Buscar este blog

miércoles, 25 de febrero de 2015

Stella duerme como una princesa mientras el Goyo dice que la ama, Stella no quiere bañar al Goyo y le saca fotos con Enri para molestarlo


Hola como están, es tan difícil estar en esta situación porque mucho tiempo que no me pasaba estar en una teleserie de amar y odiar a la vez, creo que la ultima teleserie así fue Lola pero Lola duro más de un año y me paso eso ya en la tercera y cuarta parte más o menos del capítulo 200 pa adelante y era algo evidente por el degaste, pero Pituca Sin Lucas apenas vamos en el capítulo 91 y no es ni comparada hasta antes del capítulo 70 con María Estela donde Stella era la protagonista de la historia como corresponde, pero ah pedido mucho protagonismo en la historia y hoy tuvimos escenas preciosas y que nos hicieron reír pero que son relleno y eso nos da pena porque no merece eso un personaje como Stella, por ejemplo debió haberse enterado que Manuel se fue a Valparaíso y pescar su auto con lo impulsiva que es y seguirlos, buscarlos, molestarlos para que su personaje tenga un propósito, pero la siguen poniendo con el Goyo, para mañana hay escenas muy divertidas que nos harán mucho reír porque al Goyo lo llevan al terminal pesquero en la maleta del auto con un pañuelo rojo así como los bultos, lo sacan y el Goyo cae encima de Stella cayéndose en medio de los pechos de ella, escenas graciosas pero mero relleno, no me gusta cuando son puras escenas así y el personaje no tiene un objetivo o no pasan cosas que la acerquen a Manuel que es el hombre que ama y busca reconquistar, pero nada no pasa nada y esos dos están cada día mas cerca teniendo el camino muy libre. No pierdo la fe que esto puede cambiar y que Pituca sea lo que era antes porque la teleserie es así de la nada baja y de la nada sube, pero ya bastante rato que Stella esta abajo con una historia que no la favorece siendo que hay historias potentes que se puede crear con José Antonio que tiene que conocerlo y puede ser una gran dupla, o también el regreso de Esteban que puede llegar a revolucionar mas su historia, pero todo queda a manos de los guionistas que no se que habrán escrito. Da lata ser tan sincero y decirles que Brujas a la misma hora en Rectv está mucho mejor donde casi todas las historias son interesantes ya que en Pituca solo me importa Stella, Goyo y Enri ya las o tras historias me dan lata y me aburren. Las escenas estuvieron geniales donde e veía tan preciosa, tan hermosa como una princesa durmiendo en su cama con sabanas rosas, dormía a pata suelta pero se veía muy sexy con su pielcita y muy tierna, después salía tan sexy y hermosa con esa bata fucsia mientras se ría del Goyo que el Enri lo estaba bañando, donde mando a la cresta al Goyo por fresco porque quería que lo bañara y en venganza le saca fotos mientras el Enri lo jabona jajajajjaja

Stella dormía preciosa en su cama con la puerta abiertas mientras el Goyo sale del baño, la ve tan linda y sexy pero muy tierno el la tapa y se sienta en la cama mirándola como duerme diciendo, pucha Stella ojala que yo tuviera el placer de despertar así contigo al ladito mío, como también tuviera el placer de saber que estay soñando conmigo, ahhhh…..Stella yo te amo, Stella en eso se acomoda y se da vuelta para seguir durmiendo preciosamente, el Goyo se sienta de nuevo en la cama y dice ojala que algún día te des cuenta Stella que podi ser feliz conmigo, ósea yo sé que me miray como un amigo y mientras eso asi sea voy a hacer el mejor amigo lo juro no te voy a fallar en na, cosa que con el tiempo no obstante y por lo cual no se por te di cuenta que tenemos una posibilidad po que te caiga la teja y así terminamos como los cuentos y colorín colorado se enamoraron los pescados guaaaa, dios mío como te amo Stella, Stella duerme y Enri ve todo desde la puerta

Enri baña al Goyo pero él no quiere y insiste que venga Stella a bañarlo, Enri enojado grita Stella!!! te podi apresurar en este baño un momento por favor?, Stella dice ya que  tanto….yaaaa jajjajajajaajajajajajajjaajja ya pero que onda aajajajajjajajajajaja, Enri lo que pasa es que el Goyo quiere que tu lo enjabones, lo enjuagues, lo seques, lo vistas le hagas todos los servicios, Stella dice yo? Saaaaaa, Goyo dice es no se po es que en vola estaba pensando para no cargarle tanto la mano al Enri asi como que me ayudaray tu que no hay hecho na y también eri mi amiga, además me puse traje de baño justamente por lo mismo para que no tengay contacto directo con las presas, me teni que tratar como un nenuco si, Stella dice pero no soy na un nenuco, pero no no, porque no quiero? Además el es súper weno pa esas cosas además mira como te tiene? El tiene además el es como bien perito así que sigue tu no mas, y se va, Goyo se enoja y dice Stella!! oye tu debieray hacerlo todo esto es por tu culpa sabiay?, Enri pesado le dice párate para jabonarte la espalda, date vuelta, en eso llega Stella con el celular y dice ate vuelta mira pa acá whisky!!, Stella les saca fotos y se ríe, Goyo dice que estay haciendo Stella? vo para de sonreir, Stella dice ríete, Goyo dice como me vi y a reír Stella córtala!!, Stella dice agárralo, agárralo!!, Goyo dice suéltame!!, Stella se ríe y saca fotos diciendo mira el pajarito jajajajja, Goyo dice que vay hacer con esas fotos, Stella dice si es pal álbum familiar otra otra dale un beso, Goyo dice no agarri papa voy a refalarme voy a caerme, Stella dice no si voy a subirlas na al facebook, y se va, Goyo grita Steeeeeeella!!!!


Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

1 comentario:

  1. es lo máximo verla dormir parece la bella durmiente ajjaja el Goyo es tan tierno con ella a veces sueña tanto estar con ella y la ama tanto y creen que terminaran como los cuentos "colorin colorao se enamoraron los pescaos" igual fue tierna la escena pero ella ama a Manuel y a el lo quiere como su mejor amigo y como buena amiga le hace bullying por como esta en la ducha y lo tiene que bañar el Enrie, el patuo queria que ella lo bañara pero Stella no piensa hacerlo, le saca muchas fotos para molestarlo y nos dejan con las ganas de tener esas fotos lo mismo con la selfie del otro dia!

    ResponderEliminar