata!!!, imperdible hoy día. Se veía tan linda y con esos gritos parecía una leona furiosa la verdad, me encanta cuando actúa así, que linda fue cuando se saco el pinche y se arreglo su pelo, sus ojos se veían muy preciosos con sus manitos con esas uñas pintadas, tan bella además con esa polera calipso preciosa de Paris que le queda tan genial

Stella se pasea furiosa por la casa y dice chico desgraciao espérate que lo pille, que le pagan por sapo? Que anda hociconeando a ver? Porque a ver? Shh, Enri dice Stellita lo que pasa e que estas  descargando toda tu ira contra el Goyo, mira queri que te limpie un poco el aura? Porque ahora la veo que esta media turbia, Stella se saca el cojín de la guatita y dice que ándate a limpiar otra cuestión, espérate que lo pille le voy a agarra así lo voy a apretar hasta que le salgan los ojos pa afuera, lo voy a matar me voy  acriminar, espérate que lo pille pero espérate!! Desgraciao no más!! Que se cree!!, Enri dice asustado, te juro que me aterro cuando veo esas expresiones en ti, esa carita como demente, no queri que vaya a comprar una camisa de fuerza para ti? Están en ofertas, Stella muy seria dice no estoy pa tallas en serio no es el minuto tate callao en serio ya? Enri dice bueno pero de todas maneras fíjate que yo creo el Goyito no dijo na y si lo dijo fue porque se le salió no mas po ósea fue sin mala intensión el no es mal intencionado, Stella furiosa dice me da lo mismo el no me conoce cuando me traicionan soy otra, soy otra, vay a ver!! Enri dice lo que pasa es que estay enrabia llena de ira yo lei un libro de auto ayuda que se llama aprenda a sonar ósea a sanar y en ese libro dice que uno se autoflajela cuando esta con ira con rabia y ve que toda la culpa la tienen los demás no y no debe mirarse pa adentro, Stella chata grita PORQUE NO TE QUEDAY CALLAO!!? NO ESTOY PA LEER FIJATE ENTIENDE LO MIO NO ES UNA CUESTION BIOLOGICA ES UN PROBLEMA DE AMOR, AMOR SABI LO QUE ES ESO AMOR? Enri dice si po pero en este momento tay toda contaminada con la rabia teni todos los chacras chacreados asi pa todos lados desparramados, Stella seria dice PERO SABI QUE? EL MANUEL ME DIJO QUE PODRIA SER EL PADRINO OSEA ALGO ES ALGO TAMBIEN SI PO, ME TENGO QUE RELAJAR UN POCO, Enri le dice Stelita mírame a los ojos, ohh que lindo ojos teni, Stelita el Manuel no te ama, Stella lo empuja pal lao y dice ya shao shao, Enri dice es la verdad Manuel no te ama métetelo en la cabeza, convéncete de una vez no sé cómo decírtelo no te ama!! No mas po, Stella le dice con carácter PERO YO SI, YO SI LO AMO, EL NO SE AH DADO CUENTA PERO YO SOY LA MUJER DE SU VIDA Y YA SE VA A DAR CUENTA Y SABI QUE? CON ESTA GUAGUITA  EL NO ME VA ABANDONAR EN SERIO, Enri le grita pero guagüita pero si tu no estay embarazada, Stella le grita PERO MANUEL NO LO SABE Y EL ES BUENO ES HUMANITARIO JAMAS ME VA DEJAR CON UNA GUAGUA BOTA, VAY A VER, VA A CAER, Y VA A CAER, Y VA A CAER JEJE


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. Holaa:)
    Stella es un personaje que recibe tanta mala onda por las cosas que hace, al principio me molestaba tanto los malos comentarios de la gente y luego me di cuenta que no hay que pescar y es solo un personaje que amamos mucho pero no es real aunque debo reconocer que igual me tomo muy a pecho los personajes y es la idea pero hay algunos que se van al chancho con la mala onda ahi tambien entran los ahueonaos que no saben diferenciar y odian a Ingrid por su personaje..

    A veces me da mucho miedo lo furiosa que se pone Stella jajaj pero a la vez me da risa porque dice cosas graciosas estando enojada, le quiere sacar los ojos al Goyo porque le conto todo a Manuel y también vimos el cojín que se pone para fingir la guatita, Enrie le dice que Manuel no la ama pero Stella dice que ella si y es la mujer de su vida con esta guaguita no la va a dejar, Enrie la grita diciendole que no esta embarazada pero ella dice que Manuel no lo sabe y es tan bueno que no la dejara botada con una guagua, va a caer!

    ResponderEliminar