Buscar este blog

martes, 10 de febrero de 2015

Stella se reecuentra con Margarita, hace bulling a la con sus hijas Tichi y dice que se quede con Jose Antonio !Ascurrete po!


Hola como están, que día difícil el de ayer, a twiiter le dio la wea y muchas cuentas fueron cerradas por spam pero después de poco tiempo se pudo desbloquear y no paso nada malo, ya me estaba enojando mucho porque recuerden lo que le paso a mi facebook. Bueno hablando de la teleserie, salió poco Stella pero en dos escenas notables, si ya la semana pasada vimos el reencuentro con Gladys ahora vimos un reencuentro sorpresivo con Margarita, de esta manga de juveniles saturadores la que me cae mejor es Marita García y debe ser porque ya la conozco desde el año pasado de Somos Los Carmona y Isabel hacia buena dupla maléfica con Francita, además su personaje en esta teleserie tiene una trama similar a la de Stella porque la hija de la pituca tambien le quito el pololo, pienso que deberían unirse ambas ya que asi pueden hacerle frente a las etas pitucas ojala que vaya ahí la trama y asi ambos personajes se potencian. Hace tiempo que no teníamos una escena donde saliera tomando desayuno y donde estuviera comiendo pan con palta, está muy relajada y despreocupada con que se haya ido el Goyo de la casa porque recién fue la primera noche pero es ella quien tiene que contener al Enri quien esta triste porque se fue el Goyo. Cuando se reencontró la Margarita justo se cruzo la Tichi y ahí se entero que la Tichi que su hija estaba pololeando con Fidel y ahí Stella estaba carboneando, haciéndole bulling porque no sabía, la webio de lo lindo porque esta pica porque está embarazada hasta le hizo un bailecito muy chistoso cantando se pico se pico, le dijo una tremenda y gran verdad que de una vez por toda se preocupara mas de sus hijas y que se dejara de webiar entre Manuel y Jose Antonio y que eligiera a José Antonio por sus hijas y porque además es su marido, cerrando la frase con un genial ASCUERRETE. Que tremenda actriz, e veía tan preciosa con esa nueva blusita calipso mostrando sus hombros sexys con el tirante de sus sostén negro, hermosa con su melena ondulada con esa boca grande fucsia, demasiado lindos y verdes se vieron sus ojos en la escena con Enri llegaba el sol de frente, anda con una falda negra preciosa así como mini ojala que hoy se ve mejor, en el adelanto mientras hace aseo le confiesa al Enri que no está embarazada!!

Stella toma desayuno con el Enri y canta todo se derrumbo, y dice no tengo hambre, Stella lo mira extrañada y le pregunta y a vo que te pasa?, ya te vay a poner anoréxico y ahora porque?, Enri dice Stella estoy entrando en una depresión terrible como no te day cuenta, Stella dice tu en depresión? A donde la viste!, mira cuando uno esta en depresión como que esta echao asi esta tirao como que quiere comer po , comi po, pero como que se te cae la cara teni ojeras, a ver mirame, no viste no estay depresivo, Enri dice extraño al Goyo, Stella se ríe y dice a ya jajajaj , Enro dice anoche no pude dormir en toda la noche tenia puras pesadillas una tras otra incluso entre las pesadillas me desperté y me sentía tan solo, fui a su pieza, vi su camita vacia, omo que sentí una cuestión aquí en el pecho, tome su almohada, Stella o interrumpe y grita ayyy noooo ya que soy cochino que hiciste?, Enri dice fui a la pieza y dormí abrazadito, Stella dice pero porque le poni tanto color si lleva una noche afuera que te pasa?, Enri dice para mí es como si fuera un año, Stella dice ya un año viste que le poni?, Enri dice bueno ya un mes, una semana, y 7 días, Stella dice viste que soy ya quédate tranquilo si vo sabi como es el Goyo es un cabro chico que va volver que ahí a los a los dos días vay a ver, Enri dice no Stella vay a ver el no va volver como no te day cuenta que me quistaste un amigo, Stella dice para ahí yo no te eh quitado a nadie, no no no el se fue solito se auto exilio porque se puso hablar cosas demás del Manuel  así que para, Enri dice claro Manuel pa arriba, el Manuel pa abajo y nosotros qué?, nosotros que te escuchamos todas tus tonteras que, Stella dice haber dicho lo contrario acaso? Enri asustado dice Stella como te day cuenta asi nos pagaya si a nosotros? Me siento sin el Goyo no se no esta casa nova hacer lo mismo de antes ósea yo me siento como un punto en un planeta, incluso a mi me falta el aire mira, Stella dice ohh pero abre la ventana respira y relájate po y si no te hambre no comay total yo estoy embaraza y como por los dos permiso ya se acabo la cuestión, Enri dice claro ella comiendo como chancha y el pobre Goyo abandonado en la calle de la amargura

En el terminal llega el Goyo con la Margarita porque el Goyo se esta quedando en su casa, Goyo le dice a Stella y vo no me vay a saludar? Stella lo ignora por completo y dice ohh Margarita perdona la rotería no te había visto como estay bonita?, tay bnita!! Oye segui pololeando con el Fidelito? Margarita dice no me pateo, Stella dice a pucha no e de mala onda no es que no sabía es que así son los Gallardo po calientan la sopa y una cuchara y después no se la pueden arrancan porque ellos pierden y pierden porque mira la media mina bonita te pasaste, en eso pasa la Tichi y Margarita la saluda, Tichi le pregunta como estas? Y ella dice pucha que quiere que le diga tu hija mi quito a mi pololo, Stella dice chuuuuu!!!, y ella dice con decirle que ni siquiera eh podido ir al liceo hoy dia estoy tan afectada, Tichi dice no entiendo nada la Belén esta pololeando con Benjamín, Margarita dice no po mala comunicación ahí familiar ahí po su hija termino con el Benja por el Fidel, Stella dice EN SERIO? CACHA LA HIJA ESTA SIGUIENDO LOS MISMOS PASOS QUE LA MAMI, y gesticula  QUE FEO!!!!, después dice, AYYY FUE SIN MALA INTENSION SI SE ME SALIO, Tichi dice me imagino pero me da lo mismo lo que pienses, Stella dice ayy no te pongay pesa no vei que estoy embarazada, Tichi dice por eso mismo ten cuidao con la mala onda porque todo llega a la guagüita, te lo digo yo que eh tenido 3 hijas, Stella chora dice AYY QUE ME VAY A ENSEÑAR VO A SER MAMA ASI DE CUICA? QUE APUESTO QUE NO LE DABAY NI TETA A LA CABRAS QUE TENIAI A LA NANA AHÍ ENTUBANDOLE LA MAMADERA, Tichi se enoja y dice córtala de verdad, Stella dice QUE ESTAY PICA PORQUE LA GUAGUA ES MIA CON EL MANUEL? Y baila diciendo SE PICO, SE PICO, SE PICO, Tichi de da vuelta y dice me da lo mismo de quien sea tu guagua ese es problema tuyo, Stella dice sipo mío y del Manuel  PERO TU PREOCUPATE E TUS CABRAS QUE FEO QUE NO SEPAY LO QUE ANDAN HACIENDO, Tichi pica dice ayyy no metas por favor, Stella dice AYY UN POCO DE AUTOCRITICA TE DOY UN CONSEJO? PREOCUPATE DE TUS HIJAS DEJA DE ANDAR PERDIENDO EL TIEMPO Y TANTA ENERGIA SI JOSE ANTONIO Y EL MANUEL, EL MANUEL Y EL JOSE ANTONIO QUEDATE CON EL JOSE ANTONIO Y DE PASA  ES TU MARIDO ASCURRE!!, después le cuenta a Margarita que está embarazada 


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

16 comentarios:

  1. Uuuuh!!! Creo que este Fue uno de los Mejores Capítulos de #PitucaSinLucas!!! Porque salió en varias ocasiones mi Querida #Margarita pero eso era para una Gran y Tremenda Escena con #Stella!!! Se Pasaron Hacen una Gran Dupla Maquiavélica Jajajaja ... Las 2 cuicas roba Pololos... #Stella " Ooh la hija siguiendo los mismos pasos que la mami ... Que Feeeo! Me Encantó esa Expresión de Ingrid!! Pero por sobre Todo!! Un Éxito su dupla Ojalá salgan en más ocasiones juntas Son las más Lindas !!!!😊👏👏👏👏👏👏💃🌟💁💐🌹🎊🎉 #Margarita #Stella.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo como estás

    Sí eso supe ayer, que hubo cuentas que se cerraron por spam, pero al menos ya se arregló y no te la cerraron a ti. Ayer no vi Pituca Sin Lucas porque me hicieron cuidar a Alonsito por la tarde y mi hermana siempre llega tarde cuando sale y estuve mucho rato con él y bueno, él no me dejaba ver la teleserie. Bueno, si salió poco, pero en buenas escenas, si ayer se encontró con Margarita, la nieta de Don Benito.

    ResponderEliminar
  3. Si también me cae bien María de los Ángeles García porque igual es buena actriz con mucho talento y futuro, pero también es porque el 2013 en Somos los Carmona Ingrid hizo una excelente dupla antagónica con ella y aparte vive lo mismo que Stella, es una muchacha de la clase trabajadora a la que una pituca le quitó el pololo, aparte también es villana y sería genial que Stella y Margarita se unieran y les hicieran la vida imposible a las pitucas.

    ResponderEliminar
  4. Si me gustó ver a Stella tomando desayuno y comiendo pan con palta porque hace tiempo no se la veía así, la última vez la vimos comer cerdamente pero se enfermó del estómago y tenía la sospecha de estar embarazada, pero bueno. La vimos despreocupada porque el Goyo se fue y le dio lo mismo que al Enrie le diera pena y Stella lo tiene que contener si ahora es el único amigo que le queda en la casa.

    ResponderEliminar
  5. Pero me encantó la escena en que está en el terminal pesquero y se reencontró con la Margarita porque en la casa de ella está viviendo el Goyo ahora que se comía todos los berlines jajajaajajajajja. Y ahí como la Margarita le contó a Stella que terminó con Fidel porque la pituca se lo quitó y de ahí Stella le hizo bullying y le dijo que escogiera a José Antonio en vez de webiar entre él y Manuel.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa se ve Stella con su chalequito celeste calipso, sus pantalones de calce colombiano con ese banano negro que siempre porta, sus preciosos ojos verdes de gatita, esa boquita preciosa rosada bien pintada, y su pelito ondulado con californianas.

    ResponderEliminar
  7. Si ahí Stella tomaba desayuno con el Enrie y el no tiene hambre ni ganas de comer y Stella piensa que se quiere volver anoréxico y él dice que está entrando en una depresión terrible y Stella se burla porque no está depresivo orque cuando uno está deprimido come y come, pero él está ojeroso, y el Enrie dice que extraña al Goyo y Stelal se vuelve a burlar de él y él dice que no pudo dormir porque tuvo puras pesadillas.

    ResponderEliminar
  8. Y cuando despertó vio la cama vacía del Goyo y le dio pena y se sintió solo y Stella dice que le pone color porque el Goyo lleva apenas una noche afuera de la casa, pero para el Enrie es como si fuera todo un año jajajajja y Stella le dice que le pone un color por un año y el Enrie dice ya un mes, una semana y 7 dias jajajajaja. Y Stella dice que el Goyo es muy cabro chico que va a volver, pero Enrie está seguro de que no es así y ella le quitó un amigo.

    ResponderEliminar
  9. Y Stella dice que ella no le quitó a nadie sino que fue el Goyo solito quien se autoexilió porque se puso hablar cosas demás de Manuel y el Enrie da a entender que ella se preocupa sólo de Manuel y no de ellos que le escuchan todas sus tonteras y sin el Goyo siente que la casa no será lo miso de antes y se siente como punto en un planeta y le falta el aire y Stella dice que abra la ventana y tome aire y si no quiere comer no come y ella come por los dos, y el Enrie dice que el Goyo está abandonado en la calle de la amargura, pero todo lo contrario, está feliz en la casa de Don Benito comiendo berlines jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Y ahí el Goyo llega con la Margarita al terminal y el Goyo le pide a Stella que lo salude, pero Stella lo ignora, pero sí saluda a la Margarita y le pregunta si está pololeando con el Fidelito y Margarita le dice que no porque él la pateó y Stella dice que así son los Gallardo porque calientan la sopa y arrancan porque ellos pierden y ahí pasa la Tichi y la Margarita la saluda y Tichi le pregunta cómo está.

    ResponderEliminar
  11. Y la Margarita le dijo que su hija le quitó a su pololo y Tichi dice que la Belén está pololeando con Benjamín y Margarita dice que la Belén terminó con el Benja por el Fidel y Stella dice que la hija sigue los pasos de la mami y dice que feo y finge que fue sin mala intención y Tichi dice que le da lo mismo lo que piense Stella y Stella dice que tenga cuidado porque está embarazada.

    ResponderEliminar
  12. Y la Margarita le dijo que su hija le quitó a su pololo y Tichi dice que la Belén está pololeando con Benjamín y Margarita dice que la Belén terminó con el Benja por el Fidel y Stella dice que la hija sigue los pasos de la mami y dice que feo y finge que fue sin mala intención y Tichi dice que le da lo mismo lo que piense Stella y Stella dice que tenga cuidado porque está embarazada.

    ResponderEliminar
  13. Y Tichi dice que tenga cuidado con la mala onda porque le llegará a la guagüita como ella tuvo 3 hijas y Stella dice que ella no es quien para enseñarle a ser mamá porque seguro no le daba ni teta a sus hijas y su nana le intubaba la mamadera y dice que está picada porque la guagua es suya con el Manuel y Stella se pone a cantar como cabra chica se picó se picó se picó.

    ResponderEliminar
  14. Y de ahí Tichi dice que le da lo mismo porque es problema de ella y Stella dice que sí es suyo y que feo que no sepa lo que andan haciendo sus hijas y la Tichi le dice que no se meta y Stella dice que tenga autocrítica y le dice que se preocupe de sus hijas y no pierda el tiempo y energía entre José Antonio y Manuel y le dice que se quede con José Antonio y le dice Ascurre jajajajaj.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen capítulo, aunque salió poco Stella es verdad, pero aun asi demasiado genial la parada de carros hacia la Tichi y le dice que se preocupe mas de sus hijas y se quede con Jose Antonio en vez de gastar tiempo y energia si decidirse por el o por Manuel. Pero ahi vimos en el adelanto que Stella le dice al Enrie que no esta embarazada!!! Ufff, pero seguro querra que el siga con el plan.

    Cuidate, buen dia mi amigo.

    ResponderEliminar
  16. Amigo tanto tiempo sin pasaaaar jajaja tu sabes las razones y ya estoy acá!
    Los capitulos ultimamente estan muy fomes,Stella cada vez la dejan mas mal ojala que lo de la guagua pase rapido!
    A mi tambien me cae muy bien la Marita Garcia y también Fernanda Ramirez de laa juveniles son las que mejor me caen y con Marita si puede ser porque igual eran malillas en Somos los Carmona y ahora van por las mismas parece ojala que sea asi y les den una leccion a las rucias roba novios!

    Al irse el Goyo de la casa Enrie esta triste y segun el depresivo pero Stella le hace entender que no lo esta ademas el Goyo es como cabro chico a los tres dias va a volver Enrie le dice que le quito un amigo pero Stella no le quito nada porque el Goyo solito se fue!
    por no querer comer el Enrie, Stella come por ella y por la guagua ajajja
    Me encanta y disfruto tanto cuando webea a la Tichi su bailesito cuando le decia se picó se picó le dice que la hija esta siguiendo los mismos pasos de la mami ya que la otra le quito el pololo a la Margarita, le dijo algo y fue la verdad hasta una se le perdio por andar mirando pal lado y Stella le dijo que se preocupara mas de sus cabras y deje de perder el tiempo entre el Jose Antonio y el Manuel, que se quede con su marido ascurra!!

    ResponderEliminar