Buscar este blog

martes, 3 de febrero de 2015

Stella NO esta embarazada, decide fingir un embarazo y se le cuenta a la Tichi que esta embarazada de Manuel !!!






Hola como están pero que capitulazo de alto impacto en Pituca Sin Lucas, como intuía por mis a los viendo teleseries que Stella no está embarazada pero ya esta fingiendo un embarazo, como les dije no me gusta que finja que está embarazada porque este tipo de planes y artimañas nunca dan resultado y siempre las mujeres son pilladas, por ende estoy seguro que Manuel tarde o temprano se va enterar que todo es mentira entonces se enojara mucho con ella y más cerca estará de la pituca apestosa de la Tichi, pero todo eso es muy predecible y quizás  me equivoque porque no se si se dieron cuenta pero el médico después que vio a Stella tenía algo que decirle a Stella que no lo dejo que hablara porque estaba con Enri y el Goyo, quizás el médico le iba a decir que si estaba embarazada realmente porque que son todos esos vómitos y todos esos malestares que sentía?, sea como sea no me gusta que fija o tenga una guagüita porque de todas maneras más la gente odiara a Stella y no po no me gusta porque Stella es un personaje tan genial, tan alegre, con mucha chispeza, que nos hace reír y que a mucha gente les gusta, pierde mucho el personaje así y nunca va recuperar a Manuel, pero ojala me equivoque. Por otra parte el Goyo está muy entusiasmado quiere ponerle el nombre y ser el padre de la guagua y ante este precioso gesto Stella le agradeció linda y tiernamente pero le aclaro que iba a aperrar sola, pero en sus ojitos verdes tan preciosos vi que Stella como se está ya arrepintiendo de que está comenzando por hacer y le conmovió mucho el gesto que hizo el Goyo, lata igual porque así los personajes se acercan y quizás se queden juntos y no es idea po yo quiero que se quede por Manuel, por otra parte estaba en la huela ahí tocando los tambores plásticos y tocando las cornetitas donde aprovecho de webiar a la Tichi y decirle en su cara que estaba esperando guagüita y que el papa era Manuel tiburón Gallardo que gran capítulo. Siendo un gran capítulo Mega una vez más la hizo y NO la puso de titulo sino que puso a Fidel y la Belén, puta que las cagan metiéndose por la raja trayectoria de Ingrid y Paola porque es un insulto a su trayectoria que pase esto porque ellas son las protagonistas de la teleserie y eso dos solo son una pareja secundaria que por la moda no mas la ponen ahí, pero ahí se ve la inexperiencia de Mega porque lo de Stella fue lo más importante que afecta a Manuel y Tichi que son el trió protagonistas de la teleserie. Pero bueno hablemos de cosas preciosas y lindas como lo son Ingrid ya que vimos su vientre precioso, blanquito, plano con ese ombligo hermoso porque Stella se hizo una ecografía, debería mostrar más esa cintura y ombligo que tiene que son tan lindos pero Ingrid es muy pretenciosa jejeje, la vimos con una polerita hermosa nueva que es color verde agua que combina perfecto con sus ojos verdes donde decía Paris y con la torre Eiffel, que hermosa polera que me encanto pero pensé que era de Ingrid y no de Stella porque cuando Primer Plano la paparazeo salía con esa polerita, tan linda y sexy con esos jeans con sus ojotos chinitos, con esos rizos maravillosos con su pelo al viento donde se lo ordena, se lucio en el capítulo de ayer como siempre y ojala que esto del embarazo no sea tan malo y pase luego

Stella esta acostada en camilla haciéndose una ecografía,  mira a la pantalla nerviosa y dice ahí, ahí, mire!! Devuélvase, devuélvase que hay ahí mire!!, el médico le dice paciencia señorita tranquila , Stella dice no es que hay una cosa ahí po la ve?el medico dice claro que la veo si estoy entrenado para eso, Stella dice angustiada tapándose la carita ayy no!! no lo puedo creer estoy embaraza!! Diosito que voy hace, el médico dice, señorita tranquila el médico aquí soy yo ya? Por favor déjeme continuar con el examen?, Stella dice ya pero mire, ahí!!!  No la saque po, mire ahí, ahí ve que hay algo ahí!! Qué es? Que eso? Que eso misterioso que es?, el médico dice quiere que le vaya diciendo lo que va ocurriendo?, ese es su ovulo señorita, Stella dice pero ya devuélvase ahí!! Ahí mire ve que hay algo ahí, pero ohhh devuélvase pa aca ahí ahí!!Ve que hay como una naricita, mire ahí mire ahí esta!! , el médico dice señorita si estuviese embarazada estaríamos viendo un embrión y en esa etapa de desarrollo todavía no tiene naricita ese es su ovulo entiéndalo, Stella dice pero es que de Manuel es grande po, es que doctor sabe que es lo que pasa es que yo no estoy bien con mi pareja es mas estamos con terapia asi de pareja me entiende yo no puedo salir con un domingo 7, el médico dice estamos listo, señorita no se preocupe porque usted no está embarazada, Stella dice usted está 100% seguro doctor, el dice más que seguro, Stella dice wena es mi doc, y se le da la mano y el puño, reza y dice ese es mi diosito lindo te voy a dejar flores lleno de flores , oiga me pasa el papel pa limpiarme?

Stella llega donde Enri y el Goyo  y le dice VAN A SER TIOS, ESTOY EMBARAZA, Enri sse pone muy feliz y el Goyo se impacta, Stella muy tierna dice sipo estoy esperando guagüita, Goyo dice Stella como!!!, y Enri ice como se hacen las guagüitas po o queri que te haga un dibujito, Goyo dice si se po pero estay segura 100% tu eres la campeona del mundo en pelar el cable porque en vola te sicoseaste, Stella dice a yaa si me mostraron una tele si se movía y to, además si lo dice la ciencia porque es no ma po y que tanto, Enri dice uy y tan tranquilita que te ves y ahora se viene lo peor se vienen los llantos de la guagua, los cambios de pañales jojo, Stella dice ya no seay catalítico si me puse a llorar a dentro le deje too mojao el delantal al doctor, ya vámonos chiquillos que no me siento bien, el Goyo dice Stella sabi que? De verdad me enoja mucho que no me hubiesey dicho que queriay tener un hijo ósea yo te lo podría haber dado po Stella te lo hubiese hecho con ene cariño, Stella se enternece y le hace cariño y dice awwww yaaaa, Enri dice hubiese salido negrito con mechitas de clavo oye hay que mejorar la raza po, Goyo le dice oye vo te juray bonito porque teni los ojos claros pero sabi teni cuerpo de botella de bebida, Enri dice pero de botella grande, Stella les chasquea los dedos y dice oye ya paren ya saben que mas paren tengo un ser vivo aquí dentro ya no me puedo estresar vámonos? Enri pregunta Stellita y le vay a contar a Esteban?, Goyo dice pare pare po, no po pare ahí po, entre los 3 les vamos a criar a la guagua en serio yo voy a aprender todo voy a hacer el mejor, a darle leche a calentar la papa, voy a aprender a palpar la caca como la señora Jennifer , yo te voy a cuidarte el sueño Stella tu tranquila no mas yo nervioso, Stella se enternece y dice NO GOYITO, NO SI NO TE PREOCUPI SI A MI GUAGUITA NO LE VA A FALTAR PAPA DE VERDAD, Goyo dice es que yo voy a hacer el mejor, Enri dice pero a mi también ,me gustan las guaguas  yo tengo ese instinto maternal, oye te vay a poner insoportable, insoportable nerviosa asi histérica, Stella dice oyeee bueno si pa eso eso están ustedes po, ustedes me van a regalonear, me van a dar los antojos, me van a drenar porque uno se hincha y todo eso, nos podemos ir? Me siento mal, Enri dice si va a hacer una niñita!! Le voy a hacer unos moñitos bien lindos y pintar la pieza rosadita, Goyo oye no sabemos si va hacer niño o niña, Enri dice bueno si es niño lo pinto de celeste y lo peino bien varonil con partidura al medio, Stella mira con cosa todo lo que dicen, Goyo dice porque no pensamos en el nombre? A mí me gusta Estor, Enri dice a mí me gusta Vistor, Stella dice o lo nombres feos ya vámonos ya sabem yo soy la mama y le pongo como quiero vámonos?, Enri dice Stella, ella enojad dice que queri!!, el dice y el apellido?, Goyo dice como que el apellido? Perdóname PERO ESA GUAGUA TENDRA MI APELLIDO TE PARECE?. Stella se enternece por lo que dice GOYO!!!!  DE VERDAD QUE HARIAY ESO POR MI? Goyo dice por supuesto esa guagua va hacer Cereceda  de tomo y lomo, Stella se impacta y Enri dice podría ser un apellido con un poco mas de pelo digo yo pero la intensión es lo que vale jeje, Goyo dice para que ustedes sepan Cereceda es el tremendo apellido en serio, porque le primer marido de Violeta Parra era Cereceda, Stella dice SI ES BONITO PERO NO TE PREOCUPI GOYO PORQUE YO VOY A APERRAR SOLA EN ESTO, PERO NUNCA ME IMAGINE QUE TUVIESES UN GESTO TAN  BONITO, el Goyo dice es que yo haría cualquier cosa por ti, Enri dice claro si es capaz de casare contigo con tal de parecerse al otro, pero mejor que no seas el papa de la guagua porque en el bautizo te van a confundir, Stella se enoja y dice CORTENLA YA PUEDEN PARAR MIRA ETA GUAGUITA NOS VA A CAMBIAR LA VIDA EN SERIO, Enri dice pero hay algo que no me calza, porque tu eras de esas mujeres que no quería ser mama, Stella impactada dice BUENO PERO UNO CAMBIA EN LA VIDA PORQUE YO CUANDO VI ESA GUAGUITA ME IMPACTO PORQUE USTEDES NO SABEN LO QUE SE SIENTE Y ES COMO…. En eso viene el médico y dice Stella tengo algo que decirle de su examen, Stella dice no si ya pague el bono ya pague todo nos vamos, ya no lo molesten, si ya yo lo llamo por teléfono se paso gracias!!!

Stella con el Goyo Y Enri están en la huelga, Stella le pega a las bandejas plásticas y toca una cornetita, Enri le dice tengo miedo de perder el trabajo justo ahora como vamos a alimentar a ese pobre niño vamos a tener que pedir limosna bajo un puente, Stella dice oye que soy fatalista confía en el Manuel si sabe negociar con el empresario, mira cacha a esta otra mira como esta? Así!!! No vei que los cuicos no vei que los cuicos le tienen miedo a las protestas? Enri dice parece que yo soy cuico, Stella camina con su sexy caminar a donde la Tichi y dice porque no toca la cornetita? Tichi dice no gracias, igual siento que Manuel se está demorando mucho, Stella dice CACHA VIVEN PEGADOS, VIVEN EN LA OFICINA SE VA MEDIA HORA Y OHH COMO TE PONI, Tichi dice Stella de verdad que no estoy de humor para tus bromas , Stella dice NO PO NADIE MIRA SI NO ESTA EL HORNO PARA BOYOS CACHAY QUE TAMPOCO QUIERO PELEAR, MENOS A MI Y MENOS EN ESTE EN ESTADO, Stella se sienta y Tichi pregunta qué estado?, Stella dice NO TE CONTE? ESTE ESTADO DE GRAVIDEZ ESTOY ESPERANDO GUAGUITA ¡! JAJAJ, Tichi dice no te puedo creer estas embarazada!!, Stella dice SI ES COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD, ADIVINA DE QUIEN PO…. EXACTAMENTE MANUEL TIBURON GALLARDO COMO TE QUDO EL OJO?




 
Mankind Web Developer

Morbi aliquam fringilla nisl. Pellentesque eleifend condimentum tellus, vel vulputate tortor malesuada sit amet. Aliquam vel vestibulum metus. Aenean ut mi aucto.

2 comentarios:

  1. Hermosa Ingrid!!!! #Stella Se ve muy Preciosa con Ese Look Amado su corte de Pelo!! En el Capítulo de Ayer fue lo Mejor cuando le contó a #Tichi que Estaba Embarazada de #Manuel Jajaja Grande Ingrid Cruz!!!! Admirable!💁👏👏👏✨✨🌸🎊🎊🎉

    ResponderEliminar
  2. Hoola, me gusta cuando Stella molesta a la Tichi y la hace poner celosa , salió mostrando el ombligo que se veia su watita interrumpiendo al doc a cada rato porque esta segura que ve algo y es la nariz de la guagua pero el doctor le dice se quede tranquila porque no esta embarazada!
    Pero Stella les cuenta al Goyo y al Enrie que si lo esta y los dos se entusiasman,el Goyo queriendo darle el apellido y ser su padre incluso piensan en el nombre pero Stella se quiere ir luego y aparece el doctor queriendo decirle algo pero Stella no queria y le dice que despues lo llama, que le queria decir? Stella no queria que el Goyo y el Enrie supieran que no esta embarazada o el doctor le queria decir otra cosa?
    Despues estan en la huelga y Stella toca una corneta y se va a webear a la Tichi preguntandole si quiere tocar la cornetita pero Tichi pregunta que Manuel se ha demorado harto y Stella le dice cacha viven al lado trabajan juntos desaparece cinco minutos y mira como te poni, Tichi dice que no esta para sus bromas, Stella dice que no puede andar peleando en este estado de gravidez esta esperando guaguita Tichi no lo puede creer y se la caga diciendo que adivine de quien es... Manuel tiburon Gallardo!!

    ResponderEliminar